POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Hoola chicas! gracias!

    Amaco, yo si que voy a intentar dar pecho, que se que será complicado, pero al menos lo intentaré... y si no se consigue pues con bibes.. por si acaso ya me he comprado de Dr. Brown que dicen que son muy buenos para los cólicos..

    Abgm, que tal va tu rodilla? vaya lata estando embarazada, no? espero que vaya mejor..

    Hope, que tal llevas la dieta? .. cogiste al final las hamacas? a mi me han llegado hoy.. jeje.. lo unico que se han confunido de color con una.. mm... yo las quiero las dos en negro y plata y una de ellas es negra... en fin, a esperar que me la cambien.. tu como las has cogido?.. oye estoy viendo que muchas habéis cogido el bugaboo, que tal cabe el gemelar por las puertas?

    Aqua1, que tal la 4d? conseguiste verles bien?

    La_mari, yo hoy he tenido mi cuarta clase: hasta ahora nos han hablado de sintomas y sensaciones del tercer trimestre, el preparto, el parto y el puerperio, nos faltan una sobre la lactancia y otra sobre el cuidado del bebe, pero vamos que investigando por Internet tienes información similar, luego ejercicos practicos tampoco son muchos y si vas por cesárea pues nada..

    Maria84, lo siento pero no te puedo ayudar..

    Besitos guapas!

    Comment


      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Hola chicas,

      Maido, espero que sigais todos bien.

      Hope, ¿qué tal llevas la dieta?

      Aqua, ¿qué tal la eco 4D? A que es emocionante!!!

      La Mari, a mi me dijeron en el hospital que si lo queríamos recoger por lo privado había que mandar una carta pidiendo permiso al gerente. Yo al final lo voy a donar.

      Yo también voy por alto riesgo, pero también voy con la matrona. Es más empecé primero con ella, que me pidió la cita con el tocólogo y éste ya me mandó a alto riesgo.

      Yo la verdad es que estoy aprendiendo cosas, pero vamos, no son cosas que el instinto no pueda solucionar. Antes no había clases y todas las madres han salido adelante. Te cuetnan cosas del parto (respiración, fases, etc.), lactancia (cómo debe cogerse el niño, diferentes posturas), cuidados del bebé (cómo bañarle, etc.), pero ya te digo que son cosas que salen por naturaleza.

      Maria, si te coges la baja, que sea médica o por riesgo en el trabajo, no por embarazo. Si no, te descuentan de las 16 semanas que te corresponden.

      Pattitti, ¿qué tal lo llevas?

      Mi rodilla va aguantando, aunque supongo que según vaya aumentando de peso irá a peor. De momento sigo trabajando, ya veremos hasta cuando.

      Comment


        POSITIVOS ABRIL 2.011

        holaaaaaaa

        ya veo que vais bastante bien. yo también.. aunque ayer con un doloooooor de espalda porque se me clavan las costillas.. que ufffffffffffff que mal.. pero hoy parece que ya voy mejor.

        ya estoy pensando en hacer la bolsa para le peque.. jejejeje.. ¡¡que lu!!.. solo que como ahora voy por la SS pues he de poner muchas menos cosas.. y no se que poner.

        Comment


          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Hola chicas!

          Pues si, ya me hice la 4d y muy emocionante la verdad, aunque tuve q ir 2 días pq el primero no se dejó ver! y aún así estaba hecha una rosquilla...con las piernas tapándose la cara, jajaja...va para contorsionista!

          Por lo demás, pues la semana pasada con la tensión bastante alta, así que ya me han puesto una medicación para controlarla y la tengo mucho mejor, menos mal!

          Este jueves voy al gine y me harán eco, así q stoy deseando...

          Veo q vosotras (cada una con nuestras cosillas)...estamos bien, yo sigo trabajando también, aunque con los pies bastante hinchados y ya noto q me canso más, esta noche a las 4 de la mañana me estaba tomando un vaso de leche por los ardores...es lo q hay!

          Comment


            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Por cierto, se me olvidaba...a mi las clases de preparación al parto me están gustando bastante, yo si las recomendaría...supongo que dependerá también del sitio donde vayas, pero me parece bastante útil aunque vaya a ser por cesárea, ya que no solo te enseñan a respirar...y para las que no tenemos ni flowers como yo, pues vienen muy bien!

            Comment


              POSITIVOS ABRIL 2.011

              Hola a todas, yo ayer pase por urgencias porque se me disparó la tensión, la verdad es que me asusté muchísimo, al final me van a hacer una análitica de sangre y orina más completa por confirmar si sería preclapsia. El viernes voy a eco y control y me diran si me van a medicar para bajarla y controlarla.

              Aqua a tí te hicieron algún análisis o te medicaron solo por la tensión alta?

              La verdad es que estoy bastante agobiada con el tema.

              Comment


                POSITIVOS ABRIL 2.011

                Hola la_mari, tranquila a mi me paso lo mismo y te agobias un montón...yo también fui a urgencias y ahí me hicieron analítica de sangre y orina (por lo visto si es preeclamsia hay una proteina que sale elevada) a mi me dieron bien las dos, parece ser que es "normal" que suba la tensión a partir de la semana 20. La medicación que me han puesto me va fenomenal y la tengo bastante contralada, ya verás como lo tuyo es lo mismo y te la pueden controlar! mucho ánimo!!

                Comment


                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Buenos días chicas,

                  ¿Cómo vais?

                  Dival, ¿ya la bolsa del peque? ¿Tan pronto? Madre, veo que todavía me pilla el toro. No le he comprado al pobre ni la cuna, jajaja.

                  Aqua, vaya, espero que logres controlarla el resto del embarazo. ¿Verdad que fue emocionante la 4D? Pues en las clases de preparación al parto nos pusieron una foto de la 4D y luego el niño ya nacido ¡¡¡y eran igualitos!!! Hasta la misma postura tenían.

                  la_mari, vaya, tú también con la tensión por las nubes. Espero que también te la consigan controlar.

                  Comment


                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    Buenas! como vais?...yo estuve la semana pasada en el gine y me hicieron una eco, todo bien...está de nalgas (con el culete apoyado abajo, q madremía la presión que hace! y ya pesa 1322gr, hasta el 22 de noviembre no vuelvo al gine, así q parece q va todo bien, aunque ya duermo fatal...en fin, es lo q hay...

                    Dival, a mi todo el mundo me dice q si no tengo ya la bolsa para el hospital, q ya tendría q tener todo preparado...y anda q no me faltan cosillas, en fin, poco a poco!

                    La-Mari, espero q ya lleves mejor lo de la tensión, ya nos cuentas...

                    ¿q tal el resto, como vais?

                    Besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Hola a todas, estoy un poco desconectada pero han sido dias durillos, he pasado 3 veces por urgencias con el tema de la tensión, todavía no la tengo controlada, estoy con pastillas a ver si consigo que baje algo, en principio me han descartado preclapsia pero la tensión no consigo bajarla lo suficiente además creo que tengo algo de riñon, el viernes voy a consulta y me dan resultados, y me han dicho que reposo relativo y que sobre todo me tranquilice pero la verdad es que es díficil.

                      Lo bueno es que los niños siguen fenomenal, me han puesto en monitores todas las veces y no tengo contracciones ni dilatado el utero pero claro el tema de la tensión es complicado vamos a ver como evoluciono esta semanita.

                      Besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        Buenos días chicas,

                        Yo también duermo ya bastante mal. De hecho llego a casa del trabajo y tenog que echar una siestecilla para poder aguantar el resto de la tarde.

                        Aqua, pues ya tienes algo más que yo, ¡¡¡que no tengo ni la bolsa en sí!!! jajaja.

                        la_mari, em alegro de que al menos hayan descartado la preeclampsia. A ver si consigues controlarla.

                        ¿Dónde os meteis el resto?

                        Comment


                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          Solo pruebo lo del lilypie jeje

                          mart702011-11-03 22:52:27

                          Comment


                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            Comment


                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Hola chicas com van mis peques....?

                              Ya veo que muy bien,pero algunas de las mamis no tan bien.Pues yo tampco duermo muy bien ya veis son casi las 5 de la mañana ,me levanté al baño y n hay manera de dormir [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]supongo que será para que me vaya acostumbrando.

                              Dival veo que ya has tenido a tu baby.....se adelantó bastante no....?

                              Pues el lunes fui al gine y me hiciern eco....la niña pesa ya 2 kilos 300 gramos ,va muy bien es grandecita.....así que ya sabemos que en eso se parece a su padre.Está colocada y todo está en su sitio.

                              Hace una semana tube un sustito tiré cmo un chorrito de líquido transparente....pero sólo fue un día aún así la matrona me dijo que fuera a urgencias a que me dieran un vistazo,me pusiern monitores y reconcimiento vaginal y eco y todo bien ,así que fuera mal rollo y a seguir.
                              Pero ahra llevo un par de dias que estoy con la ciática fatal........supongo que es lo que tiene el final del embarazo........por lo demás me encuentro muy bien.

                              Yo ya tengo la bolsita de la peque prearada ahora falta hacerme la mia.......me falta comprarme un par de cosas y listo.LA habitación ya la tengo montada así luego con la peque en casa ya no me tengo que preocupar de nada ....tan sólo de ella.

                              Bueno chicas cuidaros mucho y besitos a esos babys que ya queda poquito para poderles abrazar.

                              Besazos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                holaaaaa.

                                noooooo.. yo no lo he tenidoooooooooo.. sigo preñi.. ¿quien será la que lo ha tenido???

                                pyues yo.. voy con ciatica, lumbargia, dorsalgia, cervialgia y dolor de mano.. creo que es lo del tunel carpiano.. o metacarpiano.. como se diga.. buaaaaaaaaaaj.. pero sigo feliz.. mi chiquitin sgue dentro de mi.. y que aguante.. que aún le queda un mes.

                                Las bolsas ya las tengo hechas.. bueno.. falta la de m hijo nacido, el mayor!! ( con 2 añitos).,. pero esa me esperare un poco más. que no puedo tgener mudas sin usar mes y medio

                                Comment

                                Working...
                                X