Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Esthela...chiquitina, no sabes cuanto lo siento, de corazón! espero q el día de hoy pase rápido y puedas empezar de nuevo en nada...espero q entres de vez en cuando y poder saber de ti, q como dices...se coge cariño!! un beso muy muy fuerte y mucho ánimo y ya sabes q aquí estamos para lo q necesites...ah, y darte las gracias por el detalle de esperar a saber de nuestras ecos...
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Qué bien Amaco, me alegro mucho!! la verdad es q es muy emocionante...yo ya estoy deseando que llegue la de las 20 semanas! bueno todavía queda un poco! jeje...Y ya sabes q va a ser una niña! q bien, es alucinante lo pronto q te lo dicen...
Nosotros este finde se lo hemos dicho a la familia y a unos amigos y genial, la verdad es q da gusto ver a todos tan felices con la noticia! y ya parece q te lo vas creyendo...jeje
Bss a todas!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas.
Aqua, pues mi hermana se quedó como estaba, quizás con un poco más de michelín, pero le valen los mismos pantalones que antes. Y se lo quitó todas enseguida, y ni hizo dieta ni nada.
Yo todavía no se lo he dicho a nadie, porque quiero que sea mi hermana la primera que lo sepa y este finde ha trabajado, así que no he tenido la oportunidad.
AMACO, me alegro de que todo haya salido bien. Y yo creía que me había dado un valor bajo. A mi me salió 1/2159
¡¡¡Jo, qué pronto te han dicho el sexo, qué suerte!!! Enhorabuena por esa nena.
Bueno, yo hoy he estado en la tocóloga de la SS y me ha derivado a alto riesgo por el tema de la heparina. Un rollo, porque seguro que me hacen ir cada dos por tres y a perder el tiempo. Qué se le va a hacer.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Q casualidad abgm, yo a la primera a la q se lo dije fue a mi hermana! la semana pasada y ya esta se lo hemos dicho al resto....aunque todavía nos queda bastante gente a la q contarlo! hace mucha ilusión!
En cuanto a alto riesgo, piensa q así lo vas a ver cada menos tiempo! aunq sea un poco rollete el estar cada dos por tres en consulta...
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas, me traigo la lista que se había quedado muy atrás!
AMACO.......................Beta:9.117 FPP: XX/12..........1ª Eco: 19/04
MANGAG@.................Beta: 404. FPP:¿?...................2ª Eco: 16/05
ISA73........................Beta: 3146. FPP: ¿?.................2ª Eco: 26/04
CURLY.......................Cogiendo fuerzas para volver a empezar
PATTITTI................... Beta: 494(2). FPP:14/12........4ª Eco: 02/06
NOELIA120374..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar
ESTHELA....................Cogiendo fuerzas para volver a empezar
CSM76..................... Beta: 3.920. FPP: 09/12..........3ª Eco: ¿?/04
SAGITA74................. Beta: xxx. FPP: 08/12.............3ª Eco: ¿?/04
AQUA1..................... Beta: 120. FPP: 28/12.............4ª Eco: 09/06
ABGM....................... Beta: 256. FPP: 23/12.............3ª Eco: 08/06
Dival..........................milagrito FPP: 16/12...............Eco: 20/06
Mart70...................... Beta: 444 FPP: ?.....................Eco: ?
María 84.................... Beta: ? FPP: 26/11.............Eco: 09/06
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Dival, en nada tú eco! ¿cual es? la de las 12 semanas?...yo la siguiente todavía no se cuando la tengo, tengo gine el 7 de julio, pero no se si me hará eco o ya esperará a las 20 semanas....
¿Q tal estáis el resto??? yo todavía sigo con el cuerpo así de aquella manera...a ver si se va pasando...
bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Chicas os gusta esta tabla?? asi esta mas clarita no??
He puesto las chicas que mas entramos, las que faltan pues apuntaros!!!CHICA FPP NOMBRE PROXIMA ECO AMACO NIÑA AQUA1 28-12 07-07-11 ABGM 23-12 DIVAL 16-12 MARIA84 29-11 Neil?? 12-07-11
Por cierto os gusta el nombre de Neil??? me gusta pero aun no lo tengo claro. Significa Campeón, es celta.
Esthela lo siento muchisimo, te esperamos pronto por aqui y nos des una buena noticia. Seguro que lo consigue pero seguro segurooooo!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenos días a todas,
Aqua, yo voy cada día peor, tengo más nauseas ahora que nunca. En fin, espero que sea algo momentáneo, aunque ya llevo así más de una semana.
Maria, me gusta mucho ese nombre.
Hope, dos nenes, enhorabuena!!!. En cuanto te lo confirmen, a buscar nombres. Me alegro de que hayan salido bien los análisis y te puedas librar de la amnio.
Me actualizo:
Comment
Comment