ALGUIEN EN BETAESPERA? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN BETAESPERA?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN BETAESPERA?

    [b]Nuleca,[/b] no se porque me temo que llegaras hasta las 40...
    a ver cuando es la próxima luna llena!!

    Besitos a todas!!

    Comment


      ALGUIEN EN BETAESPERA?

      [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Hola chicas!!! que tal va ese fin de semana??? yo tranquilita, además no ha hecho demasiado bueno por lo que tampoco daba opción para piscina. He encargado las cortinas de la habitación, al final voy a poner cortina en vez de estor que me gusta como más. He cogido una tela blanquita con un detalle muy muy fino en color rosita, tiene mezcla con lino asi que supongo que se arrugarán pero la verdad me han parecido muy finas. Cuando tenga la habitación montada le saco una foto y os la mando.

      [b]NULECA,[/b] ¿ como sigues??? ha hecho algo de efecto la luna?? está preciosa por cierto.

      [b]CR [/b]¿ como van esas lumbares??

      Bueno guapas voy a tumbarme un ratito al sofa. Que descanseis, un besito[/font]

      Comment


        ALGUIEN EN BETAESPERA?

        BUENOS DIASSS!! COMO ESTAN MIS PREÑIS.? YA VEO QUE POR AKI LA COSA VA DE DOLORES Y CANSANCIO,MUXO ANIMO A TODAS Y A LAS QUE AUN NO ESTAN DE BAJA PUES YA SABEIS QUE AHORA HAY QUE DESCANSAR Y PREPARAR MUXAS COSITAS PARA LOS BEBES.NULECA WAPA COMO ESTAS HOY? CR MIS AMIGAS HAN COMPRADO COLCHONES MUY SENCILLOS DE MUELLES CON ALGO DE VISCO O FIBRA D COCO SOLO MUELLES, A MI LA CHICA ME DIJO QUE CN EL PESO D ELLOS SON PERFECTOS PERO QUE COMO PARA TODO SIEMPRE HAY ALGUNOS CARISIMOS Y HAY GENTE QUE CREE QUE CUANTO MAS CARO MEJOR. YO LE HE REGALADO LA CUNA Y EL COLCHON A MI HERMANO Y HE COMPRADO UNO D MUELLES QUE ME HA SALIDO 40 EURITOS

        Comment


          ALGUIEN EN BETAESPERA?

          BUENAS TARDES CHICAS!!

          No podía entrar en el foro!! Que desesperación!! No reconocía el usuario!!

          NULECA, como estas? Aun entera?
          TOMATITO, gracias por preguntar!! Estoy mejor.....siempre y cuando no fuerce la maquina, claro. Por aquí ha bajado tanto la temperatura q no he podido tomar el baño en la piscina y lo noto un montón. Ya tengo localizada una cubierta y esta semana empezare a ir algún dia.
          SALINAS, si, estoy de baja.....y a ratos me subo por las paredes en casa!!! Pero mi trabajo ya no lo puedo seguir haciendo asi q no me queda otra.......ojalá pudiera estar como tu trabajando hasta el final, por lo menos estaría mas distraída......y tu como sigues?
          MAR_ULL, gracias por el consejo!! Lo tendré en cuenta!! Supongo q estarás ya esperando la warri para comenzar, no? Cuidate y animo q aquí estaremos todas apoyandote!!

          Bueno chicas, voy a descansar un rato.......

          QUE TENGAIS UN BUEN DOMINGO!!

          Comment


            ALGUIEN EN BETAESPERA?

            Hola, buenas tardes,

            Que tal el fin de semana, por Valencia genial por lo menos las temperaturas que podemos respirar por lo menos, estamos un poco mas fresquitos esperamos que dure un poco.

            CR, pues nada tómatelo con tranquilidad y disfruta de estos meses que te quedan, sobre todo aprovecha y haz cosas que antes no podías hacer, pero guarda la tarjeta de crédito,, jajajaj porque como te pase como a mi, cuando tengo un hueco y voy de compras es un desastre.. Cuídate mucho y sigue las indicaciones del GINECÓLOGO, que es el que entiende..

            TOMATITO, que tal tus dolores??? Espero que sean a días, porque esto es como una montaña rusa, unos días estas genial y otros estas para el arrastre.. Un besito cuídate

            Piscis, que tal vas?? No te pases mucho, que si no te pondrás de parto antes que yo!!! Jajaja aunque te toca una semana antes, que tal tu barriga?? La mía crece a marchas forzadas esto va por momentos, y como estira la piel, madre mía.

            NULECA,, que tal vas?? En cualquier momento nos das una alegría...

            Mar-ull, que tal?? Estas preparada?? Tranquila que aquí estamos para ayudarte en todo lo que ta haga falta

            Bueno chicas os dejo, que voy a preparar cenas,, y esta semana empieza la vuelta al colé!!!!! Bien!!!! Todo a la normalidad.. Y muchos horarios..

            Besos y abrazos para todas

            Comment


              ALGUIEN EN BETAESPERA?

              MUXAS GRACIAS CHICCAS!! EL DIA 5 EMPIEZO CON EL SYNAREL SPRAY Y CUANDO ME BAJE  LA REGLA EMPEZARE CN LAS BANDERILLAS ASI K YA NO ME QUEDA MUXO.BESITOS 

              Comment


                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                [font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]Buenas noches a todas, aqui también han bajado mucho las temperaturas. De hecho hoy hemos estado un ratito en la pisci pero para las 6 y media se ha medio nublado y hasta sentia frio!!

                [b]CR[/b], haz lo posible por seguir nadando porque es fantástico para ti y para tu bebé. Yo hoy he estado media horita, a mi ritmo, y es increible lo bien que luego que me siento. Ojala poco a poco te vayas encontrando mejor y mira el lado bueno de no tener que trabajar, que puedes dedicarte mucho más tiempo y a preparar todo para Rober también.

                [b]SALINAS,[/b] gracias guapa por preguntar, esto mejor aunque como bien dices, es una montaña rusa!! ayer me acosté preocupada porque Gabriela habia estado todo el dia muy tranquila y quieras que no, me ha quitado horas de sueño. En cambio hoy esta hecha toda una lagartija!! asi que si no es por una cosa es por otra...

                [b]MAR_ULL[/b] te mereces todo lo mejor. Eres un tia estupenda que siempre está ahí dando animos al resto, así que ahora eres tu la que los tiene que recibir. Tu informanos de como va tu tratamiento y nosotras te enviaremos toda la energia positiva que te mereces. Animo guapa!!

                No se que hay mañana por aún estoy un poco descolocada pero creo que [b]NULECA [/b]tenía gine??? como van tus txikitines?? dando guerra??? ya nos cuentas guapa.

                Chicas, mañana empiezo a currar...pufff que horror...bueno sobre la marcha. Ya os iré contando como va todo y cuando hable con mi jefe, a ver qué cara me pone. Se que no le va a resultar facil después de casi 20 años conmigo, pero yo tengo que preocuparme por mi, así que saldrá adelante, nadie es imprescindible.

                Que paseis feliz noche. Un besito
                [/font]

                Comment


                  ALGUIEN EN BETAESPERA?

                  Hola chicas!!! Ya veo q el foro se va animando y me encanta!!! Cr,como t dicen mis compis disfruta esta temporada que luego ya veras como vas. Tomatito,me alegro de que tu lagartijilla este dando guerra,eso lo hace para q te vayas preparando,jeje
                  Salinas compi!!!! Hoy 36 semanas!!! La verdad es q me encuentro fenomenal!! Hoy estando en cada de mi madre hasta me he puesto a bailar y todo,haciendo el tonto. Y Jan se vuelve loco!!! Pobrecillo que debe pensar.
                  Mi barriga ahora empieza a ser barriga digna,pirque hasta ahora ni siquiera me dejaban sentarme en el bus...con la ilusion q me hacia!!! Hoy ya me he visto pabzota!!! Aunque solo he ganado 6 kg.
                  Salinas...tu espera,que primero voy yo... jeje
                  Os deseo todo lo mejor a las q mañana volveis al curro y a las que seguis de vacas, a seguir disfrutando.
                  Besotes!!

                  Comment


                    ALGUIEN EN BETAESPERA?

                    Marull.... Como te dicen las chicas ahora teórica a ti recibir ánimos aSi que..... Esta será la tuya!!! Ya mismo empiezas!! Ya nos vas contacto como va todo que esteremos pendientes

                    Cr.... Pues si que dicen que la natación va fenomenal. Y aprovecha sin trabajar y disfruta a tope de tu embarazo!!

                    Piscis... ASi que te toca hablar con tu jefe?? Seguro que lo entiende y mas despues de tantísimos años que dices que estas ahí!!

                    Nuleca... Cuanta cuado puedas a ver que te dice el gine si dieta o insulina....

                    Pues yo tengo un dolor de tripa hoy que no veas. Y mañana vuelta a la realidad... A trabajar!! Ayer estuve en el centro comercial y entre en mayoral y vi un vestido...... No me pude resistir!!!!! Lo compre!! No quería comprar nada hasta la eco de las 20 semanas pero encima mi marido me decía que lo comprara. Es para 1-2 meses y pone 54cm. Es de nueva temporada. Si me toca para finales de enero esta bien la talla no?? Estoy un poco verde con esto... Me da miedo gastarme el dinero y que luego sea muy pequeño. Pero la otra talla ya era para 4 meses y ya nos metemos casi en verano. Que pensáis??

                    Comment


                      ALGUIEN EN BETAESPERA?

                      Piscis... Que no se te notaba la tripa hasta ahora??? A mi ya se me va notando ya.... Estaba pintando las uñas de los pies esta tarde y ya me era muy incomodo agacharme!! Jajajaja y me hace una ilusión... Ahora, parece qe vaya disfrazada vestida... Llevo todo el verano con dos vestidos y dos pantalones y ahora que ya empieza a hacer fresquito no se que ponerme. La ropa de embarazada no me gusta nada y encima aquí en castellon hay muy poca variedad...

                      Bueno chicas, mañana volvemos muchas al trabajo. ASi que las que estáis de baja aprovechar el tiempo que solo nos damos cuenta que nos falta cuando estamos trabajando.... Besos a todas!!

                      Comment


                        ALGUIEN EN BETAESPERA?

                        Ay que me he liado que a la que no se le notaba la tripa era a tomatito!!! Somos tantas y mi cabeza que no retiene mucho....

                        Comment


                          ALGUIEN EN BETAESPERA?

                          Hola ciberfamilia!! qué ilusión poder hablar con vosotras....la verdad que no consigo ni un pequeño ratillo para poder saludaros, cómo cambia la vida!!!
                          Qué tal vais todas? voy leyendo un poco por encima con el móvil, pero la verdad que en mi cabeza y mi tiempo sólo hay una pequeña brujilla que me quita todo todo el día!! Mama cada dos horas y obligando a que pasen esas dos horas, porque por ella comería todo el día!! Encima eso de que los bebés duermen todo el día es mentira, la mia pasa más de doce horas sin cerrar el ojo, más despierta que cualquiera y encima nos intenta engañar y sólo quiere brazos, hasta ahora nos engañaba porque sino berreaba como una descosida, pero eso se le ha acabado y ahora la tengo aquí a mi lado llorando como una magdalena...a ver si va aprendiendo un poco, aunque no os podéis imaginar las ganas que me entran a mi también de llorar al verla así...

                          Bueno, la verdad que me imagino que serán los primeros meses, pero no hay tiempo para nada y la verdad apenas puedo conectarme, auqneu le he pedido a mi hermano un miniordenador de esos que cuando le esté dando pecho a ver si puedo conectarme un poco de vez en cuando, que la verdad, se os echa mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!

                          TOMATITO, creo que tu me preguntaste por lo de la cesárea y la subida de leche, no??
                          mira, a mi me subieron a las 5,30 de la mañana a la habitación, me pusieron a Itsaso en la teta y empezó a chupar muy bien aunque claro, sólo había calostro...pero dicen que es muy importante que empieze a chupar y agarrar bien el pezón, así que a partir de ahí cada vez que pedía y estaba despierta la ponía en la teta...y para el tercer día me subió la leche...porque con la cesárea tarda más, así que hay que "motivar" como decía mi aita a la teta...eso sí, entre tanto le tuvimos que dar un par de biberones antes, pero luego ya genial...así que un poco de paciencia y luego a disfrutar!!

                          Bueno chicas, os dejo que tengo un montón de cosas que hacer, espero conectarme más amenudo!!

                          Besos para todas!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            ALGUIEN EN BETAESPERA?

                            [b][size="3"][u]MAMAS[/u][/size][/b][b][u][size="3"]:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley40.gif[/IMG][/u][/b]
                            [size="2"][b]MARELAHI28[/b] : [color="#ff99cc"]CARLA (2,950gr)[/size][color="#ff99ff"] [/color]18/07/2012 a las 12:30h[/color]

                            [size="2"][b]KASH_: [color="#0099ff"]IZAN (3,390gr)[/size] [/b]29/07/12 a las 00:45h[/color]

                            [size="2"][b]ILUSIÓN8[/b] :[color="#ff99cc"] [b]ITSASO (3,100gr)[/b][/size] 9/08/12[/color]

                            [size="2"][b]SABINAH[/b] : [color="#ff99cc"][b]AINA (????) [/b][/size]???
                            [/color]
                            [size="2"][b][u]
                            [/u][/b][/size]
                            [b][u][size="3"]ESPERANDO:[/size][/u] [u][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley12.gif[/IMG][/u][/b][b][/b]

                            [size="2"][b]PERGA[/b]: una niña preciosa, Ines. Algun dia tendre mi milagrito...[/size]

                            [size="2"][b]GIGI ROSA:[/b] descanso un poquito para coger fuerzas...[/size]

                            [size="2"][b]VOYASERMAMI [/b]: 3IAD, esperando resultados de la histero para saber si IA o FIV...[/size]

                            [size="2"][b]NATLY80 :[/b] 1IA, a por la siguiente!!! [/size]

                            [size="2"][b]MARIMAN[/b] : 1FIV, a por mis frigopeques en [b]octubre[/b] !!![/size]

                            [size="2"][b]CHIKI2003:[/b] 4IA, 2FIV...vuelvo a la carga en [b]septiembre[/b]...[/size]

                            [size="2"][b]MACUACEDO : [/b]1FIV[/size]

                            [size="2"][b]NOEPRINCESA[/b] : OVO, me tomo un descanso para coger fuerzas...[/size]

                            [size="2"][b]RA78 :[/b] 6IA, descanso hasta [b]septiembre[/b]...[/size]

                            [size="2"][b]AVIENDHA[/b] : 2ICSI, esperando cita...[/size]

                            [size="2"][b]PALOMIKIS77[/b] : 1ICSI, esperando cita...[/size]

                            [size="2"][b]GARU :[/b] 3FIV...
                            [b]CHIQUI76:[/b] descansando en la playita para recuperar fuerzas...[/size]

                            [size="2"][b]MEN[/b] : necesito descansar...[/size]

                            [size="2"][b]M ANGELES[/b] : a la espera de pruebas...[/size]

                            [size="2"][b]ANNAPURNA[/b] : me tomo un respiro para coger fuerzas...
                            [/size]

                            [size="2"][b][/b][/size]

                            [size="2"] [/size]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [b][size="2"]
                            [/size][/b]

                            [b][size="3"][u]EN TRATAMIENTO: [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][/u][/size][/b]

                            [b]PALOMITA77[/b] : 1ICSI, empezamos otra vez...

                            [size="2"][b]MAR_ULL[/b]: 4IAD, 1ªFIV, empiezo día [color="#ff0000"][b]5 SEPTIEMBRE[/b][/size] y con la warri, a por las banderillas!!!
                            [/color]

                            [b][size="2"]
                            [/size][/b]

                            [size="2"][b][/b][/size]

                            [b][color="#ff0099"][u][size="3"]SUPER-PREÑIS: [/color][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley10.gif[/IMG][/size] [size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/u][/size][/b]

                            [size="2"][b]NULECA[/b] : FPP 16 [b]SEPTIEMBRE[/b][b] [color="#0099ff"]CARLOS[/size][/b] Y [b][color="#ff99cc"]ALMA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]GINE 3 SEPTIEMBRE[/b][/color][/color]

                            [size="2"][b]PISCIS30[/b] : FPP 30 SEPTIEMBRE[b] [color="#0099ff"]JAN[/size][/b]. [/color]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"][b]SALINAS[/b] : FPP 7 [b]OCTUBRE[/b] (cesárea semana 24 septiembre) [color="#0099ff"][b]ALVARO[/b][/size]. [/color]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"][b]JOVENCITA[/b] : FPP 9 [b]NOVIEMBRE[/b] [b][color="#0099ff"]NIÑO[/size][/b] Y[color="#ff99cc"] [/color][b][color="#ff99cc"]NIÑA[/color][/b]. [color="#ff0099"][b]ECO 32 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                            [size="2"][b]JUNO080710[/b] : FPP 17 NOVIEMBRE [b][color="#0099ff"]JOËL[/size][/b][color="#0099ff"]. [/color][color="#ff0099"][b]ECO 29 SEM 4 SEPT[/b][/color][/color]

                            [size="2"][b]CR71[/b] : FPP 19 NOVIEMBRE (cesárea ?) [color="#0099ff"][b]ROBERTO.[/b][/size][b] [color="#ff0099"]ECO 29 SEM SS Y TOCOLOGA 4 [/color][color="#ff0099"]SEPT[/color][/b], matrona 27 septiembre[/color]

                            [size="2"][b]ATHENEA2011[/b] : FPP 20 NOVIEMBRE[color="#ff99cc"] [b]LUN[/b][/size][color="#ff99cc"][b]A[/b][/color]. [color="#ff0099"][b]ECO 29 SEM 7 SEPT[/b][/color][/color]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"][b]ALMENDRI[/b] : FPP 2 [b]DICIEMBRE [color="#ff99cc"]SOFIA.[/size][/b][/color]

                            [size="2"][b]PATRYJOTA[/b] : FPP 15 DICIEMBRE [color="#ff99cc"]EMMA. [/size][/color]

                            [size="2"][b]TOMATITO[/b] : FPP 17 DICIEMBRE [color="#ff99cc"][b]GABRIELA[/b][/size].[color="#ff0099"] [color="#000000"]Eco SS 10 sept, prueba glucosa 12 [/color][/color][color="#000000"]sept [/color]eco IVI 24 de sept y resultados SS gine, 4 octubre comienzo clases preparación al parto.[/color]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"][b]MINIMONI[/b] : FPP 24 [b]ENERO[/b] [color="#0099ff"][b]NIÑO [/b][/size]Y ??. Eco 20 sem SS 10[b] [/b]de septiembre.[/color]

                            [size="2"][b]AIRE29[/b] : FPP 26 ENERO 1 BB. Eco alta definición 11 de septiembre.[/size]

                            [size="2"][b]ROXX[/b] : FPP 27 ENERO 1 BB. [color="#ff99cc"]JULIA.[/size][color="#ff66cc"] [/color]E[color="#ff0099"][color="#000000"]co 20 [/color][color="#000000"]sem[/color][/color] SS 10 de septiembre.[/color]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"][b]RAVEIN[/b] : FPP 19[b] FEBRERO[/b] [b][color="#0099ff"]ADRIÁN [/size][color="#ff99cc"]Y ANDREA. [/color][color="#ff0099"]ECO 4 SEPTIEMBRE[/color][/b][/color]

                            [size="2"][b]NOAMA[/b] : FPP 28 FEBRERO 1BB. [color="#ff0099"][b]ECO 6 SEPTIEMBRE[/b][/size] y eco de las 20 sem 11 de octubre.[/color]

                            [size="2"][b]SARAY.FIV :[/b] Un milagrito!!! [/size]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [size="2"]
                            [/size]

                            [b][size="2"]-TAMBIEN LO CONSIGUIERON :[/size][/b]

                            [size="2"][b]NGM, MAMIBIERZO, ELIANDER, NOEMIS, MAIMU, CPI, SONIALUNA, IRINAZGZ, GABY28,[/b] [b]RODEMA , MARIABALI, [/b][b]SHYLA, SONIAMARI, MISBEBES, SARANDONGA, GUGU[/b][/size]

                            Comment


                              ALGUIEN EN BETAESPERA?

                              [color="#0000ff"][b]BUENOS DIAS CHICAS!!!![/b][/color]

                              [b]ILUSION[/b], que bueno saber de tí!!! Ya me imagino que andarás muy liada......con el bichito que tienes!!! Por lo que cuentas, Itsaso está hecha una tragona, jejejej y más lista!!!! anda que no!!! si es que nacen sabiendo.....con lo chiquitines que son!!! Me alegro de que esteis las dos bien. Os mando un beso muy grande y cuando puedas a ver si nos pones una fotito de Itsaso y la conocemos, vale? Gracias!!!

                              [b]NULECA[/b], hoy tienes gine, no? A ver qué te dice.......ya nos cuentas!!! A menos que Carlos y Alma hayan decidido conocer este mundo ya y nos des la alegría!!!

                              [b]TOMATITO, ROXX[/b], que os sea leve la vuelta al trabajo!!!! tomaros las cosas con calma que las barrigas ya empiezan a ser considerables..........cuidar mucho de mis ciber-sobrinitas!!!

                              [b]PISCIS[/b], llevas muy bien lo del peso, sólo 6 kilos, está fenomenal!!!! Disfruta de tu barriguita que ya va quedando menos!!!!

                              Bueno chicas, pues por Castellón, aunque hace solecito, la temperatura ha bajado y bastante, sobre todo por la noche y de buena mañana. Se duerme de lujo aunque con el zeppelin que se me está poniendo, cada vez me cuesta más encontrar la posición!!!! ....y cuando no al baño, y si no, Rober con su sesión nocturna de gimnasia, ...jejejeje, un no parar, vamos!!!!

                              [b]ROXX[/b], es cierto que en Castellón el tema de la ropa de pre-mamá está bastante mal. Yo he encontrado alguna cosita en H&M, en la Salera, y en C&A también hay aunque bastante menos.....luego está KIABI, frente a MCDonals. En la calle Alloza hay una tienda (no recuerdo el nombre) junto a lo que era Almacenes Monfort. Es algo cara pero igual encuentras todavía algo de rebajas. Yo me compré un par de shorts y me salieron bien de precio. No sé si en Bennetton tienen, pero es cuestión de preguntar.....Espero haberte ayudado!!!

                              Por lo que dices del vestidito, supongo que le irá bien.....todo dependerá de como sea Julia de grande, no? pero bueno, si te hacía ilusión, bien comprado está!!! Yo compré el otro día un par de gorritos de recién nacido y mira si es poca cosa, pero yo estaba como unas castañuelas!!! jejejejej....

                              Bueno chicas, que tengais un buen lunes!!!!

                              Comment


                                ALGUIEN EN BETAESPERA?

                                Cr... Gracias corazon!! Iré a mirar porque ya te digo que voy disfrazada... En benetton si que hay pero unos leggins SUPER finos valían 30€ y las camisetas de estas de algodón de manga larga SUPER feas....

                                Chicas la vuelta al trabajo cuesta arriba... Esta mañanas he cansado muchísimo y eso que no ha habido mucha gente. Voy a ver si me hago una siestecilla y a las 17:00 vuelta al trabajo de nuevo....

                                Comment

                                Working...
                                X