POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Buenos dias chicas ,ya he vuelto de una semanita de vacaciones..............y veo que hay novedades por aquí.
    ABGM...........tienes toda la razón no se para de sufrir y creo que ya será para siempre........Seguro que en la semana 16 te sale bien ya verás......

    A mi tb en la eco se movía mucho,y cuando quería contarle los deditos de la mano se quedó quieta y no le dejaba.....y al final los contó y los tenía todos............jeje

    Por cierto yo con los nombres tengo mis dudas, me gustan Laura y Clara ..........pero a mi madre no le gusta Clara,así que creo que me quedaré con Laura............pero a lo mejor cambio de opinión y le pongo otro .......que follón.[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

    [tr][td]
    CHICA
    [/td][td]
    FPP
    [/td][td]
    NOMBRE
    [/td][td]
    PROXIMA ECO
    [/td][/tr][tr][td]
    AMACO
    [/td][td]
    14-12
    [/td][td]
    Niña
    [/td][td]
    30-07-11
    [/td][/tr][tr][td]
    AQUA1
    [/td][td]
    25-12
    [/td][td]

    [/td][td]
    07-07-11
    [/td][/tr][tr][td]
    ABGM
    [td]
    23-12
    [/td][td]
    Niño
    [/td][td]
    11-07-11
    [/td][/tr][tr][td]
    DIVAL
    [/td][td]
    16-12
    [/td][td]

    [/td][td]
    20-06-11
    [/td][/tr][tr][td]
    MARIA84
    [/td][td]
    26-11
    [/td][td]
    Neil??
    [/td][td]
    12-07-11
    [/td][/tr][tr][td]
    HOPE
    [/td][td]
    11-12
    [/td][td]
    2 niños??
    [/td][td]
    20-06-11



    [/td][/tr]

    Comment


      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Buenos días chicas!!!!

      Veo que todas bien, me alegro, así tiene que seguir, ehh, que no me entere yo...

      En breves minutos empiezo a trabajar de nuevo......... ya estamos en orden otra vez.

      Muchos besos guapas!!!

      Comment


        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Buenos dias

        Esthela que alegria leerte, me alegro que todo este ya en orden. Cuando vuelves al ataque??

        Que tal el finde??

        El mio de playita, estamos en junio y ya estoy artita de playa bufff!! entre la calor y mi niño no hay quien descanse!

        Comment


          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Esthela me he alegrado mucho de verte por aquí. Se te lee animada. Suerte!!!

          María ya estás hartita de playa??? No sabes qué envidia me das!!

          Amaco no nos pongas esas tablas tan grandes que nos descuadras todo el post jajaja!!

          Niñas yo hoy he tenido consulta en la SS y los he visto otra vez. Me han dicho que están muy grandes (13.6 cm) y que todo bien. Ahora a esperar al 5 de julio que tengo la próxima.

          ¿Qué tal el fin de??

          Comment


            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Amaco si editas tu post y eliminas la tabla volveremos a estar "cuadradas"

            Comment


              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Buenos días chicas.

              Esthela, me alegro de que vuelvas a tu vida normal. En breve podrás volver a la carga y esta vez será la definitiva.

              AMACO, qué envidia!!! Yo también necesito ya unas vacaciones. Menos mal que esta semana solo tiene 3 días.

              Lo de los nombres es un follón, menos mal que nosotros lo teníamos muy claro con el chico. De chicas no lo teníamos tan claro. A mi me gustan los dos que propones.

              Maria, qué suerte que estés hartita de playa. Yo todavía no la he olido y tengo un mono.....

              Hope, me alegro de que todo esté bien. Los ves cada muy poco, ¿no? ¿Es que estás en alto riesgo?

              Comment


                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hola chicas, q tal?

                Esthela, q alegría leerte de nuevo por aquí, me alegro que ya estés mejor y q vuelvas a la rutina...ya verás como en nada estás de nuevo en el lío!

                María, pero como q hartita de playa! jajaja...con las ganitas q tengo yo de catarla! bueno por lo menos este puente me voy a Denia...yujuuuuuuuuuu q ganitas, además creo q va a hacer buenísimo!!

                Bueno q ya nos queda menos para la próxima eco...q ganas!!

                Besos a todas!

                Hope, q alegría verlos de nuevo y q grandes están!!!...me alegro q todo vaya bien

                Comment


                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  HICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO
                  AMACO 14-12 NIÑA 13-07-11
                  AQUA1 25-12 07-07-11
                  ABGM 23-12 Niño 11-07-11
                  DIVAL 16-12 20-06-11
                  MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11
                  Hope 11-12 2 niños?? 20-06-11

                  Comment


                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Buenos días a todas!!!!!!!!
                    Lo siento mucho pero el otro día no se que hice con la lista.

                    Esthela ,me alegro mucho que estés mejor,y leerte por aquí.

                    Aqua yo soy de Gandía ,y por aquí hace ya mucho calor,el sábado estuve en Dénia y es maravillosa,la verdad que voy bastante.

                    Hope tus peques van a la carrare,que bien que los veas tan a menudo.

                    Yo ya estoy otra vez de vuelta al trabajo y la verdad que cada día más cansada ya que trabajo de pie todo el día y con el calor se nota ,por la noche llego bastante cansadita............y con las piernas hinchadas,pero bueno dentro de tres semanas me cogeré el resto de vacaciones .

                    Cómo vais de peso ....?Yo llevo tres kilos ,pero durante el tratamiento me engordé cuatro y me veo hecha una bolita,cada día se nota más.La barriguita se va haciendo redondita,no es muy grande pero se me nota ya que antes de todo estaba planita.Las angustias han desaparecido y parece que ya no tengo tanto sueño,menos por la noche que caigo muerta en dos minutos.

                    Bueno guapas cuidaros mucho y un beso a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      HICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO
                      AMACO 14-12 NIÑA 13-07-11
                      AQUA1 25-12 07-07-11
                      ABGM 23-12 Niño 11-07-11
                      DIVAL 16-12 1-07-11 amniocentesis
                      MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11
                      Hope 11-12 2 niños?? 20-06-11


                      Comment


                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        AMACO, ¿comorrrrrr? ¿Solo 3 kilos? madre mía, yo llevo ya 6 y suma y sigue. Pero es que no puedo parar de comer y encima cosas que engordan. ¡¡¡Ya quisiera yo poder comer frutita y punto!!!

                        Si te pasas el día de pie normal que llegues cansada a casa. Procura poner luego las piernas en alto para que te baje un poco la hinchazón. O mejor, viviendo en Gandía, un paseíto por la playa a la luz de la luna. ¡¡¡Qué envidia me das!!!

                        Aqua, un día menos para la siguiente eco. Yo me voy a jartar el próximo mes. Tengo el día 4 matrona, el 5 alto riesgo (que por fin me han dado hoy la cita) y el 11 con mi gine del seguro.

                        Comment


                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Qué suerte Amaco, tener la playita tan cerca!!...mi hermano tiene una casa en Denia, así q siempre q puede me escapo! cualquier día nos vemos por ahí con nuestras barrigotas ¿te imaginas? Amaco? Aqua?



                          Abgm, bueno tú tranquila ya te los quitaras...jolín es q cuando hay hambre es difícil no parar de comer, yo anoche estuve en la inauguración de una terraza (hay q aprovechar ahora chicas, q luego con el peque no vamos a poder!) y me puse morada en el cóctel, q rico estaba todo!!! y eso q al principio pensaba q no iba a probar bocado pq era todo en plan salmón ahumado, jamoncito, foie...luego mejoró la cosa y me puse como el kiko!...yo la semana q viene tengo cita con la matrona, el 28 y el 7 con el gine...q ganas!!

                          besos y feliz puente a las q lo tengáis!!! yo voy a salir volandooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Buenos días guapas.!!!!!!!!
                            Aqua cuando vengas a Dénia avisa y voy a verte y vemos como van esas barriguitas,la mia crece por días.

                            Yo tb tengo matrona el lunes ........haber que tal.

                            ABGM que bien que vuelvas a ver a tu peque ,y el mes viene te vas a poner las botas,que suerte yo sólo tengo una el mes que viene.

                            Y si alguien viene por aquí ,avisar sin falta y nos vamos a tomar algo así nos conocemos .

                            En un post de chicas de Valencia hemos hecho varias quedadas y comidas para conocernos y hablar sin parar de nuestros tratamiento ,síntomas ....etc.....la verdad que el foro ayuda mucho,y son todas geniales.

                            Igual que vosotras.

                            Bueno un besazo y lo dicho estais invitadas a Gandía cuando querais.

                            Comment


                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Hola chicas, ¿cómo vais? Yo cada vez peor. Me pasé de lista el jueves y no me tomé el cariban y me pasé toda la tarde potando. Pero es que ayer la mitad de la cena fue a para al señor Roca también, y eso que sí me había tomado el cariban. Creo que ya no me hace efecto.

                              AMACO, Aqua, suerte esta semana en la matrona. A mi en la anterior visita me dijo que en la próxima me haría una eco, así que espero que a vosotras tmabién y así le podáis ver.

                              Besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                Hola chicas,

                                ¿Qué tal vais? Tenemos el hilo un poco paradito

                                Yo ando bastante fastidiada. Tengo un lumbago que no me deja dar un paso. Llevo así más de una semana pero ayer ya no pude más y me fui a urgencias. Lo mejor es que los volví a ver . Lo peor que me han dicho que la espalda me va a doler todo el embarazo. Además tengo rinitis, acidez... Pero lo peor sin duda el lumbago.

                                ¿Qué tal esas barriguitas? Yo tengo ya un barrigón y creo que los he empezado a sentir, aunque no estoy muy segura de que no sean calambres. Es como si tuviese dentro una culebrilla de agua que me hace cosquillas de vez en cuando

                                Muchos besos.

                                Comment

                                Working...
                                X