ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Hola chicas pasó un momento para desear mucha suerte mañana para nuestras betasdeseperadas!!!
    Didi me temo que es malo seña pero intentar estar tranquila y espera hasta mañana un beso y ánimos
    CAP te mando desde de un pueblo de Galicia un beso muy fuerte!!! Tomatito tengo muchas ganas de ver las fotos de la habitación de Gabi? Para cuándo tienes las cortina tengo entendido q el lunes verdad? Un beso guapa y ya te queda menos para traer esta preciosa al mundo.roox q te digo lo mismo q dijo tomatito tranquila... Por cierto me gusta el nombre Julia tal como sona en España. Ra descansando supongo ánimos q tu peque estará bien agarradito durante nueve meses.CR y Juno q incidía me da vosotras ( de las buenas) me gustaría esta cansada y sin tiempo también un beso en Rober y Joel. Ravien ánimos guapa q irá todo bien como dijo las chicas en el hospital estarás mejor y tus peques estarán muy bien. Baby guapa te queda un día menos para este positivo! Patryjota yo el finde en casita limpiando y limpiando... Suerte a mañana ya nos contarás como te a ido.alas betas del día 19 mañanaaaaaaa mucha suerte mañana estaré pendiente de vuestros positivos en fin termina la espera. Las q no el nombrado pero es que no me acuerdo el nombre de todas un beso fuerte!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      HOLA ESTY TRANQLA PERO YA NO TNGO YA ESPERANZ.. ME DUELE BAST LA BARRIGA. STY ACOSTADA. BUENO SUERT PARA LAS DMAS.BS

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        solo entro para dar animos a mis compis de espera.....venga chicas q no nos queda nada, tranquila didi yo tambien estuve asi el viernes por la noche.....no te desanimes q en unas horas tendremos los resultados.
        muchisimaaaaaaaaaaaa suerte a todas....[color="#00cc00"]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/color]

        [color="#00cc00"][/color]

        [color="#00cc00"]mil velitas para cada una.....a ver si del lado verde pasamos al lado rosa[/color]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS:
          Os deseo mucha suerte para mañana a todas la betaesperas, sé que muchas cantareis mañana el positivo así que será un día de celebración para comenzar bien la semana. Las que estais manchando no os desespereis, ya no queda nada para saberlo y si no pudo ser habrá que coger fuerzas y ánimo para la siguiente. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

          Tomatito, seguro que la habitaición de Gabriela estará preciosa cuando ya tengas las cortinas arregladas queremos fotitos vale?? que ilusión tiene que hacer verla tan bonita y comprobar como ya va quedando menos. Cuidate mucho guapetona.

          Yo tengo novedades, ayer hemos recibido buenas noticias pues nos llamaron del laboratorio de ivi y de los 2 embriones que habían quedado en observación nos dijeron que han evolucionado bien y que se pudieron congelar los dos. La verdad es que ha sido una alegría porque nos habían dicho que iban muy lentitos y ya no lo esperabamos, pero bueno, así si el embrión transferido no resulta por lo menos tendremos para una segunda oportunidad, que ya no contabamos.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            GRACIAS CHICAS Q LEYENDO SE ME PASA TDO¿ AHORA NO MANCHO NADA PERO ME RPGE DOLIENDO UN PCO PERO MENS.¡¡¡¡¡ OO PUEDO PNER COLR X Q STY CN EL MVIL. BS Y SUERT A TDAS.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola!!!!

              Lo primero desear toda la suerte del mundo para las chicas q se hacen la beta mñn, queremos muchos positivos y seguir engrosando la lista rosa de preñis....

              Por otro lado, Cr me encanta tener noticias tuyas y de Rober y comprobar q a pesar del poco tpo q tienes nos dedicas unos minutos, eres un cielo!!!! Muchísimas gracias!!!! Yo por mi parte sigo sin novedades.... El martes tngo monitores de nuevo, a ver como voy... Y espero q Luna no se haga mucho de rogar....

              Tomatito, Patrijota, mñn nos contáis qtal las consultas, y mucho ánimo q sois las sgutes en la línea de salida, junto a Almendri, pero hace mcho q no sabemos nada de ella y de Sofía....

              Ravein, Roxx, estád trankilitas q vuestros pekes lo notarán y kerran seguir con sus mamis unas cuantas semanas aún... Ya lo vereis...

              Ra, cómo vas corazón???

              Bueno, besito para todas!!!!

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                GRACIAS CHICAS Q LEYENDO SE ME PASA TDO¿ AHORA NO MANCHO NADA PERO ME RPGE DOLIENDO UN PCO PERO MENS.¡¡¡¡¡ OO PUEDO PNER COLR X Q STY CN EL MVIL. BS Y SUERT A TDAS.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola wapas

                  MUCHISIMA SUERTE A LAS BETAS DE MAÑANA!!!!

                  Cr y Juno como lo vais llevando?

                  Ravein y Roxx cuidaos mucho que todo irá bien

                  París, un beso wapa. Como vas? Que poquito te queda...

                  Yo sigo tumbing y más Tumbing, no he vuelto a manchar pero tengo molestias...unos días como calambres, otros como de regla...son intermitentes y no muy dolorosos así que intento ignorarlos. Vosotras tuvisteis molestias de este tipo en el primer trimestre? Mañana se supone que estaré de 8 semanas y no se sí el dolor de ovarios es normal ya que se supone que me tocaría la regla mañana.
                  Total, tanto tiempo en casa da tiempo de pensar demasiado...

                  Tomatito, Piscis, Marelahi, patryjota, mar_ull... a todas muchos besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    [size="2"]
                    [size="2"]
                    [/size]

                    [size="2"]
                    [/size]

                    [size="2"]
                    [/size]
                    ENTRO PARA PONER VELITAS PARA TODAS LAS BETAS DE MAÑANA!!! SUERTE A TODAS!!!
                    [/size]
                    [IMG]http://www.tarotmapi.com/IMAGENES/vela%204.jpg[/IMG]

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Begra... Que bien que tienes dos congeladitos!! Pero serán pars el hermanito porque ahora no te harán falta

                      Didi.... Mañana saldremos de dudas, así que ya te queda nada!! Últimas horas de paciencia!!

                      Entraba más que nada para dar muchísimo ánimo a todas las verás de mañana que espero que sean todas positivas y empecemos la semana genial!! Mucha suerte a todas!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas

                        Muchas muchas gracias por preocuparos y darnos animos. Siento no personalizar estoy con el movil.

                        Mañana tengo que estar en el hospital a las 8 para que me hagan la beta ..... Ire entrando para ver vuestros positivos.

                        Besos guapassssss

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Os deseo a todas esas betas de mañana el positivazo mas grande para todas.
                          Animos chicas que lo vais a conseguir!!! Mil besitos para todas!!!! Mañana ire entrando en la medida q me deje Jan para leer todas las buenas noticias que estoy segura seran todas!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            GRACIAS SON UN SOL. MANANA ES EL DIA. BSITS

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              TOYOOKA, MARCHI, DIDI, DESPERADA.......MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA!!!! Ojalá podamos celebrar cuatro super-positivos!!!

                              PATRYJOTA, TOMATITO, SARAY......vosotras tambien tenéis cositas mañana!!! Ya nos vais contando. En la medida que Rober me deje, iré entrando a ver como va el dia!!!

                              BUENAS NOCHES Y DORMIR AHORA QUE PODÉIS, JEJEJE!!!CR712012-11-18 22:37:36

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias Cr71, con bebe y todo preocupandote por nosotras

                                Eres un sollllllllllll....

                                Besazos a Robert

                                Comment

                                Working...
                                X