ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Mariman, no imaginas lo mucho que siento lo de tu pequeña. Entiendo perfectamente como te has sentido y te sientes, yo caí en una depresión y necesite tratamiento psicológico. Fue horrible. No hay día que no me acuerde de él. Pero no queda más remedio que mirar para delante. Luchar por lo que se quiere, con perseverancia, esperanza e ilusión y todo ese esfuerzo se verá recompensado. Pronto tendras a tu bebe, ya vas además a empezar, estas ya en el camino, esta vez va a salir todo fenomenal, ya lo veras...

Por cierto, soy de Madrid.

Piensa que nuestros angelitos nos ayudan desde el cielo.
    [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas he entrado un segundo para deciros que ya estoy oficialmente en betaespera!!! El 25 es mi beta asi q entro el lunes desde el ordenador y os cuento besotes

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, gracias por la bienvenida...ya me queda menos para saber el resultado estoy supernerviosa, y aunque intento no pensar en el tema, es complicado. Mucho animo para todas las que estáis igual que yo

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola, buenos días!!!

beula, como estas guapa???. Mucho animo y suerte para mañana.

PFC, hay que poquito que te queda...... Como te encuentras???.

teff, a desesperar otra vez..... Venga animo que ya te queda un dia menos para la beta.

lulipipe, como estas bonica???

Chicas, ya me ha venido la regla....me vino el sábado y el domingo me di el primer pinchazo tal y como me dijo la gine, bueno pues hoy he llamado a la fe y primera mini bronca, la enfermera me ha dicho que tendría que haber ido hoy a las 8 de la mañana, yo le he dicho a la enfermera que he hecho lo que me ha dicho mi gine de fertilidad, como es posible que cada uno te diga una cosa......., me he disgustado un poco pero bueno al ratito se me ha pasado....asi que mañana me toca eco en la fe. Estoy contenta.

Un beso enorme a todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="4"]HOLA CHICAS. AYER ME HICE UNA FIV EN EL IVI VALENCIA TODO A IDO GENIAL ME HAN PUESTO DOS EMBRIONES AHORA TOCA ESPERAR Q CREO Q ES LO MAS DURO. ME HACEN LA BETA EL 28. BESOS A TODAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

hola chicas como estan?

teff ni;a te falta unos poco dias para tu supeer positive vas a ver si!!!!!

Mariman ya esta comenzaste y eso esta re bueno ya prontito tendras tu recompensa

terecu hermoso dia te toco para la beta por eso es un super positivo

a las demas mucha suerte, no ponerse nerviosa aunque es casi imposible pero tartar de llevarla lo major possible.

yo no puedo creer que este tan pronta para la beta manana es el grN DIA y si la verdad re nerviosa, sintomas todos!!! tengo sensible los senos y molestias de ovarios pero se que la medicacion ocaciona muchos de estos sintomas, por lo pronto no he manchado como la ves anterior y espero que mi chiqui se haya agarrado bien fuertico de mi!!! manana les cuento nos vemos companeras de la betaespera!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas que tal??
                Beula preciosa solo he entrado para desearte toda la suerte del mundo ya veras como todo va genial un beso enorme!!
                Mariman que guay!!! Ya has empezado ahora ya sabes calma y seguronque esta vez sale genial!!!
                Roxx como va esa vuelta al currito?? Ya va mejor??
                A las nuevas bienvenidas y mucho animo y muchisima suerte
                Yo estoy genial me gusta esto de los blastos pq me evito dias de sufrimiento ya mañana entronen labultima semana y ni me he enterado GUAYYYY
                En fin besazos gordos y suerte!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Chicas!! Cuanto movimiento hay por aquí no?? Qué bien!!

Bienvenidas a las nuevas!!

Mariman... Mñn nos cuentas que tal esa eco en la fe. Ya verás como todo va bien!! Quien te ha dicho que no te tenías que haber pinchado? Las q cogen el teléfono??

Pues mi vuelta al trabajo bien, esta semana voy de tarde y se la dejo a mi suegra. Esta semana ya ha cogido peso!! Ha engordado 190gr!! Gracias al cacito de cereales que le meto en los bibes se los bebes.. No tengo tiempo de nada y eso que voy a media jornada, por las mañanas entre preparar la comida pars mi marido pars el día siguiente y la cena y Julia me darán horas!! Hoy llevo desde las siete despierta y me acabo de sentar ahora mismo al sofá!! Y creo que me voy ya directa a la cama!! Estos kilos que he cogido de más los pierdo en un mes como siga así!! Jajajaj q por cierto... Peso tres kilos menos que 15 días antes de parir!! Lo veis normal? Cuando le daba pecho estaba súper bien porque Julia me absorbía todo lo que comía pero ahora...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola!!!!

Beula, mucha suerte!!!. Espero que hoy sea un gran dia.....

teff, que no te queda nada de nada una semanita y ya esta!!!.

terecu, bienvenida. Es tu primer tratamiento???. Si necesitas cualquier cosita aquí estamos.

pfc, mucha suerte para mañana!!!

roxx, que bien que julia vaya cogiendo peso. Me alegro que lleves tan bien la vuelta al curro... Respecto alo del peso que comentas yo no entiendo mucho de eso pero creo que tampoco cogiste mucho peso, no???...de todos modos yo te vi muy bien el dia que te conoci....Si, la señora que me dijo que no me tenia que haber pinchado es la que te goje el teléfono, pero el medico me ha dicho que lo hemos hecho como toca, en fin insensibles y sabelotodo te los encuentras en muchas partes, no iba a ser menos la fe...... Te agradezco mucho que pese al poco tiempo que tienes libre nos dediques unos minutillos, gracias.

Chicas hoy primer control y todo bien. El sábado tengo que volver a valencia a analítica y eco de control, ya os contare....

Mucha suerte a las betas de esta semana!!! Y un beso y muchos animos para todas.

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[size="4"]YO MEHICE 4 IA POR LA SS Y NADA DE NADA Y AHORA A SIDO MI PRIMERA FIV POR EL IVI. LA TRANSFER ME FUE MUY BIEN ME PUSIERON 2 EMBRIONES UNO DE TIPO A Y EL OTRO B. TENGO 2 MAS CONGELADOS Y TRES Q LOS TENGO EN OBSERVACION. ¿ VOSOTRAS TENIAS SINTOMAS EN LA BETAESPERA? YO LO UNICO Q NOTO SON MUCHOS AIRES Y RUIDOS. UN BESO PARA TODAS[/size]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Terecu, no hagas mucho caso de los síntomas, se que es fácil decirlo...., pero ten en cuenta que somos todas tan diferentes. Yo siempre digo lo mismo lo mejor es intentar hacer muchas cosas para tener la mente ocupada y no pensar tanto en la beta. Te recomiendo que salgas a pasear, a tomar algo con los amigos, pareja.....te lo digo por propia experiencia, ten en cuenta que estamos muy hormonadas. Cuanto menos te escuches mejor. si necesitas cualquier cosita aquí estamos. Mucho animo!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas!!!
                          Uffff somos tantas que ya me lío!!
                          Si os parece podemos hacer una lista con nuestros nombres, fechas de beta o para las que todavía están en tratamiento sus fechas de puncion o transfer. Y llenar esa lista de POSITIVOS!!!
                          Mi beta es el 24 de junio, el próximo lunes. Me muero de curiosidad, nervios....
                          Muchos ánimos y besos para todas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TERECU ya verás que bien te va a salir esta vez! Las FIV son mucho más efectivas que las IA, el porcentaje de éxito es mayor, así que tranqui que ya te toca!!!!
                            Con lo de los síntomas estoy igual que tu, más pendiente de lo que debería, seamos fuertes, dominemos a la mente y pensemos en otras cosas!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLA CHICAS Y LLEGO EL GRAN DIA NO PUDE DORMIR!!! ME LEVANTE TEMPRANITO Y ME FUI A SACAR SANGRE O SEA ESTA TARDE SABREMOS ESTOY TAN NERVIOSA NO SE QUE VA A PASAR AL TENER TANTOS SINTOMAS POR LA MEDICACION UNA NO SABE !!! BUENO A ESPERAR UN POQUITO MAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BEULA, MUCHA SUERTE Y SEGURO Q ES UN POSITIVO..... BESOS

Comment

Working...
                                X