Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
me ha devuelto la llamada una enfermera, me dice que esté tranquila, que puede ser sencillamente que la progesterona irrita mucho y que "en estos embarazos -supongo que se refiere a los de FIV, ICSI- es mucho más normal manchar que en un embarazo natural". (ojalá que fuera embarazo, ojalá!)
Me ha insistido en que todavía no se puede saber absolutamente nada y que, aunque se supiera, tampoco se podría hacer nada.
así que es lo que toca, estar tranquila y esperar. y rezar.
Olga, Ravein, muchas gracias por los ánimos!
-
PRIMERA CITA
[b]Ravein[/b] preciosa seguro que estás apuntito de llegar a la clínica si no estás ya allí, así que toma preciosa [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
[b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
[b][/b]
[b]Anna[/b] ¿has llamado a IVI? estoy contigo y con el resto, seguro que va ser implantación, por fechas coincide, así que no te agobies y cuando sepas algo nos dices. Venga que no te queda nada mi niña [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
[b][/b]
[b]Pues nada niñas mías que este fin de semana sí que está siendo un poco raro para todas ¿verdad?, pero ya es domingo y seguro que conseguimos entre todas subirnos el ánimo unas a otras... así que vamos.... ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA[/b]
[b]GEMITA y NOE espero que ya esteis muchísimos mejor, contarnos cositas ¡anda! os echamos mucho de menos...[/b]
[b][/b]
[b]Yo estaba de limpieza, que aún me queda, tenía cosas aún de invierno y quería colocar el zapaterío porque menudo follón... ahora limpiaré un poquito el salón y la cocina, tengo que aprovechar que no está mi chico jejeje... vendrá por la tarde. Y mañana...... control!!!! a ver si esos folis han crecido un poquito porque veo que me tengo que comprar más "menopur" y para mañana sería la última dosis, así que espero que en la farmacia me lo puedan conseguir de un día a otro. [/b]
[b][/b]
[b]Lo dicho voy a sacarle brillo a la aspiradora y al pronto jajajajaja[/b]
[b][/b]
[b]Espero que esteis [url="mailto:TOD@S"]TOD@S[/url] bien.... Besitos!!!!!!!!!![/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Cristy, muchas gracias, guapérrima!
Seguro que tus folis están creciendo fenomenal. Ya verás que sí. que vayan parejitos y se tomen el tiempo que necesiten, que verás que ya les queda poquito y te programan la punción enseguida.
¿A qué hora tienes el control? así me concentro a esa hora para mandarte todas las energías positivas del mundo...
Dos cosas que igual te vienen bien: En la farmacia que hay cerca de ivi (en Avda del Talgo 306? no, 206, lo he confirmado con google), tienen siempre todos los medicamentos habituales. Y además es una farmacia 12h, abre de 9.30 a 21.30, si no me confundo. éste es el tfno por si quieres reconfirmarlo y preguntar si necesitases la medicación mañana, si te la pueden tener, 913 57 92 41
la otra cosa es que en la mayoría de estos medicamentos (menopur yo no le usado pero sí en gonal, puregon) suele venir una dosis superior a la que marca el envase. Por ejemplo, en gonal 1050, venían casi 1200 y en 900, un poquito más de 1000. Quizás con el menopur pase igual.
Ah, y Ravein, cuando estés en casita y tranquila y tengas un rato cuéntanos cómo ha ido y cuántos congelas y, sobre todo, qué tal te sientes con tus chiquitines contigo... la transfer es un momento tan bonito ¿verdad?
Muaaaaa. mimos a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Jo [b]Anna[/b] muchísimas gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!! eres un solete hija.... ni había pensado que podría haber una farmacia cerca ¡menos mal que me ayudas! jijiji La verdad es que sí suele venir un poquito más, yo cuando he utilizado el puregon siempre había de más, pues si no mañana me acerco y pregunto, no pierdo nada.... Pues mira la cita es a las 12h, iré al trabajo a primera hora y luego dependiendo de la hora de salida volveré o no al trabajo. La verdad es que espero que vayan a la par, cuando me hacía las inseminaciones me pinché entre 12 y 13 días, así que esta vez no iba a ser menos ¡digo yo! Sí que es verdad que no es lo mismo por el número de folículos, pero mira... ahí van jijijiji [b]PENSAMIENTO POSITIVO[/b]
[b]Ravein [/b]ainsss.... seguro que ya están tus niños contigo ¡¡¡madre mía!!!! como pasa el tiempo ¿cómo ha sido? ¡cuéntanos!!! pa´ti [b]¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Ravein!![/b] seguro ue todo te va a ir genial, mucha suerte y ahora a la beta con anna y conmigo, es el peor momento!!!
[b]Cristy!!![/b] animo porque esos folis estaran mañana de miedo!!!
[b]Anna!!![/b] no desesperes k ya te toca y por el sangadito no pienses lo peor, seguro q es por implantacion.
Y de mi, parece que mis ovarios me estan dejando el dia tranquilo, porque ayer...... Vaya dia me dieron los benditos!!!! Eso si!! Yo no he tenido sangado de ningun tipo.Iota2012-06-03 15:03:53
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chicas...!!!!! Ayer sabado fuimos a la consulta ya q teniamos.cita para ver el posible fallo que habia habido y salimos bastante mal... El gine nos dijo que al punzar los folis y abrirlos la biologa observo q iban con un pokito de endometriosis...pero miy muy leve, de grado 1 que le dicen, y ese es el fallo que ellos creen que ha habido. Por otro lado como es tan leve no tiene solucion quirurgica ni con medicamentos...asi que la solucion que nos dieron es intentar unos ciclos mas con mis ovulos (que parece q no eran muy buenos x la endometriosis) y si no funcionan pues ir a ovodonacion...que es muxa mas garantia.
Y ahora me pregunto yo... La endometriosis afecta tb a los ovulos?? Xq yo pense que solo afectaba al endometrio propiamente dixo...alguna de vosotras tiene este problema???
Pues eso...ayer no fue un buen dia, de estos dias que lo ves todo negro y con un sentimiento de culpa todo el dia horrible. Hoy ando algo mejor pero dandole muxas vueltas...
Y si pidieramos una segunda opinion??
No es q no me fie de lo q me dijo el gine...pero tampoco quiero entregarme ciegamente a lo primero que me digan..ahora mismo estoy un poco liada y no se si una segunda opinion me liara mas o me aclarara algo....
Lo unico claro que tenemos es que descansaremos hasta la regla de agosto y ahi volveremos a intentarlo
ANNA...que bien eso suena a implantacion segura...animo que ya estas en la recta final...
Ravein...que alegria tus blastos contigo...!!! Ya veras q se quedan...
A las proximas betas...animo...!!!! Que lo teneis xupao...
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Con tu permiso Gemita... [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley1.gif[/IMG] espero que estés pasando un buen fin de semana ¡¡guapa!! (quería ver a Ravein en la beta jiji...)[/b]
[b][/b]
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Otra opinión y esperar a Agosto. Recoletos Jerez.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 5 Junio. Ivi Barna.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando resultados 2 Junio y cita 6 Junio. Ivi Bs As. Buenos Aires.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 1ICSI, a x su 2ª. Esperando warry para control[b].[/b] Serman Jerez.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. 1ª Cita 11 Junio. Ivi Murcia.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. Esperando cariotipo. Ivi Madrid.
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años[b].[/b] Esperando analiticas para descartar endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b]Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre. Ivi Castellón.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. beta [b]28 Mayo.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 4 Junio 2º control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV. [b]Con banderillas!!! 1º Control dia 4 a las 4,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos conge. Cita 12 Junio, preparando utero[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV.[b](2 embris).[/b] Ivi Madrid.[b] 7 Junio [/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. S.S. [b]8 Junio[/b].
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] (2 embris) [/b]IVI Valencia.[b] 14 Junio[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Macu
Yo pienso como Ravein, pediría opinión a otro médico o en otro centro.
A nosotros nos pasó un poco parecido, estuvimos dos ciclos en la misma clínica y, tras eso, preferimos probar otra cosa.
Al segundo (el primero parecía muy prometedor, un bioquímico es una señal relativamente buena y la estimulación, un la respuesta un poco bajita, no había ido mal) me dijeron que seguramente tenía fallo ovárico, que mis óvulos eran como feos y que podíamos repetir tal cual o ir a ovo.
En IVI nos recomendaron intentarlo de nuevo con mis óvulos, pero con estimulación por ciclo largo, hemos podido ir a blastos... Dios quiera que salga bien (estoy con unos nervios hoy...y aún así positiva) En todo caso, al menos hemos intentado algo diferente.
Mucho ánimo, Macu. Un besazo gordo
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Macu[/b] linda.... yo creo lo mismo que Ravein, pediría otra opinión, si luego coincide pues ya decidís, pero así os quedareis más tranquilos... La verdad es que no tengo ni idea si los folículos podían tener endometriosis. Lo importante es saber ahora porqué no funcionó, coger fuerzas y ver cómo se puede solucionar... Otra cosa ¡¡¡¡JAMÁS TE CULPES, JAMÁS!!!!! nosotros no tenermos la culpa mi niña, nos ha tocado vivir momentos difíciles, y es duro asimilar los hechos, ¿pero sabes? no somos los culpables de que nos cueste tanto ¡nunca! Mira cuando a mi marido le diagnosticaron el síndrome lo primero que se te pasa por la cabeza es ¿y por qué a él?, desgraciadamente la respuesta es... ¿y por qué no?, hay que admitirlo y buscarle una solución.... no te vengas abajo vale!!!!! Aquí estamos contigo para todo lo que necesites
Comment
Comment