ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!![/b][/color]

      He traido la lista actualizada y con las cositas de la semana que viene ya en "colorao".

      [b]PATRYJOTA[/b], 4 kilitos y ya de 30 semanas está muy bien!!! estas hecha un figurín!!

      [b]ROXX[/b], conozco la zona donde vives porque mi hermana también vive por ahí. Yo vivo por la zona del Primer Molí, donde ponen las mascletás en Magdalena y me toca el Centro de Salud de Columbretes. Ya quedaremos para pasear a nuestros peques!!!!

      [b]TOMATITO[/b], gracias!!! hoy me he levantado mejor y casi no tengo inflamación. Supongo que será por la cremita que me puse ya ayer por la noche.

      [IMG]http://i1166.photobucket.com/albums/q604/Luancita/Gifs/feliz_sabado.gif[/IMG]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenos días!!!! Olguis , a que hora era tu beta??? En cuanto sepas algo nos lo dices.

        mucha mucha suerte . Un Besazo para todas.

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOS DIASS!! CHIKAS YO NO SE COMO LO HACEN PERO USTEDES EMBARAZADAS Y NO HAN SUBIDO SINO ALGUNOS KILITOS Y YO CN EL TRATAMIENTO YA HE SUBIDO KILO Y MEDIO JEJEJ .

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola wapas

            Por fin en casa!!! Todo ha ido bien. Al final han sacado 9 ovocitos. Ahora a esperar aque me dicen mañana, ojalá hayan fecundado todos!!!

            Voy a descansar un ratillo. Ya os contaré.

            Besitos

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              QUE BUENO RA, YA VERAS QUE SALE TODO BIEN!! AHORA A DESCANSAR UN POKITO.BESITOS

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Que bien RA!! Dencansa ..... te pongo muchas velitas para q salten chispas en el laboratorio con el ligoteo......
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenos dias a todas!!

                  [b]OLGUIS,[/b] ¿ porque esa negatividad??? tienes que tener el animo bien alto, verás como nos vas a dar una sorpresa. Ya te lo mereces!!

                  [b]RA[/b] que bien guapetona!!! un pasito más hacia estar preñi. Ahora que te den muy buenas noticias del laboratorio y en nada a por la transfer!!! te mando muchos animos y descansa que te lo has merecido.

                  [b]CR [/b]me alegro mucho que tu ojo esté mejor. Yo esta noche he estado luchando con un mosquito que me ha acribillado y no lo he pillado!! pedazo picadura que tengo en medio de la frente...

                  [b]PATRIJOTA,[/b] así que la peque ya está encajada!! a mi también me dijo eso tambén el gine del IVI aunque también me comentó que como aún tenía sitio se podia mover.. qué ilusión verdad????

                  Bueno guapas que tengo comida con mi hermano y mis txikis y aún estoy con el albornoz!! que tengais un feliz dia. Un besazo
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Chicas nunca, pero nunca pensé que diria esto pero... POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! He llamado al hospital para que me digan si está todo bien y me han dado la.Enhorawena y fecha para la primera eco.....jijijijijiji no me lo creo, luego entro.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      OLGUISSSSS FELICIDADES FELICIDDES AYYYYYYYYYYYYY!!! DISFRUTALO WAPAAAAAAAAAAAA!!!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Olguis, felicidades. Me alegro mucho mucho muchísimo. Tienes que estar feliz feliz.
                        Ojalá mañana también os pueda decir que es positivo. Pero el color de mi sangrado a cambiado a rojo y encima esta mañana me ha dado un cólico al riñón. Madre mía estoy hecha polvo y muy muy triste. Estoy convencida de que va a ser negativo.

                        Un Besazo a todas.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Olguis muchas felicidades!!!

                          Anabel mucho ánimo y no pierdas la esperanza, vale?

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicassssss olguis. Felicidaaaadddd final de tratamiento y inicio de un cuento con final feliz anabielyluisfer lo siento me imagino q estarás muy preocupada.... Pero mientras no digan al contrario hay esperanza mucha suerte mañana, ra que bien descansa y ya verás mañana como tus campeones te estarán esperando. Chicas gracia por la bien venida , aún no conozco vuestros nombre pero prometo q los vo aprende muchas suerte a todasssss q esta buena noticia de esta nueva vida q esta creciendo dentro de olguis nos llene de de esperanza y como no de muchos y mucho positivosdddd. Yo aquí sigo con un poquito de dolor en los ovarios, y un poco de nervios por la beta y la regla en la próxima semana.

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              Olguis enhorabuena!
                              Ra ahora a descansar y seguro que fecundan todos.
                              Anabel tranquila vamos a ser positivas. Te deseo lo mejor.
                              Cr gracias por estar tan atenta con la lista.
                              Muchos besitos a todas!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                [size="3"][b]OLGUIS[/b], [/size]

                                [IMG]http://supergifs.net/imagenes/embarazo/th_embarazo6.gif[/IMG]

                                [size="3"][b]¡¡¡ BIENVENIDA AL LADO ROSA !!!![/b][/size]
                                CR712012-10-06 1854

                                Comment

                                Working...
                                X