Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
Yo he tenido eco hoy, todo bien , ya hasta la eco de la semana 20 nada, se me va a hacer muy largo porque me he malacostumbrado a verlos casi cada semana. En fin...
Le he preguntado al gine lo de la crema de los pezones y me ha dicho que lo ideal es ponérsela a partir del sexto mes, que antes no sirve de nada.
Lo peor es que sigo con lumbago, voy mentalizándome a que no me va a abandonar en todo el embarazo.
María sobre los nombres tenemos algunos que nos gustan, pero todavía no hemos decidido nada. Hasta la eco de la 20, luego ya les pondremos nombres y nos lanzaremos a comprar cositas. Qué ganas, ¿verdad?
Besos!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
Ayer estuve en alto riesgo, que solo me sirvió para peder el tiempo, pero bueno. Ni me hicieron eco ni nada de nada. Me pesaron y me tomaron la tensión: ¡¡¡¡eso lo ya lo hizo el lunes la matrona!!!. Y como me controlo la heparina por el privado, pues ni eso, para qué se van a gastar los duros. En fin, salí cabreada después de 2 horas de retraso.
Eso sí, pedi cita para la amino, por si acaso. Como el lunes voy al IVI a que me hagan otra eco y ahí me dirán si es necesaria o no, pues me curo en salud, porque estoy muy al límite de tiempo. Y lo que no estoy dispuesta es a pagar porque me la hagan en el privado.
Al final la matrona no me echó la bronca por el peso porque desde la última vez que la vi hace 2 meses he engordado 2 kilos y medio. Me dijo que la media era a kilo por mes, y casi la estoy cumpliendo. Los 4 que me puse de golpe el primer mes no cuentan, jajaja.
Dival, espero que la amnio saliera bien. Ahora a reposar.
Jolín, a mi nadie, ni la matrona ni alto riesgo, me han dicho absolutamente nada de cremas. En fin, que me tendreis que ir contando vosotras.
Aqua, yo también hay días que tengo peor cuerpo que otros. A ver qué te dicen mañana.
Y yo tengo un cuerpo escombro horrible, a ver si me redondeo pronto, jajaja.
Maria, ¿hay que empezar ya a poenrse la de los pezones? Mi hermana también lo pasó muy mal, pero fue solo la principio, la verdad es que le duró poquito.
Yo sí tengo nombre ya, pero desde hace siglos, jajaja. Así que si en la próxima eco em cambian al niño de sexo, no em va a suponer mucho transtorno.
Hope, me alegro mucho de que tus peques estén bien. Mi gine privado me citó la semana que viene precisamente para que no estuviera tanto tiempo sin ver a mi niño. Desde la eco de la 12 no lo he vuelto a ver y no me volvieron a dar cita en la SS hasta casi la 21. ¡¡¡Mucho tiempo para lo que hemos sufrido por conseguirlo!!!
Espero que al menos el lumbago no vaya a más, aunque no te termine de abandonar.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!
Hope, q suerte ver a tus peques tan a menudo, así se puede estar tranquila!
María84, jolín vaya tela con las grietas!...habrá q ponerse crema también, por si las moscas!
Abgm, q bien q no te hayan puesto a regimen y puedas seguir comiendo lo q quieras, q bastantes limitaciones tenemos ya con los alimentos, yo ya estoy hartita del jamón de york y del queso, con lo q me gusta el fuet y el jamón serrano! ummmmmmmmm
Yo he ido hoy al gine, q todo va de maravilla, me han pesado, tomado la tensión y he escuchado el corazón (o la locomotora!), pero de eco nada, aysssssssss q rabia me ha dado, con las ganas q tenía de volverlo a ver...me ha dicho q hasta las 20 semanas no hay eco, así q todavía no se lo q es! cachíssss...en fin, por lo menos se q todo va bien, por cierto me ha dicho q para los gases me tome aerored...
Besos a todas!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
yo use la nivea caja azul y el aceite de almendras mezclado con el de rosa mosqueta y me fue muy bien en el otro embarazo.. la caja azul aparte de ser buena hay que aplicarla con ganas y eso hace que nos demos un masaje en la piel que ayuda a estirarla para que no salgan estrias.. yo seguiré con ella. ( aunque esta vez estoy siendo muy dejada.. asi que si me salen la culpa será mia y no de las cremas!)
ya me han hecho la amiocentesis y todo muy bien. ahora faltan los resultados.. que no los tendré hasta el 1 de agosto y parece que es niñooooooo
CHICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO AMACO 14-12 NIÑA 13-07-11 AQUA1 25-12 08-08-11 ABGM 23-12 Niño 11-07-11 DIVAL 16-12 Niño 1-08-11 eco y result. amnio MARIA84 26-11 Neil 12-07-11 Hope 11-12 2 niños?? 20-06-11
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!
Ya veo que todo va estupendamente y los peques creciendo......
Bueno chicas entro para despedirme que me voy de vacaciones y estaré un poco desconectada,pero entraré cuando pueda para leeros.
Estoy deseando hacerme la próxima eco ,y ver a mi peque otra vez ,que un mes se hace largo,pedí cita en Cádiz para una eco de control,porque estaré 22 dias allí y la próxima eco me toca el 9 de Agosto y dos meses me parecía mucho tiempo sin verla.Así la veo una vez al mes........Que si por mi fuera la vería todos los dias.............
Bueno simplemente desearos a todas que tengais unas buenas vacaciones quien tenga y quien no ,que no sea muy pesado en el trabajo.
No quiero pensar con tantos dias de vacaciones los kilos que voy a coger,intentaré controlarme pero lo veo difícil.
UN BESACO PARA TODAS Y A CUIDARSE..............
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Dival, ¡¡¡qué suerte!!! Yo todavía no noto nada, snifffff.
Aqua, pues a esperar toca.
AMACO, disfruta de las vacaciones y engorda si hace falta, que tenemos excusa, jajaja. A mi me queda solo una semanita. ¡¡¡Qué ganas tengo ya!!! Encima esta mañana me he levantado vomitando. ¡¡¡Qué harta estoy ya!!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas.. ¿pero dónde os météis? tenéis esto desierto ¿estáis todas de vacasss??
Yo empiezo hoy las vacacionesss...
Bueno.. entiendo que todo bien..que disfrutéis, os cuidéis, que os cuiden mucho!! hablamos a la vuelta y espero que me pongáis al día entonces.
Besos para todassssssssss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días chicas,
Veo que habeis estado de vacaciones. Yo acabo de aterrizar, es lo malo, que todo lo bueno se acaba.
Curly, ya he visto en otro post que no pudo ser. Espero que te recuperes pronto. Un beso muy fuerte.
Por cierto, ¿alguna estais mirando ya cosas? Yo quería aprovechar agosto que hay emnos gente en Madrid para mirar sobre todo los carros, que con tanta oferta, tengo la cabeza loca, la verdad.
abgm2011-08-02 09:32:30
Comment
Comment