Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Collapse
X
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Terecu... Venga que ya no te qued nada!!
Carol... El parto es una experiencia inexplicable!! Ya lo verás, y pierdele todo el miedo porque es maravilloso!!
Mariman... Hoy tenías eco no?? Cuenta cuando puedas
Chixas estoy jodidilla... Ayer haciendo la comida pars mi marido se me cayo en el dedo gordo del pie un bol de cristal... Uña negra, sangre, dedo hinchadisimo... Nos fuimos al hospital y en la radiografía aparece una pequeña fisura. Así que me han dado la baja hasta el viernes. Hace dos semanas que empece a trabajar y ahora esto... Uff!! Espero estar pronto bien. Menos mal que tengo las vacas el lunes ya así me recuperare sin tener que coger más baja....
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola chicas reaparezco!!
Ya animicamente mejor, necesitaba mis 24 horas pero ya estoy lista para hablar por lo menos.
Primero que nada agradeceros vuestras palabras increibles que me han ayudado a levantarme mas rapido.
Después contaros que hoy hemos ido a esa visita odiosa post negativo que mi marido odia jejeje porque parece que le das lástima a todos y nadie te da nunca ese porque? tan ansiado. Pero bueno, hemos agotado nuestros conges así que nuestro medico dice que me quiere hacer MAS pruebas buff antes de empezar otro ciclo nuevo porque no entiende porque no ha sido positivo ya que mis embris eran los mejor de lo mejor vamos canela en rama y somos MUY jovenes (jajaja me gusta eso de que somos jovenes) asi que no entiende nada.
Por ello, pruebas al canto, primero una histerografía en consulta y unas pruebas de cariotipos bla bla bla no me se todos los nombres y a mi xiquitin guapo solo cariotipos.
Y según lo que vea decidiremos lo que hay que hacer. No he entendido mucho asi que si alguna ha pasado por algo de esto porfi, explicadme.
Despues que esto ya será por lo menos septiembre decidiremos si empezamos con otra FIV (porque antes mi seguro tendra que pagarme la primera porque no me queda ni un chavo).
Bueno guapas gracias por estar ahi, Mariman que tal la eco? Terecu guapisima mañana sera un gran dia, roxx que mala pata no?? Bueno a recuperarse prontito y cuidate que tu eres lo primero.
MUAKKKSSS
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!!!!
teff, me gusta leer que estas un poquito mejor y que ya estas pensando e un proximo tratamiento. Yo no puedo ayudar con lo del cariotipo y me parece estupendo que te envien mas pruebas para que la proxima sea la definitiva. Ya sabes que nos tienes para todo lo que necesites. Te mando un beso eorme!!!
terecu, guapa...como estas???. Venga que ya te queda muy poquito......el viernes ya lo tienes ahi. Mucho animo y suerte para el viernes.
lulipipe, hay la ecoespera....no dejamos de esperar..... yo tambien creo que mucho pero que la beta, pero intenta estar los mas tranqui posible por tu bebe o bebes. Cuando tienes la eco???. Espero que este todo muy bien.
roxx, que mala suerte.....Como te encuentras???. Disfruta mucho de tus vacaciones.
carol, como estas mami???. Hay que poquito te queda, yo tambien me acuerdo mucho de ti......Oye cuando tengas a tu nena en brazos no te olvides de nosotras y entra a contarnos como te va todo......jejejeje. Te deseo mucha suerte para el parto. Un beso grandote.
mar-ull, como estas???. Espero que estes bien.....
toyooka, has empezado ya???
Chicas, el viernes puncion y el lunes transfer. Mare que esto ya esta ahi!!!!!!. Estoy muy contenta...... Me han dicho que beta el dia 10 pero me parece un poco pronto que opinais, es solo 10 dias post-transfer y mis embrioncitos tendran solo tres dias...... Tengo ua mezcla de sentimientos muy raros, estoy contenta, nerviosa, triste.......hay que lio.....Bueno os dejo, que voy a cenar, mañana os cuento mas.
Un beso enormeeeee para todas y muchas gracias por estar aqui!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Teff... Esa es la actitud!! Me alegra que estés pensando en pruebas pars saber que problema hay. Hay que solucionarlo pars que la próxima vez no haya fallos!! Yo tampoco te puedo ayudar en ese aspecto.
Mariman... Mare.... Que eso ya lo tienes ahí!! Es normal que tengas todo tipo de sentimientos, lo somos de piedra y tenemos las hormonas muy revolucionadas. Pero piensa que en nada vas a estar preñi!!!
Yo ahí sigo... Tengo el dedo rojo, supongo que esta saliendo todo el golpe por fuera y se me pondrá moradito moradito... Lo llevo un poco mal porque no tengo mucha movilidad y hoy de mi casa a casa mis padres me ha costado veinte minutos, cuando normalmente de cinco, diez minutos estoy... Paciencia, supongo que en cuatro o cinco días que ya abra pasado la hinchazón estaré mejor
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
hola!
soy nueva en este post, queria preguntaros una cosilla El lunes tengo mi primera beta y estoy muyyy nerviosa. Lo he ido llevando bien, hasta hoy. Pq me noto dolores de regla como si fuwra a bajar. Me apetece chocolate como m pasa siempre cuando la warry se acerca...
He visto q a algunas les ha pasado esto antes de la beta. Qué opinais?
Terecu suerte!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
HOLA CHICAS!! CUANTO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!! Aunque creo que para la gran mayoría soy desconocida...la verdad que ya hace tiempo que no escribía, pero fui de las primerísimas en empezar el foro. El problema, feliz problema, tiene diez meses y no me deja respirar, pero bueno, aquí estoy otra vez...y llevaba días intentando meterme porque el 4 de julio tengo analítica, vuelvo a ser BETADESESPERADA!!!!
Bueno, ahora no tengo mucho más tiempo, pero a ver si lo voy sacando poco a poco.
Mucha suerte a todas las que estéis gordas, a las que estéis con las banderillas y a las que estéis empezando!!!
Qué gusto poder volver a compartir todo esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Ilusión... Cuanto tiempo!! Yo si me acuerdo de ti corazón!! Como estas?? Ya veo que genial no??
Mariman... Muchísima suerte en tu punción mañana. Héctor me da recuerdos pars ti y que te vaya bien.
Terecu...entra en cuanto puedas pars cantarnos tu positivo!!
Garita... Creo que estas en el post de FIV ICSI pars 2013 verdad?? Pues no se sí tiene que ver algo pero tu confía con que si...
Bueno, ya ha pasado otra semanita. El lunes empiezo las vacaciones pero con el pie aún jodidillo... Mañana les pediré el alta porque como estoy a media jornada cobró menos y sólo me falta que encima me quiten más... Aprovechare las vacaciones pars acabar de recuperarme.. Estaremos unos días en benicassim y otros en el maset con mis padres, la cuestión es disfrutar de estar los tres juntos...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Mariman... Que tal ha ido tu punción?? Dinos algo cuando puedas porfa!!
Yo he ido esta mañana al médico y he pedido el alta voluntaria porque ya empiezo vacacio es el lunes y estando a media jornada cobró menos y si encima estoy de baja pues imagínate... Estoy bastsnte mejor, ya puedo apoyar el pie bien pero con cuidado claro... Esta noche me dejo a Julia con mis padres y nos vamos a una cata de gintonics. No me apetece mucho ni estando así ni dejarme a julia, pero ya lo tenemos pagado y no estamos como pars ir tirando el dinero...
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
TERECU ENHORABUENA!!! Me alegro muchísimooooooooooooooo!!!
Disfrúta mucho esa alegría, esa emoción.......saber que después de lo que has pasado lo has conseguido, te lleva a un estado de plena felicidad, verdad?? Todo ha merecido la pena campeona!!!
Ahora eres mi compi de ECOESPERA. Yo voy el jueves, estoy deseando!! Por lo que veo a ti te han dado cita para la eco más rápido que a mi. Yo voy a ir 10 días después de la beta....
Pasa un buen fin de semana!!!!
Comment
-
ALGUIEN EN BETAESPERA?
Hola!!!
terecu, enhorabuena!!!. Guapa, que vas a ser mami!!!. Que sensación mas bonita, verdad???. Espero que la eco del viernes este todo genial. Cuidate mucho y que te mimen.
ilusión, bienvenida de nuevo. Ya no te queda para la beta una semanita y lista.
garita, no te preocupes por los síntomas...cada una somos un mundo, hay algunas que tenemos dolores de regla, otras no.... pero no te agobies que ya te queda muy poquito para el lunes. Te deso mucha suerte.
roxx, lo mejor que has hecho que de baja se cobra muy poco y si encima te vas ahora de vacas mejor. Un beso enorme para los tres. Si de esta me embarazo os invito a una cervecita en tascas jejejeje.
teff, bonita...como estas???.
Chicas me han sacado 8 ovocitos, me he despagado un poco pq justo a la delante le han sacado 18... pero bueno para tener un ovario que se ha declarado en huelga creo que no me ha ido tan mal, no???. Que opináis???. Solo espero que hayan mucho maduritos y con que me fecunden y sean buenos la mitad me conformo. El lunes tengo puncion, ya os contare que tal me ha ido todo.
Chicas, muchas gracias por estar ahí. Os mando un beso enorme para todas!!!
Comment
Comment