PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Ravein, créetelo, esta es la buena. Son dos blastos súper guapos, es primavera, el ciclo ha ido fenomenal.. ¿Cómo estás llevando la beta? ¿Sientes algo? ¿Nos estás comiendo bien? ¿Bebes mucha agua? ¿estás tranquila? ¿Y a tu amiga qué tal le ha ido su cita?
    Tienes que ver una serie muy chuli que se llama New Girl, a mí me dio un montón de suerte para tranquilizarme durante el ciclo y entre la punción y la transfer.. es una tontuna pero. ¿quieres que te mande un usb? La tengo en inglés...

Yo hoy he ido al curso de los huevos porque anoche no manché casi nada, una gotita por la tarde y otro pelín, casi nada por la noche. Una gota. Feliz. así que he ido para allá. Y a las 12.30 que he ido al baño, ahí estaba toda la proges, en una pasta marrón, casi me desmayo! así que me he vuelto corriendo a casa y otra vez que me he tirado en la cama.

Creía que me iba a venir genial salir, para no volverme tarada... pero no es que ahora esté mucho más tranquila, en mi víspera de beta.

Repaso

¿Qué tal la visita Cristy? No sé a qué hora la tenías pero ojalá te haya ido muy bien, te hayan visto los folículos mejor y todo vaya rodando.

¿Y la tuya, Gemich? ¿Qué te han contado?
    Iota ¡¡qué poquito te queda!! ¿Cómo llevas los nervios? ¿Cómo te encuentras?

Muchos besos al resto y mimos!

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#cc00cc"]Calica[/color][/b], tranqui que las analíticas son un pinchacillo de nada. Tu ni lo pienses, solo ve y listo. Veras como todo se queda en nada.

[color="#cc00cc"][b]Gema[/b][/color], pero chiquilla que cosas mas raras te pasan, espero que el masajito te haya servido para recuperarte y en la visita hayan aclarado todas tus dudas.

[b][color="#cc00cc"]Sonia[/color][/b] ¿como ha ido ese control?

[b][color="#cc00cc"]Ravein[/color][/b], Mucho animo y no te vengas abajo ni dejes que tu marido dude, veras como esta es la definitiva.

[color="#cc00cc"][b]Anna[/b][/color], eso tan raro que te pasa, y siempre con la proge ni es regla ni es na, eso es un positivo como un piano!!! Mañana veras como si.

[b][color="#cc00cc"]Iota[/color][/b], y tu como llevas la espera guapa?

Comment

PRIMERA CITA

MTP muchas gracias!
        Anna la beta de mi amiga ha sido 1400, así que seguramente son mellis! Le han dado cita para la primera eco dentro de una semana. Me da una envidia! Mientras ese sangrado no sea rojo es buena señal. De todos modos si quieres salir ya de dudas pues hazte un clearblue y ya verás como sale super positivo, lo se! Sea como sea cuéntanos que estoy de los nervios deseando que te salga bien.
        Gemita qué tal tu cita?
        Cristy suerte y ánimo para esos folis!
        Besitos compis.Ravein2012-06-06 15:46:59

Comment

PRIMERA CITA

hola buenas tardes...me han dicho que en este foro sois super majas y que seguramente alguna me puede ayudar con todas mis dudas porque estoy pez ...os cuento, llevo dos semanas de betas positivas pero sin el resultado adecuado, en principio me dio 19, bastante bajo para estar embarazada, despues me subio a 29, despues me bajo a 14 y ahora me ha subido a 60, tengo que volver mañana a hacerme otra analitiva, la verdad es que estoy cansada y agotada de tanto analisis y hoy he tenido la brillante idea de hacerme un test de clearblue y me ha dado positivo de unas 3 o 4 semanas...estoy desconcertada porque en la clinica me dicen que seguramente no estoy embarazada porque ha ido subiendo y bajando como la bolsa pero sin embargo el test de orina supuestamente 99% de fiabilidad da positivo!!

ademas tengo que añadir que hace unas semanas estuve manchando y todo el mundo dio por supuesto que era la regla...asi que ahora ya no se que pensar...alguna a pasado por una situacion parecida??

la transfer me la hicieron el 12 de mayo asi que las fechas tambien coinciden!! sospeeeee....ayudaaaa!!! gracias de antemano y animo a todas que todo esto se hace muy cuesta arriba y si no nos apoyamos entre nosotras estamos perdidas...saludos

Comment

PRIMERA CITA

Hola holitaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajaja estoy contentitaaa!!!!!!

Antes que nada[b] Rulinda[/b] bienvenida, yo personalmente pienso que la clinica tiene la maquina de las betas averiada jajajaja si yo fuera tu meiba a otro laboratorio y mela hacia de nuevo. Ya nos vas contando.

Titis os cuento, mi doctora me ha dicho que todos pensaban que seria positivo porque las condiciones eran buenisimas pero que claro con solo 3 fecundados apostaron por los 2 de 8 celulas y a lo mejor bloquearon y sinembargo el de clase C si que llego a blasto aunque no con la suficiente calidad. Todo esto ya me lo imaginaba, pero bueno pasando pagina, me ha dicho que la solucion al problema es cambiar el protocolo, en vez de corto iremos por largo para que los ovulos crezcan mas uniformemente y a la vez. Desde hoy empiezo con anticon y tengo cita el 23 a las 9:00h. Me ha dicho que ya el 23 me dira como y cuando empezar con SINAREL INALACIONES, que supongo que sera como decapeptil pero es inalado. Y ya una vez que me baje la regla seguimos con el gonal, menopur y ovitrelle. La he visto muy positiva a mi gine y la verdad es que me ha tranquilizado mucho y me ha dicho todo lo que me habia comentado mi amiga. Referente a lo de esperar a blastos me ha dicho que segun el resultado de la punción se tomaran las decisiones, que no nos adelantemos y que nos centremos en estar tranquilos y positivos conque a ello vamos. Desde hoy 6 hasta el 26 con anticon y despues desde el 29 hasta el 10 con banderillas, el 12 puncion y el 15 transfer jajaja todo orientativo eh?? pero bueno ya tengo otra cosita en mente jijijij ahora mismo me hago una actualizacion jajajaj

[b]Cristina[/b] y esos folis??? espero que esten obesos y haya que hacer la puncion en 2 dias jajaja un besito guapa y animo!!!!!

[b]Soniamari[/b] cuentanos que tal tu control, para cuando puncion?????

[b]Aran[/b] y esa operacion?? tenias cita ayer no??

[b]Jesica[/b] dinos que te ha dicho tu gine??? estamos pendientes eh??

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b][/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Dia 11 operación, cita 18 Junio. Ivi Barna.

[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados, cita 6 Junio(10:30h). Ivi Bs As. Buenos Aires.

[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hasta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.

[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.

[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
            [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). 2ª opinión, cita 18 Junio(19:45h) en Serman y espera a Agosto.

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]

[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.

[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 6 Junio 3º control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 2º Control dia 6 a las 10:00h,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]

[b][/b]

[b]PATRICIA:[/b] 1 IA, a por su 2ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid[b].[/b]
            [b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. Esperando warri para 1º control, Ivi Madrid.

[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Cita dia 8 para IA. Mendoza(Argentina)

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Anticon hasta el 26, cita 23 (9:00h)[b].[/b] Serman Jerez.

[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] 29 años. Esperando warry para anticon. Ivi Madrid.

[b][/b]

[b][/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]
            [b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].[b] (pipitest)[/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

[b][/b]

[b][/b]

[b][/b]

Gemita272012-06-06 19:59:10

Comment

PRIMERA CITA

Genial [b][color="#cc0099"]Gema[/color][/b]!! me alegro que estés tan contenta y que la doctora este totalmente de acuerdo con lo que te dijo tu amiga. Volvemos a empezar, pero esta vez con mas fuerzas!!! Ahora ya no se te escapa!

[b][color="#cc00cc"]Rulinda[/color][/b], me alegro de volverte a ver. Veras como entre todas te ayudan. Un besote.

Comment

PRIMERA CITA

hola a tod@s; hoy he tenido cita de nuevo y ya estoy metida en el lio, jaja. Me han hecho una eco y todo ok, y a mi chico le han dado algunos resultados y estan mejor q los de la s. social, ahora le han diagnosticado astenoteratozoosperma, nos han dicho que estan un poco justo para una I.A., por eso es mejor la FIV, ya estamos en ello!! Me han recetado ya la pildora para q empieze a tomarla cuando me baje la regla y ovusitol, que cuando me baje les llame y a ver q me cuentan, seguro q para primeros de julio me hacen la puncion. Ay....que contenta estoy, lo vamos a conseguir todas!!!!! y haber si mañana inauguramos ya el apartados de las superpreñis.

Comment

PRIMERA CITA

hola buenos dias hoy estoy de mejor animo, es un dia de bajon total pero ahora esperando ansiosa el viernes para comenzar con mucho optimismo y fe

Gema me alegro muchisimo que todo este bien y encaminada nuevamente en la busqueda y gracias por estar siempre dandome fuerzas

Iota - Anna ya falta muy poco para sus positivos

MTP muchas gracias por los animos la verdad que anoche estaba de terror, mas o menos estamos en la misma situacion ?? vos vas por tu primera IA ?

jesica que paso con vos ?? que te han dicho

Al resto mucha fuerza y gracias

fuertes abrazos

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!

Voy en el bus camino a casa, ha sido un día agotador!!!
                    Ayer entre la cita con el medico y el trabajo acabé muertita!!!

Lo mio sigue adelante, el lunes a las 7'30 ingreso y luego un ratito de bisturí y listo, ya le he dicho al médico que los ovarios ni tocarlos!!! Jajaja!!

He cambiado la cita de ivi que me coincidía con la operación para el siguiente lunes, mi chico dice que es miy precipitado pero entre que te viene la warry, los anticonceptivos y todo...

Ayer vi online el programa de baby boom, no sabéis que manera de llorar! 😭
                    Anna, Iota!!!! Que esta semana, si o si estrenamos el apartado de superpreñis!!!!! Ravein que ya falta menos!

Muchos ánimos a todas!!!

Mil besos y gracias por estar ahí!!!

Comment

PRIMERA CITA

Todo todito actualizado.

Cristinaaaaaaaaaaaaaaa cuentanossssssss!!!!!!!!

Soniamariiiiiiiiiiiiiiiiii te estamos esperando!!!!!!!!!!!

Jesicaaaaaaaa donde se mete la gente???

Anna, Iota, Ravein como estais??????

Despues vuelvo a ver si hay noticias. Besitossssss

Comment

PRIMERA CITA

hola chicaa. gracias x acorfaros de mi xo la comsulta es mañana a las 10.
                        cristy q tal el control?
                        ana mucha suerte para esa gran beta! a q hora la tienes?
                        besotes

Comment

PRIMERA CITA

Hola, guapas

perdonadme si en toda la tarde he estado absorta, tirada en la cama y sin deciros nada.

Será la tercera beta (bueno, casi la primera en sangre, hasta ahora me había entregado más bien al test de orina) y estoy como en shock emocional. Me he pasado la tarde leyendo y casi cada párrafo que leía me daba ganas de llorar. Es un libro de Carlos Fuentes muy bueno, Los años de Laura Díaz. Pero no estoy segura de que sea tan emotivo... os lo recomiendo, eso sí.

Ahora os he leído a todas y repaso
                          madre mía, pobrecita, [b]Rulinda[/b]! menudo sinvivir! No podrías contrastar resultado con otro laboratorio? Mucha suerte y espero que todo se resuelva estupendamente y que nos des una excelente noticia.
                          [b]Aran[/b], mucha suerte también y mucho ánimo con la operación del lunes! te lo repetiré más cerca de la intervención pero mucha fuerza!

[b]Gemita [/b]¡Qué tía! otra vez al lío! me alegra muchísimo leer tus buenas noticias. Y qué molón lo de inhalar, no? que eso fijo que duele menos todavía que los pinchazos! Eres una jabata! Bravissima, que diría mi marido.

[b]Ravein[/b], ya sabes que soy tu fan nº1 así que ese ánimo que no lo vea yo pocho y alicaído. Te mando muchos besotes y otro bravissima pa ti. por ese peazo preñamiento múltiple con que nos vas a alegrar en poquitos días.

[b]Soniamari[/b]. suerte con tu consulta de mañana y gracias por tus ánimos. La beta es a la 1.30. Pedí esa hora porque a esa había sido la mayoría de consultas, la punción y la transfer... a ver si eso me da suerte. Yo soy muy así.

[b]Iota[/b], no te queda nadaaaa! muchos besazos y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y espero que a Cristy le haya ido todo bien, porque es un encanto.

Besuqueo generalizado, mimos para todas y todos y mucho cariñín.

Comment

PRIMERA CITA

Bueno niñas acabo de llegar de IVI... cancelado... la verdad es que no estoy mal, para mi sorpresa estoy hasta bien jajajaja... creo que es la mejor manera de no errar y si es posible con la siguiente regla empezar, así que con los ánimos por la nubes jejejeje. Os acordaís que os dije que tenía como molestias en la tripa?, pues claro es que se me han disparado tres folículos 17mm, 17mm y 18mm, perfectos para IA pero no para FIV, el resto no eran mayores de 9mm, por lo cual se han quedado estancadillos. Me ha comentado que evidentemente la medicación que me ha puesto no ha funcionado, es más hasta me ha quitado el anticonceptivo por si acaso también era eso. Total que tengo el endometrio en casi 12mm, y con los folis como los tengo no creo que tarde en ovular y si la asquerosa no me hace lo que los últimos meses igual para final de mes control de nuevo, a ver si me quedo limpita y podemos empezar de nuevo. ¡Ojalá no se retrase! de nuevo la cuenta atrás jajaja... Ah! me ha contado los de los protocolos, tanto el que iba hacer como el que voy hacer son cortos, me ha dicho que en mi caso son los que mejor salen, a ver si es verdad... jijiji ¡confío en él! no puedo decir nada más...

Bueno repaso un poco...

[b]Anna[/b] ¿cómo estás? después de lo de esta mañana has vuelto ha echar algún coagulillo más?, yo también creo que serán restos, venga que ya estás en puertas [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]

[b]Rulinda[/b] ¡¡¡bienvenida!!! bueno no sé que puedo decirte que no te hayan dicho ya, ¿por qué no vas a otro laboratorio y te haces una analítica? jo... a ver si te sacan de dudas ¡¡¡suerte guapa!!!

[b]Gemita[/b] ¡que bien la visita no?! Ya empiezas con las pastis y en 21 días pinchacitos.... ¡¡¡¡esta va ser la bueeeeeeeeeena! estoy convencida!

[b]Mariapa[/b] así que a galope con la FIV ¿eh? genial... ademas con el diagnóstico de tu chico así vais más seguros.... ¡oleeeeee!

[b]Aran[/b] el lunes me acordaré de tí... salgo de casa a esa hora más o menos, y cuando paso el umbral de la puerta pienso en todas vosotras, para que tengais un buen día y el lunes para tí lo será ¡¡¡ánimo!!!

Pues nada que por aquí sigo... cualquiera cosita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHILLAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA

BESOTES ENORMES

Comment

PRIMERA CITA

hola chicas..bueno os he leido a todas y supongo que poco a poco os ire conociendo...de momento deciros que me ha llamado el medico y me ha dicho que aunque el analisis de orina me haya dado positivo lo mas probable es que se me haya quedado un trozo de placenta o algo asi y por eso mi beta es positiva y no termina de negativizarse...desiluion otra vez, cuando me habia echo a la idea de que era negativo, me sale el clearblue super positivo y tendrias que haber visto mi cara....increble!! y despues me llama el medico y fue tan contundente y parecia tan seguro de que mi embarazo es positivo que no es evolutivo, osea que aunque me siga dando positivo eso no va a ningun sitio y lo peor es que sino baja del todo me tendran que dar medicacion para terminar de expulsarlo..habiais oido alguna vez algo asi? vosotras que a lo mejor llevais mas tiempo en esto?? es que es mi primera in vitro y la verdad estoy super desilusionada con todo....me quedan dos embriones congelados de 8 al parecer de excelente calidad....no se que pensar con todo esto..bueno ya me direis que opinais....gracias chicas!! y mucho animo para esas betaesperas que son horribles....

por cierto vi que alguna de las chicas son argentinas? lo digo porque yo y mi marido tambien pero vivimos hace años en bilbao...lo dicho ... animo chicas!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas.
                                Veo esto super animado y me encanta!
                                Rulinda conozco casos de dar beta bajita y luego seguir bajando pero de bajadas y subidas no.
                                Gemita me alegro muchísimo! Ya estás en el lío otra vez.
                                Cristy qué te han dicho?
                                Anna que mañana por fin es tu beta y el primer super positivo, lo estoy viviendo como si fuera el mío! El sangrado cómo va?
                                Yo he estado con mi marido y mi mami comprando un canapé y un colchón nuevo así que he estado entretenidilla pero tengo q admitir que la mano se me iba a la tripilla. Cuando ya lo teníamos comprado mi madre me ha dicho: vamos a ver ropa y se ha metido directa a Prenatal y ya me ha elegido conjuntitos de premamá y el cinturón para el coche y mi marido venga elegirme vaqueros y camisetas y yo los miraba y me hacía una gracia el ver lo emocionados que estaban. Ojalá esté embarazada y pueda dar una alegría a todos que después de la rachita familiar que llevamos ya toca!
                                Besos bombonetes!

Comment

Working...
                                X