ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas ya estoy de vuelta por fin!! entre que no duermo bien, el madrugón y todo el dia en danza estoy destrozada. He llegado hace una hora pero me he tenido que tumbar porque me caia del cansancio. Asi que cenaré prontito y a la cama a descansar, bueno lo que se pueda. Os cuento por partes :

    Clases - seremos unas 20 chicas mínimo más o menos todas de las mismas semanas y de apoyo dos matronas de las cuales casi solo habla una. Están interesantes porque cada una expone un problema / duda / inquietud / sintoma y de todas se aprende un poquito. Hoy hemos hablado de los cambios en el cuerpo, las señales de alarma y lo que es o no normal. El siguiente jueves toca el parto que supongo que será importante y así sucesivamente hasta finales de Noviembre. Lo que es ejercicio hemos hecho 15 minutos al final, basicamente de estiramientos, así que menos mal que voy a las clases del gimnasio...Por cierto como todas estemos para Diciembre vamos a colapsar el hospital!!!

    [b]JUNO, CR,[/b] contarnos que tal vosotras en las clases..
    Eco - todo bien en la eco. Mi gordita pesa 1,565 y ya me ha dicho que como siga así podría nacer entre 3.500 y 3.600!!! El me dice que tal y como me ve la placenta me iría de cabeza a una cesarea programada, pero vamos que en la SS ya os cuento yo que no creo que sea asi de primeras. Está todo bien pero que trate de descansar lo máximo posible. A ver si avanzo con los preparativos y me dedico a no hacer nada!!!

    [b]ROXX[/b] a ver si tienes suerte y te dan la baja prontito para que tu también puedas descansar y dedicarte a cuidarte y cuidar de Julia. Qué bien con los preparativos de la habitación!!!

    [b]OLGUIS[/b] pues lo que tienes que tener en la mente es el positivo porque tienes muy buena pinta así que animo que no queda nada!!!

    [b]ANABELYLUISFER[/b], te digo lo mismo, no te agobies porque lo unico que vas a conseguir es estar mal tú y no ganas nada, así que tranqui. Además si el manchado es marrón no parece para nada que sea la warry. Animo bonita!!!

    [b]PATRIJOTA,[/b] mañana tú también tienes matrona. Qué bien escucharás el corazoncito de la txiki!!! Por cierto consejo que seguro ya sabeis, pero no os deis mucha crema antes de los gines o las matronas, porque les cuesta mucho más conseguir el latido!! es que me pasó la ultima vez....

    Bueno guapas, voy a prepararme la cenita a ver si me voy pronto a la cama y mis piernas me dejan dormir!!!

    Que tengais felices sueños. Muchos besos
    [/font]

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Hola chicas!

      Tomatito, holaaa!!! Ya veo que vas a la clases de preparacion al parto, debe de ser interesantes, y tu pequeña esta grandota...que ganitas tendras de verle la carita y que todo vaya bien.

      Anabel, no te preocupes ya veras que no va a mas, si no es roja y es solo al limpiarte, no creo que tengas de que preocuparte, en que dia estas post transfer??? Ya te va quedando menos.

      Pues de mi contaros que estoy aun con mi resfriado, hoy en mi dia 12 me ha vuelto a dar dolor de regla, aunque no muy fuertes, asi que aqui sigo con mis cosas, intento no darle mente, pero hoy ya me entro la llorera de que ya esta claro...uffff ya me queda.nada para saberlo, me hago en.definitiva la beta el sabado, he llamado a un laboratorio y me ha que me lo envian por mail el.mismo dia, asi que al mediodia lo.sabré....que nerviosssssss!!!!! Ya os contare.

      Buenas noches a todas!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Cr... Juno.... Que bien que coincidáis en las clases de preparación al parto!! Estáis en el mismo ambulatorio?? Ya nos contáis a ver que tal

        Olguis.... Venga guapa!! Qué ya te queda nada y esos dolorcillos tienen buena pinta!! Muchísimo animo

        Anabel... Así qué con manchaditos?? Pues cómo te dicen las chicas, mientras no sea rojo es buena señal!! Yo estuve por lo menos dos semanas manchando marroncito y al principio me asuste pero el gine me dijo que eso es que el útero se estaba limpiando... Así qué espero qué sea también lo que te este pasando

        Patrijota.... Mañana a escuchar el corazoncito!! La verdad es que es una sensación súper emocionante no se cambia por nada del mundo y estarías todo el día en la matrona escuchando ese sonido celestial....

        Tomatito... Ya veo que has empezado las clases de preparación al parto. Que bien!! Yo también temo ganas de empezarlas ya!!

        A todas las betaesperas... MUCHÍSIMO ÁNIMO QUE YA QUEDA UN DIA MENOS PARA ESTAR MÁS CERCA DE ESOS ESPERADO POSITIVOS!!

        Pues mirad que hora es y tengo los ojos como búhos. Me he despertado del ardor de estómago que tengo y ahora aquí estoy en el sofá sin poderme dormir.... Y Julia no para de moverse.... Así qué espero qué esto se pase pronto porque últimamente no duermo una noche de tirón. Cuando no me levanto a mear, me dan unos calambres en las piernas que me muero y cuando no los dichosos ardores.... Os pasa lo de los calambres??? Es horrible!! Menos mal que pasa enseguida..... Bueno chicas, voy a ver si me entre el sueño porque encima estoy cansadisima y sólo me falta no descansar por las noches...FELICES SUEÑOS A TODAS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENOSS DIASS!! BUENO OTRO DIA MENOS AYER SE ME PASO MUY RAPIDO POR LA MAÑANA CN MI SOBRI Y POR LA TARDE VINIERON UNAS AMIGAS Y MERIENDA Y CENA SE FUERON A LAS 12 TAMBIEN DIMOS UN PASEITO ASI K ESPERO NO HABERME PASADO CON TANTO MOVIMIENTO JEJE.QUE TENGAN UN BUEN DIA.BESITOS

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola chicas!
            Anabelyluisfer yo también estoy en beta solo q la tengo para el miércoles, no te puedo ayudar mucho aún no mancho como ra regla en general la tengo el cuatro pero el mes pasado tuve el diez aún me queda tiempo para desesperarme bueno intenta esta tranquila se que es dicil, el leído en internet de mujer q pueden marchan marrón o incluso tener un poco de sangrado q no se puede confundir con la regla por ser menos contante (estando embarazada) lo de los pechos ni todas le duele, solé doler más a personas q le duele cuando tiene la regla " como a mi por ejemplo así mucha suerte y enfrenta esta tranquila.
            De mi contarlos Q hice la iAd ele día 24 ( es mi primera así q no se mucho) síntomas no tengo ninguno solo me duele mucho las tetas por la medicación y tengo muchos gases, cólico siento un poco cada dos días, pero muy lejano... Bueno pues nada saludos a todas no vos conozco pero aquí para m somos todas un a gran familia y vos deseo lo mejor.19832012-10-05 09:52:48

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              Bocas una pregunta.... He ido a recoger las analíticas y me ha salido el azúcar a 135. En el papel pone máximo 140. Creéis que me pondrán a dieta? Me harán repetirla?? Y por cierto, el hierro me ha salido al 3.... Eso es poquísimo no?????

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Muchas gracias chicas!!!!
                Me animáis mucho. He hablado con la enfermera y le he contado lo del manchado. No sabe si puede ser de implantacion o regla. Me han adelantado la beta al domingo para quitarme un día de sufrimiento y espera. Estoy de los nervios.
                Olguis , que tengas mucha suerte mañana y sea un positivo como una casa de grande. En cuanto lo sepas comparte tu alegría con nosotras.

                Un Besazo para todas.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!
                  Me han llamado de la tienda para decirme que el día 20 me traerán las habitaciones, el textil, los vinilos, las cunas de viaje y las sillas del coche. Esto ya va tomando forma!
                  Yo sigo bien, sin hacer esfuerzos y deseando que llegue el miércoles 10 que vamos a la gine a comentar los resultados de la doppler de las 20 semanas.
                  Muchos besos.

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    BUENOS DIASSS!! COMO VAN ESAS BETADESESPERADAS? YO HOY PARECE QUE ESTOY MAS TRANQUILITA SERA QUE AYER ESTUVE OCUPADA,MUXA SURTE OLGUIS QUE SERAS LA PRIMERA EN DARNOS EL POSITIVO DE OCTUBRE!! BESITOS A TODAS ENTRO MAS TARDE QUE MI MADRE ME HA INVITADO A COMER UNAS SARDINITAS FRITAS CON ENSALADA Y PAPAS GUISADAS PA CHUPARSE LOS DEDOS.JEEJEJ ROXX NO TE PUEDO AYUDAR PQ NO SD COMO VA ESO PERO TU TRANQUILITA QUE SEGURO K NO SERA NADA.

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Roxx no tienes azúcar no tienen porque hacerte dieta. Pero igual si te mandan hierro.

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Gracias chicas... Y me e equivocado, lo que tengo al 3 es la ferritina, el hierro a 60. Esperaremos a ver que me dice el gine el día 18

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola, chicas!!!!
                          Cuanto tiempo! Primero, enhorabuena a todas las mamás!!

                          He estado desconectada unos meses, primero porque necesitaba un respiro y despues de mi negativo tuve una crisis con mi marido, crisis que estamos intentando superar. Se supone que este mes iba a hacer otro intento con otro congelado, pero lo hemos cancelado de mutuo acuerdo, porque lo principal es que la relación esté bien para traer a un bebé a la familia....así que creo que hasta diciembre no llegará mi turno, porque en la SS todo va mas lento...

                          Intento leeros todo lo que puedo. Os mando muchísimos besos a todas y mucho animo a las betaesperantes!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Que bien anabielyluisfer así estarás más tranquila me alegro mucho verasq todo estará bien y nos cuenta tu positivo!! Las que tienen la beta este fin de mucha suerte chicas yo la tengo para el miércoles aún q ya tengo pensado hacer un pis pis texto el martes. Felicidade q hoy por fin es viernessss

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              CHIQUI WAPA ESPERO QUE TODO TE SALGA BIEN Y TU RELACION MEJORE Y LUEGO CON MAS FUERZAS PODRAS EMPEZAR TU TRATAMIENTO.UN BESO MUY GRANDE Y ME ALEGRA SABER QUE NOS LEES DE VEZ EN CUANDO.MUUUUAK

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas!!! Si...ya se...he estado un poco desconectada...os he leído poquito por varias razones,entre ellas los cólicos de Jan, que pobrecito no paraba de llorar...y yo no podia dormir...a todo esto sumarle un resfriado que llevo descomunal, más un problema que he tenido de oído. De pronto prácticamente no oía, fui al otorrino y me dice que tengo una OTOSCLEROSIS!!!! Dice que o bien intervención quirúrgica o audifono!!!!! Me ha comentado que puede haberse originado por el embarazo. En fin, que el martes iré al Hospital a que me valore un buen otorrino...ya lo que me faltaba! A parte de esto, Jan está precioso. Engorda una media de 300grs por semana y ya ha crecido 5 cm. Come como un salvajillo, y esta muy activo. Ahora lo que me preocupa es mi sordera... Muchos ánimos a las betaesperantes!!!!!
                                Marull, mucha suerte!!!
                                Besitos para todas, que NO OS OLVIDOOOOOO!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X