POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Esthela...chiquitina, no sabes cuanto lo siento, de corazón! espero q el día de hoy pase rápido y puedas empezar de nuevo en nada...espero q entres de vez en cuando y poder saber de ti, q como dices...se coge cariño!! un beso muy muy fuerte y mucho ánimo y ya sabes q aquí estamos para lo q necesites...ah, y darte las gracias por el detalle de esperar a saber de nuestras ecos...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm, pues nada...entonces como lo q te pida el cuerpo, intenta no pasarte y ya esta...q 22 kilos son muchos y luego para quitártelos tiene q costar, no?

Amaco, mucha suerte en tú eco de hoy, espero q todo vaya muy bien, cuando puedas nos cuentas...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Chicas la eco muy bien la amino no me la tienen que hacer ha salido 1/6870 y la hacen a partir de 1/ 250 .
        Tb. Me ha dicho que de tamaño esta muy bien y todo fíe adoro, no paraba de moverse y es una niña. Estamos muy contentos,fue muy emocionante.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Qué bien Amaco, me alegro mucho!! la verdad es q es muy emocionante...yo ya estoy deseando que llegue la de las 20 semanas! bueno todavía queda un poco! jeje...Y ya sabes q va a ser una niña! q bien, es alucinante lo pronto q te lo dicen...

Nosotros este finde se lo hemos dicho a la familia y a unos amigos y genial, la verdad es q da gusto ver a todos tan felices con la noticia! y ya parece q te lo vas creyendo...jeje

Bss a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas.

Aqua, pues mi hermana se quedó como estaba, quizás con un poco más de michelín, pero le valen los mismos pantalones que antes. Y se lo quitó todas enseguida, y ni hizo dieta ni nada.

Yo todavía no se lo he dicho a nadie, porque quiero que sea mi hermana la primera que lo sepa y este finde ha trabajado, así que no he tenido la oportunidad.

AMACO, me alegro de que todo haya salido bien. Y yo creía que me había dado un valor bajo. A mi me salió 1/2159

¡¡¡Jo, qué pronto te han dicho el sexo, qué suerte!!! Enhorabuena por esa nena.

Bueno, yo hoy he estado en la tocóloga de la SS y me ha derivado a alto riesgo por el tema de la heparina. Un rollo, porque seguro que me hacen ir cada dos por tres y a perder el tiempo. Qué se le va a hacer.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Q casualidad abgm, yo a la primera a la q se lo dije fue a mi hermana! la semana pasada y ya esta se lo hemos dicho al resto....aunque todavía nos queda bastante gente a la q contarlo! hace mucha ilusión!

En cuanto a alto riesgo, piensa q así lo vas a ver cada menos tiempo! aunq sea un poco rollete el estar cada dos por tres en consulta...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Chicas, me traigo la lista que se había quedado muy atrás!

AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04

MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
                ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04

CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
                NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar

ESTHELA....................Cogiendo fuerzas para volver a empezar

CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04

SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04

AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06

ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06

Dival..........................milagrito FPP: 16/12...............Eco: 20/06

Mart70...................... Beta: 444 FPP: ?.....................Eco: ?

María 84.................... Beta: ? FPP: 26/11.............Eco: 09/06

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Dival, en nada tú eco! ¿cual es? la de las 12 semanas?...yo la siguiente todavía no se cuando la tengo, tengo gine el 7 de julio, pero no se si me hará eco o ya esperará a las 20 semanas....

¿Q tal estáis el resto??? yo todavía sigo con el cuerpo así de aquella manera...a ver si se va pasando...

bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Chicas os gusta esta tabla?? asi esta mas clarita no??

CHICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO
                    AMACO NIÑA
                    AQUA1 28-12 07-07-11
                    ABGM 23-12
                    DIVAL 16-12
                    MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11
                    He puesto las chicas que mas entramos, las que faltan pues apuntaros!!!

Por cierto os gusta el nombre de Neil??? me gusta pero aun no lo tengo claro. Significa Campeón, es celta.

Esthela lo siento muchisimo, te esperamos pronto por aqui y nos des una buena noticia. Seguro que lo consigue pero seguro segurooooo!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Genial María!...cambio mi FPP, q las últimas veces me han dicho q será el 25 de diciembre!...ala ahí con el turrón en el paritorio! jeje

CHICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO
                      AMACO NIÑA
                      AQUA1 25-12 07-07-11
                      ABGM 23-12
                      DIVAL 16-12 20-06-11
                      MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Por cierto, María...si me gusta el nombre, es muy original...es q el tema del nombrecito es complicado eh!?...yo primero me tengo q poner de acuerdo con mi chico, q a cada uno nos gusta uno distinto

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas,

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hope que alegría leerte tan contenta y el lilypie !!!!me encanta!!!!

Muchos besicos

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días futuras mamas!

Hope! q bien, q alegría...yo stoy deseando q me den los resultados del triple screening!...yo también sigo revuelta aunque algo menos, a ver si se van pasando!

Le mando un besito a Esthela por si nos lee, espero q estés mejor!!

Besos a todas!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días a todas,

Aqua, yo voy cada día peor, tengo más nauseas ahora que nunca. En fin, espero que sea algo momentáneo, aunque ya llevo así más de una semana.

Maria, me gusta mucho ese nombre.

Hope, dos nenes, enhorabuena!!!. En cuanto te lo confirmen, a buscar nombres. Me alegro de que hayan salido bien los análisis y te puedas librar de la amnio.

Me actualizo:

Comment

Working...
                                X