POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Enhorabuena Amaco!!

    Noelia, no te preocupes, que es superpronto para ver algo, de verdad! a mi a los 7 días de la beta me vieron sólo los sacos gestacionales (dos esferas negras), al día siguiente ya se veían los gestacionales y los sacos vitelinos (unos circulitos blancos dentro del gestacional), en la próxima que será a los 15 días de esa primera esperamos ver los embriones (manchita blanca junto al saco vitelino) y sus corazones...



    Chicas, cuidado con la inflamación de los ovarios! yo tengo un poquito de hiperestimulación y me han recomendado tomar mucho acuarius, no hacer esfuerzos, mucha proteina... vamos, las mismas indicaciones que te dan para después de la punción...



    Besitos guapas

    Comment


      #32
      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Ah Noelia!, y a mi me hicieron la beta tarde... a los 16 días de la punción...

      Comment


        #33
        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Gracias Bave!!! y enhorabuena por tu niño!!!

        Comment


          #34
          POSITIVOS ABRIL 2.011

          hola chicas!! Si no os importa me uno a vuestro club que me hace muchíiisima ilusión.

          Por primera vez despues de 9 años lo he conseguido y he visto mi pirmer positivo. Yo soy de ovo y el dia 4 me pusieron tres blastos de 5 dias, y el dia 13 tuve la beta y POSITIVO: 404. Ahora estoy un poco "cagadilla" (perdón por la expresión) porque parece que es muy alta. La bióloga me dijo que ere muy dificil que se quedaran los tres, pero claro, no es imposible... En fin, el lunes 25 tengo mi primera eco y saldré de dudas. la verdad es que estoy deseando.

          Un abrazo para todas y ya nos iremos contando.

          Comment


            #35
            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Pattitti muchas gracias. La verdad es k me podía haber esperado unos días y ya hubiera visto algo pero bueno no pasa nada el día 28 está ya súpero cerkita. yo estoy bebiendo mucho acuarius y la verdad es k nada de nada de esfuerzos.

            MANGAG@ ENHORABUENA Y MUCHISIMAS FELICIDADES. Tu trankila que puede que sean dos. La verdad es que tres es muy dificil pero acojona, ajajajajajaj y no te disculpes por la expresión, aquí lo bueno k tiene es k nos podemos desahogar sin k nadie nos diga nada, eso sí sin faltar el respeto pero ya veras si sigues entrando k yo digo muchas palabrotas, ajajajajajjajajaj.

            Bueno guapas yo voy a tumbarme en el sofa con mi acuarius y a leer un pokito.

            Comment


              #36
              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Hola chicas, ¿estais de vacaciones? Si no os importa me incluyo en la lista. Una preguntita: ¿teneis algún tipo de síntoma?



              CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

              SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

              PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªEco: 14/04 FPP: 14/12/11
              NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

              AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

              MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?

              Comment


                #37
                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Mangag@ enhorabuena!!!!... yo si... nauseas casi todo el día aunque flojitas... a parte tengo una hiperestimulacion moderada, por lo que tengo hinchazón, pinchazos... todo flojito... besitos

                CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
                NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

                AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

                MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?

                Comment


                  #38
                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Ah y si, yo estoy de vacas, tu?

                  Comment


                    #39
                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Hola Pattitti, yo tambien estoy de vacaciones, pero encerradita en casa porque mi pobre maridito está convaleciente de una operación, en fin, por lo menos descanso, pero claro, el tiempo no pasa, los días parecen de 48 horas, y yo estoy deseando que llegue el lunes para mi 1ª eco. Yo no tengo síntomas muy claros, tengo más sueño de lo normal durante el días, por la mañana me despierto muy temprano, algunos pinchcillos en los ovarios de vez en cuando, el pecho un poco dolorido, sobre todo cuando me levanto por las mañanas, y barriga un poco hinchada, pero son síntomas que también tengo cuando estoy con la regla, y parece ser que la medicación también la provoca...

                    Por cierto, veo que esperas dos, yo, por lo alta que me ha dado la beta a dia 9 postransfer, me ha dicho la bióloga que puede que sean dos, pero ya se verá en la eco.. por eso estoy deseando que llegue el lunes.

                    Comment


                      #40
                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      hola chicas me uno al club, tuve 358 de beta el dia 18 de abril, y el martes 26 tengo mi primera eco, me quede embarazada en la segunda IA, no tengo ningun sintomas mas que sueño, pero mucho sueño y algunos pequeños pinchazos, pero de momento todo bieny con ganas de saber como esta todo por ahi dentro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        #41
                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        que bien! me alegro que la lista vaya aumentando!!!!
                        yo no tengo ningún síntoma,me encuentro muy bien,solo tengo mucho sueño!!!

                        Comment


                          #42
                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          ya he ido 2 veces al gine y he visto perfectamente todo lo que habia que ver,incluso oí el látido el jueves de la semana pasada! muy lejos eso sí! pero estaba de 6+1!
                          tengo que volver el jueves 5 de Mayo,que estaré ,si Dios quiere,de 9 +1!

                          Comment


                            #43
                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            toc toc!! hola guapas!! muuuuuchas felicidades a todas, me acabo de enterar de este hilo y me ha hecho mucha ilu. Os cuento, me hice mi primera IA el día 21 de marzo y ¡BINGO! 15 días después me salió una BETA de 3146. El tema está en que mi última regla fue un poco rara, de sólo 2.5 días y apenas manché pero tampoco ví un color tan amarronado para pensar que era implantación y no regla. El caso es que ya me han hecho unas 6 ecos vaginales distintos gines. Resultados:
                            Parece que se ven 3 saquitos pero 1 de ellos está vacío (huevo huero), el otro tiene una vesícula vitelina pequeñita y uno de los gines dice que también embrión (el otro gine dice que no lo ve) y el otro saquito tiene embrión con su vesícula y corazón! y de éste último ya lo hemos oído, qué ilusiónnnn!! ójala se queden estos dos con nosotros porque llevamos mucho tiempo esperando este momento. tengo mi próxima eco el martes, ya os contaré.

                            Yo de momento tengo muuuuchas angustias aunque no he vomitado aún. el pecho lo tengo duro y tirante y de vez en cuando dolorido. tengo cambios de tensión, hago ascos a un montón de comidas, etc.. vamos que no sé qué va a ser de mí cuando lleve 3 meses.. Alguna os estáis tomando cariban? a mí me la han recetado los 3 gines a los que he ido pero 2 de ellos me dijeron que si podía aguantar mejor no lo tomara :-( aunque también subrayaron que no era perjudicial.

                            También pregunté desde cuándo se cuenta para saber la fecha prevista del parto y mientras 2 gines me dijeron que desde el primer día de mi última regla, el otro gine me dijo que al ser IA se me alteró un poco el ciclo y me duró algo más de lo normal (1.5 semana) así que esa diferencia tendría que restarla. Parece que ahora no se puede saber exactamente de cuánto estoy para saber si me he quedado por la IA o antes y si me han podido perjudicar los medicamentos.

                            bueno, contar cositas chicassss! estáis haciendo deporte? yo es que nunca he hecho nada y entre que ya tengo 37 tacos (casi 38) y si es embarazo gemelar dicen que hay más riesgo no sé ni si andar o nadar aunque sea muy suave me puede perjudicar..
                            muchos besos y cuidaos tooodo lo posible


                            C
                            SM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                            SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                            PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
                            NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11


                            AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

                            MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
                            ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011.

                            Comment


                              #44
                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Hola chicas!! ¿que tal llevais el fin de las vacaciones?

                              Yo, con perdón de aquellas de vosotras que disfrutabais del fin de semana, estaba deseando que terminara para que llegue mañana lunes, ¡mi 1ª eco!, espero enterarme de si llevo uno, dos...o tres ( no, por favor), en fin, ya os contaré. Imagino que todavía no podré oir el latido pues estaré de 5+5, pero al menos podré verlo/s. Hola Isa, ¡menuda beta la tuya! Yo no entiendo mucho, pero creo que si te hubieses quedado embarzada antes de la inseminación los embriones serían más grandes ¿no?, en cuanto al deporte, yo antes hacía mucho, pero ya hace algunos meses que lo he dejado totalmente, pero me gustaría hacer algo, por lo menos andar y nadar, hay que afrontar el embarazo con fuerzas y no podemos abandonarnos al sofing y a los antojos, aunque hay que reconocer que es toda una tentación, jajaja.

                              Un besazo para todas las preñis de abril

                              Comment


                                #45
                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                Buenas noches.

                                Quiero engordar la lista rosita con mi positivo.

                                Os cuento un poco, despuès de 2 IA negativas, esta es mi 1ªFIV, el día 04/04 fué mi transfer y el 15/04 mi positivo con beta 90.80, bastante más baja que las vuestras, pero bien contenta estoy. Ahora de los nervios, supongo que como todas, hasta la 1ªeco.

                                Una pregunta, cuanto ponéis que estas de 5+5 por ejemplo, es de semanas más días? lo veo mucho por ahí pero no me queda muy claro.

                                Mucha suerte a todas!

                                Me apunto,

                                CSM76.................... Beta: 3.920. 1ªEco: 11/04 FPP: 09/12/11

                                SAGITA74................ Beta: xxx. 1ªEco: 12/04 FPP: XX/12/11

                                PATTITTI.................. Beta: 494. 1ªE14/04. Son dos!!!!!!! 2ªE27/04. FPP: 14/12/11
                                NOELIA120374.........Beta: xxx. 1ª Eco: 28/04 FPP: XX/12/11

                                AMACO......................Beta:9.117 1ª Eco :19704 FPP: XX/12/11

                                MANGAG@................Beta: 404 1ª eco: 25/04 FPP:¿?
                                ISA73......................Beta: 3146. Próxima eco: 26-04-2011

                                ESTHELA....................Beta: 90,80 1 ªeco: 28/04

                                Comment

                                Working...
                                X