POSITIVOS DE JULIO 2011!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JULIO 2011!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!.

ANGELS, yo no me la he puesto, nadie me ha dicho nada. El embarazo de mi hijo fue en plena gripe A y nadie me dijo nada tampoco. Tener resfriados en el embarazo es bastante normal, yo con el niño no la soltaba. Cuando tenía mi hijo 3 o 4 meses mi marido tuvo unas fiebres muy altas con un trancazo de impresión, luego le dijo la doctora que había sido la gripe A y aquí estuvimos los 3 juntitos con el niño tan canijo y no pasó nada. Además dicen que la primera vez que te al pones te sueles poner mala.

Yo sigo sin comprar nada. Estoy pensando todo lo que me va a hacer falta y de la que me ponga a comprar lo compro del tirón. Aquí esta haciendo mucho frío ahora y no para de llover, además está todo a tope con las compras navideñas y me da muchísima pereza. No sé si os pasa a vosotras pero yo me agobio mucho en los mogollones de gente y soy incapaz de comprar así.

Comment

Hola guapas!!!

Angels yo sí me la he puesto. Tengo asma y me la pongo todos los años. Este año mi gine me insistió mucho en que me la pusiera, pero ya te digo que me la pongo siempre. Nunca me ha dado reacción, sólo te duele un poco el brazo del pinchazo durante un par de días y nada más.

Chicas, yo tempoco he comprado casi nada, y las poquitas cosas que he comprado han sido por internet, por privalia si veo algo que me gusta. Me pasa como noe que me agobio mucho en los centros cuando hay mucha gente y ahora con las navidades está todo de bote en bote. Luego a ver si en rebajas puedo encontrar cositas, aunque habrá más gente todavía..... pero es que es verdd se nos va a cercando la fecha y en cuanto pase la Navidad yo por lo menos me pondré las pilas!!

Mary, sí sigo tranajando. Trabajo en una empresa familiar y no es tan fácil desconectar y cogerse la baja. Tengo mucha libertad, pero en el otro embarazo trabajé hasta el final, arrastrándome claro.

Chicas preguntaba lo del jamón y el salmón porque he oido de todo y hay gente que dice que aunque esté congelado no es suficiente porque los congeladores de casa no llegan a las temperaturas suficientes ¿qué pensais? ¿vosotras comeis jamón y salmón ahumado?

Comment

YEYES, yo no pienso que con la cantidad de cosas que se suelen comer estos por mucho que puedas comer te vaya a hacer daño. Es cuestión de controlarse y no darse un atracón y conformarse con probarlo. No creo que pase nada por que comas un poquito de jamón y un poquito de salmón. Yo no creo que lo pruebe por que no me llama la atención demasiado ninguna de las 2 cosas pero si me apetece comeré.

Comment

Hola chicas!!

Ta he estado en el gine se me ha acortado mas el cuello del utero así qsigooo de reposo... Sobre la diabetis me ha dicho q me lo salte en fin de año y nochebuena a no pasa nada q estando de reposo es normal tener el azúcar alterado Asi q pr llo me esos días comeré bien!

Yeye mi Gine me dijo q si lo congelabas no pasaba nada, pero q perdía el sabor, yo personalmente no lo voy a comer, nome gusta tantísimo como para estar congelandolo etc

Angels a mi mi Gine tampoco mela mando,yo no me a he puesto y ya a estas alturas no me la voy a poner!

Noé yo te entiendo porque a mime agobia mucha gente en los sitios pero como dice yeye en enero con as rebajas etc será peor lo único bueno q saldrá mas baratillo y eso merece la pena!

Claudy donde estas!! Q llevas varios días sin entrar espero q todo ok

Marta q rollo con el resfriado, ¿Has probado xumadol cada8 horas? Lo puedes tomar porque es paracetamol y a mi me suele ir bien

Otra cosa sabéis cuales son los valores correctos de azúcar? Es que hoy me tengo q empezar a pinchar y anotar ls valores, pero no le pregunte cuales son los correctos!!

Besitos

Comment

Mary pobre, pero mientras tus niñas esten bien todo quedara en una anecdota cuando nazcan. Lo del azucar segun la analitica el maximo es 140, no se si funcionara igual. Si no q tu marido se acerque a una farmacia y pregunte.

Lo de la vacuna creo q no me la voy a poner.

Comment

Muchas gracias Angels!

Por cierto chicas, a vosotras os miden el cuello del utero cuando vais?

Comment

Mary, estoy tomando el paracetamol, pero no termina de curarse el resfriado.
                Chicas, k tal los preparativos y las compras? Yo poco a poco casi lo tengo todo, en las rebajas estaremos más pesadas y como hay k ir lavando todo pues pienso k es mejor ir haciendolo todo ya.
                K tal tu reposo?
                Nos queda menos!
                Besitos

Comment

Hola de nuevo!!

Marta pues si tienes toma lo q yo te digo, q ya veras como te va bien!!

Mi reposo pues como hoy tuve medico y pr tanto paseito pues mejor!

Comment

Buenos días!

MARY, jolín... hay que aguantar como sea hasta la semana 35 para reducir riesgos. Ya quedan sólo 9 semanas (bueno... algo menos). Pega el culo a la cama, vete haciendo las compras por internet, que alguien te lo compre o compra según vayas al médico en algún sitio que te pille de paso. Ya nos queda menos.

Ay, me reclama el enano!

Comment

Buenos días chicas!!

Si Noé de acuerdo contigo!! Tenemos q aguantar!

Cuando te repiten la curva hoy o mañana?

Las demás donde estáis??

Claudy lleva un montón sin entrar! Espero que tu y tu peque estéis bien

Un besito

Comment

Me la repiten mañana. No estoy comiendo nada de dulce a ver que pasa. Espero que salga.

MARY, que tal van de peso las niñas?.

Yo no pensaba volver al privado pero creo que voy a hacerlo. La última visita al hospital no me gustó nada, fue demasiado rápido. La anterior vez también me hizo la eco a la velocidad de la luz pero como me acababan de repetir la de las 20 semanas me dijo que no se entretenía por eso. El otro día lo único que hizo fue medir a los niños: no buscó los latidos, no miró el flujo de los cordones, no me miró la placenta...un desastre y encima el ecógrafo no vale para nada, vamos que cada vez que lo pienso me pongo mala.

Comment

Noé esta noche intenta tb evitar las patatas, arroz, pasta , que dicen suele subir ( de hecho yo apenas puedo comer de eso)

Pues si puedes ir al privado vete te quedas mas tranquila! A ti te miran el cuello del utero?

Las niñas pesaban una 956 y 897 así q muy bien!! Aunque claro on el subidos de azúcar de la prueba de esta semana normal!! Je je

Marta tu ibas hoy no?

Comment

Hola Mary, no, yo tengo el gine mañana, k ganas tengo de ir para poder ver a mi nena!.
                            Ya te cuento mañana lo k me dice.
                            Angels, tu también tienes gine mańana, verdad?
                            K pruebas nos faltan por hacer?
                            Besitos

Comment

Que gracia Mary, si ni si quiera me miran a la cara, como van a mirar el cuello del útero?. Ni si quiera ha mirado los látidos y yo creo que eso como mínimo deberían hacerlo. En el privado lo miran todo con tranquilidad. El cuello del útero supongo que si no tienes contraccione hasta una semana determinada no lo mirarán. Lo que sí me miraron en la eco de las 20 semanas y en le privado es el grado de vejez de la placenta. Ya estan las dos casi rozando el kilillo, que bien!

Comment

MARTA, queda la eco de las 32 semanas que es importante, la prueba del estreptococo y el análisis del tercer trimestre. Creo que no me dejo nada.

Comment

Working...
                                X