ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAAAAA MIS NIÑAS!! ES ENTRAR EN EL FORO Y LLORERA SEGURO JOOO!! CUANTAS EMOCIONES FELICICDADESSSSS PISCIS MI SOBRINITA HA NACIDO HOY TAMBIEN Y ME MUERO DE ALEGRIA.UN BESO PARA TODAS MAÑANA LEERE TODO PQ HOY ESTOY MUERTA.BESITOS

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola a todas mis chicas! os escribo desde la sala de espera del ambulatorio y he tenido q sacar un pañuelo de papel leyendo el mensaje dePiscis. q bonito lo q cuentas, q emoción y q ternura en tus palabras. me alegro infinitamente q el pequeñín se encuentre bien y tu pese al cansancio te invada esa felicidad tan indescriptible. dale un besito muy dulce a Jan y para ti un fortísimo abrazo. no te preocupes por escribir porque todas nos encontraremos en esa situación..
      KASH que ilusión saber de ti y sobre todo ver como avanza el pequeño Izan, es la mejor de las noticias. te digo lo mismo q a Piscis, tu tranquila y disfruta del pequeño.

SALINAS gracias por la explicacion, así cuando me toque al menos no me sonara todo tan raro! espero q vaya todo bien en elb ginecólogo!

Pues nada yo aquí estoy esperando al segundo análisis después de haberme bebido el liquido q no me ha sabido ni tan mal de la sed q tenia. luego os cuento mas.

Un besazo!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos dias chicas!!

PISCIS, que emocionante lo q cuentas!! Jolin.....despues de todo lo que has pasado, la llegada de JAN compensa infinitamente. Disfruta de tu pequeño que t lo mereces!! Un abrazo!
        TOMATITO, hoy toca draculin, jejejeje.....el liquido no esta malo, el rollo es la espera, pero bueno......veras como te sale todo bien!!
        SALINAS, me alegro de q Alvaro este bien. A ver si t dicen ya el dia d la cesarea. Ya nos comentas luego!!

Bueno chicas, voy a salir a hacer unos recados ahora q aun no aprieta tanto el sol.....

QUE TENGAIS UN BUEN DIA,!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Ya os escribo de nuevo desde la ofi...tampoco me ha resultado tan duro...lo que mas me ha costado es el madrugon y ahora el sueño que tengo que no paro de abrir la boca.

Anecdota curiosa: cuando me han dado el bote lo primero que he mirado ha sido la fecha de caducidad!! y ¿ sabeis lo que ponia??? 12/13/12 ????? ¿ alguien me puede explicar esta fecha????? en fin que me lo he bebido bien a gusto de la sed que tenia y mira, que sea lo que dios quiera....

[b]SALINAS[/b] a ver que noticias te da hoy el ginecologo!!!a ver si te dan hoy la fecha !!!

Que tengais buena mañana. Un besito
          [/font]

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

BUENOS DÍAS!!!!!

JAJAJAJA [b]TOMATITO[/b], YO ME MEO CON LO DE LA FECHA.... DESPUES DE LO Q ME PASO A MI, ESTA BIEN Q NOS ASEGUREMOS Q LO Q NOS DAN ESTA EN BUEN ESTADO.... ME ALEGRO Q NO TE HAYA RESULTADO DURO Y PESADO, EL SUEÑO LO SOLUCIONAS CON UNA SIESTECILLA ESTA TARDE Y LISTO, POR CIERTO, COMO LLEVAS LO DE LA BAJA? SIGUES TRABAJANDO TODO EL DÍA????

[b]PISCIS[/b], COMO ME ALEGRO DE LEER TUS BONITAS Y ALENTADORAS PALABRAS, NOS DAN MUCHO ANIMO A TODAS, GRACIAS!!!!! NO TE PREOCUPES SI NO PUEDES ENTRAR, LOIMPORTANTE ES CUIDAR Y DISFRUTAR DE TU PEQUEÑO JAN, UN BESAZO!!!

[b]MARULL[/b], ENHORABUENA POR TU SOBRI!!!! POR CIERTO, Q TAL LLEVAS TU EL TRATAMIENTO? YA HAS EMPEZADO???

[b]CR[/b], Q TAL VA ESA CIATICA?? YA SABES CUIDATE Y APROVECHA A DESCANSAR AHORA Q PUEDES, ADEMAS CON LA SUERTE DE PODER ESTAR DE BAJA, ASI PODRAS ESTAR MAS RELAJADA....

[b]KASH[/b], Q ILUSION VERTE POR AKI, Y Q NOS PONGAS AL DÍA DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE DE LA CASA, QUE GRANDE ESTA!!! 5 KILILLOS... UN BESAZO PRECIOSA!

[b]SALINAS[/b], CUENTANOS Q TE DICE LA GINE, A VER SI POR FIN TE DA LA FECHA, Q POKITO TE QUEDA, YA ESTAS EN PRIMERA LINEA DE SALIDA.....

UN BESILLO PARA TODAS!!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

TOMATITO,me alegro d q t haya sido leve la prueba. Como t dice ATHENEA, luego una siesta y ya esta!!
              ATHENEA, pues ahí voy, a dias....gracias por preguntar!!! Creo q preguntaste hace dias por lo de las semanas de embarazo. No hagas caso si t las van cambiando porque a veces t dicen a las q corresponden las medidas y peso del feto, asi q como cada chiquitín crece a su ritmo, imaginate el follón!! Debes hacer caso a la ultima fecha de la warri y contar desde ahí, como has hecho siempre......Rober va por delante en el crecimiento y peso pero las semanas d embarazo no me las cambia ni la matrona ni la tocóloga........

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenos días chicas, hoy estoy un poco agobiadilla y no he podido evitar buscar síntomas en mi querido sr.google. Estoy en el día nueve de la betaespera y de momento desde que me hicieron la transfer no se me van los dolorea de regla, a veces más fuertes que otras. Es como si me fuera a bajar en todo momento porque yo soy de reglas muy dolorosas. ¿Tendrá que ver? Jo hoy estoy gris de pensamientos. snif snif!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

PALOMITA, animo que ya no te queda nada!! Y recuerda.....SINTOMAS CACA!!! Ni tenerlos ni no tenerlos significa nada, asi que estate tranquila y se positiva. Venga!! Te mando un achuchon de animo!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Hola chicas, muchas gracias por preguntar,, todavía no me ha dado la fecha de la cesárea, al parecer quiere esperar la semana que viene que voy el miércoles para asegurarse de pasar la semana 38, ella lo prefiere así, de momento todo va bien, aunque el peso de Alvaro no termina de remontar pesa todavía en la semana 36 que estoy 2,400 me ha dicho que no me preocupe porque es muy orientativo y que se pueden equivocar, fijaros piscis también era pequeño y mira que peso mas estupendo ha tenido, a si es que lo importante es que ella esta tranquila y no le voy a dar vueltas a la cabeza innecesariamente..

La semana que viene el martes tengo monitores y el miércoles GINECOLOGA,,

TOMATITO, me alegro que la prueba de la glucosa no lo has pasado tan mal, mira a mi tampoco me gusta lo dulce y no fue para tanto, aunque hay gente que lo pasa muy mal, ahora descansa y date una siesta que te lo mereces.

CR,, que tal vas con los dolores de espalda, ?? Cuídatela mucho y veras como pasara,, su es que nosotras estamos echas de otra pasta y todo lo que nos pasa no es nada comparado con el esfuerzo que hemos echo para llegar hasta donde estamos, cumpliendo uno de los sueños mas bonitos que nos podemos imaginar..

Quien esta de bajón???? Eres patriota !!!! Espero no haberme equivocado sabéis que escribo desde el Movil, mira los sintomas no hagas caso, mira a mi también me duelen mucho las reglas, y cuando me quede embarazada de mi hijo me dolían los o arios y los riñones como nunca y mira salió bien y en este embarazo no tenía ningún dolor y pensé no es posible que este embarazada porque me encontraba bien, a si es que no hagas caso de los sintomas y disfruta de la espera hasta que no se demuestre lo contrario....

Un abrazo y muchas gracias por todo y sobre todo por estar siempre al pie del cañón...

Gracias y mil gracias

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Palomita,, perdona el mensaje anterior era para ti y siento mucho por ti patriota,,
                      Lo dicho palomita tranquila y disfruta y sobre todo se positiva..
                      Como muy buen te dicen las compañeras no hagas caso de los sintomas...

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

HOLAAA CHIKAS!! ATHENEA MUXAS GRACIAS PUES YA EMPECE CN EL SYNAREPERO TENGO QUE ESPERAR A QUE BAJE LA WARRY  PARA EMPEZAR CN LAS BANDERILLAS.YA QUEDA POKITO!! PALOMITA CARI TIENES QUE SER OPTIMISTA QUE YA SABES QUE ESO INFLUYE.BESITOS WAPA!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Buenas tardes chicas...bueno sois tantas que me pierdo!! No puedo oersonalizar..solo palomita decirte que cada sintoma es distinto ayer me llamaron de ivi para preguntarme que tal me sentia y les dije que me dolian los pechos y que por lo demas tenia una leve molestia de vez en cuando pero que ni pinchazos ni sangrado ni nada y me dijron que todo podia ser de la proges, que me pongo 4 ovulos al dia caa 12 horas...que podia ser eso...asi que nada hasta q me digan lo contrario yo stoy embarazadisima y tu tamnbien vale? Asi que animo wapa...que ya no nos queda nada...hoy es mi 6 dia post transfer...besitos para todas

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Di que si RULINDA!!! Esa es la actitud!! Ese ha sido y sigue siendo el lema de este foro :

ESTAS EMBARAZADA HASTA QUE TE DIGAN LO CONTRARIO!!!

Venga chicas, q lo vais a conseguir!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Bueno chicas, una q se retira prontito hoy. Estoy muerta, he hecho muchas cosas esta mañana y esta tarde han estado mi hermana y mi madre en casa ayudándome a colocar la ropita y las cositas de Rober en su habitacion........con lo cual, dia completito!!!!

A ver si traigo la lista actualizada.....pero creo q Patrijota tiene mañana la prueba de la glucosa, asi q tranquila q ya ves q no es nada!! Ya nos cuentas q tal!!

QUE DESCANSEIS !!!!

Comment

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Nuleca, piscis, ENHORABUENA!!!
                                Por cierto, se que estoy muy sensible, pero la madre de piscis me ha emocionado, me ha hecho llorar..

No he podido leer un montón de mensajes, así que no se si ha pasado algo más...a ver si mañana saco tiempo.

Un beso enorme a todas!

Comment

Working...
                                X