Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Buenos días chicas,
Florette, a ver si nos conocemos algun día, la quedada con lunita, fue.... espectacular!!!
Hoy vamos al 2º control, a ver que tengo....¿?, ya os contaré, besitos
[b]Begra, florette y yo,[/b] las tres en IVI Vigo y en tto.... a ver si coincidimos por el IVI, jijiji
[b] [/b]
ACTUALIZACIÓN
Comment
-
PRIMERA CITA
hola chic@s, hace mucho q no entro al foro, la verdad que no escribo mucho y ahora entro mas al fcbk, hay mucha gente nueva por aquí, también he visto que que Megu y Cristina están otra vez en el lío, me alegro, ¿como estáis? Yo también comienzo mi segunda fiv, ya estoy tomando microdiol y hoy comienzo con los pinchazos de decapeptyl, tengo ganas de que pase todo esto ya.... y eso q no he empezado jajaja.
Porfi actualizarme q ya estoy en tto. y la edad que son 30.
Mucha suerte para todas y seguro que de esta salimos preñadas!
Comment
-
PRIMERA CITA
HOLA CHICAS:
Megu, pues a ver si coincidimos por IVI, pues las 3 estamos al lío. En la lista me teneis que cambiar pues es mi 2 Fiv, no la primera y mi problema es de origen desconocido. A ver si esta vez tenemos suerte, os la deseo a todas.
Yo sigo con la meriestra y el viernes tengo otra eco para ver qué tal el endo, sabéis si hay que hacer muchas ecos antes de la transfer?? ésta es la segunda y es que ya me tarda que llegue el día.
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenas noches,
¿Que tal? A ver niñas, os cuento, hoy fuimos a 2º control y muy bien, tengo dos folis, uno en cada ovario, y cada uno mide 9mm, y el endometrio 7, Viernes 11, volvemos a las 18:00 (begra, a ver si coincidimos), a ver que tal está el viernes.
nos actualizo.
ACTUALIZACIÓN
Comment
-
PRIMERA CITA
Pues creo que a partir de 7 cm ya está bien el endometrio, así que todo lo que te crezca desde ahora hasta la IA es para que se acomode aún mejor el embrioncillo si hay suerte y aciertan los bichillos, jeje. Y los folis a partir de 11, y ya van por 9, así que para el viernes seguro que estás a punto! Ojalá sea que sí!! La verdad es que estoy más perdida que tú, pero por lo que he visto entre unas y otras. A mi ya me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla y no me toca hasta el martes, pa mi que este mes se me va a adelantar tb, como el pasado, vaya mmmm. En fin, esperemos que me queden pocas en una temporada.Naria2013-01-09 21:21:32
Comment
Comment