POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    POSITIVOS ABRIL 2.011

    LISTA:

    CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

    SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

    PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11

    Comment


      #17
      POSITIVOS ABRIL 2.011

      que bien ENHORABUENA!!!!!!!!!! esto marcha!!!! EN ABRIL POSITIVOS MIL!!!!

      Comment


        #18
        POSITIVOS ABRIL 2.011

        ACTUALIZO LA LISTA EN LA PRIMERA HOJA TAMBIÉN!!!!

        Comment


          #19
          POSITIVOS ABRIL 2.011

          pues hoy he ido a la 1º eco y está todo muy bien!!!! he visto perfectamente el saco,el saco vitelino y el botón embrionario latiendo!!! aúnn no lo hemos oido,pero hemos visto perfectamente como latia! que bonito madre!!!!

          Comment


            #20
            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Que bien CSM!!! Enhorabuena!! la próxima eco para cuando?

            Sagita, jaja... a ver si nace/n el 13 y es así, ojalá!!.. más casualidades... yo también estoy con Mayoral!!! pasado le veo para la 1ª eco!!

            Bueno chiquis, que sigais bien!! besitos

            Comment


              #21
              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Hola chicas.

              Enhorabuena csm76, eres una campeona.

              Ayer me hice la primera eco y ahí estaban mis dos peques agarraditos y latiendo con fuerza.

              ¡Qué emoción! Se me caían unos lagrimones...

              Así que ya tengo el alta en IVI. Mi FPP es el 08-12-11, la beta ni lo he preguntado.

              Como me dijo la Dra. ayer, ha sido un ciclo excepcional: llegar, ver, vencer.

              Pattitti, mucha suerte para el viernes

              Por cierto, ¿alguna sois de Valladolid?.

              Bss.

              Comment


                #22
                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Felicidades Sagita, dos!! que bien no? que sigas bien! Ah yo no, soy de Madrid...

                Besitos chicas

                Comment


                  #23
                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Chicassssssssssssssssssssssss me uno a vuestra lista me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no se los valores xq en el clínico no hacen la beta en sangre, la hacen en orina y claro no se de cuento tengo la beta.

                  El lunes seguramente iré a mi gine para ver si me dice algo.

                  Bueno chicas iré entrando y poniéndome al día. Ahora estoy en el curro y no puedo leeros pero vamos escribir sí xq hoy no tengo ganas de nada

                  Besos a todas

                  Comment


                    #24
                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Enhorabuena Noelia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Los mios son dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 27 iremos a oirles el corazón, que ganas!!!!

                    Que paseis buena semana, yo me voy de vacas y estaré sin Internet! muchos besitos guapetonas que siga todo fenomenal!!

                    Comment


                      #25
                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Hola chicas!!!Perdon que me cuele pero es que yo soy positivo de abril del año pasado y mi niño cumple hoy 5 meses(se me adelantó el parto 5 semanas),

                      Y os queria desear muchas felicidades.

                      Comment


                        #26
                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        Buenas tardes chicas.
                        Que paradito que está todo.
                        Yo hoy he ido al gine para decir k me había dado positivo y bueno ya k estaba para ver si se podia ver algo, pero como era de esperar no me han visto nada. Sólo me han dicho k siga con la medicación xq tengo los ovarios muy inflamadas y que podía tener una torsión como me pasó hace unos días. Me han dicho k tuve mucha suerte xq de normal no vuelven a su sitio y se tiene k operar para ponerlo bien, así k me tengo k tomar las cosas con calma. Tenía muchas ganas de ver algo pero bueno tendremos k esperar.
                        BAVE cómo estás guapa? yo me acuerdo de tí y tú de mí? como he pasado por tantas betaesperas. Me alegro que tu niño esté ya tan mayor. Madre mía como pasa el tiempo. Muchas gracias guapa.7
                        Bueno chicas pues me apunto a la lista y ya iré rellenando los datos k faltan.

                        LISTA:

                        CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11


                        SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                        PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11
                        NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

                        Comment


                          #27
                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Noelia claro q me acuerdo de ti. Espero de todo corazón que dentro de 8 meses estés abrazando a tu bebe o bebes.
                          Un beso guapa.

                          Comment


                            #28
                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Hola chicas buenos días, me podiais decir a cuantos días de vuestra beta os han hecho la primera Eco??? yo como sabeis fuí ayer y no me vieron nada. La verdad es k era muy pronto, solo 4 días después de la beta, pero bueno no se me kede un poco despagada.
                            ¿cómo vais guapas?
                            BAVE muchisimas gracias guapa.
                            Voy a ver si desayuno y me voy a la médica a k me de la baja
                            BESITOS

                            Comment


                              #29
                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Hola a todas,el día 27 me hicieron mi 2IAC y el día 11 me hicieron la beta y fue positivo.
                              Hoy me han hecho mi 1ª eco y se veia el saquito y una masa dentro ,la vesícula viterina. El gine me a comentado que estoy de 5 semanas y que todo es correcto,y que se cuenta a partir de la última regla y no del día de la IA.

                              La próxima eco el día 26.

                              Noelia a mi tb me ha dicho que tengo los ovarios inflamados por la estimulación,que era normal.

                              Comment


                                #30
                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                                SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                                PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11
                                NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11


                                AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

                                Comment

                                Working...
                                X