POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Pattiti, q bien q te hayas quedado más tranquila y que suerte que los hayas podido ver también, q emoción! yo estoy deseando q llegue el 19 y ver q todo va bien, q ganitas!

    Abgm, provaré con el dulce a ver si me va bien! la cosa es q cuando peor me encuentro es después de comer (sobre todo después de cenar)...me tumbo y parece q me encuentro mejor, pero claro con el sueño q tengo, me quedo frita!! jaja...jolín hasta dentro de 4 semanas no vuelves, vas a ver un cambio alucinante! yo estuve con la matrona de la SS hace 2 o 3 semanas y genial! te pesa, te toma la tensión y te da mogollón de consejos útiles y me dijo q fuera 1 vez al mes para controlarme...encantadora!

    Hope, me alegro q te haya gustado...yo este finde me pienso comprar mi agendita, estoy deseando apuntarlo todo...aunq todavía no se cual, ya os cuento...

    Amaco, q bueno tenerte de nuevo por aquí!...yo también soy una marmotilla...es q es sentarme en un sofá y me quedo frita, jajaja!...el 18 está ahí a la vuelta de la esquina...yo voy el 19 y tb deseando q llegue!

    Esthela, como vas?...espero q todo bien!

    Curly, tú q tal? ya has decidido q libro comprarte..jeje

    Besos a todas, uno más gordote para Noelia y buen finde!

    Comment


      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Pattitti, que pasada, como crecen de una semana a otra, verdad? Me alegra que vaya todo bien.

      Aqua, Abgm, con que náuseas y sueño, chicas yo no noto nada. Bueno la verdad es que ayer después del desayuno, vomité, pero es que tomé era una lata de pera en su jugo y no me gustó mucho, no me debió caer bien, hoy en cambio las tostadas fenomenal..

      Aqua, ya me han dado cita para la matrona, pero hasta el 23… nada, si que está solicitada…

      Yo también he estado mirando lo de las agendas de embarazada, pero he estado dos veces ya en la Fnac y no me convencen, me esperaba otra cosa, el martes estuve en el corte inglés, pregunté por ellas y me dijeron que se habían agotado, habían tenido un montón pero no quedaba ni una, que estaba fenomenal, pero no me dio el título. Así que ya me contaréis que veis vosotras por ahí. Me hace muchísima ilusión ir apuntándolo ya todo.

      Comment


        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Hola a todas, os cuento, desde el pasado 1 de Mayo que os puse el positivo no he vuelto a conectarme. De momento todo sigue bien, el Viernes 13 por la tarde tuve un sangrado importante y me diagnosticaron hematoma detras del embrión, pero tenia latido, reposo todo el finde y esta tarde voy al gine a ver que me dice, ya seguiré contando.

        S@lu2 a tod@s

        Comment


          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Esthela! disfruta de no tener síntomas...q son un rollo! ...jolín con tu matrona, pues si q se hace de rogar, jeje...señal de q es buena, a ver si tienes tanta suerte como yo, q con la mía estoy encantada, esta semana pido cita para una segunda visita.

          mcb, espero q desaparezca el hematoma y que todo vaya bien, al menos tienes cita esta tarde y sales de dudas! mucha suerte y ya nos cuentas en cuanto puedas...

          Todavía no me he comprado ninguna agenda, pero estoy deseando, a ver si esta tarde tengo un ratillo y me acerco al corte...

          Besos a todas!

          Comment


            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Hola chicas! LE comenté el otro día a mi marido lo de la agenda bla,bla,bla.Y el sábado me apereció con una .

            Estela yo tb pedí cita para la matrona ,una que me habían recomendado y tb me dieron muy tarde para el día 20.Cuado me toque estaré ya de 11 semanas.

            Mcb seguro que tu peque sigue hacia adelante y el hematoma desaparece.LE pasan a muchas embarazadas.

            Buffff tengo muchas ganas de ir el miércoles a la eco y preguntarle al gine si puedo empezar hacer deporte ,Aqua fitnes y pilates pero muy suave, sin esfuerzos,y si dejo ya la progesterona que estoy un poco cansada .

            Necesito activarme un poco y desde que empecé con ésto llevo tres meses sin hacer nada,bueno voy a caminar pero es un poco aburrido.

            Por cierto a que semana dicen el sexo ?

            Cómo vais las demás ? Siguen las náuseas matutinas? A mi de momento ni rastro ,así que mejor,no pierdo ni una comida,cada tres horas repongo energía,intento comer muy sano ,pero el finde me pongo como el kiko .Por lo menos algún capricho el sábado y domingo,porque estoy de la ensalada ,a la palncha y de la pechuguita hasta........y lo que me queda .

            Bueno un besaco para todas.

            Comment


              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Buenos días chicas.

              Aqua, Amaco, ya os queda poco, solo dos días para volver a verl@.

              Esthela, qué valiente. A mi me ha costado tanto conseguirlo que todavía no me lo creo ni yo. Por eso no se lo hemos dicho a nadie. Esperaremos a la semana 12 y que nos digan que todo está bien para decírselo a la familia. Lo que no entiendo es como no sospechan algo con lo croqueta que me he puesto.

              Y yo pensé que me habían dado tarde con la matrona. ¡¡¡¡Lo tuyo es peor!!!

              mcb, ni te muevas hasta nueva orden. Espero que pronto desaparezca ese hematoma.

              AMACO, qué majo tu marido!!! ¿Tu matrona es de la SS o privada? Por cierto, a mi me dijeron en el IVI que siguiera con la proges como hasta ahroa hasta la semana 10 y que la siguiente solo uno diario. Después, en la 11, ya la podía dejar. Yo también estoy cansada.

              Yo desde que empecé con las nauseas tuve que dejar mis ensaladas (fue lo primero que vomité y creo que le he congido manía). Ahora lo que más me apetece es cuchara, sopa y pasta, que claro, es lo que más engorda. Y para picar yo solía comer tortitas de máiz, y las he tenido que cambiar por galletas príncipe, un desastre. A ver si terminan ya estas náuseas.

              Comment


                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hola chicas buenos días a todas.
                Hoy es el primer día k vuelvo a entrar después de todo lo k ha pasado. La intervención fué muy bien y bueno ahora estoy de baja unos días en casita descansando.
                Físicamente estoy muy bien, no me duele nada y bueno mentalmente estamos a días y a ratos pero poco a poco irá pasando como todo.
                Todavía nos kedan 12 congeladitos k seguramente iremos a por ellos después de las vacas de verano.
                Espero k esteis todas bien y bueno iré entrando algunas veces para leeros y para contaros como va todo.
                Muchos besitos para todas

                Noe

                Comment


                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Noe, ole por ti, por tener el valor de entrar en este hilo de nuevo.

                  Me alegro de que físicamente estés bien. Mentalmente lo superarás poco a poco y después del verano estarás de nuevo con las pilas cargadas.

                  12 congelados es una barbaridad!! Tendrás ahí seguro a tu campeón.

                  Mucho ánimo estos días y un abrazo enorme.

                  Comment


                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Noe ,me alegra saber que estás bien,eres una luchadora y tienes mucha fuerza,seguro que te recuperas muy pronto y éste verano te cargas las pilas para empezar de nuevo porque tienes muchos esperándote y seguro que uno se quea contigoguapa,un beszo muy fuerte.

                    Comment


                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Noelia, espero que te recuperes pronto físicamente y puedas volver pronto a la carga. Por cierto, y si no es indiscrección, ¿te han hecho las pruebas de coagulación? Me refiero a las más específicas, no las básicas. Muchos abortos los relacionan con ese tipo de problemas.

                      Un beso muy fuerte para todas.

                      Comment


                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        HELLO CHICAS!!!!!!!!!!

                        Hoy he tenido eco en el Ivi pero el Dr.Serra no me ha podido ver poque han tenido una complicación,así que no lo he podido conocer,nos atendió la Dr.Olmos que es un cielo,muy dulce y muy amable.

                        Mi renacuajo mide 2.8 cm y ya se empiezan a distinguir las extremidades y se movia.....jeje,mi marido dice que baila igual que él,es decir fatal........ya empezamos con los parecidos.

                        Tb se podía apreciar la espina dorsal y la pedazo cabeza que tiene que es igual que el cuerpo,pero la Dr. dice que es normal.

                        Bueno ya me han dado luz verde para hacer natación y pilates ,pero con calma.

                        La progesterona hasta la semana 12 .Aguantaremos dos semanitas más.

                        Me han dado el primer Cd ,que risa mi marido está como loco,y total casi no se ve nada ........no quiero ni pensar más adelante

                        Bueno qué tal vosotras....?

                        Un besaco para todas.

                        Comment


                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Hola a tod@s

                          Ayer estuve en la consulta el hematoma es muy pequeñito pero está ahi. también sigue ahi "el campeón/na" que ya ha crecido hasta 8 mm. con su latido perfecto. Continúo con progesterona y parches y de baja en casita de reposo hasta nuevo aviso.

                          No os conozco a ninguna pero os deseo miles de millones de suerte a tod@s.

                          S@lu2

                          6s6d

                          mcb2011-05-18 2021

                          Comment


                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Hola chicas entro un momento para contaros mis ultimas noticias, ayer fui al IVI hacerme la ecografia y no ha habido latido del corazon, asi que esta tarde ingresare para el legrado, muy buena suerte a todas, y despues de todo este suceso tan triste volveremos a la carga, mucha suerte a todas y un abrazo muy fuerte!!

                            Comment


                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Curly, lo siento muchísimo. Un abrazo muy fuerte. Espero qeu te recuperes pronto, al menos físicamente. En breve estarás de nuevo a la carga.

                              mcb, ánimo con el reposo.

                              AMACO, me alegro de que todo esté bien.

                              Una pregunta chicas, ¿porqué seguís yendo la IVI? Es que a mi me dieron el alta en la semana 9 y ya no tengo eco con mi médico privado hasta la semana 12, y claro, estoy que me subo por las paredes del miedo que tengo de que vaya algo mal y no me entere.

                              Comment


                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                Hola a todas!

                                Curly, siento muchísimo lo que te ha pasado, espero que te recuperes pronto y puedas volver a la carga! un beso muy gordo!

                                Noe, me alegro de leerte de nuevo por aquí y con fuerzas, mucho ánimo!

                                Amaco, que alegría que vaya todo bien, la verdad es q esto es un sin vivir y hasta q no vas a eco y ves q sigue ahí q va creciendo y q todo va bien no te quedas tranquila...aunq ya sales pensando en la siguiente!

                                abgm, a mi ya hoy me han dado el alta en el IVI, lo único q mi doctora me ha recomendado hacerme la eco de las 12 semanas ahí, así q ya he pedido hora! aunq ahora ire por lo privado, aunq todavía no se q gine elegir, pq el otro día me dieron un susto (me dijeron q solo veían el saquito pero nada más..y luego estaba todo bien, así q tengo muchas dudas sobre q médico elegir)

                                Yo acabo de volver de mi eco y feliz, pq estaba muerta de miedo de q algo no fuera bien, el otro día manche y buffff, hasta q no le ves y le oyes...q horror...bueno pues todo bien, mide ya 2 cm (mañana hago 9 semanas) y el corazón a 170 ppm! es como una locomotora...así q feliz y lo dicho ya pensando en la siguiente eco!

                                Esthela...tú q tal??? cuéntanos cuando puedas guapa! mucha suerte!

                                Un besazo a todas y uno muy muy especial para Noe y Curly!

                                Comment

                                Working...
                                X