POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Vaya, lo siento mucho Noelia. Espero que te recuperes pronto y puedas volver a intentarlo con la misma ilusión. Con lo que nos cuesta conseguirlo, esto no debería pasar. Ya bastante sufrimos para llegar aquí. Lo siento mucho.

    Curly, mucha suerte hoy. Espero que puedas oir ese corazoncito.

    Pattitti, y tú mañana. Por partida doble.

    A mi ya me dieron el alta en el IVI. Estaba todo bien. Lo único que tengo un poco de desprendimiento pero sin mayor importancia porque está al lado contrario de donde se está formando la placenta. Ahora ya por el seguro privado.

    Comment


      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Noelia, chiquitina, lo siento muchísimo!! me imagino como te debes sentir...mucho ánimo y ya sabes q cuentas con todo nuestro apoyo! un abrazo enorme!

      Abgm, me alegro mucho que vaya todo bien, ahora más tranquila!

      Pattitti, ¿cuando tienes la eco, hoy o mañana...bueno sea cuando sea, mucha suerte!q nerviooossss

      Curly, mucha suerte hoy...espero q oigas el corazoncito a todo meter! ya nos cuentas...

      Esthela, a mi me pasa igual...procuro ponerme leggins y prendas sueltas para q nada me apriete...además q estoy más cómoda en la ofi!

      Un besazo a todas las demás!

      Comment


        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Noelia, cómo lo siento mi niña. Mucho ánimo y mucha fuerza.

        Te envío un besazo enorme.

        Comment


          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Enhorabuena abgm por ese alta en el IVI. Otro pasito más.

          Pattitti hoy tienes eco?? Ya nos contarás

          Esto es como decís, dando pasitos semana a semana, cruzando los dedos para que todo vaya bien y deseando que pasen los tres primeros meses al menos.

          Yo ayer tuve consulta sorpresa con el gine privado. Me dijeron que llamara si no me citaban en la SS y como no lo hicieron me adelantaron la consulta a ayer por la tarde. Ya miden 2.77 mm, los volvimos a ver y de momento todo bien.

          ¿Tenéis pesadillas? Yo unas pocas con este tema. En la biblia del embarazo, que os recomiendo, dice que es normal, pero paso unas nochecitas...

          El libro se llama "Qué se puede esperar cuando se está esperando". Es carillo pero os lo recomiendo. A mi me sirve para tranquilizarme y para saber qué está pasando en cada momento, muy emocionante.

          Bsss

          Comment


            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Buenos días chicas, q tal vais?...

            Pattitti, hoy tienes eco! cuéntanos en cuanto puedas! espero q todo vaya bien!

            Hope, q bien! yo estoy deseando q llegue el 19 de mayo para mi eco! esto es un sin vivir...bufff

            Yo pesadillas no tengo, pero si q hay veces q me despierto y me da por darle al coco...supongo q será normal...Gracias por la recomendación del libro, justo ayer estuve mirando libros y hay tantos q no se cual comprar! también he visto q hay unas agendas del embarazo muy chulas para ir apuntando todo! seguramente me compre una para ir metiendo todos los datos, las ecos, etc...

            Lo peor que llevo es q me paso todo el día, sobre todo después de las comidas con el cuerpo revuelto...es lo q hay!...

            Noelia, te mando un ciberabrazo espero q hoy estés algo mejor...

            Bss

            Comment


              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Aqua, cómo es eso de las agendas del embarazo?? Dónde las has visto?? Porque yo pensaba hacerme un libro/album con ecos, datos, sensaciones... pero si ya me lo dan hecho y bonito mucho mejor

              Bss

              Comment


                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hope, hay algunas muy chulas! yo tb, pensaba hacer lo mismo...pero las agendas están muy bien! te adjunto el link donde vienen varias y libros sobre el embarazo! http://www.embarazosano.es/EL_LIBRO_DEL_MES.htm

                Bss

                Comment


                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  hola chicas ayer estuve en el IVI, bueno no se que pensar a veces, pues resulta que no estoy de 7 semanas sino de 6, entonces pudimos ver el embrion y el saco y han crecido el doble, los latidos no lo pudimos escuchar, tenemos que esperar la semana que viene, que se supone me daran el alta, en fin, seguiremos esperando, alguna de vosotras fue inseminada en los primeros dias de abril??
                  bueno gracias a todas por los animos y sus mensajes positivos, Aqua la pagina esta super interesante, estoy mirando a ver cual me compro todo parece indicar lo de los cambios de humor, porque a mi pobre marido todo lo que hace me da un ataque de rabia jajaja pero menos mal que lo entiende el pobre, en fin gracias chicas un super abrazo

                  Comment


                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Hola Curly, lo mío fue por FIV de conge...así q no se si contará igual....y la transfer me la hicieron el día 6 de abril...se supone q mañana hago 8 semanas!...bueno, por lo menos pudiste ver q todo va bien! enhorabuena...

                    La página está muy chula, por lo menos te orienta sobre cual comprarte, pq como hay tantos en el mercado es una locura! y lo de los cambios de humor...a mi me pasa un poco lo mismo y claro alucina pq por lo general tengo muy buen cáracter! jeje...

                    bss

                    Comment


                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Buenas tardes,

                      Hope, con las pesadillas no te puedo ayudar, porque yo las tengo siempre, de toda la vida. Duermo muy mal. Pero de momento no las he tenido sobre el embarazo. Cruzo los dedos.

                      Me alegro de que todo siga bien.

                      Aqua, ayer me dijo el gine que lo mejor para calmar el estómago es el dulce (yo pensaba que era lo salado) y hoy he probado y genial. Apenas he tenido náuseas. Me mandó tomar 2 de cariban antes de acostarme y una por la mañana.

                      Ainsss, lo de la agenda me ha gustado. Voy a ver este finde si encuentro alguna chula.

                      Curly, yo tampoco te puedo ayudar, soy de FIV, así que sé exactamente de cuánto es el embrión. El mío lo 'hicieron' el 30 de marzo. Pero no te preocupes si te han dicho que ha crecido correctamente, eso es lo importante.

                      Pues yo que tengo mala leche de nacimiento, ahora estoy la mar de feliz, no sé, pensé que se me iba a agriar mucho más el carácter, pero ha sido al contrario. Será que todavía no me lo creo, jajaja.

                      Pattitti, cuéntanos cuando vuelvas de la eco.

                      Bueno, yo la próxima cita la tengo con mi gine del seguro, ¡¡¡dentro de 4 semanas!!! Me he quedado un poco chafada, porque no quería ir tampoco muy a menudo, pero ni tanto ni tan calvo. En fin, tengo cita con la matrona de la SS el próximo jueves, a ver si me deriva a alto riesgo (estoy con heparina) y me ven antes.

                      AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

                      MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
                      ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

                      CURLY.......................Beta: 358. FPP: ¿?...................1ª Eco: 26/04

                      PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........3ª Eco: 12/05
                      ESTHELA....................Beta: 90,80. FPP: 25/12..........3ª Eco: 19/05

                      CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

                      SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

                      AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............3ª Eco: 19/05

                      ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

                      Comment


                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        Hoola chicas!

                        Hoy he estado en eco y los he visto a los dos con sus piernecitas y sus bracitos, mas mooonos... que graciosos con lo pequeñitos que son.. uno estaba todo descarado mirando de frente y el otro tumbado de lado, me preocupa que el descaradote es un poco pequeñin, se supone que estoy de unas 9+2 y el chiquitin da como de 8+4... se que no me deberia preocupar... que hay mil factores, que en mellis es normal, pero chicas, hasta que no vaya a la proxima eco no me quedare del todo tranquila... Curly pues ya ves que estoy un poco como tú, a ver si la próxima semana nos podemos relajar!! mucha suerte guapa!!

                        Hope pero que grandes!!! que bieeen!!!! mi grande tiene 2,3cm, el peque 1,9cm, cuanto tuvieron los tuyos en la última eco?

                        Abgm, pues a ver si hay suerte y pasas a alto riesgo.. suerte!

                        Aqua, voy a ver esos álbumes...

                        Noelia, un abrazo muy fuerte guapa!

                        A toooodas muchos besitosss

                        Comment


                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Ay chicas, he estado viendo los Carnegie States (estados de desarrollo embrionario) y la medida del peque podría ser de 2 días menos y no 5.. me quedo mas relajadita... os dejo link a los estados, son mas monos.. http://www.embryology.ch/anglais/ipe...arnegie01.html

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Hola chicas..........

                            He estado un poco liada y hace dias que no os leia.Bueno ya me he puesto al día.

                            Noelia no se que decir me he quedado de piedra,lo siento muchísimo.

                            Curly a mi me inseminaron el día 27 de MArzo y la beta fue el 11 de Abril,la primera eco el 19,la segunda el 27 de Abril que ya se escuchó el corazoncito y la última el día 4 de Mayo que estaba de 7+6 y me dieron el alta ,el corazón latia muy fuerte y el embrión media 17 mm.

                            El miércoles 18 tengo la eco de la semana 10 y estoy super nervi,tengo muchas ganas de ver que todo sigue bien.No tengo vómitos ni nada parecido....lo que tengo es mucho sueño,soy una marmotilla zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZ. Y cada 3 horas tengo que comer algo,a media mañana una manzana ,tres galletas lo que pille .Yo tb tengo tripilla pero no parace de embarazada perece de haberme puesto como una croquetilla rodadora.Menos mal que viene el buen tiempo y con los vestiditos tan monos que hay iremos monísimas .

                            Por cierto a mi me regalaron una libro que los capítulos van por semanas y está muy bien con los síntomas y mucha información sobre el embarazo,pero la agenda mola mucho me la voy a comprar.

                            Bueno bienvenidas a todas y a ontarnos haber que tal van creciendo los babys..

                            UN BESACO PARA TODAS.

                            Comment


                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Buenos días!

                              Pattitti tranquila que todo está estupendo. Qué suerte tener tan buen ecógrafo y ver tanto, yo no los veo bien desde que me dieron el alta en el IVI. El viernes pasado que estaba de 8+5 medían 2.1. Vamos que no le des vueltas, que creo que estamos en la media y mientras no nos digan nada no nos vamos a preocupar, además depende del ecógrafo y como yo al menos he ido cambiando me han ido midiendo distinto.

                              abgm a ver si te mandan a alto riesgo, a mi me han derivado a alto riesgo y no me han dado cita hasta el 26 de mayo, me parece mucho tiempo. Menos mal que voy también por lo privado.

                              Aqua1 muchas gracias por el link. Me ha encantado

                              Amaco todas estamos igual, deseando que lleguen las ecos. ¿Será así todo el tiempo? Supongo que sí

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                Buenos días,

                                Pattitti, bueno, los mellis nunca van iguales, si te han dicho que es normal, pues no hace falta preocuparse. Bastante tenemos.

                                AMACO, mi tripa es igual, de croquetilla, jajaja. pero es que yo no em conformo con una manzana. me tengo que comer un sandwich o un bocadillo, en fin, algo consistente. Y también me voy durmiendo por las esquinas.

                                Hope, yo sospecho que la matrona me va a echar la bronca, que voy a ir a verla ya de 9 semanas. Ya en su día em echó la bronca el médico de cabecera, asíq eu ésta con más razón. Encima me daban cita para esta semana, pero yo no podía, así que la he retraso yo más.

                                Comment

                                Working...
                                X