POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas.

Aqua, yo también tuve que esperar casi una hora en la matrona, ¡¡¡y encima sin comer!!! Así me pasó, la tensión por los suelos.

¿Y por qué no te hizo eco el gine? Yo voy el día 8 a la SS y al privado, me voy a jartar ese día de ecos, jajaja. Pero lo prefiero, porque me estoy imaginando el 'cacharro' que tendrán en el hospital de la SS.

Y a Grañeras voy cumplida la semana 13, a ver si ahí se ve mejor qué podría ser.

Y vaya fecha de parto, te veo comiendo turrón en el hospital, y como se haga de rogar, ¡¡¡hasta la uvas!!!

Maria, ¡¡¡qué cachondo tu gine!!! No creo que tan pronto se vea lo que es, ¡¡¡si tienen equipos de la época de matusalén!!!

Esthela, yo a pesar de las náuseas he engordado un montón, pero de todo, no solo de tripa. Es que la única forma de que se me pase es comer a menudo dulce, así que te puedes imaginar. Ya he cogido 3 kilos. Me van a echar el broncón del siglo. Aunque no se me debe notar mucho, porque nadie me ha dicho nada todavía.

¿Conseguiste gine privado?

Dival, yo ya conocía esos cojines y la verdad es que al final del embarazo y para la lactancia seguro que vienen genial. Posiblemente me compraré uno más adelante.

Todavía no he hecho ni siquiera planes de dónde va a dormir y lo que voy a comprar ni nada de nada. Estoy como si no fuera conmigo la cosa.

Pattitti, ¿qué tal la eco? ¿Pudisteis entrar todos? Cuéntame, que yo la tengo el día 16, y no es por los que puedan entrar (solo vamos mi marido y yo, nadie más lo sabe) pero sí me interesa cuánto tiempo se tarda, y qué se ve.

Yo no creo que le diga nada al de la SS. Además, según me caiga sigo o no. Al privado sí se lo he dicho, además me ahorro el pagar los análisis, porque me los hago en la SS.

AMACO, vaya tela, sí que empiezas pronto con los edemas. Espero que el verano no lo pases muy mal. Y vaya tela con la infección de orina. Parece algo bastante típico en las embarazadas.

Yo llevo ya dejé el martes la proges, así que espero que se me vayan pasando la náuseas, que dicen es uno de los causantes principales. De momento sigo más o menos igual, y con un hambre de ogro. Ya casi no me vale ningún pantalón, pero me niego a empezar ya a comprarme ropa de embarazada, voy a estirarlos hasta que se rompan las costuras, jajaja.

Ainssss, ¡¡¡qué ganas de ir ya a Grañeras para poder gritar a los 4 vientos que por fin estoy embarazada!!!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Ay chicas, pues todo genial, les vi los brazos, las piernas, dediitos, las costillas, todo, todo, una pasada.. y todo lo que revisaron..pliegue nucal, hueso nasal.. todo fenomenal.. y me han dicho que son... dos niños!! ala!! me hubiera gustado al menos una niña, pero bueno, mientras esten bien, feliz!!! al final fui con mis padres, aunque no creo que hubiera habdido problema si hubiese venido mi hermana. Al salir te dan un pen drive con unas cuantas fotos de los peques.. yo pensaba que daban video, pero nada sniff..

Que tengais buena semana, besitos chicas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Ah ¡, a eco ue de tripa, no vaginal y duro unos 15 minutos, aunque en consukta se esta como 30 min, ya que te explica luego todas las f¡otos que luego te da..

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Amaco, tela, casi que te dará miedo ir al médico, cuídate..

Gracias Maria. Que tengas suerte esta semana y te digan el sexo!!

Abgm, yo termino hoy con la progesteroa, una cosa menos en la que pensar, ya últimamente casi se me olvidaba..

Pattitti, enhorabuena, dos niños y todo bien!! Genial, me alegro un montón! Ya irás a por la niña más adelante, jejje….

Bueno chicas, que esta semana tenemos casi todas eco, tengo unas ganas, ya lo necesito, empiezo a ponerme histérica, encima mi tripa hay días que aparece y desaparece, no lo entiendo!! Sigo sin síntomas.......

Buenas noches! Que tengáis buena semana!!!!

Un beeeso.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

BUENOS DIAS A TODAS MIS PREÑIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]!!!!!!!!!!!!!
            Pattitti............qué ilusión ver tan bien a los peques me alegro mucho de que esán muy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
            Y además dos chicos yo creo que mejor para ellos ,jugarán más,pero para ti un de cada tb hubiera estado genial.Ya sabes nombres.....?
            Podemos hacer una lista con las fechas de las ecos porque tenemos todas ecos en breve.

LISTA ECOS [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

AMACO....................10/5.........13 SEMANAS

Por cierto ya estoy erfecta de la erupción y las piernas de la circulación estoy tb muy bien con las pastillas que me dio la gine,tb es cierto que esta semana las temperatuas han bajado.

A mi tb me pasa lo de a tripa ,y depende de la ropa que te pongas tb parace que tengas más o que no se note.

cómo vais las demás............?BUENO BESACOS A TODAS.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias chicas

Pattitti me alegro que este todo bien, que pronto te han dicho lo que son no?? ya seguro?? a mi me lo dijeron de 12 semanas en la s.s. pero por echar una apuesta porque yo le preguntaba xo seguro?? y me decia no noo si no se ve aun. Y te pregunto como Amaco ya tienes los nombres??

Esthela la barriguita es asi pero al igual que antes de estar embarazada, que por la mañana esta planita planitaaa!! no le des mayor importancia. Yo ya si que no la puedo disimular!

Amaco me alegro que ya estes perfecta de la erupcion y de las piernas, supongo que deberias de andar mucho para la circulacion, un paseito todos los dias!

Me añado a tu lista, dentro de nada pondremos otra con los nombres de los bebes no??

bss

MARIA84..................09/5.........15 SEMANAS

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas!

Abgm, que suerte dejar ya la proges...bueno a mi me queda poquito tb, el viernes ya la dejo!! yujuuuu!

Pattitti, gracias por contarnos los detalles, q alegría q todo esté bien...dos chicotes, q bueno! piensa q para ellos casi es mejor, se van a entretener de lo lindo! y q bien q la eco sea ya por la barriguita...

Amaco, me apunto a la lista...aunque has puesto mayo, entiendo que la eco la tienes el 10 de junio, no??? me alegro que ya estés mejor de la erupción, la verdad es q el aloe vera, es mano de santo...yo tengo un gel fresquito de aloe y supongo q este verano tiraré de él para las piernas!

AQUA.......................09/6........ 12 SEMANAS

Ay q nervios y q ganas q llegue el día de la eco! por cierto, ayer vi el documental "en el vientre materno" de National Geographic, os lo recomiendo, está muy chulo!!! bueno, reconozco q en el momento del parto, me tape los ojos...pero yo es q soy así, me da impresión!

Besos a todas y feliz lunes!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

María84 nos hemos cruzado los mensajes, jeje...me añado! y digo lo mismo q con Amaco...la eco es en junio, no???

MARIA84..................09/5.........15 SEMANAS

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

AMACO....................10/6.........13 SEMANAS

MARIA84..................09/6.........15 SEMANAS

ainsss sii Aqua1 es en junio y supongo que Amaco tambien. Se lo cambio a ella.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

jajajjajja,gracias Maria por supuesto es en Junio........que pasamos de mes y ni me entero,que despiste.

Yo tb he visto el documental está genial.

Aqua yo ya he dejado la progesterona ,que descanso......no me guastaba nada.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Me actualizo con las ecos:

ESTHELA..................08/6........ 11 SEMANAS

Chicas al final mañana voy a ir por la mañana a la charla de la matrona, ya os contaré...

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Vaya semanita de ecos tenemos y de nervios!! bueno ya nos queda menos...¿como os encontráis? yo parece que algo mejor de nauseas, aunque sigo con el cuerpo revuelto a ratos, espero mejorar a partir del viernes q justo cumplo las 12 semanas!

Esthela, cuéntanos q tal con la matrona...por cierto? ya fuiste al gine por lo privado? q tal?...

Maria84, a q hora tienes la eco el día 9? yo voy a las 15:30h

Bss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Abgm, tienes eco el 8, no?...te incluyo en la lista

ABGM......................08/6........ ?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas.

Pattitti, qué bien que haya salido todo genial!!!! ¡¡¡Dos colillas!!! Enhorabuena!!!

Y gracias por la info.

Jo Esthela, pues a mi lo que me mantiene con esperanza son las dichosas nauseas, así que no me extraña que te estés comiendo las uñas. Ya no queda nada para volver a verlo. Mañana eco. ¿Qué tal en la matrona?

AMACO, me alegro de que estés mejor.

Maria, es que el ecógrafo del doctor Grañeras, es mucho ecógrafo. No tiene ni punto de comparación con otros ecógrafos.

Aqua, a mi me dijeron de dejarla poco a poco y esta última semana ya no me la he puesto. Es una liberación, la verdad. Qué suerte que estés mejor de las nauseas, yo sigo igual o peor. LLevo una semanita de órdago.

Sí, mañana tengo eco. Por partida doble, en la SS por la mañnaa y en el privado al mediodía.

Ya os contaré.

ABGM......................08/6........ 12 SEMANAS

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

ESTHELA Y ABGM ,MUCHA SUERTE MAÑANA...................Y ENTRAR PARA CONTARNOS LO FORMADITOS QUE ESTÁN ,SI OS HAN DICHO EL SEXO .......Y TODO.........AINSSSSSSSSSSSSS QUE NERVIOS.

YO YA ESTOY GENIAL Y SIN LA PROGESTERONA MÁS................BUENO BESACOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X