POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Hola!!!! me hice el viernes 1 de Abril la beta y me salió positiva!!!!! el valor fue de 734! estoy muy contenta!!!! mi FPP será para el puente de la Inmaculada,si Dios quiere!!!

    Tengo 34 ños,ha sido mi 1º FIV, tuve un embarazo natural en Noviembre del 2.009 y en el puente de la Inmaculada tuve un aborto espontaneo,así que este puente será completamente diferente del de hace 2 años!!!!

    Espero que llenemos este hilo muchas de nosotras!!!!


    LISTA:

    CSM76.................... Beta: ...734.....1ªEco: 11/04 ............................ FPP: 09/12/11


    SAGITA74................ Beta: xxx........1ªEco: 12/04 ............................FPP: XX/12/11

    PATTITTI.................. Beta: 494.......1ªEco: 14/04........................... FPP: 14/12/11
    csm762011-04-08 09:46:31

    #2
    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Hola Csm76.

    Yo también me hice el día 1 la prueba de embarazo y también me salió positiva.

    Cuando me llamaron para decírmelo, simplemente de dieron la enhorabuena por estar embarazada, pero no me hablaron de ningún valor.

    ¿En qué centro IVI estás? Es por saber si siguen el mismo protocolo siempre o si por el contrario preguntaste tú. Yo estoy en IVI Madrid y hasta el día 12 no tengo la eco gestacional, así que habrá que tener esperanza de que todo esté ok.

    Me alegro por tu positivo el mismo día que el mío.

    Bss.

    Comment


      #3
      POSITIVOS ABRIL 2.011

      HOLA sAGITA! YO E SQUE LO PREGUNTÉ, Y por la tarde cuando me llamó la Dra,me confirmó el valor.
      Yo estoy en Ivi Sevilla y tengo la 1º eco el lunes 11 a las 16,30!
      Claro,noq ueda otra que esperar! hoy estoy un poco nerviosa,como n tengo ningún síntoma pues...
      Yo me transferí solo un embrión ¿ y tú?

      cuándo sería tu FPP?? para actualizar la lista

      Comment


        #4
        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Chicas enhorabuena por los positivos de este mes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #5
          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Hola chicas,
          enhorabuena por los positivos. sagita, yo si fuera tú llamaría a atención médica. En tu historial o ficha, dando tu DNI, te pueden dar el valor de la beta (pienso yo). Ojalá sea un valor altito. Bueno, a lo mejor tú no tienes tanta curiosidad, no sé, jejeeej

          Comment


            #6
            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Gracias chicas!!! yo estoy como loca!!aunque asustada claro...tanto ,que ayer fui a un laboratorio y me hice otra beta..me agobié, y decidi hacermela,como no tengo ningún síntoma de nada...total que estoy espeando el resultado! SOLO ESPERO QUE HAYA SUBIDO COMO LA ESPUMA!!!!!! ay! creo que hasta que no pase la semana 12, y luego note a mi bebé,creo que no voy a poder estar tranquila...creo que a las que nos ha costado tanto quedarnos embarazadas,lo vivimos todo con más miedo no? al menos así me siento yo! pero muy feliz,eso sí!

            Comment


              #7
              POSITIVOS ABRIL 2.011

              BUENO PUES LA 2º BETA ME HA SALIDO EN 3920!!!! así que esto marcha!!!!

              venga chicas animaros!!!!

              Comment


                #8
                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hoola chicas!! yo estoy en IVI Madrid y tras 4 ias, una aborto a las 8 semanas (hoy hace justo un año) y 2 Fiv, parece que lo hemos conseguido!!!! digo parece, porque me hice pipitest ayer y me dio 2-3semanas... la beta la tengo mañana... ya os contaré... Enhorabuena Csm y Sagita!!! Meto las betas vale?.. pongo mi fpp estimada y mi cita con mi gine.... Besitosss



                LISTA:

                CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                PATTITTI.................. Beta: xxx. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11

                Comment


                  #9
                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Enhorabuena pattitti!!!!me alegro MUCHISIMO!!!!bienvenida al club!!!

                  Comment


                    #10
                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Hola chicas.

                    Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestros ánimos.

                    Desde aquí también os doy la enhorabuena porque al fin lo habéis conseguido .

                    En principio, prefiero esperar al martes a ver qué me dicen porque tampoco entiendo mucho de valores y demás, y tampoco quiero comerme mucho la cabeza.

                    Csm76, a mí me transfirieron dos embriones, preciosos los dos, según nos dijo el embriólogo: nos los presentó como Angelina y Brad , así que espero que sigan ahí los dos muy agustito.

                    Pattitti, ¿con qué Dr./Dra. estás? Yo estoy con la Dra. Mayoral y estoy encantada con ella.

                    Intuyo (no soy de las veteranas en el foro) que FPP, es la fecha para parir, así que corregidme si no es así, porfa.

                    Si al final parieses un día antes, ya conocería a alguien más que cumple añitos el mismo día que yo: el 13 de diciembre : tu/s bebé/s.

                    Bss.

                    Comment


                      #11
                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      CHICAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODAS.

                      ESPERO ESTAR DENTRO DE POCO EN VUESTAR LISTA.

                      MUCHOS BESOS

                      Comment


                        #12
                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        Enhorabuena a todas!!

                        Ahora a cuidarse mucho, intentar no comeros la cabeza (sé que es muuuuuy dificil) y a disfrutarlo!

                        Comment


                          #13
                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Muchas gracias!!!! la verdad que es dificil no comerse la cabeza de sitodo va bien,como va ir..en fin...hasta que no tenga a mi bebé en brazos,no me voy a relajar!!!!!

                          Comment


                            #14
                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            enhorabuena chicas!! las primeras 12 semanas pasan más despacio, pero también es cuando el foro está más entretenido, jeje. Seguro que os va fenomenal a todas ))

                            Comment


                              #15
                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Gracias chicas!!

                              Bueno pues mis beta..... 494!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... que gusto chicas!!!!... ahora a esperar al viernes 15... que ganas (bueno el 14 tengo con mi gine, así que dejo esa.., aunque imagino que se verá mejor en IVI)!!!!

                              Qué tal todas??

                              Chicas hasta el lunes que me voy mañana de viaje, que paséis buen finde!!!! besitosssss

                              Comment

                              Working...
                              X