Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas.
Enhorabuena csm76, eres una campeona.
Ayer me hice la primera eco y ahí estaban mis dos peques agarraditos y latiendo con fuerza.
¡Qué emoción! Se me caían unos lagrimones...
Así que ya tengo el alta en IVI. Mi FPP es el 08-12-11, la beta ni lo he preguntado.
Como me dijo la Dra. ayer, ha sido un ciclo excepcional: llegar, ver, vencer.
Pattitti, mucha suerte para el viernes
Por cierto, ¿alguna sois de Valladolid?.
Bss.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicassssssssssssssssssssssss me uno a vuestra lista me ha dado POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Yo no se los valores xq en el clínico no hacen la beta en sangre, la hacen en orina y claro no se de cuento tengo la beta.
El lunes seguramente iré a mi gine para ver si me dice algo.
Bueno chicas iré entrando y poniéndome al día. Ahora estoy en el curro y no puedo leeros pero vamos escribir sí xq hoy no tengo ganas de nada
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenas tardes chicas.
Que paradito que está todo.
Yo hoy he ido al gine para decir k me había dado positivo y bueno ya k estaba para ver si se podia ver algo, pero como era de esperar no me han visto nada. Sólo me han dicho k siga con la medicación xq tengo los ovarios muy inflamadas y que podía tener una torsión como me pasó hace unos días. Me han dicho k tuve mucha suerte xq de normal no vuelven a su sitio y se tiene k operar para ponerlo bien, así k me tengo k tomar las cosas con calma. Tenía muchas ganas de ver algo pero bueno tendremos k esperar.
BAVE cómo estás guapa? yo me acuerdo de tí y tú de mí? como he pasado por tantas betaesperas. Me alegro que tu niño esté ya tan mayor. Madre mía como pasa el tiempo. Muchas gracias guapa.7
Bueno chicas pues me apunto a la lista y ya iré rellenando los datos k faltan.
LISTA:
CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11
SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11
PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11
NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas buenos días, me podiais decir a cuantos días de vuestra beta os han hecho la primera Eco??? yo como sabeis fuí ayer y no me vieron nada. La verdad es k era muy pronto, solo 4 días después de la beta, pero bueno no se me kede un poco despagada.
¿cómo vais guapas?
BAVE muchisimas gracias guapa.
Voy a ver si desayuno y me voy a la médica a k me de la baja
BESITOS
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola a todas,el día 27 me hicieron mi 2IAC y el día 11 me hicieron la beta y fue positivo.
Hoy me han hecho mi 1ª eco y se veia el saquito y una masa dentro ,la vesícula viterina. El gine me a comentado que estoy de 5 semanas y que todo es correcto,y que se cuenta a partir de la última regla y no del día de la IA.
La próxima eco el día 26.
Noelia a mi tb me ha dicho que tengo los ovarios inflamados por la estimulación,que era normal.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11
SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11
PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11
NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11
AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11
Comment
Comment