POSITIVOS ABRIL 2.011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS ABRIL 2.011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS ABRIL 2.011

María pedazo campeón está hecho tu chiquillo!! A mi me dijeron en la eco de la 20 que estaban enormes para ser dos y pesaban sobre los 400 y pico, pero vamos un kilo ya!!! ¿Cuánto pesó Izan al nacer?

La curva del azúcar la tengo el día 22 y no sé qué hacer porque como voy al privado y a la SS no me la quiero hacer dos veces... en fin...

Los nombres, una vez confirmado que son dos pichillas lo que llevamos, los tenemos casi, casi decididos, pero yo todos los días cambio alguno, aunque luego vuelvo a los mismos... Un lío.

Y las compritas... estoy por esperarme a la quincena del bebé de ECI, que a nosotras nos viene estupenda pero he ojeado un montón por ahí.

Besazo niñas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola chicas,

María, yo casi no pienso comprar nada, porque muchas cosas me las van a dejar, excepto el carro y la cuna, el resto lo tengo de prestao, incluso ropa. Además, es muy difícil a estas alturas calcular el tamaño que tendrá al nacer, así que ropa le compraré cuando se vaya acercando la fecha.

El mío empezó con mucha fuerza, pero en la última eco ya se había normalizado de tamaño. En la de la 12 parecía una semana más grande, pero en la de la 20 ya estaba del tamaño de su tiempo. Espero que siga así, para que no em sea muy difícil el parto, jajaja.

AMACO, al final he llamado al hospital y me han dicho que el mejunje me lo dan allí mismo. Así que un problema que me quito de encima. Y digo como tú, a ver si sale bien porque 3 horas sin comer, me da algo, jajaja.

¿Viste algo que te convenciera?

Hope, que previsora. Yo es que no he mirado nada. Además, tenía muy claro que la cuna del IKEA y la bañera de esas que se pone sobre el bidé, pero poco más. Lo único que sí he mirado es el carro, que estoy indecisa entre 3. He pedido prestado el niño de mi amiga para comprobar cómo se manejan con peso de verdad, aunque este niño es un tirillas con año y medio, jajaja. Pero vamos, la tienda que sé que tienen los 3 está esta semana de vacaciones.

Yo también me acercaré a la quincena del bebé, pero por ver qué me ofrecen. Además, es que no sé qué se necesita en cuanto a cosas más mundanas, por ejemplo, chupetes, bibes, sacamocos. No sé, estoy un poco perdida. No sé si hay más cosas que se necesiten.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

abgm yo tampoco tengo ni idea de qué hace falta en cuanto a cosas mundanas... ni de las otras tampoco, la verdad. Siempre he mirado para otro lado cuando he tenido un bebé cerca y, claro, ahora ni idea de nada

Te dejo un link de positivos febrero con una lista de las cosas básicas que hay que tener por si te sirve de algo:

http://forum.ivi.net/es/positivos-de...5_page286.html

Yo voy guardando las listas que encuentro por ahí.

Es un post de julia10, gracias Julia

Besos niñas

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hope, ¡¡¡qué lista más completa!!! Muchas gracias.

Le echaré un vistazo este fin de semana, a ver qué puedo ir comprando.

Yo también miraba a otro lado, pero cuando tuve a mi sobrina, no me quedó más remedio que adorarla, porque es muy achuchable, jajaja. Y claro, vi todas las tonterías que compró mi hermana (que es muy pija) y yo he decidido no hacer lo mismo, más que nada porque nuestras casas son bastante diferentes en tamaño . Pero supongo que no podré evitar que me regalen cosas que luego voy a aparcar. Casi me dan ganas de hacer una lista de 'bodas' .

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias a tod@s,
            Llevo varios meses si escribir, la última vez fue para informaros de un hematoma y de un reposo total. Después de tantos años de intentos, compruebo que no hay nada facil aunque lo mas dificil habia pasado, pero bueno, fui positiva y pensé esto tiene que salirme bien. Así que me dispuse a tomarme unas relajadas vacaciones que empezaron un Viernes 13 de Mayo y desde entonces continúo de baja. La noticia es que todo sigue bien. Mi campeón sigue con nosotros, hemos superado ese hematoma dichoso y crece sin problemas dentro de mi. Estamos muy contentos y felices cuando vamos mi marido y yo a las numerosas ecografias que nos hemos hecho, aun se nos saltan las lágrimas cuando oimos su corazón latir con fuerza, todavía no nos hemos acostumbrado a ese ruido tan bonito. Esto es lo mas grande para una persona, para nosotros es la ilusión de nuestras vidas, son sensaciones que no se pueden explicar y si esto es así ahora que todavía no lo conocemos personalmente, no me puedo imaginar que será cuando lo vea, os juro que escribo y tengo los ojos encendidos a punto de empañarme las gafas.

Bueno, solo quería disculparme por la tardanza en dar noticias de mi, pero decidí alejarme de todo para tener reposo absoluto y total de todas las cosas, no podía permitir que nada ni nadie alterara el crecimiento de mi pequeño, si, si, es un varón.

Espero que tod@s esteis bien con vuestros embarazos, el mio va perfecto de momento. Los primeros mese tuve una tremenda fatiga, pero no me importaba ya que era una gran señal de que todo evolucionaba perfectamente, es mas cuanto mas fatiga tenía mas contenta estaba, aunque también tenía un mal cuerpo importante, pero no me importaba.

Intentaré conectarme de vez en cuando para daros noticias sobre mi evolución, ya que todavía trato de tomarme la cosas relajadamente.

Salud@s a tod@s

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Mcb me alegro mucho de que todo saliera bien y que tu peque esté contigo.

No tienes de que disculparte........es normal que quisieras estar relajada y desconectar de todo yo hubiera hecho lo mismo,lo importante es que tu pequeño esté fuera de peligro y siga hacia adelante.

Ya sabes el nombre que le vais a poner?

Bueno un beso y las a todas las demás cómo vais......?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola!!

Mcb no tienes por qué disculparte, me alegro que todo vaya tan bien. Los míos son dos niños también Se te ve muy feliz. Pásate por el hilo cuando quieras, te esperamos con los brazos abiertos.

Amaco y tú, cómo vas?? Yo muy, muy gorda, con un tripón enorrrme. Hoy tengo cita con la matrona, la primera, no sabía que tenía derecho a matrona, como voy por alto riesgo... QUé despiste!!!

Habéis comprado alguna cosita ya?? Nosotros hemos comprado alguna cosilla (ropita) pero sigo con miedo y me parece pronto aún.

Besazos!!

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos dias a todas....!!!!!!!!!

Yo tengo matrona el día 9 ,pero el jueves me hago lo de la prueba del azúcar.Esperemos que salga bien.

El día 1 cojo la baja así tendré tiempo de mirarme las cosas.

DE momento sólo me he pedido la cuna convertible .Tengo ya al pintor en casa sólo me falta pintar la habitación de la niña,he aprobechado para que pintaran toda la casa.Y el del parquet para la habitación de la niña vendrá la semana que viene.

Lo que primero me quiero mirar en Septiembre es la bolsa de la clínica para el bebé y para mi .Y a partir de ahí,elegir las cosa que me hacen falta ya que mi hermana me pasa muchas cosas.

Mi idea de cosas necesarias para el bebé para el hopspital son estas:

Si vas por la ss te dan un montón de cosas,por el privado por lo visto ni el biberón.

4 bodys

4 polainas

1 gorrito y manoplas

1 Arrullo

1 paquete de gasas

3 pijamas

2 conjuntos ropa de calle

1 chupete

2 biberones

1 tijeritas punta redonda

colonia y crema culete ( muestras farmacia)

cepillo

12 dodotis recién nacido

1 paquete toallotas pequeño

Bolsa madre

3 camisones

1 paquete compresas

braguitas desechables

discos absorventes

2 sujetadores lactancia

1 sacaleches

De todas formas me imagino que la matrona nos informará,yo le preguntaré el día 9,y de la preparación al parto y las charlas que dan sobre la lactancia y masajes para los bebes que mi marido está muy interasado.

Bueno un besazo a todas.

1 mantita

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

jajajjajaj la mantita se me ha quedado fuera de sitio......

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas,

mcb, no tienes de qué disculparte. Me alegro muchísimo que tu campeón siga creciendo fuerte y de que puedas respirar un poco más tranquila. y enhorabuena por ese niño!!!! Otro más al foro.

Por cierto, ¿hay alguna niña? Porque no me suena para nada.

Hope, ¿no habías ido hasta ahora a la matrona? Pues si normalmente es la primera visita de todas, antes incluso que el tocólogo, que fue el que a mi me derivó a alto riesgo. Bueno, así te ahorras que te haya echado bronca por el peso, jajaja. ¿Qué tal entonces ayer?

Yo sí he comprado algo, pero solo bodys y pijamitas, que es lo que más se ensucia. Mi hermana y mi mejor amiga han hehco limpieza de armario y me han dado un montón de cosas.

AMACO, ufff, qué previsora. Yo creo que la bolsa será lo último que prepare, sobre todo porque no tengo muy claro si daré a luz en privada o en pública. Y además, no lo voy a negar, ¡¡¡¡me da miedito!!! jajaja.

Pero ¿todo eso hay que llevarse a la clínica? Entonces no hace falta una bolsa, ¡¡¡¡hace falta una maleta!!!

Espero que te salga bien la curva. Yo me la haré el lunes de la semana que viene.

Y empiezo las clases de preparación al parto el día 6. La verdad es que tengo muchas ganas, me hace mucha ilusión. Y el día 15 iré al hospital de la SS en el que daría a luz a una charla de acogida a futuros padres, a ver qué cuentan. De todas formas he oido rumores de que ahora puedes dar a luz en cualquier hospital de la SS, ¿sabéis algo de eso?

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días a todas!!! q alegría ver el foro con tanta actividad después de las vacaciones y q todas estéis bien y vuestros pequeños también!

Yo volví ayer al curro (horror!) con lo bien q se está de vacaciones...en fin, es lo q hay!

Pues lo mío es una niña!! nosotros pensabamos que era un niño pq en la eco de las 12 semanas nos dijeron q tenía pinta de ser un niño, pero en esta nos han confirmado q es una niña, así q yo encantada! bueno lo más imporante es q está todo bien...q tenía unas ganas de hacerme la eco q ni os cuento!! y nada ya la noto un montón, no para de moverse y q alegría da!

Yo me he hecho hoy el análisis de la glucosa y también espero que esté bien pq tomarte el doble de glucosa y 3 horas de espera puede ser un martirio! mañana voy a la matrona, a ver q me cuenta, espero que no me haya pasado de peso...

Besos a todas

Amaco: q gracia me ha hecho lo de la mantita, he pensado, mira tú q forma más original de despedirse!!jajaja

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenas tardes a todas.............

Hoy me han hecho las analíticas para lo del azúcar.Total que como tenía la cita de la analítica a las 8.00 ,me he tenido que tomar el mejunje a las 7.00 de la mañana dios con lo bien que se estaba en la cama.Pues bueno el primer sorbito digo : mmmmmmm no está tan mal,con un ligero sabor a limoncito,pero cuando llevas unos tres sorbitos ya te sabe a horrores ,toda la garganta superdulce.....en definitiva que casi ni me lo puedo acabar.....así que más vale que salga bien porque si me lo tengo que volver a repetir y tomar dos o tres mejunjes más mueroooooooooo .

La niña se habrá quedado medio loca con la sobredosis de azúcar a las 7.00 de la mañana.

aqua me alegro que estés bien y tu niña tb.La verdad que mola mucho sentir como se mueven sobretodo por la noche.

Cómo vais con la calor? aquí en Gandía hace mucho éstos últimos dias se me están haciendo insoportables y las piernas y los pies hinchadísimos............que se acabe el verano ya pleasse....

Buenos besazos a todas ...muaksssssssssssss

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Buenos días chicas,

Yo hoy me hecho la curva del azúcar, y ¡¡¡prueba superada!! Vamos, que no he vomitado, que era mi mayor miedo. Pero los resultados hasta el día 16 nada. De todas formas, como me salga mal, la voy a decir a la doctora que me ponga a dieta directamente, que yo paso de hacerme la de las 3 horas. ¡¡¡Qué asqueroso está ese potingue!!!

Aqua, ¿qué tal en la matrona? ¿Te has excedido estas vacaciones? Yo ya estoy en los 70 kilos. He cogido 10 de momento, y solo pensar en lo que me queda, ¡¡¡¡me da miedito!!!

AMACO, yo pensé lo mismo. Al principio no me sabía tan mal, pero al final era horrible.

Aquí en Madrid ha refrescado un montón, ahora se puede dormir a pierna suelta, aunque el niño y la vejiga no me dejan, jajaja.

Bueno, a ver si va apareciendo el resto, aunque lo siento por ellas, que querrá decir que se les acabó las vacaciones.

Recupero la lista:

[TABLE]

[TR]
                            [TD]

CHICA

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola a todas....

El viernes me tengo que repetir la prueba del azúcar.....ya me ha dicho mi hermana y un amiga que desde las 8.30 hasta lo menos la 13.00 allí estaré sin poder comer ni beber ni salir a dar un paseo ,vamos que sales hambrienta y sedienta y mareada y con mala hostia....jajjajajajaj

Bueno me llevaré un libro y a leer.

Total que si el máximo era 140 ,me salió 142,y la matrona me dijo que lo más seguro es que me saliera bien pero que no se pisaba los dedos......que era muy poco pero había que repetir.... que rollo.............

Cómo vais vosotras....?Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS ABRIL 2.011

Hola,

¡¡¡¡ Estáis muy perdidas!!! ¿Ande os metéis?

Jo Amaco, siento que te tengas que repetir la prueba, ¡¡¡Vaya rollo!!!! De todas formas, anda que no hilan fino, ¡¡¡¡¡por dos puntos de nada!!!!

Bueno, yo ya me compré el carro, el Micralite Toro. Fui a ver varios a una tienda y finalmente me convenció. Estaba entre el BabyJogger (el reposapies no se levanta y me dijeron que iba a ser incómodo para el niño cuando se durmiera), el Bugaboo Camaleon (se iba de precio) y el que me he comprado, que cumple todas las necesidades que teníamos pero mucho más barato que el Bugaboo.

Del resto no he mirado nada, la verdad.

Además, empecé el martes el curso de preparación al parto y salí muy contenta. La matrona es muy agradable y hace las clases muy amenas.

Bueno, mañana me voy a Roma, a ver cómo lo llevo. Creo que lo peor que voy a llevar va a ser el tema de la vejiga, jajaja. Ya os contaré a la vuelta.

Besos.

Comment

Working...
                                X