Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mariari, sigo bien. Aguantando las ganas de vomitar despues de comer! Durante todo este tiempo solo eran nauseas pero desde hace dos semanas vomito tambien. El cuerpo se vuelve loquito!
    Tengo ganas de que empieces ya ¡¡¡
    Trucks, gracias preciosa! madre mia que ilusion tiene que hacer comprar las cositas! La verdad es que dos asusta pero seguro que es al principio. Lo fundamental es la organizacion y algo de ayuda claro jejeje
    Gemi, como fue el cambio de Rodri a su habitacion? ya lo teneis controlado?

Comment

Gracias Mariari! A lo mejor me hago de momento las del 3er día, que son las que me retrasarían más y luego espero a ver si me piden ellos otras cosas. Por cierto, qué tal Luis?hace mucho que no entra, le tenemos aburrido entre tanta loquilla!

Comment

Marito a ver si se te va pasando poco a poco, vaya tela, debes tener el cuerpo todo el día revuelto.

Naria pues haces muy bien como dice Marito así vas adelantando. Luis bien aquí le tengo a mi vera que de aquí a un ratito se va al trabajo, a ver si entra un poquito a hablar con vosotras, aunque siempre está pendiente, os lee todos los días.

Comment

Bueno bueno, Ruthi, ya tienes a los pequeños dentro eh??? ojalá se te haya dado bien, que con esa tranquilidad de cuerpo que llevas dónde mejor que ahí contigo van a estar??? estos se quedan agarraditos ya verás! para cuándo la beta???? ya me tienes contando los días...SUERTE AMIGA!!!!!!!!

Marito ánimo con los vómitos, todo se acaba así que a llevarlo lo mejor posible que como mucho los dolores y el maletar dura 9 meses....Rodrigo genial en su habitación, desde q volvimos del pueblo allí que se mudó...a él le da igual donde dormir, lo importante es dormir!!!! el sitio es lo de menos jajajaja

Juno, pero que guapo está Joel, que bien te entiendo que lo de ser mamá es a tiempo completo, ya verás como cada vez tienes menos tiempo libre jajaja, eso, yo animándote jajaja, pero no dejaré de repetir que es GENIAL!!!!!!!!!!!

Trucks, que bonita tu firma, me ha encantado!!!!!

Muuuuuuuchos bsis a todas y a Luis claro, el marido del foro!!!!

Comment

Ruthi muchaaaaa suuuerteee, q ya tendrás a tus peques dentro, esta es la buena

Mariari, a mi todos los médicos me decían q no tenia nada en el útero, de hecho Juana cuando me hizo la eco me vio todo bien, pero ella dijo q después de tantas transfer negativas quería una histeroscopia en consulta, a ver si se veía algo, y mira por donde acertó, ahora solo espero q ese fuera el problema y este solucionado, y a la novena sea la vencida, tu q llevas cuatro tansfer lo sabes de sobra lo q se pasa, yo llevo seis tratamientos, y ocho transfer, de verdad deseo q esta sea la ultima, eso si, se q seguiré luchando pase lo q pase, hasta q no pueda mas o sea imposible
            Por cierto yo creo q la hemocisteina es muy importante, por eso digo de contarle a la inmunologa SR. q has tenido implantación, hay a gente q le suben la dosis de la heparina, lo he leído en el foro de abortos de repetición,
            Bueno bueno q sois de Toledo y yo pensando q erais de Albacete, ya decía yo q majos estos chicos, y claro sois bolos, pues yo soy medio bola también, mis padres son de un pueblo de Toledo, y los padres de mi marido también son de allí, y nosotros vamos mucho, a su pueblo o al mío, muchos fines de semana, de hecho mi marido trabaja por allí, de q parte de Toledo sois? Yo no creo q conozcáis mi pueblo es muy pequeño, pero esta entre la Puebla de Montalban ( allí vive mi hermana) y Torrijos y el de mi marido esta al lado de Fuensalida, el pueblo de los zapatos, aquí es donde el trabaja, siempre anda entre Talavera, y fuensalida

Naria, es muy raro q no te manden esos análisis, los tienes hechos de la otra vez? Es q sino los tienes seguro seguro q te los mandan, eso es esencial, si tienes seguro medico, te los cubre, también puedes ir a tu medico de cabecera de la ss a ver si se tira al rollo y te los manda, yo se de gente q si se los han mandado y no les ha costado ni un duro, ya nos contaras lo q decides

Truck q ya estas con las compras, q bien, q ilusión, no me estraña q estés un poco asustada, dos tiene q ser un poco complicado, pero también doble alegría, ya veras como la balanza se iguala, como dice José Mota, las gallinas q entran por las q salen, jejejejeje

Marito, con vómitos y todos, vaya, cuantas veces abras dicho benditos bonitos q tuviera por estar embarazada ? Seguro q muchas, mira ya los tienes, pero seguro q ya no molan tanto, jejejeje, ahora q ya han llegado, pues nada el cariben, q dicen q funciona muy bien, lo importante es q vaya todo bien, y q puedas disfrutar tu embarazo, q después de lo q has luchado te mereces solo disfrutar

Bueno chicas yo deciros q sigo con la regla y me quedan dos pastillas, y se supone q cuando me deje de tomar las pastillas me bajara otra regla, ha este paso, no voy a saber cuando acaba una y cuando empieza la otra, nada a ver q pasa

Coxica q alegría verte habitualmente por aquí, me llenas de esperanza verde, gracias

Izzy no me olvido de ti, te echo mucho de menos, y q sepas q aunq no diga nada de ti, y no te escriba q sepas q estas en mis pensamientos, no te quiero agobiar, pero no me olvido

Comment

Hola chiquitinas!!!

Ruthi preciosa no nos has dicho nada, me imagino que estarás reposando, con tus pequeñines, en cuanto puedas nos dices cómo te siente.

Rouss el Lunes llamaré a SR para comentarle lo de las implantaciones, además el Lunes me voy a hacer lo de la prueba de la resistencia a la insulina por si además del ovusitol necesito más medicación y así si vuelvo a ir con ella a consulta se la enseño. Jo de verdad todo el día con pruebas y más pruebas, gastando, y pensando ahora me hago esto, ahora lo otro, qué estrés de vida tengo unas ganas de tener un hij@ y olvidarme de todo esto, es un sin vivir. Con uno me planto, bueno si vienen dos, pues con dos, pero no quiero pasar ya más por esto, es horrible, siempre pensando en lo mismo. Jo a lo mejor queda mal decirlo pero me siento así.

Besitos a todas.

Comment

ruthi......mucha suerte nena.....ya tienes a tus pequeños contigo en casita.....y ahi se van a quedar con su mami!!!

besos a todas chicas

Comment

Mariari te entiendo perfectamente. Yo tambien me tire casi un año con pruebas y visitando medicos y a veces dan ganas de tirar la toalla pero creo que es lo mejor que puedes hacer. Yo no quiero meter cizaña pero a tu dra de ivi se merece que no vuelvas mas por alli, con ella quiero decir. Que no te dijera que hubo implantacion me parece un error garrafal. A mi me paso lo contrario que me mintieron diciendo que en las dos ocasiones hubo implantacion y hasta que no fui a SR y a la crespo no me entere e fue 0. Que son profesionales no lo dudo pero que se equivocan y meten la pata tambien. Yo que tu , iria a la SS y si no a Valencia y me olvidaba ya de esta buena dra. Perdoname que te hable asi pero me da mucha rabia que te esten mareando sin darte solucion y como he pasado por lo mismo me atrevo a decirte. Lo de las pruebas que te faltan edta muy bien que las hagas, ya sabes que cuanta mas informacion mejor y edpero que SR te pueda orientar con los nuevos datos. Cuentanos.

Comment

Gracias Marito, pues llevas razón en lo que dices, Luis y yo ya lo teníamos decidido con Susana no volvemos yo creo que son muchas cosas las que ha pasado por alto, lo de la coagulación, lo de la homocisteína, ahora esto. Mira que nos planteamos no hacer este último tratamientos con ella, pero al final no fue así, pero vamos ya te digo yo que fue la última. Si no sale bien en la ss, que espero que sí, por eso quiero llevar el máximo de pruebas hechas, pues nos iremos con Juana cuando encuentro yo curro y podamos ahorra un poquito, o nos toque la lotería. Es que si yo hubiera sabido lo de las implantaciones SR a lo mejor me hubiera mirado algo más o me hubiera mandado otro tratamiento, pero en fin. Qué fuerte lo tuyo te engañaron? eso es intolerable. Con Susana me he sentido como si pasara, ahora probamos y a ver qué tal.

Comment

Hola preciosas, estaba disfrutando de la compañía de mi
                      maridín, pero ahora entro para escribiros unas palabras. La transferencia
                      bien, me han atendido muy rápido, me la
                      hizo el doctor García-Velasco, se lo pedí por mail y parece que pudo venir a
                      hacerla. Muy rápido todo, me han puesto
                      dos embriones de tres días, que tenía buena pinta, descongelaron bien, y
                      estaban tal cual los habían vitrificado.
                      Tengo la beta el martes 22 de enero, pero me imagino que al ser ciclo
                      natural me puede bajar la regla antes si no ocurre la implantación.

Trataré de hacer vida normal, no voy a hacer reposo, las
                      probabilidades son las mismas, asi que trataré de no darle vueltas a las
                      cosas. Mañana me voy otra vez de
                      rebajas, paseíto y luego peliculón por la tarde.

[b]Conxica, [/b] cómo te echábamos de menos…
                      esas fotitos y ese verde esperanza!!!!!!!!!!
                      Mil y mil abrazos. Gracias.

[b]Naria,[/b]
                      yo también me las haría, es tiempo que adelantas. ¿Tienes seguro
                      privado? Yo todas las pruebas que me mandaron a mi en el ivi (inmunología,
                      coagualación, genéticas…) me hice parte
                      en la seguridad social (las que me dejaron) y otras por mi cuenta, pague por
                      ellas pero no quería perder el tiempo de espera.

Las pruebas
                      hormonales del 3º y 22º días fue lo primero que me hicieron antes de llegar al
                      ivi, en la ss…. Pero te cuento. Yo comencé
                      todo por la seguridad social, desde que empecé con los trámites hasta que me
                      hicieron esas pruebas tardaron 11 meses… y luego dos más para los resultados,
                      total casi un año para unas pruebas que por lo privado hubiera tardado uno o
                      dos meses, aunque lo hubiera pagada. Yo
                      te doy el consejo que a mi me hubiera gustado que me dieran, las pruebas no son “excesivamente caras” para
                      lo que es todo este mundo, merece la pena pagarlas y ahorrarte esperas
                      largas. Yo hubiera avanzado un año si
                      no hubiera querido ahorrardo 200 o 300 euros.

[b]Rous77, [/b]la super regla!!! Pero todo por un fin muy bonito, que dentro
                      de poco estarás a punto. Me imagino que la Crespo te mandará en ciclo natural,
                      le gusta hacerlo así por lo que he leído, y los embriones a día 2 o te harán la
                      dgp? En cualquier caso, el ciclo natural
                      es comodísimo, estás más desconectada, sin ningún síntoma. En mi caso no sé si funcionará, pero me ha
                      gustado mucho la experiencia.

[b]Mariari y Luis, [/b] ahora centraros en la ss, que el
                      plan b que tenéis está muy bien, el tiempo pasa volando.

[b]Conxica,
                      [/b] [b]Mariari y Luis, [/b] [b]Rous77[/b],[b] Izzy[/b], [b]Largui, Elsaem[/b], [b]Mariajmt,[/b] [b]Sussan39,[/b] [b]Lauracristo,[/b]
                      NOSOTRAS SOMOS LAS SIGUIENTE, NO LO
                      DUDÉIS. TARDAREMOS MÁS O MENOS, EN EL
                      2013… O EL 2014… O EN EL 2015, QUÉ MÁS
                      DA. ¿QUIÉN HA DICHO QUE TENEMOS QUE SER
                      MADRES YA? EN ALGÚN MOMENTO LLEGARÁ EL
                      POSITIVO, Y SEREMOS IGUAL DE FELICES.
                      POR EL CAMINO VAMOS A TRATAR DE DISFRUTAR. A VECES SE NOS OLVIDA EL OBJETIVO DE TODO
                      ESTO, ES MUY BONITO, PERO CON TANTOS AGOBIOS LO AFEAMOS. LLEGARÁ CHICAS, LLEGARÁ.

[b]Gemi,[/b] [b]Juno,[/b] esas super mamis, no
                      sabéis lo agradecidas que estamos todas que sigáis dándonos ánimos, nos morimos de la envidia y de la alegría con
                      cada avance de los pequeños.

[b]Noama, Trucks,[/b] [b]Kinki, Marito, Marchi80[/b], [b]Ra78[/b], [b]Calica,[/b] las
                      futuras mamás, y vosotras sois también nuestra alegría, el trocito de esperanza
                      al que nos agarramos. Disfrutamos con
                      cada eco, con cada kilito que cogéis (aunque a vosotras no os guste)… es una envidia muy sana, pero soñar con los
                      momentos que estáis viviendo vosotras ayuda.[b][/b]

[b]Mablame[/b], un abrazo enorme.

Comment

Ruthi cómo me alegro que estés tan positiva, con esa actitud tienes medio camino hecho. Cruzamos los dedos todas para que sea la buena. Sí, me haré las del 3er día y luego ya esperare a ver q me dicen.
                        Rouss,no tengo hecho nada, porque en la SS estoy en lista de espera y en Ivi aún no he ido a mi 1a consulta. Soy lo contrario del título del foro...veterana en el foro y novata en ivi, jejej
                        Ya nos contarás qué tal las pruebas Mariari!
                        Besos para todas!

Comment

ruthi q gusto da leete asi de contenta....con esa energia positiva se van aquedar contigo seguro.....y de la vida normal yo te lo recomiendo, dicen q es exactamente igual, yo lo hice, ademas unas semanas de mucho trabajo y mucho viaje....y mira uno se quedo conmigo...asi la beta se te hara menos larga....y eso es importante

mariari....animo q el tiempo pasa volando y la verdad es q contigo han pasado muchas cosas por alto, pero tienes q pensar q eso ahora ya lo tienes bien atado y la siguiente sera mucho mas facil...animo nena

rouss....eres la siguiente....estas ya en la linea de salida....preparate para salir corriendo a por tu positivo...

conxica....se te nota llena de energia positiva...y eso lo transmites al foro....y seguro q despues de la tormenta y al llegar la calma....todo cambia y consigues tu positivo...

y nuestras mamis y nuestros sobris....no pueden ser mas guapetes!!!

compis preñis...como van esos cuerpines??? yo hoy hago las 12 semanas....adios a la medicacion!!!!

y a todas las demas....un besito ....me dejo a muchas....pero a veces me pierdo pq somos muchas....ademas estoy de lavadoras....q tengo crisis en los cajones de ropa limpia.... ajajaj

muakkk

Comment

Ruthi, Que bieeeeen!!! ya con tus nen@s !! Me alegro que te fuera bien y te hiciera la transfer tu dr. No me digas que tampoco te pones proges?? serias mi envidia!! Haces super bien en hacer vida normal, cuanto menos le demos a la cabeza mejor. Me encanta tu plan para hoy. Que peli vas a ver?

Comment

Hola chiquitas!!

Ruthi qué tal el primer día de betaespera? segurísimo que muy bien porque te veo muy positiva y muy tranquilita, eso es muy bueno. Está muy bien que lleves una vida normal, yo también lo hice y es lo mejor se pasa el tiempo más rápido y los nervios son menores. Qué majo tu doctor!!! fue aposta a hacerte la transferencia eso es de agradecer. Bueno chiquita sigue así y ojalá esta vez sea que sí.

Naria qué gracia lo de veterana en el foro novata en ivi, jajaja. Bueno y qué tal va el problema ese que tenías con la vecina? espero que se haya solucionado.

Marchi con crisis en los cajones de ropa limpia, jajaja, yo igual pero porque tengo todo para planchar, voy acumulando poco a poco hasta que está toda la ropa en la plancha y luego me tiro horas y horas planchando, qué rollo.

chicas a todas un besito, me voy.

Comment

Marchi q bien, ya de 12 semanas, enseguida tendrás una eco no?? a ver si se deja ver el peque y sabemos lo que es......suerte!!!

Ruthi, q tal con tus pequeños????? ahí están agarraditos a tí seguro!!!

Chicas no tengo casi tiempo pero quería compartir con vosotras la foto de mi niño en su quinto mes de vida....

[IMG]http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/184576_10151350820384074_164514203_n.jpg[/IMG]

Es una delicia que dentro de nada todas podréis saborear.......muchísimos besos a todas y aquí seguiremos animando siempre que se pueda!!!!!

Comment

Working...
                                X