Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Noe tambien esta esta otra:
La fracción Beta de la hormona HCG (Gonadotropina Coriónica Humana), indica si hay o no embarazo. También ayuda al cálculo aproximado de la semana de embarazo en la que nos encontramos.
Por lo general, una cifra inferior a 4 mUI/mL, indica la ausencia de embarazo.
Valores normales embarazo:
3-4 semanas: 9-130 mUI/mL
4-5 semanas: 75-2600 mUI/mL
5-6 semanas: 850-20800 mUI/mL
6-7 semanas: 400-100200 mUI/mL
Estos valores valores sirven para seguir el desarrollo fetal, pero son un mal indicador para saber la semana de embarazo, que se debe confirmar con ecografía.
-
PRIMERA CITA
Hola chicas soy nueva por aqui despues de varios dias leyendobme animo a escribir para.compartir con todas vosotras esta agonia q supone buscar algo que tanto deseas sin obtener resultados y sin poder hablarlo abiertamente con todo el mundo. Bueno me presento soy belenxu de Sevilla tengo 27 y llevo 2 años de decepcionante busqueda y el dia 31 tendre mi primera cita cosa q me tiene sin sueño.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Belenxu bienvenida!!! no te preocupes que aqui estamos todas iguales y puedes contar lo que quieras que [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url] te comprenderan. No te angusties mujer el 31 está ya aqui pero que es la 1ª cita en clinica privada o en la s.s. Sabes ya cual es el problema?? Bueno espero que te sientas agusto aqui, son todas muy enrolladas!!! Un beso.
Comment
-
PRIMERA CITA
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Hola compi!!!. No siento nada especial. Es que se habían ido las molestias, ya no tenia ni síntomas de regla y me había ilusionado. y no se si por la pena que me ha dado Macu o por hacer la tontería de hacerme un test de orina esta mañana...y dar negativo, por supuesto, pues estoy aun mas negativa, jajaj.
Es que me he levantado esta mañana y al ir al baño con la niña y prepararle el desayuno, me han dado unas nausesas tremendas y he vomitado lo poco que tenia. y me ha hecho tanta ilusión vomitar, y las nauseas, que he dicho...ya no espero mas, y ha sido peor.
Y ahora ya tengo síntomas de regla, ya pienso que me va a bajar el miércoles, o mañana que es mi cumple!!!de regalo, jaja. Todo muy positivo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Ni caso, lo que tenga que ser será y punto, y esperemos que sean buenas noticias. Y tu conmigo, por supuesto!!!y de la mano!! que me lo has prometido y tienes tu velita todos los días.
Muchas gracias, el de sangre me lo voy a hacer el 1, eso seguro, espero que sin disgusto por medio.
Y tu como estas? como vas con el bricolaje? seguro que te queda precioso!!!
Un beso muy muy fuerte
Comment
-
PRIMERA CITA
Ainnnnn no sabes que los pipites son caca?? jajajja oye esa vomitona de esta mañana esta genisl eh?? uuuuuuuu nauseassssssss jajajaja pero sueles vomitar cuando te pones con la regla?? eso fijo que es el embarazo jajajaja ya veras como si y al final me vas a taner que dar la razón con el positivismo jajajaj. Mi bricolage bien ahora que se ha ido el calor me pondré a empapelar la segunda puerta que es la que me queda (es que tiene cristalitos y ya sabes como no los empapele los pondré lindos jajaja) y ya mañana se abrirá el taller de pintura jajaja. En fin que nada yo bien tambien me ha apenado muchisimo lo de Macu pero ya me he subido un poco el animo y por lo demas sigo igual, nada de sintomas lo unico muchos gases y algun minidolorcillo de esos como los de ayer. Conque bien, muy bien!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Que va!!nunca vomito con la regla. He tenido mas arcadas y me he vuelto mas rarilla y con nauseas, algún día suelto desde que estoy con los óvulos, pero vomitar y con esas nauseas ningún día, por eso me he ilusionado.
Daria lo que fiera para que tu positivismo gane por encima de todo, vamos!!lo que sea.
Espero sue sea nuestro momento y tengamos suerte. Yo así lo pido!!
Y tu sigue así que seguro que esta es la definitiva.
Un beso muy fuerte
Comment
-
PRIMERA CITA
Aaaaaaaaaayyyyyy [b]Noe[/b] que eso pinta muy pero que muyyyyyy bien, ni caso a ese test [b][i]¡¡¡¡PIPITEST CACA!!!!![/i][/b] El viernes salis de dudas muchas, así que venga POSITIVISMOOOOOOO [b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
[b]Macu[/b], lo siento mucho guapa, pero no te desanimes, llora si tienes que llorar, pero hazlo hoy, que mañana toca levantarse en plan positiva y mirar al futuro con optimismo, que lo vas a conseguir, ya lo veras. Aki nos tienes para lo que necesites.
[b]Golim[/b], siento que estés de enfadada con tu maridin, pero tia, de verdad que no merece la pena que por personas de fuera vosotros esteis de mal rollo. Yo lo arreglaria y si el quiere verlos, pues que los vea, pero tambien tiene que entender que a ti no te apetece verles la cara, despues de lo mal que se han portado. Mucho animo guapa y piensa en lo importante, que ya tienes tu cita aki.
de mi contaros que me bajo la regla el domingo y mañana tengo cita en IVI. Ya os contaré.
Bienvenidas a las nuevas y mucho ANIMO¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]JESICA:[/b] [b]???[/b] 30 años. Esperando resultados 27 y 28 Mayo. Buenos Aires.
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Esperando warry para IA (4 Junio). Mendoza(Argentina)
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x FIV. 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Con anticon hsta 7 Junio y 13 analitica. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA:[/b][b] Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita ?? Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina[/b]. 4 IAS y 1 FIV[b].[/b] Esperando a la warry. Recoletos Jerez.
[b]MTP: 1 Trompa imperm. 37 años.[/b] Esperando analiticas para descarte de endometriosis, Ivi Madrid.
[b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD para después de verano. Ivi Barna[b].[/b]
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Con Menopur, 1 Junio 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Esperando la warry para banderillas!!!,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Prox. cita 29 Mayo[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] [b]Anticon, cita 14 Junio.[/b] Murcia[b].[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI.[b] 29 Mayo.(8:00h)[/b] IVI Valencia.
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. [b]29 Mayo (13:30h)[/b][b].[/b] Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b]Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b][/b]
[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA. [b]8 Juni[/b][b]o[/b]. S.S.
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![/b]
[b][/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe, intenta estar tranquila. En mi primer ciclo, en el que hubo embarazo aunque luego fuera bioquímico, o sea aborto antes de haber oído el corazón, el único síntoma que sentí fue tener náuseas y potar. Yo creo que es buena señal. Señal de embarazo. Ojalá que nos des una alegría con un positivazo.
Yo empiezo a estar histérica sobre si habrán sobrevivido los embriones y alguno, uno, uno siquiera de todos los que había, haya llegado a blasto. Si esta vez ni siquiera pudiéramos hacer transfer la verdad que sería duro, duro.
Estoy positiva (ahora mismo estoy escuchando la canción de El Arrebato que mandó Gemita) y quiero estar tranquila (más después de leer la canción de Faba)....
Mmmmm, no sé subir fotos, pensaba que sería capaz de averiguarlo pero no.
Besos a las chicas nuevas en el foro.
Comment
Comment