Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
HOLA A TODAS...........
Yo tb estoy de vuelta al trabajo....todo lo bueno se acaba pronto jeje.....y bueno creo que me he pasado con los helados y el jueves tengo matrona y fijo que me hecha la bronca .
Pero ahora a volverse a cuidar y hacer aquafitness y comer más sano.En mi peso poene que he engordado tres kilos en un mes y medio.
ABGM yo tb quiero empezar a mirar cosas.....de momento tine que venir el pintor y voy a preparar la habitación de la peque con parquet.....y a continuación empezaré a mirar el carro y demás.Pero lo tengo bastante claro seguramente me cojo el bugaboo...
Bueno un besazo a todas.Y volver pronto de las vacaciones que esto hay que moverlo que está muy muerto.
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Niñas, qué bien que se empiece a animar el hilo
Yo después de la eco de la semana 20 que tuve el miércoles no pude contenerme y les compré a los peques 3 peleles a cada uno. Una ilusión que me hace cada vez que los veo...
Me da mucho miedo pero hace tanta ilusión
Un besazo.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas mañana tengo matrona y me han dicho que la sustituta es una malaje ,porque mi matrona está de baja por embarazo y era superdulce.Ya os cuento.
Y hasta el martes que viene no tengo la eco de las 20 semanas pero estré de 22.Que ganitas de volverla a ver.
Por cierto ya sabeis los nombres de los peques,me encanta saber los nombres ....un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
AMACO, yo también me pasé con los helados, upsssss. En 15 días he engordado 2 kilos, menos mal que esta semana he estado a verduritas y he perdido medio kilo, que no es mucho, pero algo es algo.
¡¡¡Qué suerte que lo tengas tan claro!!! Yo todavía no sé que carro coger. He visto varios que me llaman la atención porque se adaptan a mis necesidades, así que estoy mirando en otros foros a ver qué opiniones me dan. El miércoles estuve viendo un Baby Jogger, que tienen pinta de ser muy manejables, pero estéticamente son un poco feos. Y bueno, eso se puede sulucionar con fundas y demás, así que no sé. También tengo en mente la Bogaboo, pero la Bee, que la tiene mi hermana y ya la conozco, la otra no me llama en absoluto la atención. Pero me echa para atrás que el capazo es en realidad un nido, no sé si será lo más adecuado para un bebé.
Lo que tengo muy claro es que en la habitación no me pienso gastar ni medio duro. Buscaré una cuna normalita y me gastaré la pasta en un buen colchón, pero punto pelota. Ni armario a juego ni cambiador megachulo. No tengo físicamente sitio. Y una bañerita con patas para poder ponerla encima del bidé porque no tengo otro sitio.
Pero vamos, que no he mirado todavía nada. Salvo el carro ese.
Intentaré comprar ropita en las rebajas y poco más.
Espero que la matrona no te echara mucha bronca. Cuéntanos qué tal.
Hope, me alegro de que todo esté bien. Yo tengo la eco de la semana 20 el martes que viene, y me pasa como a ti, quiero esperarme hasta entonces para comprar porque todavía tengo un poco de miedo.
Dival, ainssss, no me metas prisa, que estoy todavía con la mieditis metida en el cuerpo y me da un agobio horrible el pensar que puedo tener cosas en casa y que esto salga mal.
Por cierto, yo intentaré esperar a la semana del bebé de El Corte Inglés, sobre todo si me decido finalmente por la bugaboo, que tiene un precio fijo que todos los sitios. Creo recordar que era a finales de septiembre.
AMACO, mi nene se llamará Víctor. Lo teníamos elegido desde que éramos novios.
Bueno chicas, ir comentando cosas de compritas, que yo tengo la cabeza echa un lío y se agradecen consejos, sobre todo de las que ya son madre.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos dias chicas...........me he pasado toda la semana comiendo verdurita y pechuguita a la plancha y para cenar sandía y yogurt ,y menos mal, peso 1 kilo menos y no me ha hechado la bronca,me a comentado que me controle,y el ejercicio que tb hace,menuda marcha tiene mi profesor,la niña la debo de tener revolucionada con tanto movimiento . Pero me va miuy bien para las piernas,ya que siguen hinchadas y me ha dicho que será hasta el final del embarazo,que si quería me pusira unas medias de esas para la circulación, pero con el calor que hace cualquiera se las pone,va ser que no.
Hope me alegro de que todo fuera bien,que alegría.
Abgm no sabía de lo de la semana del bebé del Corte Inglés ,me lo apunto.
Yo le quiero comprar una cama convertible , mi cuñada la tiene para mi sobrino y dura muchísimo ya que es mucho más grande y luego se convierte en cama,y además lleva tres cajones y encima un cambiador.Y de cómoda nada porque en la habitación tengo un armario empotrado ,que con eso ya le sobra.En mi habitación le pondré la minicuna que me ha dejado mi hermana y un montón de cosas más de mi sobri ya que se quedan muchas nuevas y las que estén peor las compro y santaspascuas.
La semana que viene, no la próxima que tengo media jornada empezaré a comprar cositas ,y sobre todo preparar la bolsa para el hospital que a partir de los 6 mese tienes que tenerla lista.
Por cierto el día 25 me cojo la baja ya que la mutua a las embarazadas que trabajen de pie más de 4 horas están obligados a darla.Al empresario no le cuesta un duro ya que dan ayudas para que no le cueste dinero ,y yo cobraría el 100% más que por la ss.
En inditex,Corte Inglés ,Mercadona,.....y más tiendas ,así que chicas la dan a partir de las 20 semanas,y yo me la cojo a las 25 semanas así que a disfrutar a partir del día 24 de Agosto del embarazo.HE hablado con mi jefe y no hay problema ,además la baja y maternidad me la cubre la chica que viene a ayudarme los fines de semana y cubrir vacaciones y temporada de rebajas.
Bueno chicas ir contando como van esas ecos.......por cierto por la noche se mueve mucho ,y cada vez más intenso .....que fuerte es impresionante .
Un besazo a todas.
Muy bonito el nombre de Víctor,a mi tb me gustaba Victoria ,pero al final le pondremos Clara.Que gracia desde novios ya lo teniais pensado.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
abgm.. quiteta el miedo ya.. que ya va siendo hora . Yo me lo acabo de quitar jejejeje.. es que ver la eco de las 20 semanas y el resultado favorable de la amnio.. da para respirar y mucho!!
Si no tienes sitio para la bañera.. ¿por que no te planteas la tummy tub? a mi me la dejaron para isaac y me fue de maravilla. esta vez pienso comprarme una.. porque no creo que me la vuelvan a dejar.. demasiada suerte sería.. y el soporte que la sujeta.. es muy comoda.. no ocupa nada.. y va muy bien para los colicos del bebe eso dicen..
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hope, sí, yo voy a ir mirando y así cuando llegue la semana esa, lo tengo ya decidido.
AMACO, ¿ejercicio? Yo lo más que hago es andar, que mi marido no me ha dejado ni jugar a las palas en la playa, ¡¡¡por si em daba un pelotazo en la tripa!!! ¡¡¡Ni que jugaramos con un balónd e baloncesto!!! jajaja.
¡¡¡¡Qué suerte que puedas cogerte en breve la baja!!!!
Dival, yo creo que también se me quitarán los miedos cuando me haga esa eco. Y ya definitivamente cuando lo note.
¿¿¿¿¿Pero por qué todas les notais y yo todavía no???? ¿¿¿A que me va a lir vago????
Respecto a la tummytub, es que necesita un soporte, y aún así queda baja, ¿o me equivoco? Es decir, que necesito un hueco, y es eso lo que no tengo. En mis baños, el único hueco que tengo es el que necesita la puerta para poder abrirse. Por eso había pensado en una con patas, para ponerla encima del bidé.
Yo creo que voy a compara una cuna de las del IKEA que he visto que se puede poner sin una de los laterales para ponerla como colecho los primeros meses, y luego cuando ya sea más mayor poner como cama con una barrera. Es la más barata que he encontrado. Me gastaré el dinero en el colchón y punto.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas os cuento lo que tengo pensado:
Minicunas para el dormitorio nuestro los primeros meses (tengo pensado comprarlas cuando salga alguna oferta en internet)
Cunas de IKEA.
Cómoda de IKEA.
Bañera con patas para meterla en nuestra bañera, de esas baratitas de plástico.
El homenaje el bugaloo donkey, que nos gusta aunque no nos cabe otra cosa más en el coche
Habéis pensado compraros un cojin de lactancia?? He leído por ahí que va muy bien para dormir poniéndole encima la tripota.
Bsss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
HEllo chicas .
Hope lo del cojín lo he oido pero me parace que es bestante cara ,y yo en mi casa tengo bastantes cojines,así que utilizaré los que tengo.Que nos ponemos a comprar y todo me gusta y no puede ser.
Yo la bañera me la deja mi hermana que la tiene nueva,para encima del bidet,es muy práctica ya que no ocupa sitio y para vaciar el depósito de agua tienes el bidet bajo.Y luego te queda el cambiador que va muy bien para cambiarle los pañales y vestirle.
Bueno esa era la que yo recomendaba cuando trabajaba en las dos tiendas de bebés que he trabajado durante 8 años.
Lo que os recomiendo es que la silla de auto vale una pasta y como se utiliza pasados unos meses se deja de lado y si hacéis lista yo la pondría haber si cae o alguien os la regala.
Ahora muchos carros llevan el cuco con anclages para el coche pero sólo dura tres meses más o menos y luego van a la silla.
Por cierto tb he oido que ahora algunoas matronas no recomiendan los esterilizadores,como mucho lavavajillas,y otras si .Cuando fui a la matrona le pregunté sobre cuando empiezan las clases de preparación al parto,y me dijo que se lo recordara la próxima visita en Septiembre.Allí supongo que nos darán información de lo que se lleva ahora porque cada época es algo diferente.
Bueno un besito .
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días chicas,
Hope, yo de momento no tenía pensado comprar cojín, es que todavía soy capaz de dormir hasta boca abajo. Ya veremos dentro de unos meses, jajaja.
AMACO, ese es el tipo de bañera que tenía pensado comprarme, de esas de encima del bidé, porque otro hueco no tengo. La silla del coche me la deja mi hermana, así que otra cosa que me ahorro. Y también me va a prestar la hamaca.
A mi ya me dieron cita para la preparación al parto la última vez que estuve en la matrona. Empiezo en septiembre. La verdad es que me mata la curiosidad por lo que contarán en esas clases.
Y ayer tuve la eco de la semana 20. Todo está en su sitio y reconfirmado que es un niño, pero no me han dado foto, sniffff. La verdad es que entre que ya es muy grande y no cabe entero y que el jodío estaba de espaldas, poco se vió. Ahora me tengo que hacer a finales de mes la curva del azúcar. ¿Alguna sabe si en Madrid, en la SS, dan el mejunje allí o hay que comprárselo? Es que no me dijeron nada y a mi se me pasó preguntarlo.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas
Ayer fui al gine privado, mi niño pesa ya casi 1 kilito!!! me parece a mi que va a poder jugar al baloncesto con su hermano, en este embarazo tambien me han dicho que va ser grande. Todas las medidas salen mayores a las de mi embarazo.
Miro las ecos de mi otro embarazo y jolin son identicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo de comprar cositas va ser que muyyyy pocas, lo tengo todo de Izan. Os recomiendo que no compreis a lo bestia que luego las cosas no las usais, ir comprando conforme os hagan falta, bueno lo basico esta claro que si (la cuna, el carrito y la bañera) y la ropita pues para mi gusto... no me gustan los bebes payasos por eso compre la justa y luego fui comprando poco a poco y de su tallita para que no le fuera grande.
Yo tengo el bugaboo camaleon, mi niño cumple hoy 17 meses y aun lo sigo usando, me apaño tan bien que ni siquiera me he comprado el carrito paraguas.
He leido por ahi algunos nombres Victor, Clara estan muy bonitos, yo aun no lo tengo claro pero mi marido si y le gusta Neil como os comenté.
bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola guapas ,me alegro de que los peques vayan creciendo la mar de bien,ésta juventud de hoy en día crecen que no veas . A mi tb la eco me saló muy bien todo en su sitio y perfecto y tb me dijo que era grande midió el fémur y el pie ,y la gine comentó que eran grandes las medidas así que nada van a la carrera.
Abgm a mi el mejunje me lo dio la matrona y tb tengo cita el día 25 de Agosto ,mis hermanas me han dicho que está asqueroso,la matrona tb me lo comentó.Me dijo que lo tomara fresquito y si me daban náuseas que tomara un sorbito y chupara un poco de limón,ya que es muy dulce.Me explicó que me lo tengo que tomar una hora antes y a las 8.00 tengo que estar en el hospital para la analítica,así que espero que salga bien porque si no es así la curva larga es de morirse tres horas allí sin comer nada esperando..
Maria ,lo de los nombres es un follón todo el mundo opina y al final nunca está a gusto de todos.
A mi me han dado un montón de fotos y un video, no paraba de moverse.
Bueno mañana voy a mirarme la cuna convertible y la colcha ,porque se tiene que pedir y tarda bastante ,y el martes me tienen que pintar y tengo que saber el color que quiero.Ya os cuento.
Más adelante iré a mirame lo demás,poco a poco.Porque mi hermana me pasa algunas cosas.
Comment
Comment