Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS ABRIL 2.011
Collapse
X
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas! q tal? como vamos?...yo la semana pasada he estado de vacaciones y bastante desconectada...ahora vuelta al curro, horror...mira que cuesta!
Yo ya recogí los resultados de la curva del azucar y en principio por lo que he podido ver, están bien...este jueves tengo gine, a ver que me dice...(Amaco, q rollo tener q repetirla y más por tan poco, espero q te salga bien!)...
Ayer me estuve informando de las clases de preparación al parto, empezaré a finales de este mes, así q estoy deseando!
Abgm q suerte en Roma!!! disfruta todo lo que puedas!!...yo el carro todavía no lo he mirado, la verdad es q hay q hacer casi un máster con la variedad q hay...
Bueno chicas espero q estéis todas bien...
Un besazo
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas!!!!!!!!!!
Me ha salido bien la curva del azúcar,pero menudo rollo toda la mañana en el hospital,menos mal que había otra chica embarazada más o menos del mismo tiempo que yo y no paramos de hablar y se me pasó mas rápido.
Bueno estoy esperando a que ésta semana venga la chica de riesgos laborales para que me haga un informe y poder entrgar los papeles en la mutua para cogerme la baja.Si no me la conceden iré a la ss,la semana que viene.....ahora me viene mucho trabajo y asdemás estoy todo el día en pie hasta las nueve de la noche y llego machacada a casa.Entre que espero y me contestan ya estaré de 29 semanas.....y según dicen que la están dando por la mutua a las 18 semanas la que trabajamos de pie....ya veremos que me dicen.
El miércoles tengo una eco ,a ver a la peque otra vez que ilusión.
LA semana que viene iré a mirarme el carro,aunque ya lo tengo claro el bogaboo seguro ,en gris y beig.Todas las mamis que conozco que lo tienen están supercontentas,y pesa tan poco que lo gastan incluso cuando los nenes tienen más de dos años,no hace falta ni comprar luego la silla de paraguas.
Por cierto a vosotras tb se mueve mucho de noche.....?El otro día me despertó de las patadas que me daba.
Bueno besazos a todas.Y acuidarse que cada vez está más cerca el momento.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola a todas, me uno a vuestro foro ya que yo también espero q mis peques para diciembre, aunque en mi caso son mellizos por lo que calculo que sería un poco antes, como finales de noviembre. Estoy a la espera de los resultados de la prueba de azucar y ojala me de bien porque lo pasé fatal, bueno en general estoy pasando un embarazo muy latoso en parte porque al ser dos dicen que es normal.
Bueno ya os iré conociendo y poniendome al dia, saludos
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola!
Si no os importa a mi también me gustaría unirme. Mi peque también nacerá si no pasa nada en Diciembre. Los meses pasan rápido y me vendrá bien compartir la histeria cuando según se vaya acercando el momento.
Yo también espero poco a poco ir poniéndome al día. Bueno, a Amaco ya tengo el gusto de conocerla.
Por cierto me alegro que también te haya salido bien la prueba de la curva. Yo me alegro de no tener azúcar aunque yo me bebí super agusto la botellita. jajaja
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
HOLA MARI Y MI QUERIDA MAIDO,BIENVENIDAS A LAS DOS,ME ALEGRO QUE OS ANIMEIS EN ÉSTE FORO ASÍ VAMOS CONTANDO LAS COSITAS QUE NOS VAN PASANDO EN ÉSTOS ÚLTIMOS MESES DE EMBARAZO.
ABGM,YA NOS CONTARÁS QUE TAL EMBARAZADA POR ROMA....ASÍ CUANDO TU PEQUE SEA MAYOR LE PUEDES CONTAR QUE LA LLEVASTE DE VIAJE.......JEJE.
AQUA.........BIENVENIDA TB ,SUPONGO QUE LA SEMANITA DE VACACIONES GENIAL....LA VUELTA AL TRABAJO UN ROLLO Y MÁS EN NUESTRO ESTADO.....YO ESTOY DESEANDO COGER LA BAJA.
BUENO UN BESO A TODAS.........Y VEREMOS QUIEN SE ESTRENA EN NACER PRIMERO/A.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas,
Bienvenidas La_mari y Maido, q bueno tener gente nueva y poder compartir experiencias!
Amaco, bien por esa prueba del azucar superada, menos mal! y a ver si tienes suerte con la baja, yo me temo q como trabajo en ofi, me va a tocar hasta el final...es lo q hay...por cierto, no se a vosotras pero a mi se me empiezan a hinchar un montón los pies y eso q no he engordado mucho, pero en lugar de pies, tengo botijos! q lastima!!! yo q soy de tobillo fino...jeje...bueno si conocéis algún remedio compartirlo, de momento estoy con duchas de agua fría por la noche, masajitos de mi chico, andar y poner los pies en alto cuando puedo...
Otra cosilla...tengo hecho mi lilypie, pero no se como insertarlo, algún alma caritativa por ahí q me lo explique??
Besos a todas
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Bienvenidas las nuevas!! A partir de ahora vamos a tener muchas dudas y miedos así que nos va a venir estupendo ser unas cuantas para compartirlas.
Chicas, siento no entrar más a menudo. Estoy un poco fastidiada de la espalda y me cuesta mucho sentarme a escribir.
Amaco a mi la curva larga del azúcar me ha salido mal, tengo que ir la semana que viene a ver qué me dicen. Aqua a mi no se me hinchan los pies pero creo que lo mejor es lo que estás haciendo.
Niñas qué pensáis hacer con el cordón umbilical??
Besazos!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenas! vaya rollo Hope el tema del azúcar...yo ayer estuve en el gine y me han dicho q tengo q moderar el consumo de sal y tomar daflón (por el tema de los pies hinchados), tb me salió un poco alta la tensión 13,8 aunque cuando salí me la tomé en una farmacia y ya me había bajado a 13,3...los nervios!
Yo creo que si voy a conservar el cordón umbilical, lo único q no me he decidido aún por la empresa (ayer me dió un par de tarjetas del doctor de VidaCord y Celvitae...en precios y servicios parecen muy similiares)...
Besos...ay q ya nos va quedando menos!!!
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas, ya estoy de vuelta.
En Roma sin problemas, ni siquiera la vejiga, y es que hacía tanto calor que todo lo que bebía lo sudaba, jajaja.
AMACO, me alegro de que te haya salido bien la curva, pero el rato que has tenido que pasar no te lo quita nadie. En fin.
¿Conseguiste que te dieran la baja?
El mío cuando más se mueve es cuando estoy tumbada o sentada, pero durante la noche solo cuando me acuesto.
la_mari, bienvenida. Supongo que con dos el embarazo se complica un poco en todos los aspectos.
Maido, bienvenida a ti también.
Aqua, pues yo he tenido suerte y no se me han hinchado ni los pies ni las piernas, y eso que lo de moverme no es lo mío. Supongo que además de las duchas frías y poner los pies en alto, te vendrá bien moverte, caminar.
Para insertar tu lily, tienes que irte a 'editar perfil' y en el apartado 'Firma' poner el código que te den que se parezca a éste (éste está alterado para que salgan las letras): [URL=http:/lilypie.com[IMG]]http:/lbdm.lilypie.com/pHQJp2.png[/IMG/URL]
Hope, siento que estés así con la espalda. Y encima la curva mal, ¿la larga?
Lo del cordón es una buena pregunta. Yo también me estoy planteando qué hacer porque no lo tengo nada claro.
Por suerte a mi sí me salió bien la corta, así que no tengo que repetir. Pero menos mal que me la hice antes de ir a Roma, porque me he puesto ciega allí. Menos mal que con tanto caminar no he engordado ni un gramo, jajaja. Y el viernes fui a hacerme eco en el privado, ya pesa el pequeñajo un kilillo. Y no para quieto, no sé si me saldrá futbolista o tenista, porque lo mismo me patea que me pega puñetazos, jajaja.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Buenas! Hope la verdad es q Roma es para no parar, así q por mucho q comas es casi imposible engordar! a mi me gustó muchísimo!! y eso q mi chico me hizo una maratón, quería verlo todoooooooo...un no parar, jeje...
Gracias por lo del lilypie, yo creo q ya lo he hecho bien (te vienen tantas direcciones q no sabía cual utilizar) a ver si aparece!
...Otra duda q yo tengo, además del cordón es si hacerme la 3D...¿vosotras os la vais hacer? ya sabéis donde???...
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Aqua, yo me hice la 4D justo ante de irme a Roma, y la verdad es que aunque yo dije que no me la quería hacer que era una tontería, la disfruté mucho y ahora sé qué carita va a tener mi peque. Que conste que me la hice porque encontré una oferta por internet, que no iba a pagar el dineral que piden por ella.
Maido, te he leído en otro post. Espero que Aaron pronto pueda estar en casita con vosotros. Solo puedo darte muchos ánimos. Un beso muy fuerte.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Amaco, que bien que la prueba del azúcar la pasaras a la primera, un listoncito más superado. A mi también me dio bien, y el resto de los análisis también perfectos, algo que no entiendo ya que vomito alguna vez al día y pense que al menos estaría baja de hierro, pero nada todo perfecto.
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Abgm, yo creo q también me voy a hacer la 3D o la 4D...la verdad es q estoy mirando un poco a ver donde me sale mejor...pero me hace ilusión verle la carita!!!
la-mari, pues la verdad es q me he ido tomando la tensión en estas 2 semanas y la tengo perfecta, así q mejor!
Chicas, a veces entro en el foro de positivos de febrero (como van bastante más avanzadas, sirve un montón de guía) y ya varias de ellas están dando a luz...q emoción!!!
Bss
Comment
-
POSITIVOS ABRIL 2.011
Hola chicas, como vais???...tenemos esto muy paradito, no puede ser!!!...
Espero que estéis todas bien! Maido, te he leído en otro post...ya verás como va todo bien, cuéntanos cuando puedas! un besazo
Yo la semana que viene me hago la eco 3D, q ganas!!!! vosotras os la hacéis?
Comment
Comment