Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hope, ¡¡¡qué suerte que ya los puedas sentir!!! Supongo que como están más apretadillos, los has sentido antes. Yo estoy muy atenta, pero nada de nada, jajaja.
Siento lo del lumbago, sobre todo por todo lo que te queda de embarazo. ¿No te han mandado algo para aliviarlo? Me refiero a masajes o mantita eléctrica, aunque con este calor no apetezca nada.
AMACO, ¿qué tal ayer en la matrona?
Aqua, tú la tenías hoy, ¿no?
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Niñas he leído que lo mejor para sentirlos es ponerse boca abajo tranquila con las manos en la tripa. Yo lo hice hace dos noches. Me costó horrores ponerme boca abajo con el lumbago y el poco rato que me dejó el dolor no noté nada . Dice mi libro de cabecera (Qué se puede esperar cuando se está esperando) que lo más normal es notarlos a lo largo del 5 mes así que abgm en nada los tenemos dando pataditas, dival tú ya lo sientes también?? Es parecido a lo que noto yo, como una culebrilla dentro??.
Chicas para notar las patadas con claridad todavía nos queda un poquito, pero ya no tanto
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos dias
Hope_ buff jolin con el lumbago, en este embarazo estoy mejor, en el otro si que me dio a mi tambien y desde el principio sobre todo pero no tenia el dolor continuo, era de vez en cuando.
chicas yo creo k lo que notais es como burbujitas yo ahora no noto burbujitas pero si de vez en cuando he sentido un golpecito, pero vamos que las pataditas se van notando pasadas las 20 semanas. Para las primerizas ya vereis que ilusion hace las pataditas y los bultitos que salen aunque a veces son un poco molestos pero seguro k os va a encantar.
Por cierto, como llevais las noches??? yo doy mil vueltas, me cuesta mucho dormir y me levanto fatal, muy cansada.
bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!!
Vaya rollo lo del lumbago Hope...bueno por lo menos los sientes! yo la verdad q todavía no noto nada, habrá q tener paciencia! lo q tengo es una cantidad de gases y eso q no tomo nada con gas, pero es tremendo, jajaja!
Gracias por la invitación Amaco, la verdad es q en Denia he estado de lujo! hacía una temperatura estupenda, no como en Madrid, q esto es un horno!!! q horror, a ver si llegan prontito las vacaciones!
Abgm, tengo la matrona a última hora de la mañana...así q luego os cuento, espero no haber engordado mucho, eso si, tengo una barrigota, parece q en la playa me ha crecido más!!! jajaja
María, Dival...por algún sitio he leído q el segundo se oye antes...la experiencia! q suertudas! María, yo por las noches también duermo regular, sobre todo con este calor...por cierto? vosotras sentís pinchazos alguna vez??? a mi últimamente me está pasando, supongo q es normal, pero ya sabéis q cualquier cosilla te preocupa...
Besos y buen día!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hope que ml lo del lumbago tiene que ser horrible,así que si sigues así prontito la baja.
Ayer con la matrona muy bien ,la tensión bien ,me he engordado en un mes y una semana un kilo y medio,la semanita en Ibiza ha hecho efecto,jeje........me ha dicho que está muy bien ,ya veremos ahora que me voy el día 10 de vacaciones 21 dias como vuelvo .
Tb me puso los monitores para escuchar el corazoncito de la peque y se escuchaba muy bien.
La verdad que con el calor cada día se hace más pesado,todo el día de pie acabo con las piernas hinchadas.No he tenido nada de angustias pero la retención tb es horrible.Hoy voy a darme masajes en las piernas y los pies que tb me duelen al final del día ya que ahora acabo a las 21.00.
La matrona me dijo que si sigo así que hable con el médico para la baja.Pero voy a aguantar lo que pueda.De momento me voy dentro de de diez dias de vacaciones y en Agosto trabajaré 10 dias y luego hasta el día 22 trabajo media jornada y para entonces ya estaré de 6 meses,depende de como esté ya veremos,porque no me puedo sentar para nada y para entonces seré ya un barrilete.
A mi tb a veces sobre todo por la noche cuando estoy en la cama me ha parecido sentir como un gusanillo pero muy suave,espero que pase pronto el mes porque tengo muchas ganas de sentir las pataditas,y por la eco la mia es un bichín que no para de moverse.
Al final no tengo eco hasta el día 13 que ganitas.
Muchos besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Ya he vuelto de la matrona! la verdad es que todo muy bien, la tensión (al principio la tenía un poco alta, pero claro había ido andando desde la ofi a buen ritmo 15' y luego he subido andando las escaleras, así q cuando he llegado estaba con la lengua fuera), he cogido 1,600 desde el comienzo del embarazo, así q me ha dicho q voy muy bien y nada me ha dicho q me ponga crema antiestrias (yo uso la caja azul de nivea, pero me ha dicho q mejor use antiestrias...con lo mal q huelen!) y de los gases, me ha dicho q es normal, q no tome lechuga por la noche, pero con este calor, lo único q me apetece, son ensaladas y cosas fresquitas!
Besossss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días.
Pues yo ni noto culebrilla ni nada de nada, y eso que en la última eco se movía como una lagartija. Debe ser que he creado tal capa de grasa en la tripa, que ni pasan los movimientos ni los sonidos, jajaja.
Maria, yo no pego ojo, a lo sumo 3 horas seguidas, pero vamos, es mi ritmo de sueño normal, así que no he notado mucho cambio.
Aqua, yo también tengo un montón de gases, y eso que no tomo lechuga, porque no puedo ni ver la verdura.
¿Y te ha dicho que la nivea no vale? Pues muchísimas chicas del foro la recomiendan. Yo me estoy dando una antiestrías de rosa mosqueta, pero porque la tengo de antes. Es aceite y es un poco rollo, orque te quedas un poco pegajosa, pero antes de comprarme otra quiero gastarla, qeu no hago más que comprar cremas y acumularlas, jajaja. Me canso enseguida de ellas.
AMACO, es que trabajar de pie debe ser agotador, aunque no estés embarazada. Bueno, ahora en las vacacioens te podrás resarcir.
Solo kilo y medio en un mes!!! Qué suerte.
Jo, yo la tengo el próximo lunes, y me da que me va a echar la bronca del siglo. En fin, aguantaremos estoicamente, porque tiene razón.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días niñas,
María yo las noches con dificultades para dormir, pero las he tenido siempre. Me despierto a media noche con hambre y me tomo algo y me desvelo. Luego me duermo otro ratito...
Aqua creo que los gases son un síntoma de embarazo, las embarazadas somos animales flatulentos, perdemos todo el glamour entre unas cosas y otras jajaja!! 1.5 kg en todo el embarazo!! Yo llevo 3 y porque me controlo.
Sobre la nivea bote azul a mi me la recomendaron en alto riesgo de la SS. Dicen por ahí que la mejor es la trofolastin pero no aguanto el olor. abgm yo también me pongo de vez en cuando aceite de rosa de mosqueta, me lo compré para esto, dicen que es muy bueno. El otro día en la farmacia había un stand con una crema antiestrías y el slogan era "por fin sin olor". Me puse un poco en la mano y olía muy bien. Cuando acabe las que tengo me compraré esa.
Amaco a mi me dijo la gine que para la retención de líquidos bajara al límite el consumo de sal. Y nada de aceitunas, ni de gusanitos, pipas... que tienen mucha sal. A mi se me hinchan los pies y las manos pero muy poquito.
Besazo!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Jajaja, Hope q gracia me ha hecho lo del glamour...si es q es verdad! entre los gases, la barrigota, q no te puedes poner taconcitos...en fin, pero vamos q yo estoy encantada, me hace una gracia verme de perfil (entre el culo de pollito q tengo y la barrigota soy un show!!!)
Con el trofolastin me pasa lo mismo (me dió unas muestras la matrona y anoche me puse una y no lo soporto!)...con lo contenta q estaba yo con la caja azul de nivea!
Abgm...vaya dos gaseosas q estamos hechas!
Bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días chicas! q paradito tenemos el foro...q tal estáis? yo este finde un poco regular, el viernes tuve un cumple y no sé si comí de más o algo me sento mal, la cosa es que desde entonces tengo el cuerpo un poco regular (creo q son gases), pero tampoco estoy segura, me molestan como a los lados de la tripa y en la boca del estómago...menos mal que el jueves voy al gine y espero salir de dudas y que todo esté bien, esto es un sin vivir!
Besos a todas y buen día!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos dias
Chicas yo uso la crema trofolastin, si que huele muy mal pero todo sea por que no salgan estrias que son horrorosas, en mi otro embrazo apenas me salieron, ya las tengo casi borradas y de momento no me han salido mas. La caja azul de nivea si que me lo comentaron familiares pero yo pienso que aunque huela mal las antiestrias estoy segurisima que son mejores.
Esta vez la cremita que si me pongo un monton es la de los pezones que tambien es de trofolastin (esta no huele tan mal), espero no tener grietas como la otra vez buff.
Aqua1 no te preocupessss es normal que ya vayas teniendo dolorcitos en la barriga que te esta creciendo!!!!!!!!!!!! yo tengo dias bien chungos pero son los mismo dolorcitos que en el otro embarazo.
bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Gracias María...ya me quedo más tranquila, es q esto de ser novata es lo q tiene q a la mínima te preocupas! yo la trofolastin no la soporto...me estoy echando una de mercadona y la cajita de nivea...espero q no me salgan muchas! en cuanto a lo de la cremita de los pezones (tengo una muestra de la q dices, a ver si huele mejor! ¿te la estás echando ya? yo es q había oído q es al final del embarazo cuando te la tienes q echar...no se?) pq lo de las grietas debe ser muy doloroso! horrorrr...
bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Aqua1 si me la pongo ya, en el otro embarazo tenia un librito sobre esta crema y ponia cuando echartela, pero me la ponia muy poquito ahora intento no saltarmela que luegoo no quiero acordarme de ella como la otra vez. Pues yo he leido lo contrario que es al final del embarazo cuando no te la tienes que poner, pero esta crema te la puedes echar incluso dandole de mamar asique no se. (cada matrona aconseja una cosa diferente)
Y si que son dolorosa las grietas, en mi caso llege a un punto que se me caian las lagrimas y deje de darle teta y me sacaba la leche con el sacaleches.
bss
Comment
Comment