Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Hola Faba, me alegro mucho de haber contactado contigo porque si que tenemos mucho en comun. Siento muchisimo lo de tu segundo niño, es una angelito que os cuida y os protege a todos. Mi princesa tenia muy pocas posibilidades pero salio adelante como una campeona, y es una niña maravillosa. Y estoy luchando porque creo que lo mejor que le puedo dar es un hermaito que este con ella y comparta todas sus situaciones...que no son pocas. Ademas lo desea como loca.
Yo tengo la transferencia mañana, y aunque se hace en valencia, estoy encantada en IVI castellon. El Doctor es encantador y el trato es maravilloso. a mi me lo recomendo una amiga que se trato dos veces alli y los resultados fueron muy buenos.
Seguro que nosotras tenemos la misma suerte, ya veras.
Ya iremos hablando y nos vamos contando.
Un beso muy fuerte para ti y otro para tu princesa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola Faba, me alegro mucho de haber contactado contigo porque si que tenemos mucho en comun. Siento muchisimo lo de tu segundo niño, es una angelito que os cuida y os protege a todos. Mi princesa tenia muy pocas posibilidades pero salio adelante como una campeona, y es una niña maravillosa. Y estoy luchando porque creo que lo mejor que le puedo dar es un hermanito que este con ella y comparta todas sus situaciones...que no son pocas. Ademas lo desea como loca.
Yo tengo la transferencia mañana, y aunque se hace en valencia, estoy encantada en IVI castellon. El Doctor es encantador y el trato es maravilloso. a mi me lo recomendo una amiga que se trato dos veces alli y los resultados fueron muy buenos.
Seguro que nosotras tenemos la misma suerte, ya veras.
Ya iremos hablando y nos vamos contando.
Un beso muy fuerte para ti y otro para tu princesa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos días a Todas,
Solo desearte muchima suerte en tu Transfe [color="#990099"][b]GEMITA[/b][/color] y ponerte unas velitas [color="#990099"][b]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[/b][/color]
[color="#990099"][b]
[/b][/color]
[color="#990099"][b]Buena Suerte!![/b][/color]
[color="#990099"][b]
[/b][/color]
[size="1"][color="#990099"]OLGA [/size]que bien, 9 maduros animo que de aquí a nada te ponemos velitas como a[color="#990099"] GEMI. [/color] [/color]
[size="1"]
[/size]
[size="1"]A las nuevas, como yo, encantada de conoceros y animo que lo vamos a conseguir. Poco a poco lo iremos consiguiendo todas, ya lo veréis. [/size]
[size="1"]
[/size]
[size="1"]He visto que Gemi hablaba del Secreto, yo también lo he leído, aunque personalmente me gusta mas el PODER, se entiende mejor, es el mismo concepto desarrollado de otra forma por la misma autora, se repiten muchas cosas pero es que yo en ese momento necesitaba metermelo en la cabeza como fuese y es cierto. aunque parezca mentira FUNCIONA!! haced la prueba con cosas pequeñas y lo iréis comprobando....[/size]
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a todos!!!
Cuanta gente y cuantas cosas!!! Me encantaaaaa!!!!!!
[b]Maria y Noeprincesa[/b], bienvenidas a las dos!!! Paso a paso, pero todo os irá bien. Yo también soy bastante novata en esto, pero en este foro cada día aprendo algo nuevo!!
Noe, espero que te vaya muy bien la transfer mañana que seguro que si!!! Ya verás como pronto le dareis un hermanito a tu niña....
[b]Olga[/b], que bien! nada más y nada menos que 9 ovocitos!!que bien, me alegro un montón!!
[b]Gemita[/b], cuéntanos que tal tu transfer con tus supercampeones!!!!!!!!! Aiiiisssss nos tienes nerviosas a todas!!
[b]Biólogo[/b], yo por lo de las clínicas no te puedo ayudar, pero Gemita te ha dado un buen consejo. Nosotros cuando decidimos ir por lo privado, teníamos claro que queriamos ir a IVI Valencia con Juana Crespo, ya que tenemos muy buenas referencias....
Yo sin ninguna novedad, esperando...jajajajaja. Bueno chicas, este finde estaré algo desconectada ya que mañana tenemos boda de unos amigos (y esta tarde tenemos que preparar las amigas un montooon de cosas...ya empiezan los nervios!!) y mañana comida.
Seguro que me dejo algo, así que mucho ánimo y un besazo a todos!
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe,gracias y ya estamos en contacto q te preguntare cositas del ivi castellon,es q yo vivo aqui y la verdad no hay mucha opcion,pero tambien creo q es la mejor q tengo ya q la puncion y transfer la hacen en valencia.
Muchas buenas energias para mañana y en cuanto puedas nos cuentas algo q aqui estaremos esperando muy ansiosas,un beso guapa.
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totis, sali de la clinica a la 1:30h y cuando llegue a casa di una cabezaita jijijiji pero ya estoy aqui, a ver cuando me reconoció la gine dijo que uno de los ovarios estaba en el limite de tamaño (que estaba un poquito gordito aun) pero que creia que no habria problema de hiperestimulación. Por lo que la transfer a sido de 2. Los 2 son de tipo A divididos en 8 celulas cada uno por lo que estoy contentisima!!!!. Lo que es la transfer en si a sido un visto y no visto. Entramos en quirofano con nuestros gorritos, patucos y demas y nos explicaron que lo veriamos todo por television. Teniamos 2 plasmas, 1 conectaba con el laboratorio y el otro con quirofano. Vimos como la biologa sacaba la placa, absorvía a mis chiquitujos en la canula y despues vimos como la gine inyectaba el contenido de la canula en mi utero (mas bien se veia un liquidito blanco pero los embris en si no) pero bueno fue genial. Seguidamente la biologa volvió al laboratorio para vaciar la canula y comprobar que no se ha quedado ninguno de los embris atascado en la canula y una vez comprobado avisó a la gine y ya me pasron a la sala de despertar (aunque estuviera despierta) y me dejaron alli 30 min tranquilita con mi maridín. Una vez pasada la media horita vino la biologa, me explicó como habia ido todo el proceso y me mandó a hacer pipi jajja y parece que me leyó el pensamiento porque antes de nada me dijo: tranquila que no se te van a caer jajajja en fin que nada eso es todo y la fecha de la beta es el 1 de Junio a las 10:00h. En un ratín hago la actualización ok?? un besito a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA.[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG]
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero[b] 24[/b] Mayo(9:15h).
[b]ARAN: Trompa obst.[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación. Ivi Barna.
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia [b]21[/b] Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita[b] 21[/b] Mayo, Ivi Madrid.
[b]MARIAPA: [/b][b]Oligozoospermia. [/b]29 años. 1ª cita [b]31[/b] Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz.[b] [/b][b]5[/b] Junio.
[b]DYC:[/b] [b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia [b]14[/b] Junio. A x su 1ª ICSI.
[b]CONCILIADORA[/b]: [b]Oligoastenozoospermia y SOP[/b]. 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla.
[b]ANAMA: SOP.[/b][b] [/b]4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO:[/b] [b]??[/b]. 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV. Esperando analiticas. IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años. Esperando 1ª cita. Ivi Madrid.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita. Murcia.
[b]FABA:[/b] [b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]BEATRIZE:[/b] [b]Astenozoospermia y baja reserva[/b]. 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b][/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV[b].[/b] A por su 3ª FIV. Con Gonal, 2º control 18 Mayo. Ivi Madrid.
[b]RAVEIN:[/b] [b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI. Día 19 puregon, 1º control 23 Mayo. IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD.[b] [/b]Microgynon hasta el [b]23[/b] Mayo y 1er. control. Ivi Madrid
[b]SONIAMARI:[/b] [b]Problema desc[/b]. 3 tto orales, a x su 1ª FIV. Con anticon, cita 25 Mayo, Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV. 9 ovos congelados. Esperando warry. Ivi Madrid
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER:[/b] [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
[b]NOEPRINCESA[/b]: Ovodonación. 42 años. A x su FIV. [b]19 Mayo (3 embris)[/b]. Ivi Castellón.
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: Malformación uterina. [/b]4 IAS, a x FIV. [b](2 embris)[/b] [b]28Mayo[/b]. Recoletos Jerez.
[b][/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] 28 Mayo[/b]. Ivi Madrid.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI. [b]1 Junio, 10:00h[/b] [b](2 embris)[/b][b].[/b] Serman Jerez.
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
Comment
Comment