POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!

Pues la charla con la matrona bien, nos ha estado contando un poco todos los síntomas que puede haber y el motivo (que yo no tengo ni uno..) y dando algún consejillo, más o menos lo que sabemos todas pero con un poco más de detalle. No ha estado mal.

La cita con el privado la tengo el 22 (el 21 la tengo con Grañeras), al final pedí en la Milagrosa a ver que tal.

Abgm, mañana nuestra cita en la SS, menos mal que tengo la cita tempranito, que no aguanto másss

Seguro que se os van esas náuseas en breve, que ya empezamos casi el 2º trimestre!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias chicas

Muchisima suerte en las ecos de hoy, que todo vaya genial y os cuente muchas cositas.

Aqua lo tengo a las 16:00 H.

Chicas yo ya estoy en la semana 15 y aun me tomo el cariban, ojala vosotras tengais mas suerte y se os quite antes!!! En el otro embarazo tambien me las tome bastante tiempo pero al final se acaban dejando.

AMACO....................10/6.........13 SEMANAS

MARIA84..................09/6.........15 SEMANAS

AQUA.......................09/6........ 12 SEMANAS

ESTHELA..................08/6........ 11 SEMANAS

ABGM......................08/6........ 12 SEMANAS

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas!! a ver esas ecos si nos cuentan pronto q tal! seguro que va todo de maravilla, muuucha suerte!

María84...vamos seguiditas! casi l@ vamos a ver a la vez!! y tú ya de 15 semanas, seguro q se ve todo mucho mejor!!

Bufff, pues mi esperanza es q se me quite ya el mal cuerpo...la cosa es q parece q ando algo mejor...ya veremos!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas.

Ay Maria, no me digas eso, es que es un sinvivir esto de las nauseas. Por cierto, ¿cómmo se sabe cuándo dejar el cariban? Es que yo me pongo tan hasta las patas, que no sí si voy a saber cuándo se me han pasado las náuseas. Lo he intentado en dos ocasiones y no ha podido ser, seguí fatal.

AMACO, es que es un alivio el no estar pringosa todo el día, ¿verdad?

Bueno, la eco muy bien, a pesar de que he dado más vueltas en el hospital que una peonza. No venía la sala en la citación y me he vuelto loca investigando. Al final he entrado media hora tarde. Pero la eco ha salido perfecto. Según las medidas estoy de 3 días más y el pliegue nucal muy bajito, así que me han dispensado de la anmio. Está boca abajo y se le veían los bracitos y las piernecitas. Lo que no me han dicho es el sexo, pero claro, es que era la SS. A ver si la semana que viene tengo más suerte.

Mucha suerte a las ecos de hoy y mañana.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

abgm como se sabe??? es ir probando, eso si el dia que lo intentes dejar y no se aun el momento pues ese lo dia lo pasaras chungoo, y asi hasta que un dia lo dejes y te encuetres bien o veas k estas medio bien y puedes pasar sin las pastillas.

Me alegro que en la eco este todo bien. En la s.s. no te dicen el sexo en la 1 cita de las 12 semanas se supone que aun no se ve, aunque conmigo hicieron apuestas.

Esthela cuentanos tu eco!!!

uff que ganas de que llege mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm! q alegría q esté todo bien!!...jolín a mi me parece alucinante verle ya los brazos, las piernas...si ya te dicen el sexo tienes q salir levitando!

Yo también estoy deseando q llegue mañana María84, de hecho no te creas q estoy durmiendo nada bien esta semana y yo creo q son los nervios!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Chicas, mucha suerte a las ecos de hoy.

Esthela, qué tal ayer?

Maria, eso he estado haciendo estos días, pero creo que los experimentos los seguiré haciendo un poco más adelante. Intentaré la semana que viene.

Yo ayer ya me llevé la primera bronca. He cogido 3 kilos. Ya le querría ver yo al gine comiendo verdura con las nauseas. Bueno, a ver si se me pasan pronto y puedo volver a comer normal.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Gracias abgm!! en cuanto pueda os cuento...q nervioooossssssssss

Jajaja, pues si q te echan la bronca pronto (petardos!), tienes razón, lo q menos apetece comer cuando estás así son verduras y esas cosas!!! bueno a ver si poco a poco mejoras...¿no te han puesto a dieta, verdad?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buff chicas vaya mañana y vaya noche que he pasado. Tengo al niño con fiebre y como le dan convulsiones pues estoy que me va a dar algo cuando le pongo la medicacion y no le baja, lo baño y tampoco le baja buffffff, la pediatra me ha dicho que no me preocupe que parece que tiene un poquito de resfriado o tambien puede ser de los dientes pero yo cuando veo que no le baja y ya lo he bañado y le he dado la medicacion y no puedo hacer nada mas me pongo fatal.

Casi hasta cancelo la eco de hoy porque encima mi marido esta hoy en Granada de viaje y mi madre esta con mi niño pues no me apetece nada ir sola pero bueno al final voy a ir.

Voy a tomarme una tila o algo porque estoy muy nerviosa con todo lo de mi niño y la eco.

Luego os cuento.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Maria84, madre mía pobreeee, espero q el niño ya esté mejor...me imagino la noche q has pasado, yo no he pegado ni ojo de los nervios, pero lo tuyo es peor! espero q vaya muy bien la eco!

Yo ya he vuelto de la mía, la verdad es q encantada, estoy feliz!! hemos visto al chiquitin y q alegría, todo se veía fenomenal, no para! le hemos visto los bracitos, las manos, las pierninas...mide 55mm nos ha dicho q estaría como de 12+1 y yo estoy de 11+6, así q perfecto! también nos ha salido bien el pliegue nucal, el hueso de la nariz y el flujo de sangre q les miden...así q muy contentos (ahora nos falta saber el triple screening, q como no teníamos ni idea no lo hemos hecho...así q nos toca esperar 10 días a los resultados), pero vamos q de momento muy contenta y el Dr. Grañeras un encanto, te lo explica todo con pelos y señales, nos ha dado un pen con las fotos, así q todo la mar de bien...espero dormir esta noche como un bebe! por cierto, como no decía nada, le he preguntado si se veía el sexo y me ha dicho q cree q es un niño, pero q como no está seguro al 100% prefería no decir nada pq al principio le ha parecido una niña, pero después un niño...así q ya veremos!

Bss a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Holaa chicas

Por fin esta sin fiebre mi niño!!!!

Mi eco pues muy bien al final lo que ya sabia confirmado otro nene. Lo unico que me a dicho que tengo la placenta de un lado baja pero no le ha dado mayor importancia. Como me manden reposo me da algo!!!!!!!!!!!!!! lo del triple screening supongo que todo bien ya que no me han llamado de la s.s.

Aqua1 me alegro que tu eco este todo bien. Y enhorabuena por ese supuesto nene, a ver si pronto te lo confirman y te quitas un pesito de encimaaa.

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas.

Abgm, que bien esa eco, a ver si consigues se terminan de ir la náuseas y dejas el cariban.

Aqua, casi que nene! que bien, me alegro un montón.

Maria, vas a llenar la casa de chicos.

Siento no haberos escrito antes pero quería esperar a que pasaráis vuestras ecos, mi eco mal, se había parado, creo que poco después de la última eco, mañana legrado. Ahora, como dicen por ahí, cogiendo fuerzas para seguir intentandolo.

Muchos besos a todas, de verdad que me alegro un montón que todo bien. Os seguiré leyendo y escribiendo en alguna ocasión, que se coge cariño.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Maria me alegro que tu niño ya esté bien y no tenga tanta fiebre ,menudo susuto.
                            Tb me alegro que la eco muy bien y que sea otro nene,un hermanito .

Abgm ,tb me alegro mucho de que la eco genial......y ya veremos que se ve en la próxima eco si niño o niña.

Esthela ,lo siento muchísimo.......tiene que ser durísimo,espero que hoy todo vaya bien y te recuperes pronto para seguir intentándolo,seguro que la próxima es la buena.Lo que necesites aquí estamamos.

Un besazo muy grande.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Esthela, lo siento mucho. Con lo que nos cuesta conseguirlo, es muy injusto que luego pase esto. Espero que el día de hoy pase rápido y te recuperes pronto y puedas volver a la carga. Ánimo, que lo vas a conseguir.

Aqua, todavía no me ha puesto a régimen, pero tampoco creo que lo haga. Me lelva el mismo que mi ehrmana y ella engordó 22 kilos en total y no la puso a régimen.

Me alegro de que tu eco fuera bien. Todavía te quedas con la duda de qué será, ¿no?

Maria, pobre tu niño. Me alegro de que ya esté bien. ¡¡¡Enhorabuena por ese otro nene!!!

Bueno, y si hay que hacer algo de reposo, lo tendrás que hacer.

AMACO, suerte en tu eco hoy.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

ESthela,lo siento mucho.

Comment

Working...
                                X