ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    CR71 mucha gracias cariño ojalá tenga la misma suerte q ella aún q no estoy muy optimista mi negativo si fuera una niña se llamaría Lara me encanta! No es hermoso? . Ra muchas gracias también esperare ya no me queda otra jejejeje oye me alegro un montón por tus embriones y por q estas feliz a final te van quedar para los hermanitos también!!! Mucha suerte con la transferencia. Raven gracias guapa, Elenaysergio así es tenemos q ser fuerte y seguir luchando q tarde o temprano lograremos ánimos guapa. Chicas de mi contarlos q llame a ivi me dijeran q la pelotita es el útero q lo tengo inflado por la progesterona, hoy el tenido mi primera náuseas y los pechos me duelen hasta pisa el suelo normal como se me va bajar la regla. Buaaaaaa besos y gracias a todas por vuestros apoyo 19832012-10-08 14:26:18

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!

        [b]1983,[/b] me has dejado pensativa con lo de las naúseas... ¿ supongo que te harás el análisis de sangre no?? no lo dejes pasar porque ya has visto la experiencia de otras chicas, con pipitest negativo y luego la beta en sangre positiva!! animo guapa, yo te diria que no desesperes porque igual nos das una sorpresa!!

        [b]PERGA[/b] vaya sorpresón que nos has dado!!!! y mañana ya tu beta!!!jolín como me alegro de saber de ti. Ojala mañana nos cantes un positivazo!!!! Un besito para ti y otro para Inés.

        [b]ROXX[/b], ¿ sabes lo que te digo?? que has hecho fenomenal en comprar lo que has comprado. La ilusión con lo que lo habrás hecho vale mucho más que todo así que yo te animo a que lo hagas porque la felicidad que sientes cuando vas con tu bolsita pensando que es para tu txiki, no te la puede quitar nadie.

        [b]RA [/b]a estas horas estarás a puntito de recibir a tus pequeñines!!! Mucho animo guapetona porque además aún te queda un hermanito!!! ya nos vas contando.

        [b]CR[/b] yo también te entiendo con lo de la ropa. Yo para el grupo 0 prefiero no acumular demasiado porque si luego sale grande igual hay cosas que no les puedes poner y te da penita dejarlo de lado en el armario.

        Chicas hoy me han traido el sillón de lactancia!!!! ay que ilusión cuando lo he visto!! es tan bonito...lo que pasa que no lo he desembalado porque como vienen ahora a la tarde a colocarme el detalle de madera y las barra de las cortinas no quiero que se ensucie, pero le sacaré una fotito y os lo mando, aunque casi prefiero tener toda la habitación montada. Lo he comprado en " pasito a pasito" y es súper comodo porque las patitas hacen de mecedora. Si os interesa os digo como se llama aunque imagino que en la página web estará. Luego a la noche entro y os cuento como va quedando todo. Un besito y buena tarde.
        [/font]

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          Tomatito q inluzion!!! Seguro q te quedara estupenda felicidades, si. Tengo pensado hacer la beta el miércoles aún q no creo q llegue ha hacer porque ya notó los sitomas de la regla me tiene q empezar a bajar hoy o mañana, " ya la noto aquí" a ratos voy ao baño a mirar porque tengo impresión de q me baja.en el otro forum una compañera escrevio sobre la pelotita esta que tengo dentro de chocho( el útero ) q dificulta poner la progesterona ella dijo q la tiene también y que las chicas anteriores del forum q la tuvieran era porque les iban bajar la regla! En ivi como había dicho antes dijo q es normal q es el útero inflamado q no es bueno ni malo ( es la anatomía ) pero ya no se qué pensa... Los sitomas de regla, el pispis test negativo lo veo tudo muy claro un negativo. El tema de las náuseas aún. Tenho la boca llena de agua, he leído q puede ser por la progesterona. Buaaaaa ya estoy desesperadaaaa ojalá me baje de una vez

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            RA q guay!!! 3!!!! Te los han puesto ya???
            CR, q gordita debes estar, y q ilusión!!!
            Tomatito!!! Como lo llevas guapa?? Parece q fue ayer cuando ibas a tu transfer y nos tenias a todas en ascuas..
            Por cierto, alguien puede actualizarme Porfi??

            Inés esta guapísima, ya entro este año en el colé. Es un sol de niña, como siempre estoy en reposo por la hiperestimulacion y se lleva todo el día cuidándome, para comérsela...

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Hola wapas

              Acabo de llegar a casa con mis 2 peques. Me han puesto 2 embriónes de 4 células y el otro que seguía en 2 células lo van a dejar en cultivo y sí llega a blasto lo vitrifican.
              Estoy contenta y animada!!! Mi beta es el 22.

              Perga como me alegra tenerte por aquí otra vez!!! Te deseo toda la suerte del mundo

              Mar_ull ánimo wapa que ya queda menos!!!

              Tomatito que guay!!! Menuda ilusión!!!

              1983 intenta no darle más vueltas porque hace que te sientas peor, ánimo wapa!!!

              Besitos a todas wapisimas!! Voy a descansar un rato

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Ra q bien ya verás esta será la positiva q descanses besos

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  RA QUE BUENOOOO!!! AHORA DESCANSA UN POKITO!! PERGA ME HA ECHO MUXA ILUSION QUE ESTES AKI Y ESPERANDO CN ILUSION EL DIA DE MAÑANA.DALE UN BESO MUY FUERTE A INES !!! 1983 TENGO LA BETA EL DIA 17 AUN NUEVE DIAS,YA SABES QUE LA SENSACION DE QUE TE BAJA LA REGLA LA HAN TENIDO TODAS LAS PREÑIS DE ESTE FORO ASI K NO CUENTA HASTA QUE NO TE BAJE.MUXA SUERTE.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    RA, q bien! Ya tienes a tus chiquitines contigo!! Descansa y cuidate mucho!!
                    PERGA, gordita no....lo siguiente. He engordado casi 10 kilos pero solo en la tripa asi q en vez de tripa yo diría zeppelin, jejeje.....ya veo q Inés sigue igual q siempre!! Para comersela!!

                    Bueno chicas, en un ratito a la piscina y hoy tengo unas ganas q no veas porque no me he quitado el dolor del gluteo por la ciatica en todo el día. Menos mal q allí me relajo y me alivia un montón.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Gracias mar ojalá sea así pero es deprimente uno tener cólico los días anteriores a la regla hace más pensa en negativo q positivo. Mucha suerte guapa mira en la otra página deje esta dirección http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm enseña q es la pelota esta q puedo tocar cuando pongo la progesterona es bueno q mires.19832012-10-08 18:55:13

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Hola de nuevo chicas!!

                        VOYASERMAMI, mañana tienes tu primera eco!! Disfrutala mucho y ya nos cuentas cuantos saquitos hay!!
                        PERGA, muchisima suerte para mañana!!! Cuelga tu positivo bien prontito, vale? Un abrazooo!!
                        TOMATITO, q bien! La habitacion ya va tomando forma!! Si parece q no, pero los dias pasan volando!!

                        Bueno, voy al sofa un rato a ver la TV y prontito a dormir!!

                        BUENAS NOCHES!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola a todas. Histérica pq el miércoles me dan el resultado de mi 3a IA. Ufff! Por cierto... Alguna pareja de mujeres? Parece que ninguna escribe en el foro. Este es nuestro caso. Y la verdad es que las situaciones q se dan son diferentes, a veces decepcionantes (como rellenar los papeles en columnas mujer / hombre). Bien, gracias por este foro. Es una manera de no sentirte tan marciana. Besos a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas
                            Pergamino suerte,RItaroc yo también tengo la beta el miércoles ( si no me baja antes la regla que ya tengo todos los sitomas incluso cólico ) tu q sitoma tienes? Bien venida mi pareja es hombre así q no te puedo ayudar pero yo creo q será normal mujer y hombre " l nombre de una y de la otra y ya esta" será vuestros hijos sin más. Mucha suerte haber si el martes nos da el positivo vale, yo ya tengo claro q lo mío es negativo porque hice el pispis test y no tube ningún síntomas. Suerteeeeeeee

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Ritaroc... Bienvenida al foro!! Espero que tengas mucha suerte y nos pongas un positivo el miércoles. Aquí da igual que tu pareja sea chico o chica, lo importante es que estáis luchando por el sueño que tenemos todas en común ser mamas!!asi que muchísimo ánimo a las dos!!

                              Cr... Espero que haya ido bien la piscina y estés mejor de esa ciática

                              Tomatito... Que bien!! Que ilusión cuando va tomando forma verdad??? Quedara Chulisima ya lo verás!!

                              Voyasermami.... Mañana nos cuentas que tal tu primera eco!! Disfrútala!!

                              RA... Que ya estas preñi!!!! Ahora a cuidarse mucho y a no Betadesesperar mucho!! Aquí estamos para lo que quieras y se muy positiva corazón!!

                              Yo empiezo ya las vacaciones hoy pero sólo esta semana. El miércoles tengo cita en la mutua para que me vea el médico, a ver que me dice.
                              Mi maridin ya ha acabado de quitar la gota en toda la habitación, ahora falta acabar de masillas alunas imperfecciones que se han quedado, lijarla y a pintar!!! Mare.... Que ilusión!! El miércoles o jueves aprovechando que tengo vacaciones iremos al corte inglés a encargar el carro y la cómoda para la habitación.

                              Feliz puente a todas!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches chicas!!! ¿ sabeis como me han dado estas horas??? limpiando la habitación de Gabriela!!! aunque viene mañana la chica que nos limpia no queria dejársela llena de polvo y con lo histérica que soy del orden, la he limpiado yo. Resulta que las maderas de la pared no venían bien medidas y han tenido que cortarlas con la lijadora automática, un horror !!!! Ahora queda pintarla y poner la pegatina de los ositos. Ya he comprado también el colchón y un par de protectores. Y todo al trastero que no quiero ni verlo como debe de estar!!!

                                [b]RA, [/b]qué bien con tus txikitines ya dentro, verás como va todo bien. Ya sabes que el animo es importantísimo así que cabeza bien alta y pensando que todo va a salir bien!!

                                [b]1983[/b] independientemente de lo que leas o sientas, hazte el análisis de sangre porque nunca se sabe. Yo tuve unos síntomas de que me bajaba la regla terribles, incluso se lo decía a la analista y luego nos reiamos las dos porque los síntomas no dicen nada. ¡ no pierdas la esperanza!!!

                                [b]RITAROC[/b], siempre he pensando que la sociedad es un poco retrógrada ante esos temas, pero mira yo coincidí en Quirón con una pareja de chicas y recuerdo que antes de que nos pasaran a la transfer tuvimos una conversación entre nosotras que me hizo ver lo sumamente valientes que sois. Os apoyo al máximo, de verdad que me parece estupendo, así que muchísimo animo y ojalá vaya todo fenomenal el miércoles. Sereis unas mamis estupendas!!!

                                [b]PERGA[/b] muchísima suerte mañana guapetona, ojalá nos des una alegria y se la des también a Inés con la llegada de un hermanit@!!!

                                [b]VOYASERMAMI,[/b] mañana tienes tu primera eco, qué emoción!!!! no dejes de contarnos como ha ido todo y cuantos txikis tienes!!

                                Bueno guapas, me voy a la camita que hoy se me ha hecho un poquito tarde. Ojalá descanseis estupendamente. Un besito
                                [/font]

                                Comment

                                Working...
                                X