POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola nenas.....

yola verdad es q hay dias q tengo mas barriga q otros,no se pq sera....y de peso creo q no llevo ni 8 kilos,asi q para ser 2 pues ni tan mal.....pero la verdad es q me preocupa q los pekes no esten creciendo bien,aunq demomento el gine me dice q todo va bien.....

voy a actualizarme qpense q ya lo habia echo pero veo q no.....

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)

FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)

NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)

YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)

TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............ ¿?/11/11 (28 semanas)

TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............28/10/2011(eco 24 semanas)
    ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

MJRC......................

ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

gracias amigas, hoy mismo me ve el Dr Grañeras del IVI, os contare

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Espero que tengas mucha suerte England.... ya nos contarás...
        Besos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

estaremos penientes england...suerteee!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Estoy mucho mas tranquila.
            Repito lo dicho en el foro de mayores de 40
            Ayer Grañeras se paso una hora con nosotros,
            repasando paso a paso la eco, enseñandonos todo y explicandonos mirando
            a la pantalla lo que veiamos. Para el, dado que todo el resto esta muy
            bien, y que los llamados marcadores mayores como pliegue nucal, tamaño
            de los huesos o noseque de los ventriculos son perfectos, estos dos
            marcadores aislados no preocupan, el quiste de la cabeza dice que esta
            desapareciendo y ya no estara a partir de la semana 28 y aunque se
            quedara no importa, parece ser que es algo que puede aparecer en el
            perido de formacion del cerebro hasta que ya todo se coloca. Vamos
            estas son mis palabras para explicar lo que el nos conto muy bien. De
            verdad que hoy soy otra persona. Ojala cuando vaya el dia 20 a la
            seguridad social ya haya desaparecido. Grañeras me ha escrito un
            informe detallado para que lo enseñe si quiero.
            GRACIAS AMIGAS!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

england.....menos mal hija!!!! ya me dejas mas trankila asi q imagino lo bien q debes sentirte tu con lo q te ha dicho el dr grañeras.....

la verdad es q a veces necesitamos q los gines nos expliquen las cosas muy detalladas y claras y con palabras q entendamos bien pq a veces con el lenguaje medico aunq todo este bien nos dejan con una preocupacion encima q pa ke....

bueno nena,pues relajate y disfruta de tu embarazo,q todo esta bien!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!
                que tal el fin de semana? espero que bien, está muy paradillo el foro a ver si le damos vidilla!!

England bueno te habrás quedado mucho más tranquila me alegro, y a ver que dicen en la s.s. el dia 20 ya nos contarás.

Fiji he visto que hoy tienes eco ya nos contarás que tal están tus peques.

Chicas pues mi peque debe de llevar una marcha ahí dentro que para que, no para de moverse ayer a las cuatro de la mañana me despertó y todo, madre mía que pataditas jajaja... a mi me encanta.

Bueno chicas luego entro a ver que contais, besitos.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas,
                  Hoy he ido a la ecografía de las 20 semanas y los bebés están muy bien. Tenemos un chico de 416gr y una chica de 321gr, así que la parejita... estamos muy contentos porque todo va genial... y ahora la siguiente para eco es ENGLAND no?
                  Besos a todas

2MCHTS...................2 ................niña/niña ........09/02/2012........... 04/11/2011 (26+1 semanas)

FIJI..........................2 ...............niño/niña .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)

NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............26/10/2011 (20+5)

YEYE....................... 1.............. niño ...........4/02/2012.............19/09/11 (20 semanas)

TUKA55................... 1............... niño ...........1/02/2012............ ¿?/11/11 (28 semanas)

TAMARA.S.................2...............niño/niña.............17/02/1012............28/10/2011(eco 24 semanas)
                  ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

ENGLAND...............1 ...............niño----------------17/02/2012.............20/10/2011

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

hola chicas.....

tuka,a mi los mios se me menean q da gusto,yo no se q haran ahi dentro,pero no para quietos,sobre todo elniño se ve q viene con mala leche o esta enfadado o algo pq no veais con q cojones patalea para lo pekeñajo q es el jodio,eso si,yo al igual q tu estoy encantada!!!!

la verdad es q notarlos ahi dentro es una sensacion preciosa ,extraña,pero preciosa,a mi cada vez q me dan patadas no puedo evitar q me se ponga una cara de tonta de la leche y una sonrisa de oreja a oreja.....

fiji,asi q la perejita tu tambien??? pues etares encantados no????,la verdad es q despus de lo q pasamos para llegar aki,ya te da igual q sean uno q dos,o q sean chico o chica,lo q deseamos realmnte es q vengan bien,suena a topico,pero es asi....pero ya cuando t dicen q uno de cada.....yo la verdad es q estoy encantada!!!!

y luego las madres de mellizos nño y niña siempre me dicen q es una pasada lo diferentes q son el uno del otro....

en fi qhay q disfrutar pq ya estamos a la mitad del embarazo,y cada dia queda menos para tener a nuestros pekes en brazos!!!!

no se si a alguna le pasa,pero yo ya tengo contracciones,el gine la ultima vez q fui me dijo q a partir de la semana 20n podia tenerlas en cualquier moento con o sin dolor,q las notaria pq se me pondria la tripa muy dura,y q debia de controlarlas pq si tenia mas de 14 al dia eso significaba q pitando al hospital pq estaba de parto....me dijo q en gemelares la amenaza de parto prematuro siempre esta ahi y q el siempre lo comneta a todas para q lo sepamos....

y no se yo sali de alli con una mla sensacion.....y la cosa es q ya las noto,nunca han sido tantas q 14,pero me ha dejado ya emparanoiada y no hago mas q pensar en si se adelantan.,....

y por otro lado,estos dias estoy pensando mucho en el parto,y pensareis q soy masoca,pero me ha dado por ver partos en you tube y q miedo me da cuando llegue la hora!!!!otra cosa q me a miedo es la epidural,q hay gente q dce q lo ha pasado peor para ponersela q lo q ha sido el parto en si.....

y no se supongo q sera por el mal recuerdo q tengo de hace años q me hicieron una puncion lumbar para sacarme LCR y lo pase realmente mal,de cho por la escoliosis me tubieron q pinchar 6 veces pq no acertaban y creo q es uno de los peores dolores q he pasado en mi vida,asi q hasta a eso le tengo miedo......

se q no es lo mismo pq si vas con mucho dolor queres q te lo quiten con loq sea,pero sera por el mal reciuerdo q tengo de aquella pùncion q me hicieron hace tiempo.....

y por lo demas cansada y con dolor de espalda.....

bueno nenas q tenemos el post muy paradito.........

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

¡Hola!
                      Tamara yo también miro partos por you tube y la verdad es que impresionan, pero el hecho de saber que casi todas las mujeres repiten la experiencia y que la mayoría minimiza el momento y lo convierte en una anécdota, me da tranquilidad, mi abuela dice, -si sólo fuera tenerlos, eso es un momento de nada, luego es criarlos-, así que calculo que dentro de unas décadas a nosotras nos parecerá lo mismo...
                      En cuanto a la amenaza de parto prematuro para los gemelares, a mi también me preocupa, yo no noto nada especial en la tripa de momento, pero también es verdad que hasta ahora no me he fijado demasiado, he escuchado que es muy importante beber agua (líquidos en general supongo)
                      para evitar el parto prematuro, pero no sé exactamente por qué.
                      También tengo entendido que los embarazos in vitro suelen romper la bolsa antes, pero no sé hasta que punto es cierto... ¿qué sabéis vosotras?
                      Saludos

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

fiji,lo dela importancia de beber mucho liquido para qno falte liquido amniotico en las bolsas,pq el liquido se va regenerando a diario,en el se impregn tambien el saborde todo loq tu comes,de ahi lo q dicen q si por ejemplo tu ahora comes alguna comida en particular dspues a ellos les gustara si a ti ahora no te sienta mal,pero vamos q creo q es un poco chorrada,pero vete tu a saber....

del tema de q los embarazos por fiv rompen la bolsa antes yo nunca he oido nada de eso,pero quizas sea cierto,no se....

yo creo q debems intentar estar trankilas y llevarlo lo mejor posible,hacer una ida trankila,comer sano y prepararnos para cuando llegue el momento,pq poco mas podemos hacer no????

bueno...y gastar las perras en cosas par lo pekes....q ahora si q se gasa con alegria y no como antes para pagar los ttos o las operaciones en el ivi.....

pues eso nenas a disfrutar del embarazo q para cuando nos demos cuenta estamos empujando!!!!!

ahhhh y me trankiliza saber q no oy la unica loca y masoca q mira artos en you tube,jajajajjjaaaaa,pero es verdad tienes razon,desues de pasarlo sens olvidara todo lo sufrido con nuestros bebes en brazos....q bonita recomepensa a tanto sufrimiento no???? ainsss q me pongo tontorrona.......

buenas noches a todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola!!
                          Fiji ya tienes la parejita!!! estareis super contentos y sobre todo que los peques están bien.

Chicas que valientes sois mirando los partos en you tube uff a mi me da un yuyu.... pero quien sabe igual acabo como vosotras y les hecho una ojeada, solo espero que el nuestro sea una horita corta.

Tamara cuando tienes contracciones aparte de que se pone la tripa dura sientes algún dolor o no? yo todavía no he sentido nada, me imagino que al llevar dos igual se nota más no se....

Por cierto, ya estais con la baja? yo si mi curro es de alto riesgo y a partir de la semana 22 ya la dan así que genial.

Besitos!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

buenos dias!!!!

tuka,yo cuando noto lo de las contraccones hay veces q noto como una sensacion rara en la parte baja de la tripa,justo encima del pubis y entonces es cuando me toco la tripa y esta dura como una piedra,tambien es verdad q yo ahora me fijo pq me lo han dcho q sino tampoco me fijaria...

yo de baja estoy desde marzo q fue cuendo me operaron y ya no he vuelto a trabajar,eso si tube q cojer el alta y disfrutar de una quincena de vacaciones para q la mutua me diera la baja por riesgo de embarazo pq con esa ya cobras el 100% y estando de baja no te la conceden as q tube q ojer el alta pero en nigunmomento me fui a trabajar....

la mutua me la h concedido en la semana 20 y por ser gemelar q si no hasta la 24 nada de nada y eso q mi trabajo es de riesgo,pq estoy haciendo esfuerzos y cojiendo peso todo e rato y a demas me expongo a agresiones de pacientes qahora ya lo han reconocido como riego,pero vamos q me prece de traca q hasta la semana 20 no te concedan la baja teniendo un trabajo de riesgo,comosi un paciente no me pueda agredir estando de 12 semanas por ejemplo,o como si cojer peso antes e la semana 20 no me traeria ningun problema.....lo de las mutuas es de traca,me pone de una mala leche este tema!!!!

y claro nosotras encima con lo q nos ha costado quedarnos embarazadas como para arriesgarse a hacer algo y perderlo,yo no me he arriesgado ni lo mas minimo y por eso estoy de baja desde el principio.....y vamos q no me arrepiento,si q no me he cobrado el 100% del sueldo pero a mi me ha compensado en trankiliad q eso no se paga con dinero,no os parece????

ahhhhh y bueno q me han vuelto loca para tramitar la dichosa baja,papeles papeles y mas papeles y qsi vete a llevarlos aki,q si no es aki es en no se donde q si vete par alli y luego para alla....menos mal q ya me la dieron y me han dejado trankila!!!!!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

HOLA CHICAS¡ POR FIN OTRA VEZ A LA MARCHA¡, Y ES QUE HE ESTADO PACHUCHILLA. OS CUENTO.

EL JUEVES POR LA NOCHE ME ACOSTE PRONTO POR QUE ME ENCONTRABA MUY CANSADA, COMO SI ME HUBIERAN PEGADO UNA PALIZA Y DESTEMPLADA, YO CREIA QUE ERA COSA DE GRIPE PERO LUEGO ME LEVANTE UN POCO MEJOR Y ME FUI A TRABAJAR, PERO A MEDIA MAÑANA VOLVI A ENCONTRARME MAL Y YA LE DIJE AL JEFE QUE ME IBA A CASA, QUE POR LO VISTO ESTABA INCUVANDO ALGO.

PUES ME METÍ EN LA CAMA Y POR LA TARDE EMPECE A TIRITAR DE FRIO Y CON DOLOR EN EL RIÑON, COMO ESTO YA ME PASO HACE 2 AÑOS ME DIJE, OTRA VEZ INFECCION DE ORINA, PERO BUENO SE ME PASO UN POCO Y POR LA NOCHE VOLVÍ OTRA VEZ CON LOS TEMBLORES, ARCADAS Y AL TOMAR LA TEMPERATURA ESTABA CON 39, ASÍ QUE MI MARIDO ME COGIO Y A URGENCIA. NO ES POR NADA PERO EN ESTAS OCASIONES ES CUANDO UNO AGRADECE PAGAR EL SEGURO PRIVADO POR QUE FUE LLEGAR TOMAR NOTA EL DE LA VENTANILLA Y SALIR LA ENFERMERA PARA LLEVARME CON EL MÉDICO, LE EXPLIQUE TODO Y DE AHÍ DIRECTA A ANALISIS DE ORINA Y DE SANGRE Y MIENTRAS ESPERABAMOS A LOS RESULTADOS GOTERO DE PARACETAMOL, PRIMPERAN Y LUEGO SUERO, CLARO CUANDO YA TENIA LOS RESTULTADOS ESTABA COMO UNA ROSA, Y EL MÉDICO CONFIRMO LA INFECCION Y ME MANDO EL PARACETAMOL+ ANTIBIOTICO+BEBER MUCHA AGUA(pues será que no bebo, si parezco un sapo), TOTAL QUE PASARON 2,30 HORAS Y YA ESTABA EN CASA, POR LA MAÑANA TOME EL PARACETAMOL Y NO TOME ANTIBIOTICO, ME DIJE SI ELLOS NO ME LO HAN DADO Y HE SALIDO BIEN, PARA QUE TOMARMELO SI NO ES MUY BUENO EN ESTOS MOMENTOS, PUES AL MEDIO DIA YA ESTABA IGUAL, TIRITANDO...ASÍ QUE NO ME QUEDO MÁS REMEDIO QUE TOMAR ANTIBIOTICO.

HOY YA ESTOY TRABAJANDO Y SOLO ME VOY A TOMAR LA MITAD DE LA PASTILLA DEL ANTIBIOTICO, POR QUE DESDE AYER NOCHE ESTOY MANCHANDO UN POQUITIN, PERO CUANDO ME LIMPIO NO ES VAGINAL, CREO QUE ES DEL PIPI...ASÍ QUE ESTOY EN OPERACION "PAPEL BLANCO" YA ME ENTENDEIS.

EN FIN, UN FIN DE SEMANA DE LO MÁS GUAY¡¡

Y AHORA HA VUELTO MI MADRE DE PASAR UNOS DIAS EN SU PUEBLO Y CON UN RESFRIADO QUE NI LA DEJO ACERCARSE Y LA POBRE PADECIENDO POR QUERER AYUDARME EN CASA, PERO YO LE DIGO QUE ME AYUDA MÁS SI NO VIENE HASTA QUE SE CURE, QUE SI LA CASA ESTÁ MÁS DESASTRE YA SE ARREGLARÁ. LO PRIMERO ES LO PRIMERO, PERO QUE FALTA ME HACE LA MADRE CUANDO PASAS ESTOS MOMENTOS, POR QUE POR MUCHO QUE EL MARIDO QUIERA AYUDARTE EN LA CASA NO ES LO MISMO....POR LO MENOS EN MI CASO.

ENGLAND ME ALEGRO QUE EN EL IVI TE LO HAYAN ACLARADO TODO Y ESTES MÁS TRANQUILA, YA TE DIJE QUE LAS MAQUINAS QUE ELLOS TIENEN SON MÁS POTENTES Y VEN LAS COSAS MÁS CLARAS, ADEMAS DE SU EXPERIENCIA.

FIJI QUE GUAY LA PAREJITA, AHORA YA PODRÁS ORGANIZAR LA HABITACION Y A EMPEZAR A QUEMAR LA TARJETA CON LAS COMPRAS, ME ALEGRO MUCHO.

YO LA BAJA CREO QUE NO LA COGERÉ HASTA EL 8º MES, INCLUSO HOY YA ME HA PREGUNTADO UN JEFE, Y LE HE DICHO QUE SI TODO VA BIEN PUES EN EL 8º. LA VERDAD ES QUE MI TRABAJO ES DE OFICINA Y NO HAY NINGUN RIESGO.

AHORA PASARE OTRO MENSAJE ACTUALIZANDOME QUE ME HAN ADELANTADO LA ECO 2 DIAS.

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

FIJI..........................2 ...............niño/¿? .........01/03/2012.............17/10/2011 (20+5 semanas)

NURILLA..................1.................niño .........8/03/2012.............24/10/2011 (20+3)

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

Comment

Working...
                                X