POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A mi también me está entrando el nervio!!! Es que quiero tenerlo todo arregladito para no estar después agobiada con los dos peques, porque sobre todo la niña, que me absorbe bastante, no quiero que coja celos, así que tendré que estar mucho tiempo con ella. Así que me faltan detalles como pintar las habitaciones (las pinta mi padre en pocos días), un estante para el armario, acabar de lavar ropita y planchar, cambiar cosas de habitación... Y es que como le cambio la habitación a la niña y donde ella está será para el bebé tengo que hacerlo todo de golpe. Pero bueno, poquito a poco. También es que como Júlia se adelantó 5 semanas, quiero tenerlo todo preparado antes por si acaso, así que para su cumple poder enseñar ya las habitaciones.

Ah, también me faltan la cortina y la lámpara del niño, mirar la decoración de la pared... uyyyy que me faltan más cosas de las que pensaba!! La semana que viene me voy a Ikea que he visto cortinas baratas y monas para bebés. Además quería coger otras cosas.

Claudy me alegro mucho de que tu perro esté mejor, parece un milagro de la navidad no?

Comment

Hola!

CLAUDY, pero... ha sido el solomillo lo que ha curado al perro?. Vaya trajín vas a tener tú corriendo detrás de 3 niños y un perro!!

MARY, me dicen que la contaminación de la orina es por la forma de recogerla. Lo de la muestra que dejé en el hospital no me extrañaría un pelo por que recogerla en un baño público supersolicitado no creo que sean las condiciones más higienicas del mundo. Cuando he pedido el volante para analizar esta última muestra la enfermera me dijo: lávate antes de hacer pis y no recojas el primer chorrito. Le dije que lo de lavarme en el baño del hospital por su puesto que no lo había que ya había salido limpita de mi casa pero que no había recogido la primera parte de la orina. Esta vez lo he hecho como me ha dicho y también ha salido mal. A principios de la semana que viene llevo la muestra nueva para que estén los resultados para el día 11 que tengo cita en el hospital y que decidan en el hospital que hacer conmigo.

Yo no voy a preparar las cosas hasta que pasen las fiestas pero con encargar la silla, comprar ropitas, lavarla y recogerla está todo hecho. Tengo toda la casa recien pintanda y de buscar las cosas del niño que nos puedan servir se encarga mi marido y de montar la cuna también. Se me está haciendo larguísimo esperar al día 11 para "verles".

Comment

Buenos días chicas!

Noé Menudo rollo con lo de la prueba, pues si q lo ponen complicado!!

Mañana ya fin de año!! Esta semana como esta de vacaciones mi marido la verdad se me ha pasado volando! A podían ser todas las semanas así!

Noé ya veras con las fiestas se te ve a pasar el tiempo volando y en nada ya es día 11 y ves a tuspeques!!

Angels me has dado una idea con lo de la cortina A mi tb me falta y no había caído en ikea!! Yo quiero un store blanco

Besitos!!

Comment

Chicas preparaos porque esta noche entramos en el año en el q tendremos a nuestros bebes!!! Asi q no hace falta q os diga cual es mi deseo verdad?

Besos para todas y para los peques.

Comment

Chicas esto es una cuenta atras lo miresmos por donde lo miremos. Se acaba el año en el que hemos recibido la mejor noticia de nuestras vidas, nuestros embarazos también están llegando a su fin y pronto nuestras vidas darán un cambio radical. Que el 2012 nos traiga unos bebés preciosos y sanísimos, que tengamos todas un ratito muy corto, que el año nuevo nos traiga paciencia para aguantar los momentos duros y podamos disfrutar de nuestros pekes. FELIZ 2012 A TODAS!!!!

Comment

Chicas me uno a todos vuestros deseos! Os deseo lo mejor para el 2012 y que todas tengamos unos bebes sanisimos y buenísimos!!

Un besazo y feliz 2012

Comment

FELIZ AÑO 2012 a todas,Y k el próximo año lo vivamos felices con nuestras familias y nuestros bebés.
                K tengamos unos bebés sanos y un buen parto.
                Mil besitos a todas

Comment

Chicas qué tal fue la nochevieja??? Nosotros muy bien, las niñas (la mía y la de mi amiga) se acostaron a las 2.30! Y ayer fue día de descanso como no jeje Hoy ya a acabar de comprar los reyes, pero en plan tranqui.

Y vosotras? a ver si entráis y contáis cositas.

Mary cómo van esas contracciones? sigues enterita verdad?

Yo hoy cumplo 29 semanas!!!

Comment

Buenos días!

Yo hoy tengo un dolor de estómago que no es normal. Esta niña me tiene el estómago hecho un higo!.

Nosotros la nochevieja bien, mi hijo también se acostó a las 2 de la mañana y por que le obligamos. Decía que en 10 minutos se iba a su casa.

Esta mañana he vuelto a entregar otra muestra de orina, a ver si por lo menos esta vez no sale contaminada.

Enseguida comeremos que llevamos a niño a ver El Festival del Clan (los lunis, calliu, pocoyó...)

Comment

Hola guapis, FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues aunque tarde, yo también me uno a esos deseos para el 2012, que nuestros bebes nazcan bien y muy sanitos, que es lo importante.

Nosotros pasamos la Nochevieja (todo el fin de semana) en una casa rural con toda la familia de mi marido tíos, primos, etc, eramos 18, ha sido muy divertido y mi peque se lo ha pasado genial, a ella le encanta el ajetreo y cuanta más gente mejor se lo pasa. Ayer volvimos a casa bastante cansados y hoy vuelta a la rutina, trabajo, guardería, etc.

A mí también me faltan parte de los regalos de Reyes que iré esta tarde y mañana a comprarlos. Al final siempre se me echa el tiempo encima.....

Tengo gine este miércoles 4 para ver los resultados de los análisis y de la curva del azúcar y aprovecharé para comentarle al gine que tengo unas varices en mis partes muy, muy feas. Con el embarazo de mi niña ya me salieron y no paso nada tuve parto vaginal, pero estas me salieron muy pronto en este embarazo y la verdad es que me dueles mucho y el otro día me miré y literalmente me acojoné, son enormes y las tengo hasta la entrada de la vagina. No sé yo si podré tener parto vaginal en esas condiciones. A ver qué me dice el gine cuando las vea.....

Ya veo que estais todas muy bien, así me gusta, a cuidarse que no nos queda nada, ays........................

Besos

Comment

Hola chi as y feliz año a vosotras tambien! Yo la nochevieja mu trankilita y el nino pa las nueve se kedo roque... Noe lo.del.dolor de tripa en vez.de la.niña no sera que nos hemos pasado con el turron? Jeje es broma.
                        Yeyes ke.impresion lo de las varices! Y duele.mucho? Yo tengo en las piernas y bastante.gordas ya. A ver q te dicen.
                        Mary que tal vas?todo bien? Besos a todas

Comment

Hola chicas
                          Yo el fin de año muy bien, cenita y hasta bailé un poco ja ja.
                          Ahora comprando algunos regalitos para reyes y a descansar.
                          Muchos besitos

Comment

Hola chicas!!

Ya veo q todo esta tranqullo y todas bien!

Yo tb! Hoy tuve Gine y me dijo q todo genial! El cuello igual y las niñas esta semana han crecido así que bien! Y eso q ia un poco preocupada porque hoy volví a manchar!

El. Fin de año tranquilito cene en casa de mis suegros y me vine para casa! QUE marcha vuestros peques je je

Besitos!

Comment

Hola Mary
                              Genial k tus nenas esten creciendo bien, intenta cuidarte y ya veràs k prontito las tenemos con nosotras.
                              K te dijo el gine del manchado?
                              Muchos besitos

Comment

Hola Marta !

Pues me dijo q seria cualquier venita q se rompe como estoy con utrogestan!!

Pero vamos es un sin vivir cundo no es una cosa esotra!

Besitos

Comment

Working...
                                X