Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JULIO 2011!!
Collapse
X
-
CLAUDY, es que el también tuvo una otitis tras otra y cada 2 por 3 me preguntaban a ver si iba al cole. Cuando conseguimos quitar las otitis se puso supermalito y terminamos en urgencias y la pediatra me dijo que el antibiótico de la otitis le había barrido toda la flora intestinal al niño y le había dejado muy débil, que lo que es bueno para unas cosas termina siendo perjudicial para otras y que no se podía saber bien lo que tenía pero que probablemente era un virus a causa del antibiótico. Esto era el fin de semana y el lunes fui al pediatra urgente y me dio un suplemento de hierro que tomó el niño durante un mes. Me dijo lo mismo que me habían dicho en el hospital. Entonces el niño se negó a comer incluso chuches. Estábamos desesperados y no sabíamos que darle. Llama al gine a ver para cuando te dan cita yo creo que al alrededor de las 16 semanas con un ecógrafo potente se puede saber bien. Yo pensaba que me iban a dar cita en un par de días esta vez (suele ser lo normal) y mi gine no tenía libre hasta el día 8, así al final me hizo la eco otro pero tampoco fue la cita en 2 o 3 días.
-
Claudy, yeye!
Pobrecills vuestros peques, la verdad q de la guarde es una pasada, q imagino q tarde o temprano se tendrán q inmunizar pero mientras lo pasan es un horror!
Claudy ya nos contaras q te dicen de lo que tiene tu niño, cuando tienes q volver a llevarlo? Sobre lo de la eco, yo opino como Noé q a las 16 ya se vera, así que yo esperaría un poco, excepto si vas al IVI q ya te dirán todo! A barbaridad de ecografos, mira q yo he pasado x varios y ninguno se le parece!
Besos!
Comment
-
Buenos días! Que tal van esos pekes?. El mió esta noche a dormido del tirón , es más, sigue dormido, algo rarísimo en él, asi que cuando se despierte habrá que hacerle una fiesta.
Yo mañana tengo la eco de las 20 semanas. Espero que todo esté en su sitio y nos llevemos ningún susto.
Besos.
Comment
-
Buenos días chicas!
pues mi niño se ha levantado sin fiebre pero se durmió ayer a las 17.30 de la tarde y no se ha despertado hasta las 07.30 horas! y porque le he despertado pobrecito está hecho un trapito pero no tenía fiebre, las manchas de la piel (que son impresionantes) están bajando de intensidad pero Eso si, una descomposición que no había visto en mi vida.
Noe me has asustado con lo de la otitis de tu niño! yo pediré hora al otorrino a ver que dicen. Te acuerdas del antibiotico que tomaba? puede ser AUGMENTINE?
Tu tranqui que tu eco va a estar perfecta, que con todas las que te has hecho esas niñas están mas sanas que una manzana!
Voy a haceros caso y esperaré hasta la semana que viene que estaré de 16 + algo. El ecógrafo que tienen en ese privado creo que es bueno es una clínica de fertilidad también por lo que me imagino que tiene que ser bueno no? yo me hice en el otro embarazo las ecos privadas alli y muy bien también la 4d.
besitos.
Comment
-
Hola guapas!
Claudy, de verdad espero que se mejore pronto tu peque, es horrible verles malitos y no poder hacer nada. La mía hoy está mejor, ayer no vomitó en todo el día y los ojitos con las gotas que me han mandado están mejor que ayer, eso sí, es una odisea meterle la gota en el ojo. Ayer ni con mi marido conseguíamos sujetarla y abrirle el ojo.
Suerte mañana en tu eco Noe, seguro que tus nenas están fenomenal.
Comment
-
CLAUDY, si, augmentine también ha tomado. Cada vez que tenía otitis le cambiaban de antibiótico para que no se acostumbraría a el. La diarrea es por el antibiótico. Procura darle muchos yogures, quítale frutas (por lo menos las más ácidas para que no le hagan daño en el culete) y elimina las verduras en unos días. Procura que coma a base de mucho arroz, pasta o patatas.
Paciencia chicas, ya irán mejorando.
Comment
-
Hola Marta!
a mi antes de ayer me dolían un monton las varices... me tengo que comprar medias de descanso pero me da una pereza que para qué.
con respecto a la presoterapia es junto con el masaje linfática lo único que nos podemos dar. Yo el embarazo pasada estuve con presoterapia y masaje linfático y me fue genial ni una variz más de las que ya tenía! tengo muy mala circulación. En navidades empezaré a hacerme porque sale por un ojo de la cara!
hablando de dolores, ayer me dolía la cabeza horriblemente hasta tenía nauseas del dolor y no tomé nada por miedo. que se puede tomar? ibuprofeno no, pero paracetamol? es que sufro de jaquecas.
besitos.
Comment
-
Gracias Claudy, me voy a dar la mesoterapia, pero sólo en las piernas, yo no tengo varices, lo que tengo es inflamación. Como es el masaje linfático?
Espero k stes mejor del dolor de cabeza, pero llama a tu gine y k te diga el k debes tomarte, seguro k hay algo,
Muchos besitos
Comment
-
Claudy yo estoy asi con el dolor de cabeza y solo podemos tomar paracetamol. Yo he llegado a despertarme a mitad noche del dolor y el gine me dijo q tomara el q me hiciera falta.
Bueno, esos niños q se mejoren, pobrecitos. La mia no se pone nunca mala de verdad, solo cuando le sale algun diente o muela, pero la semana pasada empezo la guarde y esta con mocos, espero que no vaya a mas.
Comment
-
Gracias Angels para la próxima vez ya lo tendré en cuenta. Llamaré al 112 y que me lo digan porque el dolor de cabeza si no lo cortas de raiz, te va a mas.
Noe, que tal la eco? ya tengo ganas de que nos cuentes....
por cierto una cosilla, de que color te vas a coger la silleta has pensado? a mi me gusta la negra que es muy sucia y la color vino pero que igual es de niña no? si me salen niños no sé yo si me convence.
Y he encontrado una en internet por 350 € con plastico para la lluvia y una bolso valorado en 100 € en teoría todo sin usar (ya veremos a ver) es decolor negra y gris comprada en Inglaterra pero tiene las ruedas grandes y no sé yo si me convence mucho...
chicas, quien tiene la proxima eco?
Comment
-
Buenas!!
Claudy yo desde que me quede embarazada me duele mogollón la cabeza, pero un dolor insoportable de estar hasta 3 días sin que se me vaya y el Gine me dijo q puedo tomar paracetamol sin problema, yo me tomo xumadol.
Noé que tal tu eco??
Claudy q silla te vas a coger al final?
Yeye que tal tu niña?
Creo a la próxima eco la tengo yo, q voy el viernes, pero bueno es mas visita al ginecólogo, para pesarme, tensión imagino que me mandara los análisis 2 trimestre etc y ya de paso eco y le preguntare lo de la miña q iba un poquito mas pequeñina!
Hoy en Madrid es festivo q maravilla! Esta y la semana pasada han sido genial! Je je
Comment
-
Hola chicas!. Ando todo el día dando tumbos y no he podido entrar hasta ahora. Jo... la verdad es que no sé muy bien que contaros. Ando un poco "perdida" por que resulta que nos ha preguntado a ver si sabiamos lo que eran y le he dicho: pues creemos que niñas. Mira a la de arriba que estaba espataraita perdida y nos dice: sí, esto es una niña, hace un zoom y nos los señala bien señaladito y nos dice: ahora enseguido miro el de abajo. Lo mira nos dice: pues no, esto es un niño y... pedazo pito le hemos visto!. Me ha mandado volver la semana que viene por que el niño está muy abajo y no le ha podido ver bien. Falta por ver el corazón, la cara y la extremidades, asi que el próximo miércoles vuelvo y espero no tener más sorpresas. De todas formas no voy a anular la cita del gine que tengo para el lunes no siendo que meta la pata. Su intención era ver el resultado de la eco, mandarme a alto riesgo y supongo que tambíen los análisis del segundo trimestre.
CLAUDY, yo cogeré negro. Soy muy de negro y los colores que los lleven los complementos que así se les puede poner cualquier cosa. El azúl me cansa y el rosa y el ni te cuento así que intento tener ropita verde, naranja, roja, vamos colorida para que le de alegría.
Comment
Comment