PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

Hola:

Estoy con el movil y es complicado.

Lo siento mucho Sussan39, ahora a coger muchas fuerzas.

Que bien esa beta Lunita ya nos cuentas todos los detalles de la eco.

Muchas gracias por preguntar CHE82 y BEGRA. Me alegro mucho por las dos una preñi y la otra ya a puntito porque verad como llegan muchos y tienrd hasta para el hermanit@.

Muchos besos.

Cuando pueda entrar con el ordenador personalizare y actualizare, pero me acuerdo de todo el mundo.

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas, .......ya he vuelto de mis vacaciones!!!!! la verdad es q me han sentado de maravilla, mucho frio, pero sarna con gusto no pica.....jejejejeje
      Os he leido por encima, voy a intentar ponerme al dia durante esta semana.
      Yo estoy esperando a q esta semana me venga la regla para ir a por los frigopeques, llevo 15 dias con el procrin para frenar los ovarios y en cuanto me baje, empezare a tomarme la meriestra, ya os iré contado.....besossss!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias:

Las inyecciones de anoche dentro del nerviosismo han sido SUPERADAS!!!

Sera una tonteria pero me he alegrado mucho de superar un pico mas mi fobia a las agujas. Gracias por ayudarme.

Besos.

Comment

PRIMERA CITA

Buenos dias Calica!!!
          Que bien!!!!!! Como te entiendo... Yo tb tengo pánico a pincharme!!! ( te contaré un secreto, y eso que soy enfermera.. Jajaja)
          Pues sí pincharse a uno mismo no es lo mismo que pinchar a los demás!! Jajajaja
          Vamos que va quedandote menos!!!!
          Que tengais un buen martes y 13!

Comment

PRIMERA CITA

Calica genial eres una campeona m gusta verte más animada.
            Begra cinco es genial yo tuve 4 dos muy buenos que son los q m han implantado y los otros no evolucionaron bien, por mi perfecto, lo q te quiero decir es que a mi en su día con uno bueno m llegaba, han sido dos, pues bienvenidos sean.
            Crysti m encanta verte por aquí otra vez y animada.
            Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Pues sí Lunita tienes toda la razón con uno es suficiente.. así que tranquila [color="#990099"]Begra[/color] que todo saldrá bien!! hoy te dirán algo sobre el dia de la transfer!
              Lunita como andas??

Que bien [color="#990099"]Samito[/color] de vuelta de vacaciones.. donde has estado???

[color="#990099"]Patrilopez[/color] mañana es tu beta! como andas? los sangrados?? cuentanos...

Besitos

Che822012-11-13 10:56:25

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas buenos dias!!!

muchas felicidades a la positivo!!!!! que todo siga saliendo bien..!

les cuento, el domingo manche ayer y hoy casi nada o mas bien nada, llame a la clinica y me dijeron q reposo que puede q sea malo como puede q sea bueno q para ser positivas era mejor q me cuidara ayer y hoy no en cama pero si muy tranquila asi q hoy en casa no fui a trabajar espero q mañana sea positivo ya que tambien pensaria q si no estoy manchando podria ser la implantacion q es lo q me dijeron a ver y no me sigo comiendo la cabeza no se si sea negativa pero no me hago ilusiones igual no tengo nada de sintomas asi q hoy me quedare en casa tranquila y mañana lo q Dios quiera si no ya tengo mentalizado q diciembre descansare y en enero iniciaría nuevamente tengo a 8 campeones congelados

bueno chicas muchas gracias por preguntar a Che82 y Marilolaydavid

un abrazo y feliz dia!!!

Comment

PRIMERA CITA

Claro q sí patricia esa es la actitud, sí mañana te sale mal tienes tus frigopeques.
                  Che d momento bien sigo despertandome en mitad d la noche lo q hace q a las diez no llegue ni a los anuncios d lo q quiera ver. Las molestias muy ligeras estos meses primeros daré paseos pero estoy acostumbrada a ir al gim todos los días, en cuanto pueda iré a pilates para embarazadas y danza del vientre q dicen que viene muy bien. Mi hermana ya iba a danza antes del embarazo y fue durante y mi sobrino cuando nació se relajaba con la música d sus clases, m pareció una pasada, se acostumbró a esa música. No sé muchas cosas quiero hacer pero d momento m toca esperar y reposar.
                  Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!

Pues ayer tuve mi segundo control y salí un poco más contenta...Mis folis han crecido y ya tengo once que pueden ser buenos!!!!Mi gine me dijo que tengo un 90 % de posibilidades de que por lo menos alguno fecunde y llegue a embrión!A ver si no me joroba el cuento ese 10% asqueroso!

De todas maneras hoy a las 20 horas tengo ya la última eco de control, así que os cuento luego a ver qué tal!

FEchas???Pues el jueves será la punción y el domingo la transfer!

La verdad es que este mes estoy mucho más positiva, y me da miedo, porque también sé que el chafón en caso de negativo puede venir triplicado...

ESTA ES LA MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Comment

PRIMERA CITA

Eso no lo pienses y tú siempre positiva cacahuete que seguro que es la tuya. Mucha suerte a las 20 horas. Muaka!!!

Comment

PRIMERA CITA

uuuuhhyyyy también está el foro de huelga?¿? no se ve ni un sólo icono jeje

[b][color="#ff00cc"]Patricialopez [/color][/b]¡¡¡¡¡¡cuéntanos esa pedazo de betaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! mucha suerte guapa!!!!!

[b][color="#ff00cc"]Samito [/color][/b]¿dónde has estado? danos un poquito de envidia jeje... Y verás como en ésta cantamos ese positivo por partida doble...

[b][color="#ff00cc"]Cacahuete [/color][/b]mente positiva porque va salir genial.... tienes todas las papeletas de que sea que SÍ!

[b][color="#ff00cc"]Lunita [/color][/b]así que con algún síntoma... ay que envidia, pero sana eh? jiji me parece muy bien que hagas cositas durante el embarazo pero ahora intenta estar más tranquila que es cuando más fuerte se tiene que agarrar

[b][color="#ff00cc"]Calica [/color][/b]¡¡¡¡bien!!!!! prueba superada. La verdad que a veces nos dan los miedos y son innevitables, pero has salido victoriosa ¡¡¡¡ánimo!!!!

Pues nada yo la verdad es que sí estoy bastante animada y es que así debo estar, porque con lo largo que es este protocolo mejor no venirme abajo jeje... Esta noche soñé que conseguía 8 preciosos embriones sanitos ¡¡¡madre mía!!!! que llorera me pegaba jejeje. Pero como dije y digo con uno me conformo...

Bueno niñas espero que paseis un buen día y no tengais problemas con la huelga.

Besitos

Comment

PRIMERA CITA

Hola Crysti la verdad es q el foro está hoy desierto.....
                          A ver sí Patricia nos da pronto buenas noticias.
                          Un besazo y buen día a todas

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas!!!
                            Hay noticias!! Parece q me dio POSITIVO!!!!!
                            Me hice esta mañana la prueba en orina y la línea rosa no salía solo la azul y cuando volví a ver apareció la rosada!!!! Así q poco a poco quedaron las dos líneas de positivo
                            Salí corriendo a donde mi ginecóloga en Salamanca me vio y claro aún no aparece nada en IVI me dijeron q no hiciera la prueba en sangre q era suficiente con el de orina así q como estoy que no me lo creo me la repitire mañana a ver si ya me sale mejor la línea rosada por q quiero estar segura me dieron cita para el 23 en IVI para el primer control
                            Así q no se qué hacer jajaha!!! Anche no dormi soñando en la prueba!!!
                            Asi q me seguire cuidando a ver que me dicen el 23
                            Alguna recomendación ???
                            Un beso chicas!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

Pues lo que tienes que hacer es disfrutar de tu super POSITIVO!!!!!!! ENHORABUENA!!!!!!!

Los test de orina pueden dar falsos negativos pero no falsos positivos.

Nosotros como nos ponía que tardaba 3 minutos en aparecer el resultado, le echamos las tres gotitas en el baño y nos volvimos a la cama y al ratillo lo miramos y estaban las dos rayitas.... Yo de todas formas lo confirmé al día siguiente haciendomelo en sangre.

A mi me han dado cita para el 22 en IVI, para ver si hay uno o dos...

Lo dicho disfruta de tu momento. Un besazo

Comment

PRIMERA CITA

LUNITA pues confirmado entonces! Es POSITIVO!!!!!
                                Muchas gracias por tus ánimos a ver di tenemos la suerte y tenemos los dos mira estas a un día mío ya nos estaremos informando!
                                Un beso y gracias!

Comment

Working...
                                X