PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

gracias, Cristy, q tengas una betaza! yo iré sobre las 10,15...
    besotes a todos!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias a tod@s!!!!

No puedo dormir...con lo que a mi me gusta dormir y vaguear los domingos por la mañana, ayer me bajo la regla y mu duele mogollón.... Estoy como una pelota. La parte buena es que el lunes tengo cita para ver si podemos empezar el siguiente tratamiento.... Voy a cruzar los dedos para que sea así....

Comment

PRIMERA CITA

Cristy, veras como tu beta se duplica, y mas con esas nauseas confirmándolo...

Anna, que vaya todo genial.... A ver si te ponen esos pingüinetes muy pronto...

Besetes y mucho animo Para todos....

Comment

PRIMERA CITA

Hola, buenos dias.....para mi el mejor domingo de mi vida.......me paso al lado del arco iris.........
          he tenido un positivo en mi predictor........

Gracias a todas...este foro me ha ayudado mucho.....

.....[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].....

Comment

PRIMERA CITA

ANAYJOSE ENHORABUENA,Q LINDAS NOTICIAS,A DISFRUTARLO PAREJA,BESOTESSSSSSSS.

Comment

PRIMERA CITA

No me lo puedo creer!!!!OTRO POSITIVO!!!!!!!

FELICIDADES Ana y Jose!!!!!!!!!Esta ha sido una semana fantástica!!!!Por fvor, por favor, que continue así!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenoooooo!! Que buena noticiaaaaaa, otro positivonnnnnnn!!!
                Anayjose, enorabuena!!
                Como sigamos asi me voy de viaje preñaaaaaaa!!!! Ojala!!!! Jijijijijiji.
                Iota2012-07-22 1127

Comment

PRIMERA CITA

ENHORABUENA ANAYJOSE!!!!! A disfrutar!!! Vaya semana más genial, ojalá todas fueran así!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Enhorabuena, anayjose!!!!
                    Iota, tet vas a ir preñada a los States!!!
                    Cdo llegrue a cada doy parte, q estoy en el móvil, en el metro!
                    viva anayjose!
                    Ole esos positivos

Comment

PRIMERA CITA

ANayjoseeeeeeeeeee que felicidad!!!! Este domigo empieza siendo maravilloso y terminara aun mejor siiiii. Ana espero buenas notis y crosty beta de 200 minimo eh?? Un besito a todas!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Chicas, acabo de llegar a casita!

y estoy súper contenta porque he conocido a Cristy!! y me ha encantado!! y estoy convencida de que va a tener una betaza!!

sobre mi endometrio, pues está muy guapetón, mide 11 trilaminar. Mi folículo ya estaba más gordito, 19, así que esta noche ovitrelle y ¡¡empezamos!!

Esto si el análisis de estradiol y progesterona que me han hecho esta mañana sale bien y no me llaman para darme otras instrucciones.

Si no me llamasen, como os decía, ovitrelle esta noche, utrogestán desde el 25 (1 óvulo cada 12 horas) y el 29 descongelan a los pingüinillos. Y si están bien (por favor, echadme una mano, si queréis, rezando para que sea así) 29 mismo transfer.

Son un montón de días pero funciona como si fuera ciclo natural. 2 días tras el ovitrelle para ovulación y espera de los días que tengan los esquimalines, como los míos son de 5 pues toca esperar 5.

estoy nerviosilla, claro. Pero me ha hecho tanta ilusión ver a Cristy y a su marido y leer el último + que quiero estar esperanzada y positiva.

Me voy a hacer una camiseta que ponga: "I BELIEVE IN PENGUINS" o en español "CREO EN LOS PINGÜINOS". A ver si me da tiempo.

Y a ver qué dice mañana el hematólogo.

Un beso a todas y, Cristy, seguro que tienes buenas noticias enseguida!

besazos

Comment

PRIMERA CITA

Ain ain que os habeis conocido?? Jijiji que ilusion no??? Ya me dira Cristina si sois como la familia Pit/jolie jajaja seguro que sois mas guapos. Un besito y que vivan los piguis!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ENHORABUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ANAYJOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de semana tenemos, esto no puede dejarse de repetir eh?¿?¿?[/b]

Y sí chicas nos hemos conocidoooooo, ha sido..... super emocionante la verdad y [b]Anna [/b]lo reconfirmo..... eres maravillosa y tus pequeños van a estar el día 29, si Dios quiere, con su mami que se lo merece!!!! y además con ese endo tan precioso... no puede salir mal ¡¡¡¡¡guapaaaaaa!!!!!!!!!! Me ha hecho una ilusión grandísima de verdad...... y a mí marido también... Ah! y lo de la camiseta me parece genial! Luego nos dices que te han dicho de la analítica, pero va ir muy bien, verás!

Ojalá un día pudiéramos conocernos todos, sería fantástico......

Y poco más... atacadita que estoy para que me llamen y que me digan como está mi beta, digo perdón.... mi betaza... como decís vosotras jejejeje La otra vez tardaron dos horas, y por ese camino vamos... espero no se olviden de mí....

Besos de osa

Comment

PRIMERA CITA

Te lo confirmo Gemi.... Anna es guapísimaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hayyyyyyyyy Anna q bien como me alegro un monton de verdad,ira todo guay si q si
                                Yo te ayudare,sabes q lo mio con la religion esta en stand by por ahora,pero le pido mucho a mi papa y mi angelito y le voy a pedir por ti y tus pinguis ya veras,un besote reina

Q envidia me dais q se conocieron,co lo q me gustaria conoceros a todos,creo q algun dia tocara no?

Cristyyyy avisa eh q estamos todos impacientes,besotesss.

Comment

Working...
                                X