POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    POSITIVOS ABRIL 2.011

    esthela enhorabuena!! cuándo tienes la eco? mangag@ mañana nos cuentas!! seguro que todo saldrá bien, tienes razón que no debemos abandonarnos al tumbing y a los antojos pero es que si es embarazo múltiple y yo encima tengo casi 38 dicen que ya de por sí es de riesgo, por eso no tengo claro si andar un poquito y nadar.. y lo de que los embriones serían más grandes si fuera de antes de la BETA no tengo ni idea.. un gine me ha dicho una cosa y otro lo contrario. A ver si alguna experta me ilumina sobre este tema [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] mbesoss

    Comment


      #47
      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Isa73, mi eco es el jueves.. mañana la tuya, ya nos contarás.

      Mangag@, ¿que tal tu 1ª eco?

      Noelia, vamos las dos el jueves a la 1ª eco.

      Como váis de síntomas.. yo no tengo ni uno......... estoy mosca por eso, aunque si los tuviera también lo estaría, el caso es estar siempre preocupada por algo.

      Comment


        #48
        POSITIVOS ABRIL 2.011

        CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

        SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

        PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
        NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11


        AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

        MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
        ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011


        ESTHELA....................Beta: 90,80 1 ªeco: 28/04
        CURLY------------------Beta 358 --- 1ª eco: 26/04

        Comment


          #49
          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Hola caracolas.

          Enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones.

          ¡Esto se va animando! He estado de vacaciones y desconectada, que viene muy bien de vez en cuando.

          A las que preguntáis si andar o nadar, lo mejor es que os lo diga directamente un profesional sanitario. Esta misma mañana he estado en la matrona y me ha dicho que debo andar entre una hora y hora y media diaria, la natación para el segundo trimestre, cuando todo esté más asentado.

          Que haga dieta equilibrada y lleve vida normal y, sobre todo, que no me coma la cabeza con todo lo que aparece en Internet y, palabras textuales, "con lo que te cuentan las amigas, que a veces, parecen más bien enemigas". Respecto a los síntomas, yo estoy más cansada de lo habitual, tengo sueño, aunque pienso que es por no tomar cafeina, no por el embarazo, y lo más reseñable es el pecho, que me duele bastante.

          Pero esto no ha hecho más que empezar, así que paciencia, que nos tiene que crecer un montón la barriga.

          Por cierto, voy a ver si me sale pegar la lista porque mi FPP no está incluida.

          Besos.

          CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

          SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: 08/12/11

          PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
          NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

          AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

          MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
          ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011

          ESTHELA....................Beta: 90,80 1 ªeco: 28/04

          Comment


            #50
            POSITIVOS ABRIL 2.011

            hoy tengo la primera ecografia estoy un poco nerviosa, hoy estoy manchando un pelin marron, a ver que me dicen!!

            VUELV

            CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

            SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

            PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
            NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11


            AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

            MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
            ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011


            ESTHELA....................Beta: 90,80 1 ªeco: 28/04
            CURLY------------------Beta 358 --- 1ª eco: 26/04

            O A PEGARME EN LA LISTA QUE ME HAN RECORTADO

            Comment


              #51
              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Hola chicas ¿qué tal vais? ya veo k muy bien y observándonos al milímietro, jajajajaj. Es lo normal no os preocupeis, lo de observarse, mirarse y hacerse todas esas preguntas.
              Yo ya se k no puedo hacer nada de ejercicio ni de nadar ni de na de na. A mi a las 12 semanas me tienen k coser, hacerme un cerclaje, y bueno ahora ando pero muy pokito, no kiero mover muchos mis entrañas no sea cosa k ahora me pase algo diferente.
              ESTHELA vamos juntitas. Yo ya tengo muchas ganas de ir, de ver cuantos llevos y de ver k todo está bien y en su sitio.
              Chicas mucha suerte para todas las k teneis eco antes k la mía y bueno ya nos vais contando cositas.
              MUCHOS BESOS PRECIOSAS

              Comment


                #52
                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hola a todas.

                Curly, no te preocupes por manchar, ya verás cómo no es nada.

                No te había incluido en la lista porque hemos escrito al tiempo (en tu lista no está mi FPP) y yo había pegado la última publicada, que era la de Esthela.

                La Dra. Mayoral, al comentarle que hasta el 20 de junio no me ve el gine de la SS, me ha recomendado que pida cita con el Dr. Grañeras, pues la eco de la semana 12 es muy importante.

                ¿Alguien sabe si estas ecos están incluidas dentro del tratamiento o no?

                Mucha suerte a todas las que estáis pendientes de la eco.

                Vuelvo a publicar el listado.

                Bss.

                CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: 08/12/11

                PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
                NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

                AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

                MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
                ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011

                ESTHELA....................Beta: 90,80 1 ªeco: 28/04
                CURLY------------------Beta 358 --- 1ª eco: 26/04

                Comment


                  #53
                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  AMACO......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

                  Comment


                    #54
                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Hola chicas! que tal esas vacas? que animado está ésto, que barbaridad!! enhorabuena a las que os habéis incorporado recientemente!!!

                    He organizado un poquito la lista para seguirnos más fácil...

                    Qué tal os han ido las ecos... Amaco, Mangag@, Isa y Curly?? espero que todo fenomenal!!!

                    Yo estoy con un miedo.. mañana eco para verificar que los embris están ahí y que laten sus corazones... a ver si va todo bien... ya os cuento...

                    Muchos besoootes para tooodas

                    Comment


                      #55
                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Buenos días chicas.
                      PATTITTI muchísima suerte a k hora vas? estaremos esperando para ver k nos dices.
                      Yo tb estoy nerviosa. Necesito k el día de hoy se pase volando y llegue mañana por la tarde para ver k todo está bien y en su sitio.
                      Copio la lista para k no se pierda. Yo supungo k mañana ya me dirán aproximadamente la FPP.

                      AMACO......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

                      MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?.................1ª Eco: 25/04
                      ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?...............2ª Eco: 26/04

                      CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?.................1ª Eco: 26/04

                      PATTITTI.................. Beta: 494. FPP: 14/12...........2ª Eco: 27/04
                      NOELIA120374.........Beta: xxx. FPP: XX/12.............1ª Eco: 28/04

                      ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: ¿?..............1ª Eco: 28/04

                      CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12.........3ª Eco: ¿?/04

                      SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

                      Comment


                        #56
                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        Chica estoy super triste, ayer fui a mi primera eco y me han dicho que mi saquito es muy pequeño para 5 semanas, ha sido una odisea, me volvieron hacer la beta, me salio por 3mil y pico, y dice que una cosa no concuerda con otra que tal vez no vaya para adelante, esto es horrible, me da mucha rabia tambien porque me atiendo supuestamente con la dra crespo pero que en todo el tratamiento solo la e visto dos veces, siempre me atiende su asistente que nunca sabe nada, y ayer nos dejo tan confundidos, no se estoy muy rabiosa, triste, desesperada.
                        supuestamente mañana nos vera ella, porque la asistente me queria poner una inyeccion para que abortara, le pedi que llamara a la dra y la dra dijo que me queria ver mañana, asi que hasta mañana la duda

                        Comment


                          #57
                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Curly cariñet la esperanza es lo último k se pierde. Pero de que va la asistente. Las cosas ni se dicen así ni se hacen así. Esperate a k te vea la Dra. Crespo y ya veras como todo va a ir bien.
                          Muchos besos y en cuanto sepas algo nos cuentas.

                          Comment


                            #58
                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Curly mucha fuerza a ver si mañana tienes buenas noticias, desde luego algunos son superbestias al decir las cosas y en vez de aclararnos nos confunden más, y luego en casa es un no parar de pensar.. seguro que la doctora te aclara todas las dudas. Esthela cómo ha ido tu eco? y Noelia tú cuando la tienes? gracias por comentar lo de nadar.. Pattitti cómo ha ido la eco? espero que traigáis todas buenas noticias. bueno,

                            os cuento lo que me dijeron ayer a mí en la eco ... os aviso que estoy un poco plof..

                            Parece que estoy de 7+2 por la medida (11,3), en un saquito se ve la vesícula vitelina, el embrión y el latido pude verlo en rojo y azul en la pantalla (el otro día el gine de la privada me puso el sonido), pero el otro saquito parece que se ha parado.. no vieron latido y el embrión muy pequeño y me dijeron que "no saben muy bien porqué" y que tenía como una "brida" con otro saquito vacío e igual aunque hubiera seguido al final no hubiera llegado a buen puerto.. le insistí, como os podéis imaginar, un montón de veces, de si estaba seguro seguro que no eran 2 porque ya me había hecho tantas ilusiones.. me van a llevar más controlada en otra parte del hospital porque dicen que es un caso especial el que haya habido 2 y ahora ya no (aparte voy a ir a gine privado), y que haga bastante reposo y que no tengamos relaciones, es decir, no esfuerzos aunque tampoco dijo reposo absoluto en plan no moverte.

                            Además del choto que cogí al salir del hospital me dejaron tocada porque igual acaba afectando al otro. Nos dijeron que el cuerpo es inteligente y desecha lo que puede perjudicar al proceso; que a veces se expulsa sangrando el que no ha seguido adelante, pero muchas otras no sucede si no que simplemente acaba desapareciendo.

                            Intento pensar que hace nada hubiera dado cualquier cosa por estar embarazada de uno, que es más seguro porque así no será prematuro, que será más "descansado" el momento "padres", etc.. pero como ya tengo casi 38 y luego sería meternos otra vez en IA (aunque no me quejo, ha sido a la primera) si no lo consiguiéramos.. en fin, que me había hecho mucha ilusión el tener dos a la vez aunque también me daba un poco más de miedo pero bueno. Mi maridín se nota que estaba intentando hacerse el fuerte y decía que ya el otro día nos dijeron que casi no se veía el embrión y nos fueron mentalizando de que esto podía suceder.. que piense en el que queda.. pero yo seguía agarrándome a la esperanza de que hubiera ido adelante.

                            Hoy ya estoy mucho mejor y no hago más que leer en foros que muchos embarazos empiezan como múltiples y luego nada y acaban bien. espero que así sea de todo corazón. un abrazo guapas y contar cómo váis porfa, besos
                            isa732011-04-27 13:34:40

                            Comment


                              #59
                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Isa cariño no te agobies por eso. Está claro que con la edad que tenemos si nos dicen que vamos a tener dos, pues eso k nos ponemos súper contentas xq así de una ya tenemos dos renacuajos y no tenemos k pasar por todo lo k pasamos pero ten en cuenta k tb por la edad k tenemos muchas veces es mucho mejor un embarazo de uno k uno múltimple. Ten en cuenta que aún cuando es natural y la chica es joven un parto doble es de riesgo y todo el embarzo conlleva más riesgo k uno normal.
                              Como dice tu marido tienes k pensar en el que te ha enganchado y luchar por él.
                              Yo voy mañana y si me dijeran k llevo dos sería la más feliz del mundo pero igualmente lo voy a ser si me dicen k llevo uno. Para mí si llevo uno mucho mejor xq a las 12 semanas me tienen k coser y tengo k kedarme en reposo hasta el final del embarzado. Si son dos todo se duplica, la alegria pero tambien el riesgo, los temores y todo lo que nos podamos imaginar.
                              No te agobies xq cuando pasa algo así el cuerpo como te ha dicho el médico es muy sabio y o bien se elimina o bien el cuerpo lo reabasorbe. Eso es como cuando te ponen dos o tres en la transfer y luego solo ha cogido uno ¿qué pasa con los otros? pues o sangras un pokito o el cuerpo los elimina de otra forma. Por eso no te preocupes xq nuestro cuerpo para muchas cosas es muy sabio.
                              Bueno chicas voy a tender una lavadora y a comer unos burritos, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm k buenossssssssssssssss.
                              BESITOS PARA TODAS E IR CONTANDO COSITAS, YO MAÑANA EN CUANTO LLEGUE A CASA SI NO ES TARDE O PONDRE LO QUE ME HAN DICHO LOS GINES

                              Comment


                                #60
                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                Noelia muchas gracias por lo que dices, eres un sol, tienes razón y en eso estoy pensando todo el día porque tengo que pensar que ha sido para que todo salga bien al final y que así hay menos riesgo, y más siendo más mayor. lo de que a las 12 semanas te tienen que coser a qué te refieres? he buscado mensajes tuyos pero no encuentro qué quieres decir, perdona guapa si ya lo has repetido varias veces. mañana en cuanto puedas nos cuentas a ver vale? seguro que todo va viento en popa Noelia.

                                por cierto chicas vosotras tenéis mucha hambre? a mí esto me extraña pero hago ascos a bastantes cosas, y estoy bastante inapetente, como "por obligación" excepto a ratos que sí me apetecen caprichillos. pero claro en este plan es difícil comer todo lo que debería, porque además tengo bastantes angustias (que se calman un poquito al comer).

                                y os duele el abdomen? a mí es a ratos, como por los lados, no es muy intenso pero sí que noto molestias. no sé describir el dolor pero es como si se me durmiera un trocito, como un calambrazo muy suave.. no sé.

                                un abrazo guapas, cuidaos mucho

                                Comment

                                Working...
                                X