ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    Almendri pues de unas 24 semanas, empezaba mas o menos el tercer trimestre.

    Bueno,muchas gracias, os ire contando que tal me van pasando los dias, que parece que no voy a tener tiempo de todo, me lo quiero dejar todo organizado, sobre todo tambien a mi hijo Jaime, uniformes actividades extraescolares, vamos que estoy poniendo loco a todo el mundo, madre mia me van a mandar a dar una vuelta jajajajaj.

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      Ravein, que bien...!!! Te saldrán "criaos" y lo de la placenta, pues genial!!!
      Besos!!!

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        Hola chicas!!

        SALINAS, que bien!! Ya tienes fecha y no podría ser mejor!! Menudo regalo de cumple!! Espero que estos dias los pases bien aunque seguro que será imposible no estar algo nerviosilla. Bueno, aquí estamos todas para mandarte mucho animo!!!
        ROXX, que bichito Julia, jejejej....asi que no para!! Me alegro de q estés mejor!
        NOAMA, enhorabuena por la nena!! Por fin se ha dejado ver!!
        ALMENDRI, que bueno saber de ti!! No te puedo ayudar con lo del dentista, pero tengo entendido q no pasa nada.....supongo que me suena por haberlo oído a alguna chica por aquí.

        Pues yo hoy he tenido un dia regulin. Rober no ha parado en todo el dia y según que movimientos hace me pega cada meneo que no veas!!! ....estoy sentada tan tranquila y de repente la tripa se me llena de bultitos que se mueven de un lado a otro....o se recoge todo en una lado de la tripa y empieza a hacer fuerza....uffff.....aunque a veces molesta, no lo cambio por nada!!

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          MAR_ULL, que bien! Ya con las banderillas!! Pues nada....la próxima preñi del foro ya esta en camino!! Animo!!
          SARAY, es muy bonito lo q cuentas de lo q estas haciendo para el primer pañal de tu peque.....la verdad es que cualquier cosita se hace con mucha ilusión!!!
          RAVEIN, que buena noticia! Anda q no han crecido tus peques!! Y lo de la placenta genial! No se si te lo he comentado alguna vez, pero a mi me ha pasado eso, con las semanas se fue desplazando y ahora, aunque algo baja, no supone ningún inconveniente. Te lo dije, en nada estas comprando tu las cositas de los bebes!

          Bueno chicas, voy a cenar y a ver un poquito la TV......por aquí esta lloviendo desde media tarde y ha bajado algo la temperatura con lo cual, se podrá dormir algo mejor

          BUENAS NOCHES Y QUE DESCANSEIS!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Buenas!!! Cr Joël lleva así semanas, sobre todo a estas horas. Además como está atravesado se ve más aún. Da grima pero como bien dices tu, no lo cambio por nada.

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              HOLAA CHIKAS TENGO UNA DUDA!! LAS QUE HAN USADO GONAL RECUERDAN  SI LA MEZCLA SE GUARDA EN LA NEVERA PQ EL PROSPECTO NO PONE NADA O YO NO LO HE VISTO. SARAY.. QUE BONITO ESOS PAÑALES EN AMARILLITO VETE COGIENDO PRACTICA PARA QUE ME ENSEÑES JEEJE

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                Chicas muchas gracias a todas por alegraros por mi.
                Sois geniales.
                CR que bien tener tu ejemplo, me tranquilizas bastante la verdad.
                Muchos besos.

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas, bueno por fin...mañana mi ultima mañana de trabajo..que ganitas tengo, espero que luego mi compi no se vuelva muy loca y me deje descansar..aunque seguro que antes de llamarme la pobre intenta lo que sea.

                  Ya me he apuntado a las clases de embaraza de mi gimnasio. En principio empezaría en Octubre pero me ha dicho la monitora que me meta ya la semana que viene, asi que ya os contaré.Esta tarde estaba yo en el gimnasio haciendo los ejercicios de yoga que me han enseñado y mi tripa también parecia cualquier cosa. Creo que a Gabrielilla también le va a gustar el deporte!!

                  [b]RA[/b] que bueno saber de ti!! ¿ como estás?? ¿ animada??

                  [b]CR,[/b] el aquagym es fantástico!! todo lo que sea agua está genial por el tema de la gravedad. Seguro que Rober se mueve tanto porque está agradeciéndote los ejercicios!!

                  [b]ALMENDRI[/b] cuanto tiempo guapa!!! ¿ como esta mi cibersobri Sofia?? espero que ambas os encontreis perfectamente. En cuanto a la muela, yo después de la revisión, en la semana 15 me hice dos empastes. Es cierto que no me pusieron anestesia, pero porque yo no quise porque lo consulté y me dijeron que se podia, así que tranquilamente te puedes hacer lo que te han dicho. El dolor de muelas es bastante horrible y si ya estas con antibiótico, es mejor que te lo hagas y asi te olvidas de tomar nada.

                  [b]SALINAS,[/b] que bonita fecha y qué bonito recuerdo de cumpleaños. Como dices, el mejor regalo que puedes tener. ¡ Veras como los preparativos no son para tanto, pero nos agobiamos de qué manera verdad!! supongo que lo quieres dejar todo bien para Jaime...un besito guapa!!

                  [b]MAR_ULL,[/b] por fin otra vez al lio!!! que sepas que como siempre estaremos todas animándote a tope porque esta vez tiene que ser la tuya!!! Te lo mereces.

                  [b]ROXX,[/b] que bien que tus picores vayan mejor, la verdad tiene que ser molesto. Y Julia?? Otra lagartijilla??? la vamos a juntar con una que yo me se... Con esa altura de los dos es normal que venga larga. Yo también mido 1.77 y mi chico casi 1,90 por lo que imagino que cuando me dicen que tiene el femur largo, es normal..pobres, ¿ yo sabes lo que me da por pensar?? lo encogidas que tienen que estar las txikitinas en la tripilla... Disfruta mañana de Julia en la eco!!!

                  [b]SARAY[/b], ¡ pero que manitas estás hecha!! oye a mi me tienes que explicar que es eso de la puntilla en los pañales!!! mándamos una foto e igual te llenamos de pedidos!!!!

                  [b]RAVEIN[/b], que buenas noticias nos traes!! están hechos unos campeones!!! Y que bien lo de tu placenta. Yo también me uno a las placentas bajas asi que tranquila que no haciendo grandes esfuerzos ni cogiendo grandes pesos, podrás llevar una vida normal. En mi ultima eco también me dijo que parecia que se habia subido un poco, aunque seguia baja, así que animo que eso no te impedirá para hacer tu vida.

                  [b]NOAMA,[/b] cuanto tiempo!!! ya te echabamos de menos, aunque lo que cuentas de los planes que has hecho con tu ama, eso lo compensa todo, que suerte tenerla cerca!!! Por cierto, que bien una niña, otra mas para la colección!!!

                  Bueno guapas, voy a ver si veo un poco la tele y prontito a lolo, que ya mañana no tendré tanta prisa por acostarme....

                  ¡ Un besazo!!!
                  [/font]

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    GRACIASS TOMATITO!! ESTOY MUY ILUSIONADA ASI K ESPERO QUE TODO VAYA BIEN.BUENAS NOCHES 

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Mar_ull.... El Gonal una vez mezclado tiene que ir en nevera. Me dijeron que lo sacara de la nevera media hora antes de pincharmelo y luego de nuevo a la nevera hasta el próximo pinchazo. Ya nos vas contado como va todo

                      Ravein.... Me alegro que tus peques estén genial y que esa placenta poco a poco se vaya a su sitio.

                      Me voy a dormir que hoy estoy cansadisima..... Mañana os cuento que tal la eco

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        [b]BUENOS DIAS A TODAS CHICAS¡¡¡[/b] SALINAS , TOMATITO Y CR71 MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS LA VERDAD ES Q ESTOY MAS TRANQUILA.
                        [b]CR...[/b]Q TAL ESTAS ? SUPONGO Q SUPER GORDI JEJEJEJEJE¡¡¡¡¡ Y TU PEKE ? ESPERO Q BIEN UN BESITO.
                        POR CIERTO COMO LLEVAS LAS COMPRAS PARA EL PEKE???
                        [b]SALINAS...[/b]GRACIAS POR TU AYUDA , UN BESO WAPA¡¡¡
                        [b]TOMATITO...[/b]Q TAL ESTAS WAPA...??? Y TU PEKE ? SEGURO Q GENIAL ¡¡¡¡¡JEJEJEJEJE.
                        YO ESTOY SUPER BIEN , SI NO FUERA POR LO DE LA PUÑETERA MUELA ¡¡¡ LO DE LAS CONTRACCIONES LO LLEVO MAS CONTROLADO Y DE MOMENTO TODO ESTA BIEN , EL ULTIMO CONTROL ECOGRAFICO FUE EL 6 DE SEP Y MI PEQUEÑA ESTABA GENIAL YA PESABA 1200KG, EN FIN UNA PASADA , ESTO SI ME LO CUENTA NO ME LO CREO ESTOY SUPER FELIZ Y CONTENTA ADORO A MI PEQUEÑA, YA HE EMPEZADO LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO , Y ESTAN BASTANTE BIEN , BUENO MAÑANA IRE AL DENTISTA PARA HACERME LA ENDO , EL LUNES TENGO MATRONA Y EL PROXIMO 8 DE OCT GINE Q YA ESTARE DE 32 SEM . BUENO MENUDO ROYO JEJEJEJE¡¡¡¡¡ UN BESITO PARA TODAS Y Q PASEIS UN BUEN DIA.

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          [b][u]MAMAS: [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS A TODASSSSS!!![/b]

                            [/color][color="#000000"]He traido la lista actualizada. Si me he dejado algo, lo decís y rectificamos, ok??

                            Ya están las cositas de la semana que viene en "colorao", como dice TOMATITO, jejeje

                            [b]ALMENDRI[/b], pues estoy mejor. Gracias por preguntar y si, super gordi, vamos, todo tripa, jejejej. El peque bien, creciendo como toca.....Me alegro mucho de que Sofía esté genial. La verdad es que escuchar eso del médico nos aporta muchísima tranquilidad, verdad? A ver si mañana te arreglan lo de la boca y ya verás como descansas por fín. Me preguntas por las compras para el peke. pues bien, la habitación está ya a excepto de las lámparas que estoy esperando que me llamen para recogerlas y ayer mismo nos llamaron del Corte inglés, que el carro ya lo tenemos, así que supongo que este finde iremos a por él.....quitando de alguna cosilla, creo que más o menos lo tenemos todo controlado, aunque ya sabes, siempre se nos olvida algo y más siendo primerizos, jejejeje

                            bueno chicas, espero que paseis un buen día................

                            [b]ROXX[/b], ya nos cuentas después cómo sigue Julia.......

                            [b]TOMATITO[/b], que bien!!! te faltan horas para poder descansar.......

                            [b]NULECA[/b], cómo sigues? estás mejor? Cuentanos cuando puedas? Y Carlos, ya tiene el alta??[/color]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              GRACIASSSS ROXX.TOY EN EL CURRO LUEGO ENTRO.MUUUAK

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Hola chicas, hoy es un dia triste para mi, llevo unos 4 dias muy mal, ingresaron a mi abuelito en el hospital y hoy al salir de la preparacion al parto me han llamado para darme la mas terrible de las noticias, que habia fallecido, estoy muy mal aunque llevo mentalizandome todos estos dias nunca sabes como vas a reaccionar y no puedo parar de pensar que estoy de casi 7 meses y tengo miedo ya que soy una persona muy nerviosa y que cojo ansiedad con facilidad....

                                Comment

                                Working...
                                X