Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a tod@s!!!!
No puedo dormir...con lo que a mi me gusta dormir y vaguear los domingos por la mañana, ayer me bajo la regla y mu duele mogollón.... Estoy como una pelota. La parte buena es que el lunes tengo cita para ver si podemos empezar el siguiente tratamiento.... Voy a cruzar los dedos para que sea así....
Comment
-
PRIMERA CITA
Chicas, acabo de llegar a casita!
y estoy súper contenta porque he conocido a Cristy!! y me ha encantado!! y estoy convencida de que va a tener una betaza!!
sobre mi endometrio, pues está muy guapetón, mide 11 trilaminar. Mi folículo ya estaba más gordito, 19, así que esta noche ovitrelle y ¡¡empezamos!!
Esto si el análisis de estradiol y progesterona que me han hecho esta mañana sale bien y no me llaman para darme otras instrucciones.
Si no me llamasen, como os decía, ovitrelle esta noche, utrogestán desde el 25 (1 óvulo cada 12 horas) y el 29 descongelan a los pingüinillos. Y si están bien (por favor, echadme una mano, si queréis, rezando para que sea así) 29 mismo transfer.
Son un montón de días pero funciona como si fuera ciclo natural. 2 días tras el ovitrelle para ovulación y espera de los días que tengan los esquimalines, como los míos son de 5 pues toca esperar 5.
estoy nerviosilla, claro. Pero me ha hecho tanta ilusión ver a Cristy y a su marido y leer el último + que quiero estar esperanzada y positiva.
Me voy a hacer una camiseta que ponga: "I BELIEVE IN PENGUINS" o en español "CREO EN LOS PINGÜINOS". A ver si me da tiempo.
Y a ver qué dice mañana el hematólogo.
Un beso a todas y, Cristy, seguro que tienes buenas noticias enseguida!
besazos
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ENHORABUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA ANAYJOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pedazo de semana tenemos, esto no puede dejarse de repetir eh?¿?¿?[/b]
Y sí chicas nos hemos conocidoooooo, ha sido..... super emocionante la verdad y [b]Anna [/b]lo reconfirmo..... eres maravillosa y tus pequeños van a estar el día 29, si Dios quiere, con su mami que se lo merece!!!! y además con ese endo tan precioso... no puede salir mal ¡¡¡¡¡guapaaaaaa!!!!!!!!!! Me ha hecho una ilusión grandísima de verdad...... y a mí marido también... Ah! y lo de la camiseta me parece genial! Luego nos dices que te han dicho de la analítica, pero va ir muy bien, verás!
Ojalá un día pudiéramos conocernos todos, sería fantástico......
Y poco más... atacadita que estoy para que me llamen y que me digan como está mi beta, digo perdón.... mi betaza... como decís vosotras jejejeje La otra vez tardaron dos horas, y por ese camino vamos... espero no se olviden de mí....
Besos de osa
Comment
-
PRIMERA CITA
Hayyyyyyyyy Anna q bien como me alegro un monton de verdad,ira todo guay si q si
Yo te ayudare,sabes q lo mio con la religion esta en stand by por ahora,pero le pido mucho a mi papa y mi angelito y le voy a pedir por ti y tus pinguis ya veras,un besote reina
Q envidia me dais q se conocieron,co lo q me gustaria conoceros a todos,creo q algun dia tocara no?
Cristyyyy avisa eh q estamos todos impacientes,besotesss.
Comment
Comment