Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
Buenos días!
Yo aquí estoy, ni puente ni puenta que tengo la agenda completita estos días. Esta mañana me tocaba el análisis del segundo trimetres y la curva de la glucosa y después de estar citada la primera para no tener ellos que andar corriendo resulta que me dice que no me hacen el análisis por que en el volante no pone mi nombre. En el hospital imprimen unas pegatinas con códigos que van pegando y al llegar a casa después de la consulta me puse a mirar que en ningún sitio estaba mi nombre, y por eso, por que faltaba mi nombre no que querían sacar sangre. Me han hecho dar mil vuelta y llevaba la cartilla de embarazo para que vieran que mi doctora es la que me pedía el volante. Menos mal que ha llegado una chica de las que dan las citas y me ha dicho: nosotros no podemos hacerlo, lo tenemos prohibido pero toma un boli y pon tus datos tu misma y asusnto solucionado.
El miércoles a la tarde espero ver la cara de mis pekes en la 4d.
-
Ha sido una chorrada pero en vez de sacarme sangre a las 8 lo han hecho a las 8:30. A las 9:30 pasan a recoger la nevera con las extracciones del día, asi que han tenido que ir a buscar a la enfermera para que me sacara la segunda vez por que ya habían llegado a recogerla y con las prisas la tía ni ha mirado donde pinchaba y ya tengo el brazo bien moradito.
MARY, notas que mejoras?. Vuelves esta semana?. Parece que hoy estamos solitas por aquí
Comment
-
Noé cuando te dan los resultados??
Pues hasta hoy he estado mejor, pero hoy si me he notado varias contracciónes y molestias de ovarios...
Si vuelvo el sábado ahora tengo q ir todas las semanas!
Chicasssss nos habéis dejado solas habéis hecho puente!!
Besitos y pasarlo bien!
Comment
-
Maryyyy q yo no he hecho puente!! Pero no he estado en casa. Es normal q t duela la zona de los ovarios pero son los ligamentos q se estiran. Yo esta vez lo noto poco pero con el primer embarazo lo notaba bastante. Y contracciones tambien es normal q tengas alguna suelta, yo tb tengo pero menos q al principio. Por cierto ya tienes nombres?
Noe q manera de marearte. Menos mal q al final te la han hecho.
Comment
-
Hola chicas
K tal stas Mary? Como va el reposo?
Yo tampoco tengo puente, pero estamos comprando todas las cositas para la clinica, para la nena y para mí, después estaré más pesada y prefiero hacerlo poco a poco.
El mièrcoles me hacen la prueba del azúcar.
Muchos besitos
Comment
-
Yo he estado revolviendo la ropita de mi niño que está toda guarda y aunque hay cosas que no me sirven por mi niño es julio y el verano fue aquí demasiado caluroso, si he encontrado cosillas que puedo acoplar para el niño aunque por supuesto también tiene derecho a estrenar.
Ojo con las compras no os volvais demasiado locas que yo me he contrado bastantes cosas sin estrenar sobretodo de los 6 primeros meses y es que crecen demasiado rápido y no da tiempo a estrenarla. Luego de 9 meses que ya creció menos tiene un montón de ropa pero toda usada.
Yo hasta después de navidad no voy a comprar nada. Mi madre les está haciendo cositas para cuando nazcan asi que creo que la ropita para los primeros 15 o 20 días la tendré solucionada antes de navidad.
Comment
-
Hola chicas!!
Q tal el festivo??
Una cosita sobre lo q dices de la ropa, a ver las q ya soys mamis:
- ¿Pijamas con 4 para cada una me llegan?
- toallas de baño otras 4 xa cada una
- sabanas 3 , 4? Cuantas necesito?
-bodys tengo unos 10 para cada niña
Patucos, ¿Hasta cuando se usan?
Besitos!
Comment
-
Mary pues patucos yo no gasté, de todos modos depende de la ropita pero pocos, porque la mayoría de la ropa de recién nacido lleva el pie dentro. Yo no sé donde tú vives, pero a mi me regalaron barbaridad de ropa. Pijamas si los vas a usar para salir a la calle te harán falta más, pero si no vas bien. Y toallas de baño vas sobrada. Sábanas de minicuna yo tenía creo que dos juegos o puede que tres. Para la cuna pues lo mismo. Yo también uso sábanas de 90 que tenía en caso de apuro. Y bodys vas también sobrada, piensa que crecen muy rápido y en nada te harán falta más pero de la talla siguiente.
Yo también tengo que mirar que me vale de la niña para el niño. Lo bueno es que es exactamente la misma fecha, de hecho la fpp varía en 3 días, solo que la niña se adelantó. Así que bodys, toallas y pijamas tengo, lo que tengo que buscarlo. Y me faltará ropita de salir. Compraré un par de mudas pero tengo amigas que acaban de tener niños ahora en septiembre y me dejarán, así que prefiero no gastar en eso que no estamos en nuestro mejor momento económico. Además yo ya le he pedido a los reyes la silla de coche para la mayor, ya que la que ella usa es grupo 0-1 y la usaré para el bebé y solo me falta el cuco del carro que la otra vez me lo dejaron y ya lo tengo mirado. Me parece que lo que es lo del niño para primeros de año ya lo tengo solucionado, me faltará ir sacando cosas, organizar y limpiar.
Chicas que esto ya empieza a acercarse a la recta final!!!
Marta ánimo con la prueba del azúcar mañana y que te salga bien.
Comment
-
Gracias Angels, si k es verdad k estamos en la recta final, casi no me lo creo!.
Tengo ya casi todo en cuanto a ropita para el principio, pero todavía me faltan las cosas grandes, no sé si comprar mini-cuna o moisès, y tampoco me decido con el tema de la bañerita, cual es màs comoda?
Muchos besos
Comment
-
Hola gupas!!!
Marta muchas felicidades con superretraso!!!!!!!!!! lo siento, pero no he podido entrar antes. El lunes que se suponía que tenía libre, pero la peque tenía guardería, iba a aprovechar para ir de compritas, pero al final nada. La recogimos el viernes con fiebre de la guarde ya ha estado mala todo el fin de semana, asíq ue el lunes se quedó en casa conmigo y al médico. Es un catarro fuerte tiene mucha tos y mocos pero no se le ha bajado al pecho así que nada de medicinas.
Por lo demás todo bien. Últimamente me noto las piernas un poco más pesadas, y creo que me estoy encontrando algo más cansada en general. Veremos a ver qué sale cuando me haga los análisis...
Luego entro otra vez que ahora os tengo que dejar.
Besos
Comment
-
Buenos días chicas!!
Angels muchas gracias!! La verdad q estoy súper perdida con cantidades y cosillas así!! Jo si tienes la suerte q tus amigas te lo dejan no te gastes ni un duro vamos!! Encima con lo q te regalaran mas q sobrada
Yeye cuanto tiempo!! Pobrecilla tu peque!! La verdad q las guardes son un núcleo de virus!! Pero bueno si no tienen medicarse menos mal!!
Claudy donde estas?? Q llevas un montón din entrar! Espero q estés bien
Marta yo no te puedo ayudar porque aun no compre la bañera! Y de cuco y minicuna tampoco se muy bien ña diferencia, pero desde el desconocimiento parece mas omisa la minicuna no?
Noé donde esta!! Hoy tenias eco no? Ya nos contaras a tal! Te decían tb el resultado de la prueba del azúcar?
Besitos
Comment
-
Buenos días chicas!. Ayer me hicieron la eco 4d y... que pasada!. Ya conocemos a nuestros pekes y el niño es igualito a su hermano. Lo grabó todo y tenemos 20 minutos de video. El resultado de los análisis no los sé aún por que eso son de la s.s. y hasta el día 16 no voy. Me ha dicho que procure hacer mucha vida de cama y sofá y que tengo muchas papelestas para que mi parto termine en cesarea programada pero bueno, eso es muy pronto para saberlo aún.
MARY, no te vuelvas loca con los pesos. El niño pesa 625 gr y la niña 578. Los dos están por debajo de la media pero dice que las tablas estan preparadas para embarazos de un solo niño y el peso de los mios es normal para un gemelar. Hasta ahora han ido los dos muy igualitos y supongo que a partir de aquí empezará a notarse la diferencia más.
Me ha dicho que calcule que nacerán entre la semana 35 y 37 y le he dicho que a ver si aguantaban un poquito más y me ha dicho que si paso de ahí voy a reventar. Jo...yo quería aguantar por los menos hasta la semana 38.
Comment
Comment