PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Suerte con esos folis Florette! a mi me falta una semana para la warry, así que para la consulta de febrero no sé si me va a tocar ir con ella...

Comment

PRIMERA CITA

Buenos días chicas,

Florette, a ver si nos conocemos algun día, la quedada con lunita, fue.... espectacular!!!

Hoy vamos al 2º control, a ver que tengo....¿?, ya os contaré, besitos

[b]Begra, florette y yo,[/b] las tres en IVI Vigo y en tto.... a ver si coincidimos por el IVI, jijiji

[b] [/b]

ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

[b]BIIIOOOOLOOOGOOOO,[/b] que tal?? ya estais actualizados y no pasastes por aqui eh???, joooo!!!! :-(

Comment

PRIMERA CITA

hola chic@s, hace mucho q no entro al foro, la verdad que no escribo mucho y ahora entro mas al fcbk, hay mucha gente nueva por aquí, también he visto que que Megu y Cristina están otra vez en el lío, me alegro, ¿como estáis? Yo también comienzo mi segunda fiv, ya estoy tomando microdiol y hoy comienzo con los pinchazos de decapeptyl, tengo ganas de que pase todo esto ya.... y eso q no he empezado jajaja.
          Porfi actualizarme q ya estoy en tto. y la edad que son 30.

Mucha suerte para todas y seguro que de esta salimos preñadas!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA CHICAS:
            Megu, pues a ver si coincidimos por IVI, pues las 3 estamos al lío. En la lista me teneis que cambiar pues es mi 2 Fiv, no la primera y mi problema es de origen desconocido. A ver si esta vez tenemos suerte, os la deseo a todas.

Yo sigo con la meriestra y el viernes tengo otra eco para ver qué tal el endo, sabéis si hay que hacer muchas ecos antes de la transfer?? ésta es la segunda y es que ya me tarda que llegue el día.

Comment

PRIMERA CITA

Buenas noches,

¿Que tal? A ver niñas, os cuento, hoy fuimos a 2º control y muy bien, tengo dos folis, uno en cada ovario, y cada uno mide 9mm, y el endometrio 7, Viernes 11, volvemos a las 18:00 (begra, a ver si coincidimos), a ver que tal está el viernes.

nos actualizo.

ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

Vas muy bien MeGu! a ver qué te dicen el viernes, y ya sabes, a romper la estadística, a la 3ª va la vencida! Esos folis se portarán bien y el endometrio le tienes ya casi lo bastante mullido para arroparlos, así que el día de la IA va a estar en su punto!

Comment

PRIMERA CITA

Naria, sabes cuanto debe medir el endometrio, para la IAD??

Comment

PRIMERA CITA

[b][color="#ff00cc"]Megu [/color][/b]guapa me tienes que actualizar: el [color="#ff00cc"]lunes 14 control eco[/color] para empezar con banderillas... Por cierto lo vuestro va todo en marcha así que venga.... a animarse!!!!!!!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Megu te vamos a volver loca mi eco es el 27 d febrero. Mucha suerte el viernes.
                      A las que estáis tb de tratamiento, el 2013 es vuestro año. Muaka!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

[b]ACTUALIZACIÓN

Comment

PRIMERA CITA

[b]MENSAJE[/b] PARA [b]BEGRA Y FLORETTE:[/b]

Mirar si estais bien actualizadas, porque creo que os confundi, y os tenga mal actualizadas, SORRY!!!

Comment

PRIMERA CITA

Hola Megu, gracias por actualizar la lista, yo estoy correctamente. Ah, sólo decirte que aunque estoy en IVI VIGO las ecos me las hago en Lugo para no tener que hacer tantos viajes a Vigo así que aunque voy el viernes como tú, no nos vamos a ver pero ya nos contamos.

Comment

PRIMERA CITA

Pues creo que a partir de 7 cm ya está bien el endometrio, así que todo lo que te crezca desde ahora hasta la IA es para que se acomode aún mejor el embrioncillo si hay suerte y aciertan los bichillos, jeje. Y los folis a partir de 11, y ya van por 9, así que para el viernes seguro que estás a punto! Ojalá sea que sí!! La verdad es que estoy más perdida que tú, pero por lo que he visto entre unas y otras. A mi ya me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla y no me toca hasta el martes, pa mi que este mes se me va a adelantar tb, como el pasado, vaya mmmm. En fin, esperemos que me queden pocas en una temporada.Naria2013-01-09 21:21:32

Comment

PRIMERA CITA

Naria, el endometrio no lo sé, per los folis tienen que medir 18mm de minimo, el maximo no lo sé tampoco, jiji, pero me imgino que para miercoles... LISTO!! (creeeooo....)

Comment

Working...
                                X