Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trucks, qué no me olvide, tu mañana tienes eco... para ver a tu pequeñín y lo grande que está. Besitos

Comment

[b]Ruthi[/b], bonita, tienes razón, ya me encuentro un poco mejor de ánimos. El pasar tanto tiempo sola y encerrada en casa culpándome por no aprovechar todas y cada una de las horas del día estudiando... no me estaba haciendo nada bien. Aún tengo muchos bajones pero estoy intentándomelo tomar de otra manera porque veo que como siga así caigo en una depresión y no es plan!

A ver si las niñas nos cuentan. Ojalá [b]Largi [/b]tenga mañana punción y los tres pezzzqueñines hayan crecido y el bebé de [b]Trucks [/b]estará enorme, qué emoción!! Mariari, espero que no haya sido un día demasiado duro y que tu abuelita siga, al menos, estable aunque ya nos dijiste que estaba muy malita. Ánimo!!

Besitos a todassssssss!! Que tengáis...

[IMG]http://img706.imageshack.us/img706/3147/rgh1196972501n.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, no soy Mariari, soy su marido, ella está durmiendo, solo quería escribiros para daros las gracias a todas por la ayuda tan grande que sois para ella, me encanta verla tan contenta, desahogándose con vosotras, en cuanto nos dicen algo en ivi está deseando entrar en el foro para contároslo, la verdad es que sois una terapia fenomenal, pero no solo para ella, para mi también. Es genial que alguien te entienda de verdad y eso solo puede ser cuando esta pasando por lo mismo que tu. Nada, no me quiero enrollar, solamente desearos de corazón que os vaya todo genial porque creo que las buenas personas se merecen que les vaya todo bien. Un beso muy grande para todas y que paseis feliz Navidad. Chao.

Comment

Hola chicas, no estoy desaparecida he estado muy malita con el resfriado y no he podido hablar ni siquiera con vosotras pero estoy algo mejor . y si, no quería pasar sin deciros que el lunes me hacen la punción y a esperar tener suerte el sábado me dijeron que había 2 de buen tamaño y los otros podian crecer. He leído por encima vuestros mensajes y también quería daros las gracias por vuestros ánimos me ha ayudado mucho. De verdad siento no poder contaros mucho pero tengo una tos que llevo 3 noches sin dormir me duele todo de tanto toser. Muchos besitos ( menos mal que así no os paso los virus , jijiji) mañana os cuento tengo la punción a las 12:45 h x lo q hasta x la tarde no os podré decir nada.
          Mariari, mañana tienes eco, mucha suerte y espero que tu abuelita este estable.
          Trucks, tu mañana también tienes eco para ver a tu pequeñín, ya nos cuentas.
          Izzy , haces muy bien en descansar y salir para cambiar de aire ya veras como empiezas de nuevo el lunes con mas ganas.
          Ruthi, estoy bien algo mas tranquila ( tiene que ser por la paliza que me esta dando este resfriado...) acojonada pero ya no puedo hacer mas de lo q hago solo esperar tener mucha suerte mañana y q saque por lo menos un par de ellos y que luego salgan adelante y me puedan hacer la transfer y que luego se quede conmigo......uff cuantas cosas pido... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
          Muchas gracias por todo sois maravillosas y un gran apoyo.
          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Esto va x vosotra. MUCHAS GRACIAS.

Comment

[size="3"]

[/size]
            Hola
            [b]marido de Mariari[/b]!!! Qué sorpresa!!!
            Muchísimas gracias por tu mensaje!! Seguro que a Mariari, cuando lo lea mañana,
            le va a encantar! Es todo un detalle!!! Cuídala muuuucho y ya sabéis que aquí
            estamos para ayudaros en todo lo que podamos!! Y vosotros a nosotras, claro.
            Este foro es maravilloso por eso, porque es recíproco. Cuando alguien se
            encuentra un poco decaído, siempre hay alguien que ayuda a que se levante y
            eso es importantísimo!!! Estos tratamientos son muy, muy difíciles, es un
            proceso complicado y nadie que no lo esté viviendo en primera persona sabe cómo
            nos podemos sentir, las futuras mamis y los futuros papis. Por eso, las
            palabras que se dicen desde aquí llegan más rápido al corazón!!! Os deseo
            toooodo lo mejor!!! Ya mismo estáis en betaespera, eh??? Muuucha suerte!! Eso
            sí, cuidadín con el momento banderilla que tenéis muuuucho peligro![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
            [size="3"]

[/size]
            Izzy2011-12-19 01:06:50

Comment

[b]Largi[/b], bonita, jo, sí que te ha dado fuerte el resfriado!! Pobrecita!!! Pero dentro de nada, cuando ya tengas a tus lentejitas contigo recordarás estos días y pensarás... Hay que ver, con lo pachucha que estaba... y cómo mis folis se hicieron grandotes, cómo me hicieron la punción y la maravillosa transfe y mira ahora...ya estáis aquí conmigo!!! Ojalá!! Te lo deseo de tooodo corazón!! Un besito y cuídate muuuuuuucho!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Buenos y fríos días mamás!!

ACTUALIZO:

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.

Comment

[b][/b]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-19 lunes: Punción Largi, eco Mariari, eco Trucks[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-20 martes:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-21 miercoles: beta Juno[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"][/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-22 jueves: anestesista Conxica[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-23 viernes:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-24 sábado:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-25 domingo:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-26 lunes:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-27 martes:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-28 miércoles:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-29 jueves:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-30 viernes:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-31 sábado:[/font]

[font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"]-01 domingo:[/font]

Comment

Hola, hola....

Que tal el finde?? espero que muy bien, para coger fuerzas en esta semana navideña!!!

Largi, Mariari, Trucks!!! las stars del díaaaaa, espero que todo os vaya de cine, que para eso os enviamos nuestra energía positiva desde aquí y además por que OS LO MERECEEEIIIIIS

Largi, hoy tu día super-mega importante, van a sacarte justo lo necesario para que tengas a tu bebé prontito contigo!!!

Mariari, que salao tu marido!!! como van tus banderillas??jejej, hoy resultados a tu esfuerzo, que vuestro trabajito os cuesta (abrazos llenos de fé para tí y tu abueli)

Trucks, hoy le ves otra vez... mmmm que bien!!! besos wapa

Izzy, has hecho muy requetebién con irte de "picospardos", así cojerás con muchísima más energía los libros hoy

Ruthi, wapa que gusto da leerte así de contenta, hija!!! yo estoy ahora con tto light (ácido fólico y anticonceptivos) hasta el día 9 de enero no empezaré con las primeras banderillas (0.1 procrín a las 6 de la mañanaaaaaaaaaaaa)

Mablame, Juno vamos último esfuerzo!! ya llegan noticias nuevas y buenas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]

Por cierto chicas, quería preguntaros... que tal os sentaron los anticonceptivos??? uff, yo no es que sea una quejica pero... tengo las tetis a punto de estallaaaaaar!! y un montón de gases...

ahora mi maridín está [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG] dice que tengo las tetis como nunca, que es una maravilla jajajajaja, será..... el tío, que no me las puedo ni rozar de lo que me duelen!!!

FELIZ LUNES CHIQUITINAS!!![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Gemisuis, que tal vas? lo del desayuno seguro que fue puntual... no dejes que se estropeen tus vacaciones y disfruta, wapa!!

Sevein hace mucho que no sabemos de tí, estas bien?? espero que sí, entra y cuentanos cielo!!

Marito, preciosa espero que vayas recuperándote poquito a poco cariño, las heridas van curando?? Un besazo

Comment

Gracias Izzy y gracias Ruthi2 supongo que teneis razón, que si realmente fueran eficaces los mismos médicos lo recetarían. Supongo que es la necesidad de dar con alto que me pueda ayudar a quedarme embarazada lo antes posible.

La verdad es que no soy muy de internet ni de foros, pero intentaré seguir este, porque cuando leo vuestras historias, veo que no estoy sola, porque no es lo mismo contar lo que estás pasando a alguien que no haya pasado por ésto, te dirá que sí que te entiende, pero sólo las personas que están pasando por todo esto, saben realmente cómo te sientes.

Además sois estupendas, como os animais unas a otras, y no sólo a pasar este trago de las banderillas (Mariari a que no es pa tanto?), sino como a Izzy con las oposiciones, ya verás como al final lo consigues, te lo digo por experiencia, le tuve que echar un montón de horas, pero al final lo conseguí.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!! Y QUE EL AÑO QUE VIENE ESTEMOS TODAS CON UN CHURUMBEL EN LOS BRAZOS [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos días chicas!!

[b]Conxica[/b], a mí las anticonceptivas me sentaron fatal!!! Tenía unos dolores abdominales que ni te cuento. Y nunca me había pasado!! Estuve a punto de cambiarme al anillo vaginal (que fue la alternativa que me dieron en el IVI) pero al final aguanté, grrr.

[b]Ljana[/b], aquí serás muy bienvenida. Y ya te digo yo que esto se lleva mucho mejor con la ayuda de otras chicas que están pasando por lo mismo que nosotras. El que estén pendientes de cómo te sientes, de qué pruebas tienes hoy, etc... no tiene precio!!! Ayyy, gracias por lo de las oposiciones! Ojalá lo consiga, que está la cosa muy malita!!! Es que últimamente me estaba afectando mucho más el no estudiar en condiciones que el tratamiento, entre otras cosas porque estoy tomándome un descansito. Así que tengo que aprovechar este tiempito que luego las hormonas se ponen como locas, jaaa. Sigue contándonos, vale??

Bueno chiquitas, os dejo que los libritos me esperan, jeje. Al mediodía entro de nuevo a ver si tenemos novedades y de las buenas!!

Que paséis buena mañana!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, ya veis mi marido se
                            moría de ganas de daros las gracias por todo, es un solete ya os lo digo yo, la
                            verdad es que él necesita desahogarse también, yo le animo que hable si quiere
                            con vosotras que a vosotras no os importa, a que no?

Lo primero daros las gracias por
                            acordaros de mi abuela, ahí sigue, es cuestión de horas o días, es así la vida,
                            pero lo importante es que ella ha sido feliz en la vida.

Bueno largi espero que haya ido
                            todo genial, seguro que sí, ya nos contarás cuando llegues a casa, me he
                            acordado mucho de ti pero con el jaleo que tengo últimamente no he podido casi
                            meterme al foro. Muchos besos y espero que te recuperes pronto de tu resfriado
                            que le has pillado muy fuerte.

Izzy gracias por todo guapetona
                            mi marido agradece mucho tus palabras, espero que tu estés mejor de ánimos que últimamente
                            estás un poco de bajón pero ya verás como el año lo empiezas mejor se lo voy a
                            pedir a los reyes que este año sea buenísimo para todas nosotras y venga
                            cargadito de niños. Besitos.

Trucks ya nos contarás que tal tu
                            pequeñín!!!!!!!!!1

Conxica chiquilla que maja eres
                            de verdad, gracias por tu apoyo, por cierto, los anticonceptivos a mi me fueron
                            bien vamos que es como si no los hubiera tomado lo mismo me ocurre por ahora
                            con las banderillas aunque somos un caso aparte!!!!! Veo que tu marido está
                            contento jajaja, bueno espero que no tengas mucho dolor, besitos para tu mama ¿cómo
                            va? Besos.

Ljana habla con nosotras todo lo
                            que quieras aquí estamos todas pasando por lo mismo y estamos para darnos
                            achuchones y empujarnos unas a otras, muchos besitos y mucha suerte en tu próximo
                            tratamiento.

Bueno os cuento ya me han hecho
                            la eco y tengo 13 folículos entre 8 y 11
                            mm todos muy igualitos y el endometrio no me enterado
                            muy bien (como ocurre en estos casos) pero yo creo que ha dicho que 9,5 mm, me ha dicho la dra que todo va
                            muy bien, que para el domingo o el lunes lo más seguro la punción. Lo único
                            malo es que los bichitos de mi marido no han sobrevivido a la congelación (han
                            descongelado una pequeña muestra y no había vivos) pero dice la dra que a lo
                            mejor en el resto de la muestra si hay de todos modos dice que como va a ser en
                            fresco que raro sería que no hubiera, y si no la biopsia, pero bueno esto va
                            para delante que es lo importante. Próxima eco el 21/12 mañana empiezo con el
                            orgalutran junto al puregón.

Besos a toditas, todas. (Ruthi,
                            gemisuis,marito guapetona espero que estés mejor, …)

Comment

[b]Mariari,[/b] bonita, está fenomenal!!! Hay un montón de folis y ya verás como pronto crecen un montón. Ya mismo tienes punción!! Y lo de los espermatozoides seguro que lo consiguen también, ya veréis. Mucho ánimo!!! Claro que puede escribir tu marido cuando quiera! Faltaría más!! Que esto no es exclusivo nuestro!!! En otro foro en el que también estoy participa un chico y la verdad es que viene muy bien saber no sólo nuestro punto de vista y cómo lo vivimos nosotras sino también como lo viven ellos, que tampoco lo tienen nada fácil. Así que, ya sabéis, aquí es todo el mundo muy bienvenido!!! Mucho ánimo también con lo de tu abuelita. Lo estás haciendo genial!! Con tantas cosas que te están pasando y aún tienes tiempo para entrar a dar ánimos al resto. Eres un cielo!!!!

Besitos a todassssssss!!

Comment

Hola chicas soy nueva en el foro y me gustaria compartir mi experiencia con vosotras:este miercoles me voy al ivi de madrid tengo cita con el doctor Garcia Velasco ,me gustaria saber si alguien le tiene y que tal es.ya fuimos al ivi de santander y despues de 5 años me detecta un ovario que no genera ovulos asi que estoy un poco preocupada por eso decidimos ir a Madrid haber si coinciden pues en la Seguridad social no me detectaron nada segun ellos no tenemos problemas pero nuestro bebe no viene,asi que espero que alguien me ayude pq esto es un infierno,Os mando mucho animo a todas pq se necesita y hay que luchar hasta el final,ya os informare. [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X