ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Bueno lo he intentado y esto es lo que ha salido...ni mucho menos son los formatos originales, pero al menos las fechas están puestas. Si falta algo, me decis. ++++ besos

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Tomatito.... Así qué Gabriela esta mejor que tu eh?? Pues lo importante es que estéis las dos bien y lo de la cesárea, pues bueno, si es lo mejor en tu caso, pues cesárea!!

      Nuleca..... Si que creo que tiene que ser genial lo de ser mama!! No... Ya tengo ganas de conoceros y sobre todo, de conocer a tus peques!! A ver si en esta quedada puedo ir, haré todo lo posible!

      No me acuerdo de nada más, estoy muy cansada para poder pensar..... Tengo unas ganas tremendas de que sea mañana para ver a Julia, no, se hace súper largo de una eco a otra ojalá nos las hicieran todas las semanas!! Por la tarde mañana libró así que iremos al corte inglés a acabar de encargar lo que nos falta, las sabanas pars la cuna que hemos visto unas de alondra que nos han encantado en marroncito con unos ositos y como queremos pintar el osito en la pared, pues creo que nos quedara bien y a las 20:00 al gine!!!! Ya os contare por la noche a ver como ha ido la eco. Buenas noches a todas!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!!! Yo estoy hasta arriba de trabajo, con eso de que cada vez me queda menos tengo que solucionar cada vez mas cositas. Hoy creo que he tirado un poco de tapón mucoso y he tenido alguna que otra contracción no dolorosa. La matrona del centro donde voy ha hacer las clases de preparación al parto me ha dicho que no pasa nada que vigile lo de las contracciones pero que si vienen y van no pasa nada, pero que las vigile. No me gustaría que Joël saliera antes de la semana 38 así que a cuidarme más y a tomarme momentos de relax. De momento los viernes por la tarde no trabajaré. Algo es algo.

        Nuleca a mi me iría genial si quedamos DOMINGO 28. Chicas de Castellón ya diréis.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS NOCHES CHICAS ESTOY LLEGANDO AHORA DE TRABAJAR,ALGUNA SE HA FIJADO EN QUE PAGINA ESTAMOS? PAGINA 1000 MACRE MIA!!! HEMOS HABLADO MUXISIMO Y ESPERO QUE HABLEMOS MUXO MAS.QUIERO AGRADESERLES DE VERDADA Y DE TODO CORAZON  LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE SIENTO MUUY MUUY CERCA.MUXOS BESITOS PARA TODAS MIS NIÑAS.

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas
            Mar los siento, ya me había hecho la idea de que sería un positivo, por la temperatura y todo esto, pero como dijo las chicas ánimos q tienes 4 súper bb te esperando.lo que no comprendo porq tienes que esperar tanto? Me alegra q sigas con nosotras, yo si vos cuento la verdad no tengo ganas de escribir, pero estoy pendiente de cada una de vosotras, Tomatito me alegro por Gabi muchos besos en esta princesa. Roxx ojalá ya te den la baja, estarás tan casada suerte. Ra guapa ya te queda menos que desesperante verdad cuando esta cada vez más cercaaaa aquí estaré esperando este súper positivo. Zochitele yo tengo 29, no estoy para fiv, estoy iAd porq mi chico tiene los bichitos muy vagos también, nuleca,lauracristo,Juno... Saludos a todas! Chicas pues perdón no vos estar escribiendo como había dicho más arriba no tengo muchas ganas de escribir supongo q aún me tiene tocada lo del negativo y con el tema de la boda ando a 1000 por hora. Vos agradezco por las mensajes muchassss graiassssss y vos estaré siempre acompañando.besossssss

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Alguna de ustedes ha tenido piquetes en el vientre apenas son 4 días de la transferencia y me dan piquetes feos ???????

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Buenos días chicas

                Que envidia la quedada de castellón!!!! Quizá algún día podamos conocernos todas

                Juno contracciones? Reposa wapa que queremos ver a joel pero cuando le toca

                Tomatito me alegra mucho que esteis bien las dos y la cesarea no pasa nada,.sí así es mejor pues bienvenida

                Cr ya vas mejor? Poco a poco wapa

                Zochitl te refieres a pinchazos? Yo tuve muchos y muchas molestias porque tenía muchisimos gases

                1983 claro que sí, desconecta y disfruta de tu boda

                Roxx hoy ves a julia, que ilusión!!! Ya nos contaras

                Mar_ull mucho ánimo y disfruta esos meses para acoger a tus conges con mucha energía

                La demás....como vais? Yo voy poco a poco perdiendo los nervios, de verdad lo estoy intentando pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Ayyyyyyyy chicas, tengo mucho miedo al negativo

                Besitos y feliz jueves

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  BUENOS DIAS A TODAS!!

                  NULECA, por mi va bien ese finde. El dia me da igual. Estoy deseando conocer a tus peques!!
                  JUNO, si es preciso cruza las piernas bien fuerte y dale una regañina a Jöel, jejejeje.....donde va con tanta prisa? Madre mía!! Relax y baja el ritmo de trabajo dentro de lo posible.....como tu dices, por lo menos q aguante hasta la semana 38!! Cuidate! Nos vemos esta tarde!!
                  TOMATITO, que alegría saber q Gabriela sigue bien!! Lo de la lista, lo q tu dices......mientras tengamos las fechas!!! Hay veces q se resiste y sale como quiere, jejeje......un besito a las dos!!
                  ROXX, disfruta mucho de tu tarde libre!! Ah! Y de ver a Julia.....jooooo, que envidia sana! Se hace eterno de eco a eco!! Ya nos cuentas a la noche!
                  MAR_ULL, espero que hoy estés mejor!! Y no nos tienes q dar las gracias......te mereces todo nuestro apoyo y nuestro cariño simplemente por ser como eres!!
                  ZOCHITL, no te preocupes que con tanta medicacion en el cuerpo lo raro seria no tener molestias!! Te aconsejo q no hagas caso y trates de distraerte!! Tus chiquitines estan luchando para agarrarse bien fuerte y la mejor ayuda q les puedes dar es estar tranquila y positiva.
                  BETADESESPERADAS!!! Un dia menos para conseguir vuestro sueño!! Venga chicas q lo vais a conseguir!!!

                  De mi contaros q he ido a por el parte de baja al medico d cabecera y le he comentado lo de la paralisis y le he llevado todo lo de urgencias. Me ha dado una tabla de ejercicios para q no se atrofien los músculos y me ha dicho q paciencia.....que poco a poco. La semana q viene me vuelve a ver el jueves y a ver como sigo.......

                  QUE TENGAIS UN BUEN DIA!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DÍAS CHICAS...

                    ACABO DE LLEGAR AL TRABAJO, HOY TENIA PRUEBAS EN EL HOSPITAL, EL EXUDADO ESE PARA LOS STREPTOCOCOS, EL CULTIVO DE ORINA Y VISITA A DRACULIN.... LOS RESULTADOS ME LOS DARAN EL PROXIMO DÍA EN LA CONSULTA. CADA DÍA MAS CERCA... UFF, UFF LOS NERVIOS VAN APARECIENDO POR MOMENTOS....

                    QUE ENVIDIA LAS CHICAS DE CASTELLON!!!!!!!!!!!!!! OS LO DIGO SIEMPRE, PERO ES Q ES VERDAD ME ENCANTARÍA PODER CONOCEROS Y PASAR UN BUEN RATO CON VOSOTRAS... DISFRUTADLO!!!

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos días chicas, acabo de llegar de mi tercera clase de preparación. Hoy ha tocado monólogo de lactancia..un poco aburrido porque lo ha dado otra matrona y yo estaba que me moria del sueño, no he parado de abrir la boca... Ahora entre puentes y festivos hasta el 08 de Noviembre nada que toca el prueperio...

                      [b]JUNO[/b], así que Joel está impaciente por ver este mundo eh??? Lo que me ha sorprendido muchísimo es que aún estés trabajando!!! quizás ahora las contracciones son un aviso que tienes que descansar un poquito... Hoy han comentado una chica que faltaba en el grupo que ha dado a luz en la semana 29!!!menos mal que el bebé pesaba 1,500 y aunque tenga que estar en incubadora el peso le salva mucho..pobrecin...

                      [b]ROXX[/b] que mono te va a quedar todo con los ositos...Las sabanas que dices ayer vi unas parecidas en Textura, eran blanquitas con los ositos en color chocolate y me parecieron monísimas!

                      [b]MAR_ULL [/b]no nos tienes que agradecer nada, faltaría más. Tú siempre has estado ahí dando ánimos a quien lo necesitaba y ahora te los mereces tú. Disfruta al menos de este periodo de espera para salir y divertirte que pronto llegará el momento de ir a buscar a tus pequeñines!!![b] 1983[/b] no te preocupes por no escribir, tú ahora lo que tienes que centrarte es en tu boda y disfrutar de esos momentos al máximo. No te queda nada!!!!

                      [b]RA [/b]ya no queda nada para que recibas una enorme alegria!! verás como todo está yendo bien. Hablales mucho para que se queden muy agarraditos a su mami, y en nada a la lista rosa!!

                      [b]CR[/b] veras como mejoras con los ejercicios faciales. Ha sido buena idea que te los den porque así podrás ejercitarlos y te notarás mejor. Para cuando nazca Rober, perfecta total!!!

                      [b]PARIS[/b], así que has tenido tú también mañana completa eh!!! lo de los nervios es algo inevitable...creo que todas lo pensamos... ¿ también sigues trabajando?? ¡ que animadas!!!

                      Voy a aprovechar a hacer alguna cosita por casa y después de comer, tumbingo total para recuperar el madrugón de hoy. Luego toca piscina.

                      Un besito y buen dia.
                      [/font]

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola chicas!!! Hoy ya estoy mejor, de momento ni una sola contracción, eso si a Joël le ha dado por estirarse y tengo el pulmón derecho machacado. También os digo que nos quejamos mucho pero luego echaremos taaaaaaaaaaannnnnto de menos estas tripas....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          hola..lo siento no he leido lo de la quedada,cuando es y donde??? puedo ir???

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            LAURACRISTO, se esta hablando del domingo 28.....aun no hay hora ni sitio. Y por supuesto q puedes venir!!! Como lo tendrías ese dia?
                            CR712012-10-18 1720

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              bien..no tengo ningun plan..la idea es comer por la tarde o como mas o menos???

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Supongo q quedaremos para tomar algo por la tarde......pero a ver q dicen las demas.

                                Comment

                                Working...
                                X