Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Collapse
X
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas !!!
No tengo ordenador y escribir desde el móvil es un rollo, pero quería entrar aunque solo fuera para decires que ¡Que bien sienta estar se baja y que cansado es! Y es que no paro arreglando la casa de Malaga y aunque tengo mucha ayuda pues no es lo mismo que estar sentada en el sofá.......
Cada día tengo mas barriga y me cuesta hacer todo pero la alegría es inmensa cuandO mis nenas empiezan a moverse.....
England me alegro que todo este buen
Tuka espero que tu nene este estupendo
Fiji ¿Estas ya de baja?
Támara como fue todo
Y bueno si queda alguien pues espero que todo vaya estupendo
Solecita a ver su te informan sobre la lactancia
Yo el viernes eco, ¡ Que ganitas tengo ya !!!!!
BSS
R
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Tukka55 que emocion, te dejan cogerlo? mi matrona dice que el contacto piel con piel es muy importante en prematuros, tu sigue sacandote la leche todo lo que puedas.
Solecita, si me fio de mis clases de preparacion, da igual el tamaño de los pechos para la leche, cuanto mas te saques mas te sale, nos han puesto un video sobre lactancia materna, noruego, que flipas, hasta las que tienen pezon para dentro pueden dar pecho, todo es constancia y si el bebe no se agarra usar sacaleches para no parar de estimular. Vamos yo la teoria la he pillado bien, veremos como se me da la practica cuando llegue el momento
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
tuka....me alegroq tu cachorrin este bien....yo creo q todas vamos a echar de menos las pataditas en la barriga cuando ya hayamos parido,pero bueno es ley de vida q nazcan y esten fuera de nuestras barrigas no??
la verdad es q debe de ser increible verle y tenerle ahi ....ojala pronto coja peso y os lo manden para casita,q estareis deseando de tenerlo en casa y estar ya mas trankilos vosotros tamb pq supongo q entre ir al hospi y demas sera un poco follon no???
pues lo dicho....q le mando desde aki a tu pekeño un abrazo y un beso muy gordo mio y de mis niños para q le den fuerza y valla prontito a casa con sus papis!!!!
y tu q tal te encuentras??? como fue el parto???
england,...me alegroq la curva te diera bien,por lo menos es una trankilidad una cosas menos,ya q la diabetes siempre es un factor de mas riesgo en el embarazo y por otro lado de cara a las fechas q se avecinan es una putada no poder comer loq te de la gana.....
2mchts....asi q en nada ves otra vez a tus nenas???yo en la ultima eco q he tenido no se han dejado ver,solo les vimos le culete a los dos y la verdad es q me fui un poco mal sin verles las caritas y sin fotos para el album.....
yo os cuento q la curva larga tamb me dio bien,de echo la endocrina q me lleva me dijo q la primera ya me habia dado negativa,con lo cual no entendia pq me habian mandado hacer la 2º....se supone q el limite el en 180 y yo tenia 172 y supongo q al estar ahi al limite por eso me la mandarian hacer,pero ya me la podian haber ahorrado....en la 2º lo mas alto q me dio fue 122 asi q genial....un problema menos y a coner loq me de la gana en navidades!!!
por cierto,ya me he terminado la tableta de suchard blanco,eso si con ayuda de mi marido,jijiji.....
y por lo demas bien....muy pesada y muy cansada,pero supongo q es lo normal,no??
esta semana voy a ir a comprar sin falta la ropa de las cunas y los sacos de los maxi cossis q todavia me nacen los pekes y aun me faltan cosas.... y encima si me los tienen q hacer este mes es muy malo,entre el puente de la semana q viene y las fiestas......
asi q a ver si voy terminando las compras.....
mañana voya llevar a casa de mi madre toda la ropita de los pekes para lavar,a ella le hace ilusion y ami me quita un trabajo,pq tengo la casa patas arriba,asi q prefiero centrarme solo en ordenar y limpiar y q mi madre se encargue de la ropita q seguro q ademas se le da mejor q a mi.....
no sabeis las ganas q tengo de ver ya todo en orden!!!
bueno nenas,besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............27/12/2011 (30+2)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
HOLA CHICAS, ME HE PUESTO AL DIA EN EL LISTADO.
SIENTO NO PODER ENTRAR MAS A MENUDO, PERO SIGO LIADA EN EL TRABAJO.
OS CUENTO MI ECO, PUES MI MARIDO SIGUE SIN PODER VERLE LA CARITA, LA ANTERIOR QUE SE LE VIO NO PUEDO ACOMPAÑARME Y VINO MI MADRE, MENOS MAL QUE SE GRABO.
AHORA ESTABA BOCA ABAJO Y NOS ENSEÑO EL CULITO, LUEGO SE MOVIO Y SE PUSO CON LA CABEZA ABAJO MIRANDO HACIA ARRIBA Y LOS PIES ARRIBA, VAMOS COMO UNA "C" INVERTIDA Y SUS MANITAS EN LA CARA, HASTA EL GINE ALUCINABA DE LAS POSTURITAS QUE TENIA EL NIÑO, Y SIN PARAR DE MOVERSE, QUE ME LO DIGAN A MI, QUE NO PARA, PERO BUENO LO IMPORTANTE ES QUE ME DIJO QUE TODO ESTABA MUY BIEN, CORAZON, CEREBRO, RIEGO DEL CORDON, NO ESTA SUFRIENDO, LA PLACENTA LA TENGO ALTA Y POR LO TANTO MENOS RIESGO DE SANGRADO, PESA 1 KG Y DIMENSIONES COMO DE UNA SEMANA MAS.
LA PRUEBA DEL AZUCAR MUY BIEN, ASI QUE NO TENGO QUE REPETIR Y LA ANALITICA DE ORINA SALIO CON LA INFECCION, LE COMENTE QUE TAMBIEN EN LA S.S. Y ESTABA CON ANTIBIOTICO Y ME DIJO QUE DENTRO DE 3 SEMANAS REPITA LA ANALITICA Y SI SIGO CON INFECCION ENTONCES ME DARA EL OTRO ANTIBITICO QUE CUBRE MAS, SOLO ES UNA PASTILLA AL DIA DURANTE 5 DIAS, AHORA ES AMOXICILINA 3 AL DIA DURANTE 8 DIAS.
PERO BUENO SALIMOS FELICES COMO PERDICES POR QUE EL PEQUE ESTÁ PERFECTO, ¡¡Y POR CIERTO SOLO HE ENGORDADO 800 GR EN ESTE MES¡¡, UFF¡¡ MENOS MAL, POR QUE EL RITMO QUE LLEVABA...
YO ME ESTOY LEYENDO UN LIBRO D LACTANCIA, PERO AHORA NO ME ACUERDO DEL TITULO, ES UN MEDIDO ESPAÑOL, HA ESCRITO OTROS COMO "MI NIÑO NO ME COME", ME LO ANOTARE Y OS LO DIGO, PERO RESUMIENDO COMO LA LECHE MATERNA NADA DE NADA, POR MUCHO QUE DIGAN LAS FARMACEUTICAS. BUEN YA OS LO DIRE Y CADA UNA ES LIBRE DE ELEGIR...QUE NO QUIERO PARECER DE ESTAS PESADAS QUE SI NO ES ESO PARECE QUE ESTAS HACIENDO UN CRIMEN.
ESTE SABADO ME VOY DE COMPRAS CON MI HERMANA QUE QUIERO COMPRAR LAS COSAS DE LA CANASTILLA, CHUPETE, PAÑAL...EN FIN, LO QUE NECESITE TENER EN LOS PRIMEROS DIAS.¡¡QUE ILUSION¡¡
BESITOS PARA TODAS.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!!
Bueno, pues después de la eco de hoy lo que puedo deciros es que estoy "entera como una pera". Mis niñas están perfectas pesan prácticamente lo mis mi las dos 1,450kg, yo he cogido 1kg este mes, la tensión perfecta, la placenta y el liquido amniótico perfecto también, y como novedad hoy me han hecho una eco vaginal para medirme el cuello del útero, que también esta perfecto 39mm. Me han dicho que todavía estarán conmigo un tiempecito.
El miércoles tengo eco dopler y dentro de tres semanas vine otra vez y analítica.
No puedo decir otra cosa solo que estamos felices felices!!!!
Cuidaros mucho y también a vuestras barriguitas!!!!
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
holaaaaaa
ya veo q todas las barrigotas estan estupendamente.....genial!!!!!
lo de la lactancia materna,yo creo q es lo mejor tambien ,y ademas es "gratis" a mi me gustaria poder dar pecho,desde luego lo voy a intentar,pero con 2 ya se q es complicado,si con uno es esclavo con dos no te quiero contar,pero yo quiero intentarlo,luego ya veremos si al final sera lactancia mixta,o sera todo con bibe o todo lactancia materna...y iremos viendo sobre la marcha...
yo me estoy leyendo q se puede esperar cuando se esta esperando,y la verdad es q esta genial....
el otro dia en las clases de preparacion al parto hablamos sobre la lactancia materna y la teoria parece facil,ya veremos despues la practica como va.....
yo mañana voy a comprar la ropa de las cunitas y los sacos de los maxi cossis q ya ando tarde y el lunes ire a comprarme camisones para el hospital q quiero ir dejando ya todo preparado....
yo no se vosotras pero a mi me agobia mucho no tener todo listo ya,me agobia a ver si me pongo de parto y aun me faltan cosas,y luego es q estoy tan pesada ya q me cuesta mucho hacer cosas,y solo pensar loq tengo q hacer me entra el agobio.....
en fin....con calma.....
besitos para todas!
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola Chicas:
Que estamos alejadas... quizás en esta época dónde está la vorágine de la navidad, la compra de las cosas para nuestros bebes y saliendo con prenatal de los respectivos trabajos, nos tenga agobiadas.
Yo en esta época ya estoy muy cansada, tengo muchísimo trabajo y recién salgo con prenatal el día 30 de diciembre, para más remate en mi correo me tienen llena de e-mail las agencias de viajes, me ofrecen unos paquetes excepcionales, pero tengo "0" posibilidad de salir de vacaciones el próximo año, acá en Chile comienzan las vacaciones en Enero y el año pasado en ésta época, ya teniamos el paquete comprado a Brasil, pero en fin, no cambio por nada mi estado actual con mi Dianita, sólo espero tener para el próximo mes un buen ventilador y dormir lo máximo que pueda, ya que amigas que han tenido bebes, siempre me dicen lo mismo.
En la mañana me acordé de TUKA, espero que su bebé esté bien y cuando pueda ingrese a contarnos de su parto y que tal ha estado su bebito.
Tamara, espero que ya tengas lista tus compras, para descansar y disfrutar el dormitorio que le preparaste a tus bebes.
England, gracias por tu consejo de la lactancia, lo tendré en cuenta, el jueves pasado fui a mi primera clase y la matrona me comentó que no tenía que preocuparme. Espero estés bien tú!!
2 MCHTS, me alegro mucho que tus niñitas estén en perfecto estado, por lo visto están muy bien cuidadas en la pancita de su mamá.
Nurilla, espero que tu Julio esté regio y creciendo cómo un campeón.
Bueno, a las demás chicas les mando un abrazo, en este momento no me acuerdo de todas, pero si las tengo presente.
Cariños,
Solecita y Dianita.
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola guapas!!!
Donde estáis?????? Mira que estamos en un momento que cualquier día damos a luz y esta firma de desaparecer del foro ya asusta.......
Yo he entrado en la semana 31, hoy me han hecho una eco dopler y todo esta ok, justitas como dicen pero dentro de la normalidad siendo embarazo gemelas. Han vuelto a engordar casi 200g.
Ya no tengo medico hasta el día 22 a ver que pasa y antes tengo que hacerme la analítica del tercer trimestre.
De las cositas de mis niñas ya lo tengo casi todo listo, vamos que lo que hago ya es esperar a que nazcan básicamente, y menos mal que ahora vienen unas fechas muy malas.....
Tuka, Fiji, Nurilla, Támara, Yeye y Solecita, de algunas si se mas pero de otras hace tiempo que no se nada, espero que os encontréis bien y también vuestros bebes, y a ver si tenéis un ratito aunque sea para decir que estáis bien.
BSS
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas,
perdón por la ausencia, pero es que he estado ultimando mil cosas que tenía pendientes, me he mudado del despacho y lo he organizado todo en casa... y bueno por fin hemos empezado con la habitación de los bebés, ya nos han traído la cómoda, la estantería, la lamparita... hoy ha venido el cortinero a tomar medidas, nada, que para navidad espero tenerlo todo listo... y en enero dedicarme a lavar y planchar ropita.
El 19 de diciembre tengo mi próxima eco, pero chicas parece que estos niños van a aguantar unas semanitas más ¡o eso espero!
Besos
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO
2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)
FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............19/12/2011 (29+5 semanas)
NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............27/12/2011 (30+2)
YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)
TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. YA MAMÁ
TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)
ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............10/01/2012 (34 semanas)
SOLECITA...............1...............Dianita.... ...............07/02/2012...............30/11/2011 (30 semanas)
ELE75...................
LAKAREN.................
TENTEN..................
MJRC......................
ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"
BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí
Comment
-
POSITIVOS DE JUNIO 2011
Hola chicas!!
Perdonar que no entre más a menudo pero ando super liada. Mi niño está muy bien hoy le han pasado a neonatos así que estoy super contenta. Por la mañana llevo la leche que me saco en casa al hospital que no veais pero al principio me costó cuatro dias de que saliera leche, ahora parece que ya va saliendo más. De peso éstos dias perdia y ganaba pero decían que era normal al principio, ahora pesa 1,367 kg con que ya solo toca que vaya engordando, dicen que engordan entre 20 y 30 gramos diarios así que con paciencia, que ya tengo unas ganas locas de llevarmelo a casa que no veais.
El parto fué rápido, de madrugada estaba con dolores y a las 4 y 30 de la mañana nos fuimos a urgencias, me dijeron que había dilatado tres centimetros y medio y que me iban a ingresar para ver si me lo podían retener. Pero las contracciones seguían hasta que les dije pero si parece que quiere salir!! no veais todos corriendo para el quirofano, yo ya no podía más de dolores me decían que empujara pero no salía y al final me pusieron mascarilla y me durmieron. Ya me desperté como si nada y preguntando que tal estaba el bebé, nació a las 8 de la mañana.
Bueno ya he leído que estais muy liadas comprando las últimas cositas a vuestros bebés, que ilusión. Anda que a mi sí que me ha pillado el toro por los cuernos, he parido y no tenía nada comprado mas que el carro y la cuna que me la traerán éste mes, con que no veais ahora aprovecho que está en el hospital para comprarle las cositas.
Solecita, 2MCHTS, nurilla, tamara, yeye, fiji ainss no se si me dejo a alguien si es así perdonarme, os mando un besote muy gordo y que sepais que me acuerdo mucho de vosotras. Y que ya os queda poco!!!
Bss.
Comment
Comment