Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
la_mari, yo al final lo voy a donar. He mirado la página de la ONT y la verdad es que he sacado como conclusión que para el mismo niño no va a servir si es un problema genético puesto que iría también en esas células y que se necesita una cierta cantidad por kilo de persona.
Aqua, ya verás como disfrutas mucho viéndolo.
Maido, espero que todo siga bien. Muchos besos.
Por cierto chicas, empieza hoy la quincena del bebé en El Corte Inglés, hasta el día 16 de octubre.
Bueno, a ver si apareceis el resto.
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!
abgm, Aqua...gracias por los ánimos.
Anda que me ha durado poco el embarazo al unirme a vosotras!
Aqui andamos aguantando como podemos porque esto será largo y duro. Aarón es tan pequeño que hay días que está bien y días que nos da algún susto pero ya nos avisaron que esto es así y más en su caso.
Afortunadamente yo estoy muy bien. No todo el mundo puede decir que el mismo día por la tarde ya estaba de pie y hoy que hace justo una semana me han quitado las grapas de la cesárea que se ve me estaban dando alergía y se me ha irritado donde estaban pero la cicatriz genial.
Ahora lo único que deseo es que me suba pronto la leche que mi peque la necesita.....Es que entre el estrés y los nervios está tardando en subirme a pesar de estimularme con sacaleches cada 3 horas....
Os iré contando.
Un beso a todas.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!!!! estuve por aqui hace tiempo, si no os importa y me dejáis me vuelvo a unir... estoy de dos niños de mi 2ª FIV, Daniel y Nicolás, de 29 semanas, y mi FPP es el 13 de dic, aunque al ser dos será mediados o finales de noviembre lo mas seguro... me alegro de que todas vayais bien, a Maido la conozco de otros foros y le mando mucho ánimo aunque parece que la cosa va bien, me alegro!!
Yo sigo con dudas sobre lo del cordón, no se que hacer, la verdad es que todavía no me he puesto a verlo con calma...
Que tal las curvas?? espero que al final haya suerte!! a mi me dijeron ayer por fin que me libro (me toco hacerme la segunda), y vaya relajacion... de todas formas como me dio 142 en la primera me han dicho que controle el dulce y que pasta, arroz.. máximo dos veces por semana, a vosotras os han dicho lo mismo??
Para La_Mari y Hope, por los meliis, os van a poner corticodes en la semana 32?? ami ya me los han recetado y me los tendré que pinchar por prevencion.. pero no sé, no me convence del todo el tema, preferiría que me los pusieran solo si es muy necesario y me pongo de parto prematuro... aunque luego las chicas del foro de mellis recomiendan que si, pero el caso es que a la mayoria solo se los pusieron cuando fue necesario...
Habéis estado ya por la quincena del bebe de ECI? que tal está? yo intentaré pasarme la siguiente semana a ver que tal....
Enhorabuena a todas , espero que sigais fenomenal!! muchos besitossssssssss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
hola
Maido.. he leido lo tuyo.. que fuerte!!.. y mucho animo.. MI cuñada rompio aguas con 28 semanas.. y aunque la niña estuvo mucho tiempo en incubadoray la tuvieron que operar de varias cosas.,. Ahora tiene 12 años y esta como una flor!. así que animo.. y muchos mimos para tu peque.
YO sigo de reposo por contracciones.. aunque ahora ya casi no tengo.. se ve que el reposo me esta sentando bien.. porque el otro día me acerque al trabajo y me dieron todos los males, así que creo que ya la baja será hasta que tenga a mi peque.
Veo que el resto estais todas muy bien.. Me alegro!!.. a cuidaros y muchas cremitas.. que el otro días en preparacion al parto vi a una chica con unas estrias que flipaaaaaaaaaas.. yo por el momento me estoy cuidando.. ( ya era hora!!)
os leooooooooooo
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas veo que ésto está más animado.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Primero de todo un abrazo muy fuerte a MAido y Aarón,ya sabes que estamos con vosotros.Un besazo.
Bueno por fin de baja chicas tenía el lumbago faltal y 8 horas de pieson fatales para mi espalda.Ahora a descansar.
Por cierto lo del cordón yo tb lo estoy pensando mi cuñada es médico y me ha dicho que está muy bien y que en ensayos clínicos hay enfermedades muy interesantes,que ella lo contrataría.
Por ser clienta del ivi si lo haceis por ivida no te cobran e mantenimiento y te sale todo por 1600 y si quieres hasta lo financian.Y a las que llevaís gemelos el segundo cordón al 50% de descuento y si la recogida sale mal te devuelven el dinero.No se cuanto cuesta por otra compañía si alguien puede dar más información no estaría mal.
Cómo vais con las compritas,yo tb quiero pasarme por el corte inglés a ver que hay?
LA habitación ya la tengo casi acabadahan pintado ,puesto el parquet y el papel pintado sólo falta que me traigan dentro de dos semanas el mueble convertible ........que ilusión.
Tb me he reservado la bolsa con toda la canastilla para la nena ,la ropita interior...toca....capa baño....etc........
El día 14 de septiembre estuve en la gine y pesaba 1kilo y en la eco 4d nos sacó la lengua y sonreia fue marvilloso....ver como se mueve.Crece dentro de la normalidad y no para de moverse la lagartija,sobre todo después de comer y por la noche.
El miércoles empiezo la prepración al parto ,así que ya os cuento.
Por cierto pensaís dar pecho.....?A me gustaría ,pero tengo dos amias y una de mis hermanas que no udieron porque les tardó mucho en subir la eche y los bebés perdieron mucho peso y necesitaron ayuda.
Bueno besitos a todas.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Maido, me alegro de que tú te hayas recuperado tan bien. Así podrás darle fuerzas a tu pequeño para que pronto se vaya a casita con vosotros.
Pattitti, me alegra verte de nuevo por aquí. A ti te ha tocado controlarte un poco, qué se le va a hacer. Yo tuve suerte y la primera me salió bien.
Lo qeu no acabo de entender es que te manden corticoides por que sí. Yo creía que te los daban si te ponías de parto antes de que los pulmones estuvieran maduros, pero no por rutina.
Dival, eso fue alergia al trabajo, jajaja. Ahora en serio, me alegro de que vayan remitiendo con el reposo, así que no hagas esfuerzos.
Yo llevo desde el principio embadurnádome de cremas, así que espero que no em salga ninguna. De momento estoy limpia.
AMACO, me alegro de que te hayan dado la baja, aunque haya tenido que ser por tener lumbago.
Yo estuve el sábado en el CI y la verdad, no vi mucho. A lo mejor es que estuve en uno pequeño y no tenían mucho en exposición.
Bueno, y yo ayer creo que me rompí el menisco de la rodilla izquierda. Esta tarde voy al traumatólogo a que me miren, porque me duele una barbaridad. Cuando me rompí el otro no recuerdo que me doliera tanto, de hecho ni me enteré de cuándo me lo rompí. Y ayer ¡¡¡vaya que si me enteré!!! En fin, ya os contaré.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
Maido te mando un achuchón enorme. Estos días van a ser duros, os envío un achuchón enorme a los Aarón y a ti. Espero que ya te haya subido la leche y que os encontréis bien los dos.
Pattitti qué alegría que te sumes al foro!! A mi la curva larga me ha salido mal, por poco pero me ha salido mal, así que estoy a dieta y midiéndome la glucosa con un glucómetro. Espero que funcione y no tenga que ponerme insulina. Lo que preguntas de los corticoides, yo estoy en la SS y en privado y no me han dicho nada de eso en ninguno. Eso sí, en el privado me han dicho que me programarán la cesárea en la semana 37, si llego. No sé qué decirte, no me gusta meterme medicación innecesaria, pero por otra parte más vale prevenir... En la quincena del BB del CI no he estado pero quiero ir, quiero comprarme allí las hamacas Babybjorn, una mochila y seguro que cae algo más. Además tengo encargado el Bugaboo donkey, aunque me parece que no tiene descuento.
Dival cuídate esas contracciones, si es que trabajar es muy malo niña , me alegro que ahora que estás de baja te encuentres mejor. Yo las estrías las tengo de momento bajo control aunque con el tripón que me está saliendo no sé si tardarán mucho más en aparecer.
Amaco qué animada te leo!!! El lumbago es terrible (te lo dice una experta) así que enhorabuena por esa baja. Lo del cordón nosotros estamos casi decididos a conservarlo, es una pasta pero como luego les haga falta nos vamos a arrepentir. Hoy hemos preguntado en Secuvita y nos sale por unos 3100 para los dos han quedado en mandarnos por email la información, aún así creemos que lo haremos con la empresa que gestiona el IVI. Yo ya llevo la mitad del curso de preparación al parto. De momento se ha centrado en eso, en el parto, y como yo voy con cesárea... espero que a partir de ahora me sea más útil. Respecto al pecho, yo estoy decidida a dárselo, luego ya veremos.
Abgm qué mala pata nunca mejor dicho, cuídate ese menisco. Ya nos contarás. ¿Qué tal todo?
Nosotros hemos estado hoy en el gine y todo va bien. Ya pesan 1300 y 1250 y me han dicho que todo está perfecto. Uno encajado en su sitio y el otro en las costillas (duele).
Ya nos queda muy poco chicas. A mi me empieza a dar ya un poco de canguelo...
Un besazo!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!
Maido, mucho ánimo, q bien que te hayas recuperado también de la cesárea y q puedas estar fuerte para cuidar de tu pequeñín, espero que ya te haya subido la leche!!
Pattitti, bienvenida de nuevo, que alegría ver a tanta gente contando sus experiencias, la verdad es que son de gran ayuda...
Abgm, espero que lo del meñisco sea solo un sustillo, menudo rollo!
Hope, q bien, q grandes están ya!!! la verdad es q es una tranquilidad cada vez q te haces una eco y todo está bien, me alegro mucho!
Amaco, yo estoy también mirando el tema del cordón, he mirado en varios sitios y donde mejor me sale es en Crio-cord (tienen acuerdos con varias aseguradoras, yo soy de Asisa y me hacen descuento, me sale por unos 1400€, echarle un vistazo por si os interesa), el resto q he mirado eran más caros alrededor de los 1900€
Mañana voy a hacerme la Eco 4D q ganas!! aunq hoy estoy un poco mosqui ya q me he tomado la tensión esta mañana y la tenía un poco alta...en fin, q cada una tenemos nuestra cosilla, la verdad es q me encuentro fenomenal, a ver q me dice el médico...también he empezado las clases de preparación al parto, madre mía que de embarazadas, jajaja! y bien, contenta, ayuda a ponerse en situación q como dice Hope, no nos queda nada!
Besos a todas...
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Saludos a todas,
Maido mucho animo te esperan semanas durillas, pero ya veras al final cuando le tengas en casa ya ni te acuerdas de lo malo.
Pattini yo también voy por privado y SS, y hasta ahora no me han dicho nada de pincharme, voy el viernes al privado a eco y no sé si me diran algo, supongo que según vea como voy pero me parece pronto todavia.
Abgm al final si no es reposo por una cosa es por otra, a ver que te dicen hoy.
Yo lo del tema del cordon lo he dejado un poco parado pero tengo que ponerme de nuevo a mirarlo, aunque como yo daré a luz por SS tengo que preguntar si lo "quieren" recoger porque lo mismo al no ser para donarlo me dicen que pasan. Lo de las estrias que hablais la verdad que tdavía no tengo pero me estoy echando crema, aunque de aquí en adelante es cuando más pueden salir porque la barriga me crece por días mogollon.
Hope que buenos pesos tus peques, a ver si el viernes me dicen los míos, yo también tengo desde hace un par de días al niño encajado en el lado izquierdo de las costillas y me tiene doblada el jodio, y luego la niña presionando en el lado derecho y me da algo de ciatica, o sea un cromo. Lo del carrito te cuento yo lo encarge el sabado en el CI y efectivamente no entra en el 15% de descuento de la quincena del BB. Otra cosilla si lo quieres ver y que te lo expliquen tienes que saber en que centro lo tienen, no en todos los centros tienen uno en exposición para verlos.
Aqua cuentanos cuando puedas como disfrutaste de tu eco, y sobre todo ojo con la tensión que ahora empieza lo peligrosillo.
Un besito para todas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Otra cosilla que os queria preguntar es sobre la preparación al parto, estoy un poco perdida. A mi no me está viendo ninguna matrona, voy por alto riesgo directamente a que me vean en el hospital y nadie me dijo nada. No estoy muy segura de apuntarme porque primero pregunté en mi centro de salud y no me daban con la matrona hasta dentro de 15 días o más, y además como llevo un embarazo muy latoso no me animo mucho a ir. No sé si os conte el embarazo latoso que estoy teniendo, vomito casi todos los días alguna vez y tengo hipersalivación, por lo que tengo que ir con una botellita escupiendo todo el día, me canso muchísimo y a veces hasta me mareo con lo cual no me animo a salir sola de casa por si me caigo. Todo este rollo es para valorar si apuntarme a las clases o no porque además no sé si me tendrían que hacer cesarea antes de tiempo, etc. porque al ser dos siempre es todo un pelín más complicado.
Bueno las que vais a preparación contarme un poco que cosas os cuentan, etc.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
la_mari yo llevo 3 clases y de momento hemos hablado sólo del parto, de los masajes en el perineo para hacerlo más fácil, de la epidural, de las contracciones... De momento no nos está gustando mucho, más que nada porque me han dicho que me van a hacer cesárea. Espero que las clases que nos quedan sean más interesantes. Ya te contaré.
Bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Gracias Hope por tu respuesta, creo que al final no me voy a apuntar ya que como todos los días estoy tan revuelta no creo que pudiera aprovecharlas, además entre que me dan cita con la matrona y pudiera comenzar seguro que me planto en la semana 30 ó más y no voy a estar para muchos paseos al centro de salud.
Ayer fuí a eco y mis peques ya pesan 1.135 Kg y 1.160 Kg me pareció mucho para el tiempo que estoy, pero dice la doctora que son pesos muy buenos no excesivos, así me tienen ya apretada por todos los lados. Todo bien lo único que vieron es que una de las placentas tengo bastante líquido amniotico, que no me preocupe pero me hacen otra en 2 semanas para ver la evolución.
Un besito a todas y disfrutar el día
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas
Siento no entrar y apenas escribir pero es que no me encuentro nada bien, hoy he tenido eco y esta todo bien mañana ire al privado. Ya pesa 2,200 kg.
Os queria preguntar si alguna estais de baja?? que tipo de baja y que % cobrais.
He preguntado en mi empresa y me dice que supuestamente me kedan dos meses pues este mes cobraria sobre el 50% y el ultimo mes 75%.
La verdad que en el trabajo no tengo mucho riesgo porque estoy sentanda en una oficina, pero me duele mucho la espalda y me mareo muchisimooo sobre todo con el coche y bueno como resulta que tengo la barriga bajita pues ya ni os cuento las molestias que a veces ni andar puedo.
Alguna me puede informar??gracias
bss a todas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Maria yo tengo la baja por embarazo de riesgo por la Mutua,pero eso no signifia que tengas un embarazo de riesgo,todo lo contrario te tienes que encontrar muy bien para que te la den y no tener nada ,ni dolor de espalda,ni ciática n nada.Es que el trabajo que realizo me puede perjudicar en mi embarazo.Estar de pie muchas horas,subir escaleras ,coger peso....etc....
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Pues bien por la Mutua cobras e 100%lo que no te cubre la ss,te lo cubre la Mutua.Las que estamos de pie,nos la suelen dar a las 2 semanas ,pero yo me la cogí con 28 semanas.Si la baja es por a ss me imagino que es una baja por embarazo y se cobraría el 75%.
Bueno chicas yo tengo eco el lunes Maria veo que tu pequeño ya no es tan pequeño y parece que va a ser grande...veremos que dicen de mi peque.
Un beso a todas y el martes os cuento.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
Comment