POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS ABRIL 2.011

    Amaco.. que tu y yo solo nos llevamos un díaaaaaaaaaa.. a ver quien lo tiene antes!!! jewjwjwjwjw

    Comment


      POSITIVOS ABRIL 2.011

      Ay señorrrrr pero menudo lío con tanta foro y tanta gente.............perdona [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

      Es cierto sólo nos llevamos un día,por cierto que llevas nene o nena.......y tan solo se llevan 300 gramos de diferéncia. A ver quien tiene más prisa en salir.[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Madre que susto.

      Bueno a mi hoy me hace especialmente daño la espalda y ciática,tb no he parado en casa y además hace humedad.....pero aquí seguimos en pie de guerra.

      Cómo vais las demás? un besazo a todas

      Comment


        POSITIVOS ABRIL 2.011

        Hola chicas, ¿cómo vais?

        Fue Maido la que tuvieron que provocarle el parto al poco de aparecer por aquí porque su peque no crecía. Y ahí sigue el chiquitín luchando por salir. Esas son las últimas noticias que he leído en otros posts.

        AMACO, vaya susto lo del líquido, ¿no? Menos mal que se quedó en eso.

        Espero que te mejores de la ciática.

        Jo Dival, pues sí que estás fastidiada. En fin, ya nos queda menos.

        Pues por lo que veo yo soy una dejada, porque es que todavía sigo sin tener nada más que el carro. Empiezo a pensar que alguien me ha robado el síndrome del nido, jajaja.

        Yo no tengo eco hasta el día 17, así que no sé lo grande que está ya. Pero vamos, que espero que no mucho, que luego hya que echarlo, jajaja. Eso sí, se mueve un montón, y ya duermo fatal. Supongo que será para que me vaya acostumbrando, jajaja.

        La_mari, espero que te hayan conseguido regular la tensión.

        Y espero que el resto sigais bien.

        Comment


          POSITIVOS ABRIL 2.011

          Hola chicas,

          Sólo un segundito para deciros que ya soy mamá. Mis peques nacieron el día 31, tenían prisa por salir y rompí aguas el día anterior. Nacieron de 34+1 con 2230 y 2240 grs respectivamente. Ya estamos todos en casa. Estamos tan felices que me cuesta escribir y hasta respirar sin soltar ninguna lagrimilla.

          Espero entrar con más tiempo y ver cómo vais.

          Un besazo.

          Comment


            POSITIVOS ABRIL 2.011

            Hope, ¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!
            Madre mía, sí que tenían prisa por salir.

            Me alegro mucho de que estéis bien. Fue parto vaginal, entonces? Espero que estés ya recuperada y disfrutando de tus chiquitines.

            Comment


              POSITIVOS ABRIL 2.011

              ayyyy que bonitooooooooooooo.. se me ha puesto el vello de puntaaaa.. FELICIDADES!!!.. y

              a las demás......ya no nos queda nadaaaaaaaaaaa

              Comment


                POSITIVOS ABRIL 2.011

                FELICIDADES HOPE!!!!!!!!!!!!!!!

                QUE BIEN PODERLES ABRAZAR Y BESAR TAN PRONTO...............MUY BIEN DE PESO PARA LO PREMATUROS QUE HAN SIDO NO........?

                UN BESAZO A LOS CUATRO.

                Comment


                  POSITIVOS ABRIL 2.011

                  Qué emoción Hope!! enhorabuena, que alegría tener una mami ya en el foro!! y que todo haya ido tan bien!!

                  Un besazo

                  Comment


                    POSITIVOS ABRIL 2.011

                    ¡Hope enhorabuena! que bien ha ido todo, ahora a disfrutarlos mucho.

                    Bueno chicas de mi contaros que creo que seré la siguiente, además de tensión alta tengo colestasis (problemilla de hígado) y las pastillas no me están haciendo efecto, con lo cual el próximo jueves 17 me han programado cesarea. Estaría como de 34+1 y los niños van muy bien de peso que pasan de los 2 Kg, ojala me vaya tan bien como Hope.

                    Estos días se van a hacer eternos, porque tengo al niño clavo boca abajo, y la niña está con su cabecita en mi esternon, me tienen molidas las costillas, sigo con el tema de la hipersalivación, además la colestiasis me da muchos picores, vamos que paso los días muy revuelta, pero las noches ya son de traca, algunos no duermo más de 2-3 horas y a intervalos de media hora, pero bueno ya recta final y a esperar que todo salga bien.

                    Un besito para todas

                    Comment


                      POSITIVOS ABRIL 2.011

                      Buenos días,

                      la_mari, eres la siguiente. Muchísima suerte. Ojalá salga todo estupendamente y os podais ir a casa enseguida.

                      Comment


                        POSITIVOS ABRIL 2.011

                        La mari.. mucha suerte.. eeu todo vaya muy bien

                        ya estamos en la recta final chicas!!

                        Comment


                          POSITIVOS ABRIL 2.011

                          LA MARI MUCHÍSIMA SUERTE ,SEGURO QUE TUS PEQUES VAN A SALIR GENIAL Y SEGURO QUE LO HACES MUY BIEN ,BESITOS.

                          Comment


                            POSITIVOS ABRIL 2.011

                            La mari, mañana ya conocerás a tus peques, ¡¡¡¡qué envidia!!!

                            En fin, que vaya todo muy bien. Esperamos tus noticias.

                            Comment


                              POSITIVOS ABRIL 2.011

                              Jo chicas!!! que de novedades!!!

                              Hope ENHORABUENA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! ya te dije en otro foro.. espero que lo esteis disfrutando a tope!!!!!

                              La_mari, ENHORABUENA a tí también!!!! que ya los tendrás contigo!! que emoción!!!

                              .. cuando podáis ya nos contais...

                              Que tal el resto?? animo con esos dolorcillos que ésto pasa volando... a mi me han programado cesárea para el próximo miércoles 30, cuando esté de 38 (la cesárea porque Dani está de pie).. que ataquerrrr!!!! los peques están enormes, Nico 3kg y Dani 2,9kg, estoy muy contenta!!!

                              Pues nada guapas, espero que sigais genial!!!!!!!!!!!! muchos besitosss

                              Comment


                                POSITIVOS ABRIL 2.011

                                la_mari, espero que estés en casita disfrutando de tus peques.

                                Pattitti, la siguiente. No te queda nada. Y ¡¡¡¡qué grandes están tus peques!!!

                                Espero que el resto sigais bien.

                                Por cierto, ¿os podeis creer que todavía no tengo la bolsa del hospital hecha? jajaja.

                                Comment

                                Working...
                                X