ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    AY Q NERVIOS [b]CR[/b]..........[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] SI ES Q TE OIGO A TI, Y YO VOY DETRAS...MADRE MIA SI NO NOS QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GANITAS MADRE MIA...... ME ALEGRO Q TODO ESTE PERFECTO Y ROBER HECHO TODO UN CAMPEON... YO IRE LA PROXIMA SEMANA A VER LO Q ME DICEN....

    [b]MARULL[/b], TRANQUILA, YA SABES NUESTRO LEMA, TRANQUILIDAD... SINTOMAS NADA DE NADA, NI CASO.... Y ANTE TODO SUPER POSITIVA, DE ESTA PASAS AL LADO ROSA SI O SI!!!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    [b]ANABEL[/b], ME ALEGRO VER Q ESTAS MAS TRANQUILA Y POSITIVA.... SIGUE ASI!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

    [b]JUNO[/b], PERO SI NACIERA EL 31, SE ADELANTARÍA JOEL, NO? PUES LA FPP ES A MEDIADOS DE NOVIEMBRE... A TI TAMBIEN TE HAN COMENTADO ALGO DE PROGRAMARTELO O HACERTE CESAREA????

    YA TENGO OTRA COSA MAS PREPARADA, ME HAN TRAIDO LA MOCHILA PARA LLEVAR A MI PEKE COGIDA, QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Athenea se adelantaría 3 semanas porque estaría de 37 semanas. Las fechas de parto normal son de la semana 37 a la 42. Se supone que puede pasar cualquier cosa esas semanas y sería taaan bonito poder celebrar el cumple en Halloween. Pero vamos es algo difícil.

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Buenas noches a todas!! mañana tengo que madrugar...empiezo la clase a las 9 de la mañana durante 2 horas!! aunque ya me imagino que no va a tener nada que ver con las que voy al gimnasio porque no he conocido monitora tan buena como ella. Como explica todo!! hoy nos ha estado enseñando la " contracción del músculo transverso " que es el que denominan la faja abdominal y desde el que tenemos que empujar cuando se vaya a parir. Dice que en muchos casos te dicen empuja pero la mayoria no sabe como hay que empujar. La verdad es que cada dia aprendemos cosas nuevas. A ver mañana ya os contaré. Y luego a la tarde tengo la eco en Bilbao, asi que me conectaré a la noche y os traeré un montón de noticias!!! A ver como esta mi peque....

        [b]CR,[/b] el tuyo ya no se le puede llamar txikitin, jolín está hecho un hombrecito!! vaya peso más bueno que tiene, que ilusión ver que está todo bien. Me alegro un montón.

        [b]ATHENEA,[/b] me encantan esas mochilitas..me parecen tan agradables para tener al bebe cerquita..

        [b]JUNO[/b], ¿ porque quieres que se adelante Joel???Que gracia me ha hecho lo de Halloween...

        [b]MAR_ULL[/b] tu que eres la que siempre has dado ejemplo de entereza, ahora te toca a ti!!! ya sabes como es la espera, así que animo que será la tuya!!

        [b]NOAMA,[/b] hace tiempo que no se sabe de ti...Mañana tienes cita con la hematóloga no?¡ cuentanos algo!!!

        Bueno guapas, me temo que me voy a tener que ir a la camita prontito, porque mañana me levantaré sobre las ocho menos cuarto y se me va a hacer durillo!! con lo bien que se está en la camita!! que pronto se acostumbra el cuerpo a lo bueno...

        Un besazo y felices sueños. MUAAAAK

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          HOLA CHICAS!!

          TOMATITO, q bien! Mañana eco en IVI, a disfrutar mucho de Gabriela!! Ya nos contaras q tal y como te van las clases q mañana empiezas.....
          NOAMA, es cierto, hace mucho q no sabemos nada de ti. Mañana hematóloga, a ver si tienes un ratito y nos dices q tal....
          ATHENEA, yo tambien la tengo. Mi marido tenia claro desde el principio q quería una para llevarse de paseo al peque, aunque como siga creciendo asi, lo podrá llevar en la mochila poco tiempo si no quiere desriñonarse, jejejeje......
          La verdad es q no queda nada, no.....q emoción y q nervios a la vez!!
          JUNO, todo puede ser....con estas cosas ya se sabe, no es exacto nada. Lo importante es q los niños estén bien una vez nazcan, sea cuando sea.
          MAR_ULL, nada de darle al coco!!! Y si le das es para pensar en positivo!!! Un achuchon de animo para ti!!!

          Bueno chicas, acabo d cenar y creo q hoy no me acostare tarde.....se me cierran ya los ojillos. La clase d aquagym me deja relajaaaaada completamente.

          QUE DESCANSEIS!!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Holas chicas!

            Pues por aqui ando, aun a mi espera ya me quedan 2 dias para saber el resultado, ya estoy de los nervios, no os lo podeis imaginar, yo estoy por ratos, hay momento que creo que si y otros, me pongo a pensar en los dolores de regla que he tenido y me hace pensar que esta vez no, realmente tengo muchisimo miedo a que me digan, lo siento negativo 0.0, ya no me aguanto estoy muy nerviosa, en fin aki sigo con mi pequeño resfriado, de noche me noto que se me carga mas, pero es soportable en breve me tomaré un paracetamol y a ver que tal el de mañana, uffff wue duroooo tengo hasta ganas de llorar...

            A todas las demas, siento no persobalizar ya veo que estais bien y cada una llevando su embarazo de lo mas bien...un fuerte abrazo y siento no personalizar pero mi cabecita ahora mismo esta solo en dos cosas, negativo o positivo.

            Buenas noches mis chicas!!!

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              [b][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODAS!!!!!

                [/b]

                [color="#006600"][b]BETADESESPERADAS[/b][/color][color="#000000"]........[b]MAR_ULL, OLGUIS, ANABELYLUISFER[/b], un día menos!!!! Animo que lo vais a conseguir!!!!

                Yo empiezo hoy las clases de preparación al parto con la matrona. Es a las 6 de la tarde, así que ya os contaré cuando vuelva.

                [IMG]http://musicameruelo.files.wordpress.com/2010/01/11-2.gif[/IMG][/color][/color]
                CR712012-10-04 10:05:38

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Buenos días!!!!

                  Hoy libro por la mañana así que estamos mi marido y yo quitando la hora de la habitación de Julia..... Ya sabemos lo que es, pues ya nos la bsos quitado de todo el piso y sólo faltaba esa, sólo nos quedan dos paredes y luego masillas y alisar y a pintar!!! Chicas!! Ya me han llamado de la mutua para ir el miércoles que viene a hablar con la doctora. A ver que me dicen...

                  Que paseos todas un feliz día!!

                  Cr... Aún no habías empezado las clases de preparación al parto??

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    ROXX, pues no, no había empezado porque todo septiembre la matrona tuvo vacaciones y no mandaron nadie a sustituirla......ya sabes, la dichosa SS.

                    Ya veras como lo de la Mutua va bien, no te preocupes.....y luego a descansar y disfrutar del embarazo.
                    Ah!! Y cuidadin con la pintura al quitar la gota!! Q ahora somos muy vulnerables y todo nos afecta mas.....

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      BUENOS DÍAS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!

                      AYER FUE TODO UN EXITAZO LA HABITACIÓN DE LA PEKE, LEES GUSTO A TODOS MUCHO, Y ESO Q FALTAN RETOQUES.... ESTE SABADO VOLVEREMOS A LA CARGA, A VER SI TERMINAMOS DE COMPRAR COSAS Q NOS FALTAN... Y MAÑANA POR LA TARDE EMPIEZO CURSO DE PREPARACION PRIVADO, A VER QTAL YA OS CONTARÉ, PUES EN LA SS LO EMPEZAMOS A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE,AUNQ SOLO DIMOS UNA CLASE COMPLETA, EN LA 2ª NOS PUSIERON UN VIDEO, PERO ENTRE Q LA MATRONA ESTA DE BAJA Y LO EMPALMA CON LAS VACACIONES... HASTA POR LO MENOS EL 20 DE OCT NO SE INVORPORA... Y VEO Q EL TPO PASA Y SE ME HECHA ENCIMA Y NO QUERRIA QUEDARME SIN RECIBIR TODA ESA INFORAMCION INTERESANTE Y Q PUEDE AYUDAR Y RESULTAR DE UTILIDAD.. SI Q ES BASTANTE CARO: 90 AURELIOS, PERO LA CHICA Q LO DA DICE Q LO TIENE ENFOCADO MUY MUY PRACTICO Y Q NO TIENE NADA Q VER CON EL DE LA SS, Q PODRIA HACER LOS 2 Y DE CADA UNO SACARIA JUGO, ASI Q INDEPENDIENTEMENTE DE Q AL FINAL PUEDA CONTINUAR Y FINALIZAR EL DEL CENTRO DE SALUD TAMBIEN HE DECIDIDO HACER ESTE....

                      UN BESITO A TODAS Y Q PASEIS UN BUEN DÍA

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [font="Arial"][b][size="4"][color="#6633cc"][u]MAMAS: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/size][/color][/b][/font]
                        [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff0099"][b]CARLA (2,950gr)[/b][b] [/b][/size]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]KASH_: [/b][b][color="#0000ff"]IZAN (3,390gr)[/size][/b][b] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ILUSIÓN8[/b] : [b][color="#ff0099"]ITSASO (3,100gr)[/size][/b] 9/08/12[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff0099"][b]AINA (????)[/b][b] [/b][/size]???[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NULECA[/b] : [color="#0000ff"][b]CARLOS[/b] [/size]Y[color="#ff0099"] [/color][b][color="#ff0099"]ALMA[/color][/b]. 10/09/2012 A LAS 11:30h.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PISCIS30[/b] :[b] [/b][color="#0000ff"][b]JAN ( 2.900gr )[/b].[/size][color="#0000ff"] [/color]11/09/2012 a las 05:25 h.[/color][/font]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SALINAS[/b] : [b] [color="#0000ff"]ALVARO (3.000gr) [/size][/b][color="#000000"]25/09/2012 a las 9:00h[/color][/color]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [size="2"] [/size]

                        [size="3"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#0000ff"][b][u]ESPERANDO:[/u][/b][b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley41.gif[/IMG][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley16.gif[/IMG] [/b][/size][b][/b][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en octubre !!![/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en septiembre !!![/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RA78 :[/b] 6IA, Ccon la warri de septiembre empiezo !!![/size][/font][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [b]CHIQUI76:[/b] descansando para recuperar fuerzas...[/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size][/font]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]RULINDA [/b]: necesito descansar.....[/size]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [size="2"]

                        [/size][size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][color="#cc0000"][size="3"][u][/u][/size][/color][/b][/size][/font][size="2"] [/size]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [size="3"][color="#006600"][b][u]BETAESPERA :[/u][/b][/size] [/color] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG]
                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"][b][color="#000000"]OLGUIS :[/size][/b][color="#
                        ff0000"] [/color][color="#ff0000"][b]6 OCTUBRE[/b][/color][/color][/font]
                        [b]ANABELYLUISFER [/b]: 3ªFIV, [color="#ff0000"][b]8 OCTUBRE [/b][/color]

                        [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV, [b][color="#006600"]17 octubre[/size][/b][/color]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size][/font]

                        [size="2"][/size]
                        [size="2"]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size]

                        [font="Arial"][/font]

                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]
                        [font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/font]
                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/font]

                        [size="2"][/size]

                        [size="3"][color="#ff0099"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u]SUPER-PREÑIS:[/u][/b][b][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/b][/size][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0000ff"]NIÑO[/size][/b][color="#0000ff"] [/color]Y [b][color="#ff0099"]NIÑA[/color][/b]. [/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0000ff"]JOËL[/size][/b]. [/color][/font][b][color="#ff0000"]EMPIEZO [/color][color="#ff0000"]CLASES SS 4 OCT[/color][/b] Eco 34 sem 11 octubre y matrona 24 octubre.

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [b][color="#0000ff"]ROBERTO[/size].[/b] [b][color="#ff0000"]EMPIEZO [/color][color="#ff0000"]CLASES SS 4 OCT[/color][/b], analíticas 16 oct, anestesista 22 oct, matrona 23 oct y monitores 30 oct.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE [b][color="#ff0099"]LUNA[/size][/b]. Gine 11 Octubre[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/size]

                        [/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff0099"]SOFIA[/size]. [/b]Gine 8 octubre (32 sem), matrona 24 octubre[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]EMMA[/size].[/b] [color="#ff0000"][b]MATRONA 5 OCT[/b][/color][color="#ff0000"][b] [/b][/color]y eco 29 octubre[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [b][color="#ff0099"]GABRIELA[/size][/b]. [b][color="#ff0000"]ECO IVI Y COMIENZO CLASES[/color][color="#ff0000"] [/color][color="#ff0000"]SS 4 OCT[/color][/b], eco privi 16 octubre, matrona 17 octubre y eco SS 29 Octubre.[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]

                        [/size]

                        [/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][/size][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0000ff"][b]NIÑO[/b][b] [/b][/size]Y ??.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO[color="#ff0099"][b] NIÑA[/b][/size]. [u][/u][/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff0099"][b]JULIA.[/b][/size] Eco privi 18 octubre[/color][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff0000"]

                        [/size]

                        [/color]

                        [/font]

                        [b][size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/size][/font][/b]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b] RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0000ff"]ADRIÁN[/size] Y [color="#ff0099"]ANDREA[/color].[/b] Gine 10 octubre.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO [color="#ff0099"][b]ERIKA[/b][/size]. [color="#ff0000"][b]CONTROL HEMATOLOGA 4 OCT[/b][/color], eco de las 20 sem 11 octubre.[/color][/font]

                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! . Eco 16 octubre[/size][/font]
                        [size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
                        [b]PALOMITA77[/b] : [color="#ff0099"][color="#000000"]FPP? 1BB. Eco 15 octubre[/size][/color]

                        [color="#ff0099"][color="#000000"][b]VOYASERMAMI[/b]: FPP? ?BB. Eco 9 octubre[/color][/color]

                        [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                        [b][color="#ff0099"][/color][/b]

                        [b][color="#ff0099"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON : [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/color][/b]

                        [b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU, GIGI ROSA[/b]

                        [/color][/font]juno0708102012-10-04 14:58:32

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Ya me han montado la habitación!!!! Esta quedando muy bonita pero ahora tengo que pensar que poner en las paredes, cuadros, vinilos, etc...

                          Lo único malo es que me han golpeado un par de columnas del piso y ahora me toca masillar y volver a pintar. En fin!!!

                          Cr nos vemos en las clases.

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            Hola chicas!!!

                            Sigo preocupada, los dolores de regla no son constantes , me duele sobre todo por la noche. Pero al limpiarme he vuelto a manchar esta mañana. Mancho como marroncillo y muy poco y solo al limpiarme.
                            Debería de preocuparme.
                            La regla me debería de bajar mañana y como bien sabéis la beta la tengo el lunes 8.
                            Tengo la tripa hinchada, pero solo tengo esos sintomas que os he contado, por ejemplo el pecho no me duele.
                            Que opináis, porfa decirme algo.
                            Estoy bastante agobiada.

                            Besos a todas,

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              ANABEL, tranquila. No hagas caso de ningún síntoma. Se q es duro pero intenta distraerte y no estés observando tu cuerpo constantemente. Venga mujer, q ya t queda muy poquito......te mando un fuerte achuchon d animo!!

                              JUNO, q bien!! Q ilusión ver la habitacion de Joel montada, verdad? Nos vemos luego!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Gracias CR71.
                                Lo intentaré , pero es bastante difícil.
                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X