ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días a todas de sábado!!!

    [b]MARCHI[/b] ante todo no des nada por perdido hasta que te lo digan. Ese sangradito puede ser de muchas cosas, asi que intenta estar tranquila y con la mente en otro sitio hasta el lunes. Luego ya se verá. Disfruta mucho el finde con tu maridín.

    [b]JOEL[/b] pero qué cosita más linda de niño!!!! me encanta el gesto que tiene en la última foto..la que yo no consigo ver es la que pones cuando os vais a casa. Cuidaros mucho y un beso a los dos.

    [b]ROXX[/b] mi seguro es Iquimesa que en el resto de España es Adeslas pero aquí en le País Vasco es IMQ. El lunes que tengo gine a la mañana me pasaré después a preguntar todas esas dudas y ya te contaré, pero dudo mucho que la meta porque aquí los pediatras de la SS me han dicho que son muy buenos y atentos y pagar otro 70€ pues en fin....

    [b]DIDI[/b] normalmente desde que te haces el análisis de la beta hasta el resultado no suele tardar mucho. Depende de los centros donde te la hagas pero en 2 horas puedes tener el resultado. Animo que ya no os queda nada!!!

    [b]PATRI[/b] pues no he puesto las fotos porque hija las cortinas me vinieron largas y se las llevaron para acortar...vaya cacurros los de El Corte Inglés!! el lunes a primera hora me han dicho que estarán aquí asi que os pondré las fotitos. El resto lo tengo todo y ya lo tengo preparado en la habitación, ha quedado muy bonita...¿ nervios?? pues internamente muchos aunque prefiero no pensarlo, pero es inevitable. Tengo muchas ganas de verle la carita pero me miedo el después y te haces las típicas preguntas de ¿ sabré hacerlo??? ¡ Un besito guapa!!

    Espero que tengais un buen fin de semana. Yo estoy solita, mi chico se ha ido a ver a su familia y no para de llamarme para ver cómo me encuentro...Un besazo!!

    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!
      Yo sigo en el hospital deseando irme a casita.
      Mis peques están bien y yo un poco más tranquila, deseando que aguanten y que mi parto sea cuando lo previsto.
      Ayer nacieron unos mellis de 27 semanas y hay otros de la 26 y me dió un sentimiento...
      Bueno nosotros hoy 26+4 y sumando días, vamos a aguantar!
      Ayer me llamaron de la tienda para decirme que ya ha llegado nuesto bugaboo, con la ilusión que me hacía. Bueno ya lo recogeremos.
      Besos y deseadme suerte!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Animo Ravein ya veras como todo termina saliendo bien!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          [b]JUNO,[/b] Pero que guapisimo es[b] Joel [/b]!!!!!!!! Es precioso!! y se le ve enorme!!!!
          Enhorabuena y disfruta estos momentos que son únicos!!!!

          [b]Ravein[/b] resiste guapa, aguanta y estate bien tranquilita!!! ya veras como tus bebes querran seguir contigo, como como dentro, en ningun sitio!!

          Besitos !!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RAVEIN MI NIÑA YO SE QUE TIENES GANAS DE IR A TU CASA PERO LO MEJOR SERIA QUE ESTUVIERAS AHI PQ ES LA UNICA MANERA DE QUE LOS PEKES ESTEN TRANQUILOS Y AGUANTEN TODO LO POSIBLE,LO DEMAS CARECE DE IMPORTANCIA!! LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN ASI K TE QUEREMOS MUUY ANIMADA.AOHRA LE TOCA A LA FAMILY Y AMIGOS HACERTE ALGUNA VISITA PARA QUE NO TE ABURRAS.UN BEZASOOOO MUY GRANDE  CALENTITO DESDE TENERIFEE.MUUUAK WAPA!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Ravein... Ya verás como todo saldrá bien. Habla con tus peques y diles que es importe te que estén más tiempo dentro, que empiecen a hacer caso a su mami no?? Mucha paciencia que se que los días pasan lentos, pero lo importante es que van pasando y tus peques siguen ahí. Así que muhisimo ánimo. El otro día salió un reportaje en la tele de los niños que nacen prematuros, me acorde de ti.
              Yo estoy igual, a ver como reacciona el cerclaje y que Julia aguanté muhisimo tiempo dentro de mi también. Te están pinchando los corticoides pars madurar los pulmones de los peques??

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Muchas gracias chicas.
                Roxx ya me han pinchado las dos dosis y mis peques ya pesan más de 1kg.
                Besos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!

                  RAVEIN, estoy segura de que todo va a salir bien. Estas luchando mucho por sacar a esos dos chiquitines adelante. El hospital es un rollo, pero siempre estarás mas controlada que en casa. Te mando mucha energía positiva!!!
                  JUNO, que guapo Joel!! Menudos toretes hemos tenido, jejeje.....
                  PARÍS, como vas? Ya tienes a tu chiqui contigo? Tranquila que seguro que todo sale bien y rapidito!!!

                  De mi deciros que, como veréis, apenas tengo tiempo de nada....aunque casi no escriba, os leo y os voy siguiendo.....cuando Rober duerme tengo que aprovechar y descansar tambien porque el resto del tiempo me absorbe completamente. Durante el dia se porta muy bien, come y duerme, pero por la noche le cuesta dormir un poquito mas. Yo estoy bastante recuperada y me puedo mover mucho mejor. Entre el miércoles y ayer, la matrona me quito las grapas.....que alivio!!!

                  Bueno, me queda por dar muchos animos a todas las betadesesperadas!!! He visto que hay un montón de preñis a la vista.....empezando por este lunes!!!

                  A ver si mañana tengo un ratito y os pongo mas fotos de Rober.....que no veas como va cambiando dia a dia!!! Esta para comerselo!!! (pasión de madre, jejeje)

                  BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS ......

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Muchos muchos besos chicas

                    Muakkmmmmmmmmmmmm [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Toyooka2012-11-17 23:42:25

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#008000"][u][b]MAMAS[/b][/u][/size][color="#008000"][b]:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]MARELAHI28 :[/b] [color="#ff00ff"][b]CARLA ([/b][/size]2,950gr) 18/07/2012 a las 12:30h[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]KASH_[/b]:[color="#0000ff"][b] IZA[/b][/size]N (3,390gr) 29/07/12 a las 00:45h[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] : [color="#ff00ff"][b]ITSASO [/b][/size](3,100gr) 9/08/12[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff00ff"][b]AINA [/b][/size](????) ???[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]NULECA [/b]: [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b][/size] Y [color="#ff00ff"][b]ALMA.[/b][/color] 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]PISCIS30[/b] : [color="#0000ff"][b]JAN [/b][/size]( 2.900gr ). 11/09/2012 a las 05:25 h.[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]SALINAS : [/b][color="#0000ff"][b]ALVARO [/b][/size][color="#000000"]( 3,000gr. ) 25/09/2012 a las 09:00 h,[/color][/color][/font]

                      [color="#000000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]CR :[/b][/size][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]ROBERTO[/b][/color][color="#000000"] ( 3700 )[/color][color="#0000ff"] [/color][color="#000000"]08/11/12 [/color][/color][/font]

                      [color="#000000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]JUNO :[/b][/size][color="#000000"] [/color][color="#0000ff"][b]JOEL[/b][/color][color="#000080"][b] [/b][/color][color="#000080"]([/color][color="#000000"] 3,320 gr.) 14/11/12 a las 14:00[/color][/color][/font]

                      [size="2"][u][b]ESPERANDO: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/b][/u][/size][color="#008000"][b][/b][/color]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]CHIQUI76:[/b] recuperando la relación para volver a empezar[/size][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]ANABELYLUISFER :[/b][/size][color="#000000"] a la espera....[/color][/color][/font]

                      [color="#000000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]1983[/b][/size][b] [/b]:disfrutando de mi luna de miel...[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]ISALLADA :[/b] 3IAD, a por la 1ªFIV!!! esperando tratamiento tiroides.[/size][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]MAR_ULL [/b]: 4IAD, 1FIV. Descanso unos meses y a por mis frigopeques!!![/size][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]MANGELES : [/b]Esperando a ver qué nos dicen. [color="#ff0000"][b]CITA 20 NOVIEMBRE[/b][/size][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]LAURACRISTO[/b]: Esperando a ver qué nos dicen.[color="#ff0000"][b] [/b][/size][/color][/font]

                      [size="2"][u][b]BETA[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley5.gif[/IMG][/b][/u][/size]

                      [size="2"][b]TOYOOKA: [/b][/size][color="#ff0000"][b][size="2"]19 NOVIEMBRE[/color][/b][/size]
                      [color="#ff0000"][b]

                      [/b]

                      [/color]
                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]MARCHI : [/b][/size][color="#ff0000"][b]19 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]DIDI80 : [/b][/size][color="#ff0000"][b]19 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]DESPERADA : [/b][/size][color="#ff0000"][b]19 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]GELES : [/b][/size][color="#ff0000"][b]22 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]CAROL84 :[/b][/size][color="#ff0000"][b] 22 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]MARIMAN [/b][/size][color="#4b1f6f"][b]: [/b][/color][color="#ff0000"][b]23 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [color="#ff0000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]BEGRA [/b][/size][color="#000000"]: 27 Noviembre[/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                      [size="2"][/size][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#ff00ff"][u][b]SUPER-PREÑIS:[/b][/u][/size][color="#ff00ff"][b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]PARIS2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [color="#ff00ff"][b]LUNA[/b][/size][b].[/b][color="#ff0000"][b] [/b][/color]
                      [/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 DICIEMBRE [color="#ff00ff"][b]SOFIA[/b][/size][/color][/font][b][size="2"].[/size][/b]
                      [b]

                      [/b]
                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff00ff"][b]EMMA[/b][/size][b].[/b][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"][b]MATRONA 19 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE[b] [/b][color="#ff00ff"][b]GABRIELA[/b][/size].[color="#ff0000"][b] GINE SS 19 NOVIEMBRE, [/b][/color][color="#000000"]Eco Privi 28 Noviembre, Monitores IVI 29 Noviembre[/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]MINIMONI [/b]: FPP 24 ENERO[b] [/b][color="#0000ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??.[/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO [color="#ff00ff"][b]NIÑA[/b][/size][b]. [/b][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff00ff"][b]JULIA[/b][/size][b]. [/b][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]RAVEIN [/b]: FPP 19 FEBRERO [color="#0000ff"]ADRIÁN[/size] Y [color="#ff00ff"][b]ANDREA[/b][/color].[color="#800000"][b],[/b][/color][/color][/font][color="#ff0000"][b][size="2"] GINE 21 NOVIEMBRE[/color][/b][/size]
                      [color="#ff0000"][b]

                      [/b]

                      [/color]
                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]NOAMA [/b]: FPP 28 FEBRERO [color="#ff00ff"][b]ERIKA [/b][/size][color="#ff00ff"]. [/color][color="#ff0000"][b]PRUEBA GLUCOSA 20 NOVIEMBRE, [/b][/color][color="#000000"]Tocólogo SS 07 Diciembre, Hematóloga 13 Diciembre[/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] FPP, 1BB,[color="#0000ff"] [/size][color="#0000ff"][b]HECTOR[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#ff0000"].[/color][color="#ff0000"][b]ECO 19 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]PALOMITA77[/b][/size][color="#000000"] : FPP 28 MAYO 1BB, [/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI :[/b][/size][color="#000000"] FPP 07 JUNIO,1 BB [/color][color="#ff0000"][b]ECO 26 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]OLGUIS[/b][/size][color="#ff0000"][b],[/b][/color][color="#000000"][b] [/b][/color][color="#000000"]FPP 13 de Junio, 1BB[/color][/color][/font]

                      [color="#000000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]PERGA : [/b][/size][color="#000000"]Beta positiva 500!![/color][/color][/font]

                      [color="#000000"][/color][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]RA78 :[/b][/size][color="#000000"] Beta positiva 370!![/color][color="#800000"][b]![/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]ZOCHITI :[/b][/size][color="#ff0000"][b] [/b][/color][color="#000000"]1 BB, [/color][color="#ff0000"][b]ECO 22 NOVIEMBRE[/b][/color][/color][/font]

                      [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][color="#000000"][b]CARPEDIEM9 :[/b][/size][color="#000000"], FPP 10.07.12 ,1BB[/color][/color][/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Buenos dias chicas, que tal llevais el finde??????? Mañana me toca matrona; me dara los resultados de las analiticas y supongo que me ara el exudado vaginal.... Mañana hay un monton de cositas y un monton de positivos....

                        Betaesperantes Toyooka, Marchi, Didi y Desperada muchisima suerte mañana, espero que se cumpla vuestro sueño.... suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                        Tomatito mañana te toca gine, espero que te vaya bien, mañana nos cuentas.....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          HOLA Q TAL¿ YO STY MANCHANDO UN POCO PERO STY BIEN. MAONANA YA SALDQPEMS D DUDA. BS. ANIMO.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas en un domingo pasado por agua...vaya dia mas triste por el Norte....

                            [b]RAVEIN[/b] verás como poco a poco las cosas van saliendo. Hoy en día los avances han sido muy grandes y[b] [/b]estás muy controlada que es lo que hace falta. El hospital es un rollo pero piensa en lo vigilada que estás y que están los txikis. Y además como bien dices tú, los días van poco a poco pasando que es lo importante. Y por supuesto que recogerás tu Bugaboo !!! además con un montón de ilusión!! Te mando un super abrazo.

                            [b]ROXX[/b] te digo lo mismo, tranquilidad para que Julia también esté tranquilita contigo.

                            [b]CR[/b] qué ilusión saber de ti. Supongo que nos tocará a todas eso de no tener tiempo pero supongo que tiene que ser tan gratificante!!! me alegra saber que estais los dos fenomenal. Otro beso enorme.

                            [b]PATRIJOTA[/b] a mi me darán mañana los resultados de las análiticas y me dijeron que también me harian la prueba del Estreptococo, así que día completito. A la vuelta nos contamos las novedades.

                            [b]SARAY[/b] mañana tienes eco y verás de nuevo a Hector!! ya verás como cambian de una eco a otra.. nos cuentas como te ha ido!!

                            [b]BETAESPERANTES[/b] mañana queremos muchos, muchos positivos!!! tenemos que llenar la hoja de preñis con todos vuestros nombres. Os deseo muchísima suerte.

                            [b]MAR_ULL[/b] qué suerte lo de los besos calentitos...qué bien se tiene que estar por allí ahora!!!

                            Un besito muy fuerte a todas y que tengais buen domingo.
                            [/font]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              BUENOS DIAS CHICAS!!TOMATITOO LA VERDAD ES QUE SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS Y AUNQUE HAY BASTANTE DIFERENCIA DE TEMPERATURA EN POCOS KILOMETROS DND YO VIVO HOY AMANECIO MUY SOLEADO Y HAY SOBRE 20 GRADOS LUEGO VA CAMBIANDO Y CHISPEA O SE DESPEJA PERO MUY BIEN. RA COMO VA LA COSA CHIKITINA?...CR SI QUE CAMBIAN MUXO EN UN PAR DE  DIAS ASI K TU SACALE MUXAS FOTITOS JEJEJE.UN BESASO A TODAS VOY A PREPRARME QUE ME TOCA TRABAJAR A LAS 2.MUUUAK

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas les cuento que hoy amaneci bien pero ahora mismo he manchado como la regla y estoy muy asustada me da la impresion que es maloooo.. bueno a ver que pasa mañana ..suerte a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X