ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    pues mariari yo tengo buenas noticias,la medico vio que mi pareja tenia mucho mejor el semen y nos mandan ha hacer dos intentos de ia mientras esperamos la invitro!!!!ç
    la histeroscopia estoy aun pendiente de ella.si en 15 dias no me llaman me dijo la medico que llamara yo a ver si tenia mucha espera aun.

    ojala coincidamos algun dia!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas:
      Madre mía, la gente nueva que hay....

      Qué tal estais todas? Espero que con mucho ánimo.

      A mi el otro día me hicieron la prueba del azúcar (la larga de 3 horas) y a los 20 minutos de tomar el bote de 100% glucosa me puse mala, me maree y empecé a vomitar. Total que la suspendieron y ayer me la han vuelto a repetir (por si tengo diabetes gestacional). La verdad es que tengo el estomago reventado, me duele muchisimo por el liquido que bebí. Tb tengo anemia. Estoy hecha un trapillo.

      El martes 7 me van a hacer una eco de alto riesgo porque tengo un mioma cerca del canal del parto y quieren ver si ha crecido más o no.

      Ya veis que apenas puedo entrar en el foro, ahora trabajo más horas, y por la tarde voy a gimnasia en el agua para embarazadas porque tenía mucho dolor en la pelvis y eso me alivia.

      Ya os contaré. Mientras cuidaros y suerte a las que estais en beta espera. A las demás mucho ánimo.

      Un besote muy fuerte

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!

        Simplemente he entrado para saber de vosotras ya que yo tengo poca novedad.

        [U]Mariman,[/U] me alegra muchísimo que poco a poco estes mejor, desde luego mereceis esas super vacaciones, para mi este año serán muy distintas y a partir de ahora más asi que disfrutarlas!, te vendrá muy bien despejar para volver a la carga.

        [U]Nenuquita[/U], yo tube el resultado de la prueba del azucar la semana pasada y fue bien a la primera, lo de la anemia según leí es normal, yo de momento estoy perfecta en todos los niveles aunque dormir poco por no decir nada... la peque no para, está día y noche dando pataducas bueno... el viernes pasado nos fuimos a hacer una eco 4D, para verle la carita y no conseguimos ni una imagen decente porque no paró, se ponía las manos en la cara, las piernas para arriba.. un desastre, así que tengo que repetirla para el 23 de mayo.

        Ya es la tercera vez que me ponen a dieta para no perder la costumbre... 27 semanas de embarazo y ya gané 8 kilos así que llevo un buen promedio!, pero menos de lo que como es imposible comer estando embarazada, así que pienso que mucho es tema de retención de líquidos al menos me siento como una bola.

        A las betaesperas mucho ánimo que aunque se hace pesado, pasa volando!, seguro que serán buenas noticias.

        A las demas un abrazo!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [size="3"]Hola a todas! Soy nueva en este foro.[/size]
          [size="3"]
          [/size]
          [size="3"] Os comento mi caso: me hicieron una 1ª IA el pasado 2 de mayo y para el día 16 me harán la beta. [/size]

          [size="3"]Como todas con mucha ilusión y esperanza de que vaya adelante.[/size]

          [size="3"]
          [/size]

          [size="3"]Mandaros un abrazo.[/size]

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola, buenos dias!!!

            silvery, animo bonica que ya no te queda nada de nada. Espero que nos puedas dar muy buenas noticias dentro de poquito.

            No recuerdo si tenemos alguna beta mas.....tengo mucho curro y no entro tanto como antes y ademas esta semana estoy un poco chof y no os quiero agobiar con mis penurias.......

            Un besito para todas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Holaa Mariman,animo wapa!! Yo si todo va bien el 17voy a por mi medicacion para empezar a final de mes con las banderillas.buen finde a todas

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Mariman... Corazón estamos pars lo bueno y lo malo así que ya sabes, si te quieres desahogar aquí no te lo pienses que sabes que siempre te vamos a escuchar

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola!!!
                  silvery, mucho animo en estoy últimos días de betaespera, entra a decirnos algo el jueves. Espero que te vaya todo muy bien.

                  mar-ull, como estas bonica???. Dentro de nada otra vez al lio....que bien.... anda ves contándonos como te va. Muchas suerte......

                  Hoy he tenido medico para decirme a que hora ingreso para la histeroscopia y también tenia que recoger los resultados de la biopsia del nene os digo nene pq ahora resulta que no era una nena sino un nene, explicación que me han dado....... que cuando nos dieron el resultado de la amnio se equivocaron al teclear y pusieron que era una nena y que los resultados que valen son los que me han dado ahora....ya se que ahora da igual lo que hubiera sido pero me siento rara....me he pegado una panza de llorar que no veais....bueno espero que con la histeroscopia me dejen ya limpita de una vez que entre pitos y flautas llevo ya casi tres meses con los restos y no creo que sea muy bueno...... entre esto y el curro estoy que ya no puedo mas...menuda mierda!!!!! Entrare el jueves para ver el resultado de la beta.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Hola!!!!

                    silvery, hoy es tu beta......espero que entres en el foro para darnos muy buenas noticias, ojala sea un positivo como una casa.....

                    Hay alguien por ahí???. No se cuanto tiempo mas estare por el foro.....me siento muy sola...es una pena que lo dejemos perder.....

                    Un besito para todas!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Hola chicas es mi primera vez en esto y me acaban de llamar del IVI que esta tarde me transfieren dos de mis congeladitos que han descongelado muy bien y voy a por todas, espero que alguien siga en este foro y nos podamos acompañar estos dias porque por lo que he leido la espera sera horrible. Un beso a todas y deseadme suerte!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Teff, bienvenida al foro!!!. Mucha suerte para esta tarde, yo consegui mi embarazo de congeladitos..... No te preocupes que la betaespera no es tan horrorosa, la primera semana pasa muy rápida, la segunda psa mas lenta pero no es tan horrible como tu te crees, ya lo veras... Te recomiendo que hagas vida normal, que salgas a cenar con amigos, con tu pareja, que des paseos y que hagas cosas para mantener la mente ocupada. Yo me comprometo a entrar todos los días para ver como estas asi que por mi parte no estaras sola en esto,cuando yo empece en el foro me ayudaron mucho el resto de chicas y creo que ahora me toca a mi. Te mando un besito enorme y entro mañana para ver como estas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          teff mucha suerte!!!! ojala nos des muy buenas noticias
                          mariman como que sola??? yo entro todo los dias pero al no tener noticias y nadie decia nada....te ingresan para la histeroscopia??a mi aun no me han llamado para la mia pero se supone que ni me sedan ni nada para hacermela..ya tengo mi primera carta para mi fiv jeejeej es la que te confirma que el medico ha mandado tu informe a la fe..asi que muy contenta.las ia no me las hacen hasta que tenga los resultados de la histero asi que entre unas cosas y otras supongo que ya sera para septiembre!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            mariman animos arriba!!!! y no llores mas que a partir de ahora todooo saldra bien!!!

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Hola, buenos días!!!

                              lauracristo, como vas guapa???. Después de lo que esperamos por esperar un poquito mas....... Supongo que tu histeroscopia será diagnostica y por eso no te sedan, la mia es quirúrgica si que me sedan pero no me ingresan el mismo dia me voy a casa. Me la hacen el jueves de la semana que viene, tengo muchas ganas asi ya me quedo limpita..... Pues a mi me ha pasado lo mismo que a ti como entro y nadie dice nada pues creía que me estaba quedando sola en el foro....... es un alivio saber que no es asi.... El tema lloros va por días...no lo puedo evitar..... Gracias por estar aquí. Tomate con mucha paciencia la lista de espera de la fiv pero espero que no te haga falta y que te quedes preñi con la siguiente IA.

                              teff, como estas. Supongo que ayer fue todo bien.

                              Ayer teníamos una beta, si ha sido positiva enhorabuena y si no ha sido asi te mando mucho animo, es muy difícil conseguirlo a la primera.

                              Un beso para todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!

                                Veo que ya tenemos a alguien en betaespera por ahí, espero que todo salga muy bien.

                                Mariman, sola nunca, yo entro todos los días tambien pero al ver esto tan paradillo y al no tener mucho que contar tampoco me dedico a leer las pocas novedades que últimamente van escribiendo. Mucho ánimo que las que llevamos desde el principio contigo aquí seguimos, o yo al menos!.

                                De mí deciros que estoy muy bien, con molestias típicas ya, la ciática de vez en cuando me tiene machacada, ardores algún día que otro y por supuesto, lo de dormir poco y mal ya está a la orden del día. Daniela no para en la tripa y aunque es día y noche, la verdad me encanta sentirla.

                                Seguimos en contacto chicas. Un abrazo para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X