POSITIVOS DE JUNIO 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas! que tal vais?
    Os cuento mi eco de ayer, todo está bien dentro de la normalidad me miró la placenta y también normal. Los órganos todos bien, en ésta eco de las 28 estudian el corazón y bueno me dijo que lo veía todo normal así que genial!

Ya pesa 1,143 kg me dijo que estaba bien, jo como ha crecido la última vez pesaba 343 gramos claro en la semana 20, ahora crecerán muy rápido y la tripa también.

Luego nos lo puso en 3d y bueno tenía el cordón umbilical delante y claro muy bien no se veía, acercaba la imagen y sí que se veían los morretes los ojos la nariz, bueno algo es algo. Por lo menos me fui contenta de que mi peque está bien.

Ahora me actualizaré que ya se la fecha de la última eco en la s.s.

Un besote a todas!

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

MAMI Nº BEBÉS SEXO BBS FPP FECHA SIGUIENTE ECO

2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 23/11/2011 (28+6 semanas) PV

02/12/2011 (30+1 semanas) S.S.

FIJI...................2 ........................INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 19/12/11 (33 + 5)

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............28/10/2011( 24 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

MJRC......................

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Me encanta ver como el lillypie va avanzando y como las semanas pasan, estoy pensando que la mayoría de los gemelos nacen con 36 semanas de manera que a lo mejor me quedan 12 semanitas... 3 meses!!! esto ya está hecho, estoy tan contenta que lo quería compartir con vostoras... FELIZ DÍA A TODAS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Qué bien Tuka!!!!! qué tranquilidad cuando te dicen que todo está como tiene que estar, es una alegría muuu grande. Y al final el cordón de por medio no??? jajajaja qué puñetero..........

Fiji a mi me da vértigo ver como pasan las semanas, es verdad que el embarazo va más rápido de lo que nos pensamos y que dentro de nada estamos dando a luz a nuestras criaturitas. ¡¡Qué miedo!!

Yo ando regular, lo ùnico que tengo ganas es de estar tumbada y poco más. Y es que llevo dos días que por la tarde me pesa demasiado la barriga y me tira de los riñones, no se es algo mu raro, pero claro, yo llevo ya dos kilos de niñas en mi barriga, ¡¡qué quiero!!!

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola!! pero donde os meteis? que está más paradillo el foro que pa que...
            2MCHTS pues sí, cuando te dicen que va todo bien lo tranquila que se queda una, y bueno ya ves si no hubiera sido por el puñetero cordón lo hubieramos visto su carita perfectamente pero...
            Anda que lo del nick dos machotes y fijaté ahora dos nenazas jajaja... no te ganarías la vida para vidente jajaja
            Así que ya tienes el carro, me imagino las ganas que tendrás de verlo de probarlo en fin que te voy a decir yo que tambien tengo muchas ganas pero hasta el mes que viene no me lo traen.
            Fiji yo estoy como tú, no hago más que contar lo que queda y la verdad que dentro de nada tendremos a nuestros nenes en nuestros brazos. Por diosss!!! que ganas tengo yaaa. Yo aunque vaya alguna semanita adelantada más o menos estaremos a la par porque como bien dices las que tienen mellizos suelen tenerlos antes.
            Bueno nenas haber si os vais animando y contais cositas.
            Bss

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Si que está parado si, yo el lunes voy a la matrona a que me de los resultados de la prueba del azúcar y de los últimos análisis de sangre, vamos lo rutinario... esta vez con el peso yo creo que voy a ir mejor, según mis cuentas desde la última visita solo he engordado 1 kg lo cual está bien y el jueves por fin ecografía... que ya tengo unas ganas de ver a los bebés que me muero, se hace tan largo ¿verdad?
              besos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS............2 ................DANIELA Y MARIA........09/02/2012........... 23/11/2011 (28+6 semanas) PV

FIJI...................2 ........................INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)

NURILLA...........1.......................JULIO .........8/03/2012...............29/11/2011 (25+4)

YEYE................ 1.................... DAVID ...........4/02/2012..............12/12/11 (32 semanas)

TUKA55............ 1....................... JAVI......................1/02/2012............. 19/12/11 (33 + 5)

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............20/10/2011

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

ELISA75................ "gracias por compartir con nosotras los mejores y los peores momentos"

BOLLI.................... "tampoco nos olvidamos de tí, gracias por haber estado ahí

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

holaaaaa.....

entro sin tiempo...a ver si mañana os leo bien....veo los pekes creciendo perfectamente,algunos timidos q se ponen el cordon delante de la carita ,jajjjajaaa,pero me alegro q todo valla viento en pòpa....

yo me hice ayer el test de o`sullivan asi q ahora esperar resultados...

ahora estamos para elegir las cochas de cunas y los sacos de los maxi cossis....y mi marido y yo no nos ponemos deacuerdo en ada de nada....asi q ya veremos como lo hacemos,q lio!!!!

por lo demas terminando de comprar cositas....aunq la verdad es q nunca se acaba de comprar cosas para los pekes,.....

este lunes o martes nos vienen a pintar la habitacion asi q ya veremos si nos ponemos de acuredo en el color,jkajjajajjaja

bueno chicas besitos para todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Me actualizo para poner la fecha de la proxima eco de las 28 semanas que es el martes que viene.
                    Ya sabeis que no estaba por comprar nada pero familia y amigos se ponen nerviosos con que regalar asi que hemos estado de miranda y ya hemos decidido coche bugaboo bee, y minicuna moises de stokke, asi suegra y cuñados tienen claro que regalarnos. Es gracioso porque como no estamos casados despues de 12 años juntos y hemos ido a tantas bodas, bautizos, etc. pues todo el mundo quiere por fin devolvernos el detalle de un buen regalo, que como no fue de boda pues que sea de bebe. Nosotros tan contentos, un ahorro.
                    Dentro de un rato voy al medico para ver los resultados del o´sullivan.
                    Por fin empiezo a estar incomoda, tengo hambre y casi no puedo comer porque me llena un bocado y no hago la digestion ni en horas, 28 semanas y ya 6.5Kg , donde llegare!

TAMARA.S..........2...............AMETS Y EIDER.............17/02/1012.............25/11/2011( 28 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............28/11/2011

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Ay que me he equivocado, al decir 28 semanas he puesto dia 28, pero es 22 de noviembre, ya corregido en esta lista

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............22/11/2011

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Yo me voy a la matrona a las 12,30 a ver que me dice del o´sullivan y del peso, porque la otra vez me echó una bronca por haber engordado 3 kg en un mes... esta vez creo que no llego a tanto, la verdad es que no se me ve gorda, pero tengo un bombo brutal y el jueves eco... ¡qué ilusión!, nosotros a ver si nos acercamos a encargar el carro esta semana, que pasa el tiempo y no vamos y luego entre el puente de diciembre y navidad... ya no queda tanto...
                        Un saludo a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola a todas,
                          vengo de la matrona y me ha dicho que tengo que hacerme la curva larga del azúcar, porque me ha salido alto ¿a alguna le ha pasado?, por lo demás todo muy bien, he engordado 1 kg solo y la tensión perfecta, por lo que estoy bastante satisfecha, ahora hasta el 20 de diciembre no tengo que volver a ella.
                          Saludos a todas

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

Hola chicas!!!

Fiji, a mi no me ha pasado lo del azúcar, mis análisis salieron perfectos, pero supongo que hacerla larga es para corroborar o descartar si hay algún problemilla; tú tranquila, además lo de la diabetes gestacional es bastante común, tengo varias amigas que han tenido ese problema y sus niños están perfectos, lo único que han tenido que controlarse mucho con la comida durante el embarazo.

Por cierto, ¿como llevas lo de la baja por riesgo?? Yo finalmente presenté los papeles el jueves, con el informe favorable de la empresa de riesgos, me dijeron que me contestarían en 10 días más o menos, ufff a ver que pasa estoy deseando quedarme en casita, ya estoy muy pesada y muy cansada.

¿Cómo se mueven vuestros niños? a mi las mías me han tenido asustada todo el fin de semana, porque han estado super tranquilas todo el día, apenas un par de golpecitos y ya, menos mal que ayer ya empezaron con la juerga otra vez, sentirlas es lo que más me tranquiliza de todo.

Finalmente tengo la eco en el médicoprivado el lunes que viene. Es un gine con el que trabajé un tiempo y le tengo mucha confianza, a él le van a caer todas las preguntas y dudas, jajajaja. Y a ver si puedo verles las caritas a mis nenas, que tengo una ganas!!!!!

Por lo demás todo va bien, exceptuando el ardor de estómago que me tiene mala todas las tardes, dando igual lo que coma,... y pensando ya en que la semana que viene voy a pintar la habitación de mis chicas, ¡¡¡¡qué ganas y qué ilusión!!!! Tengo toda su ropita lavada y guardadita en su cómoda y no paro de abrir los cajones para verlo todo, jajajaj Y es que ya no nos va quedando mucho ehhh???? quién nos lo iba a decir en nuestra betaespera..........

Buenos chicas, a ver si nos animamos un poquito y le damos vida a nuestro post no???

BSS

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2MCHTS............2 ..............DANIELA Y MARIA........09/02/2012............. 02/12/2011 (30+1 semanas)

FIJI...................2 ..............INÉS/ERNESTO .........01/03/2012.............17/11/2011 (25+1 semanas)

ENGLAND...........1 ........................niño....................17/02/2012.............22/11/2011

ELE75...................

LAKAREN.................

TENTEN..................

SOLECITA...............

Comment

POSITIVOS DE JUNIO 2011

2mchts, a mi tambien me han mandado la curva larga del azucar, me la hago el viernes, de peso estoy bien y me han dicho que de momento no haga nada de dieta porque voy justa

Comment

Working...
                                X